PDA

Ver la Versión Completa : Post oficial-Envios de HOS por Vodafone o Orange


xicodiver
02/05/12, 20:28:38
Buenas HTConeros ya he conseguido el HOS por 59€ amagando, mi sorpresa es que el proceso se ha aceptado pero me han enviado un SMS que en un plazo maximo de 10 dias tendre el terminal.

Cuanto tardan de media?

Gracias!

bugatti
02/05/12, 20:42:05
A mi me dijeron igual y tardó dos días. De la forma que lo hacen se dan margen de sobra.

Ese precio con @M, no???

PD: Notarás el cambio, yo vengo de un Optimus 2X.

snako
02/05/12, 20:42:11
Buenas HTConeros ya he conseguido el HOS por 59€ amagando, mi sorpresa es que el proceso se ha aceptado pero me han enviado un SMS que en un plazo maximo de 10 dias tendre el terminal.

Cuanto tardan de media?

Gracias!

Eso, un plazo maximo de 10 dias, es lo que me dijeron a mi, pero despues la chica me dijo que lo normal teniendo stock es como mucho 5 dias, y al final se quedo en 48 horas, lo pedi un miercoles y me llego el mismo viernes, asi que si tienes suerte aun lo recibes esta semana

xicodiver
02/05/12, 20:53:48
A mi me dijeron igual y tardó dos días. De la forma que lo hacen se dan margen de sobra.

Ese precio con @M, no???

PD: Notarás el cambio, yo vengo de un Optimus 2X.

@M con descuento de 30%= 28€ durante 12 meses.

Yo tambien vengo de un LG 2x y lo vendo porque tenia la pantalla rota y me empezaba a cansar.

AlFrE_14
02/05/12, 23:06:25
Pues mira yo llevo ya dos semanas esperando el móvil y todavía no me a llegado y hoy les e amenazado que si no me llegaba esta semana me iba a orange

snako
02/05/12, 23:45:32
Pues mira yo llevo ya dos semanas esperando el móvil y todavía no me a llegado y hoy les e amenazado que si no me llegaba esta semana me iba a orange


Eso si lo sacas por puntos sin permanencia lo puedes hacer, pero si lo has sacado con permanencia, y has mandado el sms confirmando que aceptas las condiciones, no hay nada que hacer, bueno si, pagar los 400 euros que piden por cancelar la permanencia.

Ten paciencia, llegara

TheRT14
03/05/12, 00:14:03
yo lo pedi por la web de orange, hice la locura pasional, 299 € con la delfin 30, me han dado 10 dias de plazo, cada noche rezo para que sea menos, le tengo muchas ganas jaja

buscandolaluna
03/05/12, 00:18:54
A mi también me mandaron ese sms, pero ha tardado unas 48h... Contando que lo pedí Viernes y me pillaba el finde y el festivo por enmedio :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

kadettero
03/05/12, 15:53:07
Has hecho portabilidad y te han llamado ofrwciendote el HOS por 59?? te lo ofrecieron con la @S??
Cuanto te pidieron?? Cuentanos...

Cuando hiciste la portabilidad y cuanto tardaron en llamarte?? hiciste porta de vodafone a otra,no??

Estoy un poco interesado en tu caso ya que tenía pensado acceder al HOS con la tarifa @S con el precio que pone en la Web pero si te han llamado...

Ya me darás más info cuando puedas...

gracias de antemano.

Un saludo

Deneb_79
03/05/12, 16:48:03
Has hecho portabilidad y te han llamado ofrwciendote el HOS por 59?? te lo ofrecieron con la @S??
Cuanto te pidieron?? Cuentanos...

Cuando hiciste la portabilidad y cuanto tardaron en llamarte?? hiciste porta de vodafone a otra,no??

Estoy un poco interesado en tu caso ya que tenía pensado acceder al HOS con la tarifa @S con el precio que pone en la Web pero si te han llamado...

Ya me darás más info cuando puedas...

gracias de antemano.

Un saludo

Yo ayer hice esa misma portabilidad, si quieres saber algo no dudes en decirmelo, un saludo.

wingless
03/05/12, 16:59:34
Yo ayer hice esa misma portabilidad, si quieres saber algo no dudes en decirmelo, un saludo.
@S por 59? yo la hice tambien ayer por 89€ :pensando:

bugatti
03/05/12, 17:34:22
@S por 59? yo la hice tambien ayer por 89€ :pensando:

Dependerá del tipo de cliente (normal, oro o diamante)

snako
03/05/12, 17:47:56
Dependerá del tipo de cliente (normal, oro o diamante)


Yo creo que cobran a cada uno lo que les sale de ahi, porque a mi con la M premium me han cobrado 79 euros, y no hubo manera de bajarselo de ahi

kadettero
03/05/12, 18:46:24
Vamos, que vodafone SI llama para retener a los clientes??

zaragaya2
03/05/12, 18:57:13
yo igual,hice un amago a pepephone y cuando por fin pepephone cancelo la porta,ayer me mando el mensaje vodafone con lo de los 10 dias.
a ver si con suerte mañana estan en nuestras casas

snako
03/05/12, 19:55:17
Vamos, que vodafone SI llama para retener a los clientes??


llama tu a bajas y pregunta si te queda permanencia, pero en tono un poco indignado, ya veras como rapidamente se ponen generosos

kadettero
03/05/12, 19:58:51
He hablado con bajas días atrás y no he conseguido nada, pero aqui veo que habeis amagado. Supuestamente lo de amagar ya no iba a servir de mucho con la nueva politica de ventas de vodafone...

