PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que color preferis blanco o negro

benmar
02/05/12, 22:37:21
buenas noches foreros de htcmania, una consulta yo soy poseedor de un xperia s en negro

TARKYN
02/05/12, 23:34:49
Creo que este post no lo deverias haber habierto en esta seccion . Yo prefiero negro o un color oscuro , lo veo como mas serio :-)

Sr_Vash
03/05/12, 13:34:45
buenas noches foreros de htcmania, una consulta yo soy poseedor de un xperia s en negro

Sin ánimo de ofender y con el ModeCachondoOn... ... ... El blanco es para chicas!!! Jiji!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2.

turKinhO
03/05/12, 13:40:22
Movido a su lugar correspondiente...

Yo tengo el blanco y no soy chica!! xD No suelo comprarlos blancos o de colores, pero en este caso he hecho un excepción, porque es muy bonito... jeje...

Un saludo...

Sr_Vash
03/05/12, 15:02:59
Jiji! Yo estaba decidido al blanco pero Vomistar no lo tenía aún... Tengo el negro y ahora no lo cambiaría,
supongo que una vez lo tienes ya te da igual...

En definitiva, elige el que te dicte el corazón!

lmtorres2000
03/05/12, 16:41:23
Yo lo tengo en Blanco y no soy chica tampoco :elmejor: ; me parece mas chulo en blanco que en negro, pero para gustos colores.

Anthon
03/05/12, 17:27:49
en negro, es más discreto y resalta más la banda transparente

grijan 2.0
03/05/12, 18:39:34
Para mi, un movil grandote tiene que ser oscuro (no necesariamente negro) ya canta bastante con el tamaño y la barra esa!!!
Los blancos mejor para móviles pequñitos, como el galaxy mini, ace o el iphone 4s:grin::grin::grin:

Anthon
03/05/12, 19:00:00
Para mi, un movil grandote tiene que ser oscuro (no necesariamente negro) ya canta bastante con el tamaño y la barra esa!!!
Los blancos mejor para móviles pequñitos, como el galaxy mini, ace o el iphone 4s:grin::grin::grin:

a mi es que lo de los móviles blancos me parece una moda... todo el mundo quiere uno

vhoodoo
03/05/12, 20:54:53
En negro...al principio decia en blanco, pero cuando lo ves en negro con la pantalla apagado y se veasi...todo negro es precioso

ReZ
03/05/12, 20:58:38
Yo era de los que al principio lo quería negro sí o sí. Luego el blanco empezó a entrarme por los ojos aunque Movistar sólo lo tenía en negro, por lo que me olvidé de él.

Negro es precioso, pero blanco también mola lo suyo.

javixxx69
03/05/12, 21:01:00
yo tampoco soy chica jejeje y mañana voy a recoger mi makina de color blanco,a disfrutarlo

HTCZidane
03/05/12, 22:10:48
Blanco :grin:

lukass_cule
03/05/12, 22:22:27
Yo estoy esperando mi xperia s en negro, el blanco es muy llamativo, y me tuvo en duda. Pero aparte de que el negro hace resaltar mas su rasgo fisico mas caracteristico que es su banda transparente, me da la impresion que con el blanco iba a tener que andar para todos lados con un paño humedo para limpiarlo constantemente jeje

benmar
03/05/12, 23:06:17
ya esta decidido lo pedire en blanco, jejejej ahora mi mujer y yo tendremos el mismo maquinon pero en difernete, color gracias por vuestras opiniones

lmtorres2000
04/05/12, 10:45:21
:aplausos:

mcbolas
04/05/12, 11:51:53
negro me parece mas elegante, como en los coches.

HTCZidane
04/05/12, 21:53:12
negro me parece mas elegante, como en los coches.
Un coche blanco no luce? M3 blanco, A5 blanco . . . xD

Sr_Vash
04/05/12, 22:37:47
Un coche blanco no luce? M3 blanco, A5 blanco . . . xD

+1! ... Para mi los coches mudan más en blanco... Y los móviles son más "chic" blancos y más sutiles y elegantes en negro

aimes00
05/05/12, 13:16:12
La verdad que es cuestión de gustos. Yo soy tio y la verdad, para mi, ver el xperia en blanco y negro no hay color. El blanco, me parece más bonito, más estilizado y en contra de lo que dicen algunos, más elegante. Eso sí, pa gustos los colores. Yo tuve la opción de conseguirlo en negro antes que en blanco y esperé porq me parecía que en este caso la diferencia es bastante grande. Y eso que es mi primer movil blanco.

chettos
05/05/12, 18:24:19
El mio es blanco, me parece mas bonito.

Sr_Vash
05/05/12, 19:17:31
De momento veo que nadie ha dicho: "Tengo uno negro pero lo prefiero blanco", o viceversa. Está claro que una vez lo tenemos aunqué al principio
se nos hubiera pasado por la cabeza la otra opción, defendemos nuestra elección.

Edgar92
05/05/12, 20:14:28
Xicos!! Yo desde un principio lo prefería de color blanco, ya que están "más a la moda".
Preguntando por las tiendas no habían Sony Xperia S por ningún sitio y si lo quería tenía que esperarme hasta finales de la semana que viene...
Se me ocurrió llamar a ElCorte--- y allí lo tenían en negro, no sabía lo que hacer, pero al final me decidí y esta mañana he ido a por él.
ES IMPRESIONANTE, me encanta, encima el color de los leds azulados de la barra transparente le da un toque espectacular :platano: no me arrepiento en absoluto!!!!
Otra cosa que comentar es que tengo el modelo de fábrica 12W16, a alguien por aquí le ha dado problemas, o le han salido las tan temidas manchas amarillas?

Un saludo a todos hermanos :-)

sesan
05/05/12, 20:37:58
Xicos!! Yo desde un principio lo prefería de color blanco, ya que están "más a la moda".
Preguntando por las tiendas no habían Sony Xperia S por ningún sitio y si lo quería tenía que esperarme hasta finales de la semana que viene...
Se me ocurrió llamar a ElCorte--- y allí lo tenían en negro, no sabía lo que hacer, pero al final me decidí y esta mañana he ido a por él.
ES IMPRESIONANTE, me encanta, encima el color de los leds azulados de la barra transparente le da un toque espectacular :platano: no me arrepiento en absoluto!!!!
Otra cosa que comentar es que tengo el modelo de fábrica 12W16, a alguien por aquí le ha dado problemas, o le han salido las tan temidas manchas amarillas?

Un saludo a todos hermanos :-)

Ese fe momento ningún fallo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2