PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en pantalla?


rubenbdr
02/05/12, 21:02:46
Saludos a todos!!

Llevo una semana con el móvil y ayer al dar el sol en la pantalla vi estos dos puntos azulados ¿es normal? según manual de instrucciones es el sensor de proximidad, pero visto de cerca parece más una mancha. Con los problemas que están surgiendo no sé si esto es algo normal o es una fallo y tengo que llamar a orange para cambiar el móvil.

Un saludo y gracias

snako
02/05/12, 21:13:01
Saludos a todos!!

Llevo una semana con el móvil y ayer al dar el sol en la pantalla vi estos dos puntos azulados ¿es normal? según manual de instrucciones es el sensor de proximidad, pero visto de cerca parece más una mancha. Con los problemas que están surgiendo no sé si esto es algo normal o es una fallo y tengo que llamar a orange para cambiar el móvil.

Un saludo y gracias

Es el sensor tranquilo

verdipio
02/05/12, 21:13:27
Seguramente son los sensores de luminosidad y proximidad. Digo seguramente porque no tengo el ONE , pero apuesto cualquier cosa a que son esos.

carlos_abril_94
02/05/12, 22:05:50
alrededor de este terminal se esta creando una nube de paranoya. X-D

TheRT14
02/05/12, 22:29:00
la gente es tan graciosa, tienen uno de los mejores terminales ahora mismo en sus manos y no dejan de quejarse por tonterias de las que estoy seguro que ni la mitad son ciertas jajajaja

rubenbdr
02/05/12, 22:37:30
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que el móvil es una pasada y la cámara de fotos espectacular.

xicodiver
02/05/12, 22:57:08
Chico son los sensores se nota que has tenidos pocos smarphones ;)

Chimino
02/05/12, 23:44:52
Además cuando te llamen separa el telefono de la cara en la oscuridad y verás como uno de los dos se pone un poco rojo.


:-)

PeRRo_RoJo
02/05/12, 23:54:45
:facepalm: Cada día queda más claro que este parece ser el primer teléfono móvil de muchos y más claro todavía, que no se lee NADA el foro.