Estoy hecho un lio.....

xicodiver
03/05/12, 20:46:52
Has hecho portabilidad y te han llamado ofrwciendote el HOS por 59?? te lo ofrecieron con la @S??
Cuanto te pidieron?? Cuentanos...

Cuando hiciste la portabilidad y cuanto tardaron en llamarte?? hiciste porta de vodafone a otra,no??

Estoy un poco interesado en tu caso ya que tenía pensado acceder al HOS con la tarifa @S con el precio que pone en la Web pero si te han llamado...

Ya me darás más info cuando puedas...

gracias de antemano.

Un saludo

Te cuento:

Amago de Vodafone-Yoigo.

Soy cliente Platino 2.500 puntos. @M 12 Meses=28€ con 30% de descuento durante 12 meses.

HOS a 59€ con la @S salia a 89€ ;)

kadettero
03/05/12, 20:49:30
Te cuento:

Amago de Vodafone-Yoigo.

Soy cliente Platino 2.500 puntos. @M 12 Meses=28€ con 30% de descuento durante 12 meses.

HOS a 59€ con la @S salia a 89€ ;)

Entonces para conseguir algo asi tengo que portar a otra compañía, no??? Si es así mañana me acercaré por un Orange a hacer portabilidad...

Me gusta tanto el ONE S que he estado a punto de cogerlo por 219... pero he encontrado este hilo... que locura.

Un saludo

snako
03/05/12, 20:50:29
He hablado con bajas días atrás y no he conseguido nada, pero aqui veo que habeis amagado. Supuestamente lo de amagar ya no iba a servir de mucho con la nueva politica de ventas de vodafone...

Estoy hecho un lio.....


Pues yo lo saque hablando con bajas directamente y a la primera, eso si, tengo 3 lineas y las 3 estaban sin permanencia y les dije que me llevaba las 3

kadettero
03/05/12, 20:52:58
Pues yo lo saque hablando con bajas directamente y a la primera, eso si, tengo 3 lineas y las 3 estaban sin permanencia y les dije que me llevaba las 3

Y como fue tu conversación...?? Llamaste exigiendo nuevos móviles o a ver que te daban... les metiste caña??

Cuentame un poco tu dinámica para probar yo a ver si sale... nose...jeje

un saludo

Californio
03/05/12, 21:28:59
Yo con portabilidad de movistar a Orange ( tarifa delfin 20) me ha salido por 230 eurazos. Se que valdran la pena.
Lo pedí el lunes y dicen que 7-8 dias...... Asique estoy aqui comiendome las uñas de pensar en lo que van a tardar!


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

zaragaya2
04/05/12, 11:07:19
pues yo en un primer momento hable con bajas y exigí el htc one s bajo precio o me marchaba a orange,y mi sorpresa fue que no me hicieron caso,y como tenia 500 puntos me dijeron que me salia el telefono renovando la permanencia 2 años por 200 y pico euros.
como orange cobra una señal para las portabilidades,solicite una a pepephone,y al dia siguiente me llamaron dispuestos a dejarme el hos por 89 euros,y lo acepte.ahora estoy a la espera de que me llegue,esperaba que estubiera hoy,para trastear con el todo el finde,pero veo que no puede ser.

kadettero
04/05/12, 11:09:27
Bueno, acabo de colgar con ORagne. Acabo de hacer portabilidad a orange desde Vodafone...

Espero que me hagan lo mismo que a muchos de vosotros... llamarme si no me da un mal... pffff

Os ire contando en todo momento,vale?

Un saludooo

kadettero
04/05/12, 11:10:37
pues yo en un primer momento hable con bajas y exigí el htc one s bajo precio o me marchaba a orange,y mi sorpresa fue que no me hicieron caso,y como tenia 500 puntos me dijeron que me salia el telefono renovando la permanencia 2 años por 200 y pico euros.
como orange cobra una señal para las portabilidades,solicite una a pepephone,y al dia siguiente me llamaron dispuestos a dejarme el hos por 89 euros,y lo acepte.ahora estoy a la espera de que me llegue,esperaba que estubiera hoy,para trastear con el todo el finde,pero veo que no puede ser.

