Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio S2 usado
Imagino que al poco de salir el Galaxy S3 me haré con el, intentando reducir el gasto lo máximo posible con la venta de mi actual S2. Por cuanto creeis que podría venderlo? Lleva la batería extendida de Samsung además de la original y Android 4.
250€ es mucho??
Gracias!
marcsgs2
02/05/12, 21:53:11
cuanto llevas con él?
amigos mios lo han comprado de segunda a este precio ! (200-250)
pero te refieres a ese precio una vez haya salido el s3? porque actualmente no los veo por debajo de 300... xD
Si claro, una vez que haya salido el S3. Lo tengo desde julio, esta impecable, sin arañazos en pantalla ni nada.
Yo lo tengo clarisimo, mi proximo tlfno sera el s4, este tiene cuerda para rato, lo pienso seguir disfrutando y amortizando la inversion.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
jmmunoz
02/05/12, 22:58:03
Yo lo tengo clarisimo, mi proximo tlfno sera el s4, este tiene cuerda para rato, lo pienso seguir disfrutando y amortizando la inversion.
Yo cuando me compre este... Pensaba que al año lo venderia..... Pero para venderlo por 300 y poner otros 300 para el sgs3... Prefiero esperar al 4 tambien....
Hay maquina para tiempo....
Aunque ya veremos cuando salga el nuevo...que opinamos....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo tambien esperare al 4....
Yo llevo mas de un año con el sgs2, muy pocos he tenido que me hayan durado tanto, pero este se va a quedar conmigo muuucho tiempo, es un gran tlfno y cubre mis necesidades mas que de sobra.
Ademas, con este movil dimos un salto muy grande con respecto a los tfnos que teniamos, cosa que no pasara con el nuevo s3, no sera tan grande el salto, x eso no tengo ninguna necesidad de cambiar, por lo menos hasta el s4 o similares que haya.
elguaje7
03/05/12, 00:18:44
Yo pienso que se esta devaluando demasiado...no merece la pena vender una maquina como esta por 4 duros,actualmente los que son mejores es porque acaban de salir y este movil lleva ya un año creando un standard en android, ademas le queda cuerda para rato ya que tardara mucho en quedarse obsoleto, al menos esto es lo que yo pienso...
Enviado desde mi GT-I9400 using Tapatalk
daviliyo7
03/05/12, 00:32:17
Yo llevo mas de un año con el sgs2, muy pocos he tenido que me hayan durado tanto, pero este se va a quedar conmigo muuucho tiempo, es un gran tlfno y cubre mis necesidades mas que de sobra.
Ademas, con este movil dimos un salto muy grande con respecto a los tfnos que teniamos, cosa que no pasara con el nuevo s3, no sera tan grande el salto, x eso no tengo ninguna necesidad de cambiar, por lo menos hasta el s4 o similares que haya.
+1000
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Supongo que me pasará como con mi Magic: tiraremos con el soporte oficial y, cuando se acabe, otra temporada más con custom rom (espero que más larga, al haber más gente). Cuando acabe la crisis en 2014 tocará renovar.
Supongo que me pasará como con mi Magic: tiraremos con el soporte oficial y, cuando se acabe, otra temporada más con custom rom (espero que más larga, al haber más gente). Cuando acabe la crisis en 2014 tocará renovar.
+1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.