Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM en duración de la batería para solo wifi
pablitobm88
02/05/12, 21:19:42
Se q hay muchos temas sobre la duración de la batería, pero este es para una pregunta muy concreta.
Yo solo uso el móvil con wifi porque no tengo tarifa de datos y mi duda es si para esto será mejor la rom original de las operadoras?
Actualmente tengo la atomicICS y ya he probado todas las rom existentes y más, excepto las originales porque le cambie la rom al móvil al segundo día jeje
Gracias
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Mazrim Taim
02/05/12, 21:44:09
Pues tengo que decirte que tienes la mejor ROM en cuanto a duracion de bateria asique...
Mazrim Taim ;)
pablitobm88
02/05/12, 21:58:35
Pues tengo que decirte que tienes la mejor ROM en cuanto a duracion de bateria asique...
Mazrim Taim ;)
ya, si por eso la tengo, pero algo había leído hace tiempo q las rom cocinadas mejoraban sobre todo el consumo para la gente con tarifa de datos porque permitían poner el teléfono en 2g, pero q en el tema de wifi consumían más q las originales...y hoy me entro la duda jeje
ahora q haces esta pregunta yo te comento q tengo 2skate uno con la atomics y otra con la roms de moviestar sin hacer nada bueno pues el q tiene roms de moviestar ósea el d de mi mujer tiene una duración de batería bastante mejor q el mío a ella le dura 3 dias sin problemas y casi siempre c con el wifi encendido con un uso de pantalla de 5 horas aproximadamente, el mío con la atomics 1 día y entre3 y 4 horas como mucho y con mucho menos tiempo de wifi decir q cuando yo tenía la roms original a mi nunca me duro tanto como el de mi mujer , puede ser q mi batería este peor q la de mi mujer un saludo.
pablitobm88
02/05/12, 23:29:29
ahora q haces esta pregunta yo te comento q tengo 2skate uno con la atomics y otra con la roms de moviestar sin hacer nada bueno pues el q tiene roms de moviestar ósea el d de mi mujer tiene una duración de batería bastante mejor q el mío a ella le dura 3 dias sin problemas y casi siempre c con el wifi encendido con un uso de pantalla de 5 horas aproximadamente, el mío con la atomics 1 día y entre3 y 4 horas como mucho y con mucho menos tiempo de wifi decir q cuando yo tenía la roms original a mi nunca me duro tanto como el de mi mujer , puede ser q mi batería este peor q la de mi mujer un saludo.
decidido, en cuanto tenga tiempo probare la rom de Movistar para ver el rendimiento de la batería
Pues yo al contrario q tu haber si pruebo la de orange haber q tal.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Cerdito_Mac
04/05/12, 21:31:33
Pues yo al contrario q tu haber si pruebo la de orange haber q tal.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Tengo la rom de orange y aproximadamente utilizo 6h de wifi al día (apalabrados, whatsapp, correo...etc) por la noche lo pongo en modo vuelo y brillo 1% en casa y fuera de ella automático, me dura 2-3 dias dependiendo de la llamadas que haga.
Espero ayudarte, Un saludo
tamu_yo
05/05/12, 10:35:24
EliteMovil z3
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.