Ver la Versión Completa : Os va el tráfico de datos? 2 mayo
Buenas a todos,
Llevo un día raro. Cambié de rom para no variar, y no me funciona bien el tráfico de datos, a veces parece que conecta pero al momento se me corta, y así seguido.
¿Alguien más con este problema?
Parece que ayer hubo problemillas. El compi @_suke_ puso los comentarios de twitter en ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4490673#post4490673) hilo. Lo dejo por aquí también...
Si alguno tenéis problemas de navegación hoy, cambiad en el apn la palabra "gprsmov" por "gprs" y os funcionará mientras lo resolvemos.
Ya está resuelto el problema de datos. Si habíais cambiado gprsmov por gprs para navegar ya podéis volver al anterior. Disculpadnos
Pediros disculpas no basta. En los próximos días intentaremos averiguar a quién os ha afectado y os indemnizaremos. Como siempre.
Un saludo... :ok:
ABS2012
02/05/12, 21:54:00
Yo tambien experimento problemas pero no se si es de la room o del operador.
Experimento perdidas puntuales del 3g
Edit: la apli de pepephone no me funciona muy bien. No puedo ver consumos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
nitro239
04/05/12, 08:44:55
Yo he tenido problemas el dia 1 y hoy me ha llegado un correo de pepephone pidiendo disculpas y diciendo que descontaran un 10% de la proxima factura a los que hayamos tenido problemas. Estos de pepe son unos maquinas, tienen un problema, lo reconocen y encima te compensan economicamente. Inaudito en el mundo de las telecomunicaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
SoulGraphicsBrand
04/05/12, 09:43:51
Yo no he tenido problemas, también me ha llegado el email que comenta el compi de arriba, evidentemente no voy a solicitar la indemnización ;)
nitro239
04/05/12, 10:07:29
Yo no he tenido problemas, también me ha llegado el email que comenta el compi de arriba, evidentemente no voy a solicitar la indemnización ;)
Eso esta bien, yo pienso igual. Ellos han sido legales reconociendo el problema y creo que los clientes hemos de ser honrados en ese aspecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
:+1: Si son legales, que menos que serlo nosotros. Aunque seguro que los hay que por ahorrarse unos céntimos se la cuelan... :osvaisacagar:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.