Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con sim pepephone LT15i ics
o0SaN0o
02/05/12, 21:38:19
Hola!
Hoy me llego la portabilidad de vodafone a pepephone pero fue hacerle el cambio de sim y tener muchos problemas, primeramente tengo el ics en mi lt15i, desde el momento que le meti la de pepephone empezo a reiniciarme el movil y borre las aplicaciones de pepephone que instale para el control de datos y ahora el problema que tiene el movil es que cuando dejo de usar el movil, se va la linea y tengo que volver a meter el codigo pink. Tengo el movil con el bootloader desbloqueado y libre, alguna solcuion a este problema?
Gracias
o0SaN0o
03/05/12, 16:55:13
Alguien me ayuda?
o0SaN0o
03/05/12, 18:44:30
Baje a la 0.62 y aun sigo con los problemas :rolleyes: Lo que produce los reinicios y que se vaya la sim es el 3g, ahora cuando he flasheado a la 0.62 me iba perfectamente fue configurar el 3g y plaf
Por favooooor que alguien me ayude :(
o0SaN0o
09/05/12, 22:49:39
Me ha decepcionado totalmente este movil.
cobertura wifi penosa, duracion bateria penosa, reinicios y mas problemas de este tipo...
no lo recomiendo.
juanobb
10/05/12, 00:13:26
A ver, la experiencia que yo tengo con ics en el LT15i es bastante mala, yo no tengo pepephone pero si simyo y todo me funcionaba bien excepto el apn, que np había manera de hacerlo funcionar. Volví a la versión oficial y todo correcto de nuevo. Así, que de primeras olvidate de ics hasta que no salga de forma oficial.
Si en cambio sigues con problemas con la versión oficial prueba a volverla a instalar en limpio o habla con pepephone, cuando estaba con ellos recuerdo que eran majetes y tenian un buen servicio de atención al cliente. Desde luego eso de los reinicios no es normal.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
tajoloco
14/05/12, 21:30:50
pues yo sólo puedo decir, que despues de estar muerto mi ARC, y recuperarlo Alejandrissimo, bootloader abierto y kernel cambiado ( por supuesto está liberado, antes era de movistar) he dado de alta una linea de Pepephone, le he metido la tarjeta y ¡olé! funcionando todo perfectamente con sus datos y llamadas. Lo único que tardo un poco en reconocer la tarjete, pero fueron unos minutos, y funcionando como antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.