PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona el control de volumen en las llamadas?

JmJ17
02/05/12, 21:08:33
A mi no me hace nada el control de volumen durante una llamada.

Es más, el volumen es demasiado alto (leí en alguna review que era bajo :oh:)

Otro fallito más a corregir por HTC

striker6969
02/05/12, 22:31:45
A mi me funciona perfectamente el control de volumen en llamada.

aquiles_83
02/05/12, 23:26:15
Has probado a separar el móvil de la cara para que se encienda la pantalla y luego apretar el botón? Te lo digo porque a mi me pasa igual,si la pantalla esta apagada no me funciona,si me lo separó y se enciende la pantalla,así es cuando le doy y si funciona

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

JmJ17
03/05/12, 13:00:36
Pues no lo he probado. Lo haré, pero en otros terminales suele funcionar sin tener que hacer eso.

aquiles_83
03/05/12, 13:03:35
Pues no lo he probado. Lo haré, pero en otros terminales suele funcionar sin tener que hacer eso.

Si si,en todos los que he tenido funciona con la pantalla apagada o encendida,pero en este no.
No se si a la peñale pasa. A ver si van comentando

Zesotar
03/05/12, 16:24:17
A mi me pasa.

Lo he comentado en el post de la wiki, pero nadie me ha hecho caso. Cuando me llamen la próxima vez lo probaré.

dthporro
03/05/12, 23:23:37
como te han dicho antes, deja que la pantalla encienda y asi bajas el volumen...

lo bueno es que el volumen que pongas, te lo guarda para la siguiente llamada, asi no tienes que hacerlo cada vez que te llamen :)

xkum
04/05/12, 12:57:24
A mi me pasa.

Lo he comentado en el post de la wiki, pero nadie me ha hecho caso. Cuando me llamen la próxima vez lo probaré.

Lo pongo en la wiki hasta que lo arreglen (si lo hacen) ;-)

La verdad es que yo también había notado algo raro el otro dia q no conseguia bajar el volumen, al final lo consegui pero no me di cuenta del detalle de la pantalla encendida

JmJ17
04/05/12, 23:47:17
Tenéis razón. Así si funciona. Buena idea lo de adjuntarlo a la Wiki :)

Zesotar
05/05/12, 01:02:49
No se pero lo he probado varias veces y creo que si que funcionaba, sólo que la vez que creía que no funcionaba ya estaba al mínimo y no bajaba más por eso.

Intentad hacer pruebas, yo creo que al final si que va con pantalla apagada y todo XDDD.

dthporro
08/05/12, 00:19:57
No se pero lo he probado varias veces y creo que si que funcionaba, sólo que la vez que creía que no funcionaba ya estaba al mínimo y no bajaba más por eso.

Intentad hacer pruebas, yo creo que al final si que va con pantalla apagada y todo XDDD.

a mi no... yo tengo la manía de controlar mucho el volumen de las llamadas, y lo hago en casi cada llamada que hago, y no me va... y hago muchas ehhh xd