Bueno pero por lo menos ya lo tienes conseguido a buen precio... yo acabo de hacer la portabiliidad y estoy en esos momentos de... cuando me dirán algo!?!? Porque simplemente ellos llaman?? o tengo que llamar yo a algún lado...?? He leído por aquí que alguno ha tenido que llamar

un saludooo

zaragaya2
04/05/12, 11:14:26
depende.
en mi caso me han llamado.les interesaria,porque tengo 3 lineas con ellos.
otras veces te mandean un mensaje para que llames a un numero de telefono,pero suele ser al dia siguiente o a los dos dias.
acabo de llamar a seur a ver si tienen algo a mi nombre,y nada,para hoy nada,que desilusion...

juanka99
04/05/12, 11:27:35
Te cuento:

Amago de Vodafone-Yoigo.

Soy cliente Platino 2.500 puntos. @M 12 Meses=28€ con 30% de descuento durante 12 meses.

HOS a 59€ con la @S salia a 89€ ;)

Yo soy cliente oro y acabo de pillarlo por 89€ con la @S y 120 puntos :ok:
Ya tenía el 50% de dto. en tarifa durante 6 meses.

kadettero
04/05/12, 11:28:27
Pero previamente has hecho portabilidad???

kadettero
04/05/12, 11:35:02
Me han mandado un correo los de orange con el resumen del pedido... ahora toca esperar,no??

Dispuldad si soy pesado pero estoy un poco ansioso...:ok:

un saludo

azaria
04/05/12, 11:40:52
Me han mandado un correo los de orange con el resumen del pedido... ahora toca esperar,no??

Dispuldad si soy pesado pero estoy un poco ansioso...:ok:

un saludo
Cuando aparezca tu línea como "implicada en portabilidad" en este enlace (http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil) ya puedes llamar a vodafone

kadettero
04/05/12, 11:42:23
Cuando aparezca tu línea como "implicada en portabilidad" en este enlace (http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil) ya puedes llamar a vodafone

Llamar sin recibir previamente un sms o algo similar?!?! Y cuando salga... que hablo con bajas o con que departamento? o mas claro... que digo :pensando::pensando:

Gracias a todos por vuestra ayuda...

Un saludo

azaria
04/05/12, 11:47:38
Llamar sin recibir previamente un sms o algo similar?!?! Y cuando salga... que hablo con bajas o con que departamento? o mas claro... que digo :pensando::pensando:

Gracias a todos por vuestra ayuda...

Un saludo
lo normal es que cuando aparezcas en portabilidad ya tengas el sms de vodafone, de todas formas, aunque no lo tengas, si ya apareces ellos no saben si te ha llegado el sms. Tienes que llamar al teléfono de retenciones, en el sms te pone el número. Te preguntarán porqué te cambias y tal, otra cosa a tener en cuenta es que ellos sólo saben a qué compañía te cambias, pero no saben si has pedido teléfono o qué oferta tienes, ahí es donde tienes que ver tú cómo te lo montas para ver lo que te interesa.

kadettero
04/05/12, 11:54:22
Bueno lo primero voy a dar tiempo que todavía no ha pasado ni 1 hora desde que he portado a Orange...

He portado con el ONE S por 189€ delfin 30... y quiero el ONE S en vodafone, de esta manera... como me recomiendas que les diga porque me voy?

A parte de que tengo un par de malas jugadas que me ha hecho vodafone en el último mes y medio... Si les comento el mal comportamiento que han tenido sobra?? o tengo que meterles algun tema clave para que me hagan la oferta... nose si me explico...

un saludo

azaria
04/05/12, 12:05:27
la oferta te la hacen sí o sí, ya que estás portando. Diles lo que te ofrecen y que si no te lo mejoran pues nada. Si estás descontento con la atención, no te cortes, se lo dices directamente.

Si tienes más dudas puedes echar un vistazo a esto (http://www.gsmspain.com/foros/hp1082857_pp20_p1_Operadores-Vodafone_HILO-OFICIAL-ofrece-vodafone-portarse-compania-XVI.html)

kadettero
04/05/12, 12:07:24
Vale, a ver como va la cosa.. de momento en el enlace que me has puesto de CMy sigue poneindo que estoy en vodafone, suele tardar en cambiar eso mucho?¿

azaria
04/05/12, 12:08:58
Vale, a ver como va la cosa.. de momento en el enlace que me has puesto de CMy sigue poneindo que estoy en vodafone, suele tardar en cambiar eso mucho?¿
pues eso depende de lo que tarde orange en pedir la portabilidad a vodafone, no suele tardar más de un día, en muchos casos unas horas.

kadettero
04/05/12, 15:27:07
Vale, aun no tengo noticias por parte de nadie, puede que sea normal?!?! He estado leyendo un poco el enlace que me has pasado de gsmspain y hay gente que a los 15 min ya tenian mensaje de vodafone.......

un saludo

zaragaya2
04/05/12, 19:02:34
es normal,no tengas prisa.
ya te comente que en un dia o dos vodafone se pondra en contacto contigo.
date cuenta que las portabilidades suelen tardar de 7 a 10 dias,el proceso no es instantaneao.
si el lunes por la tarde no te han llamado o mandado nigun mensaje pues llamales,y cuentales que orange te ofrecen un 30 por ciento de descuento durante un año en tus facturas y que estas poco contentos con ellos,ah y que quieres el HOS.
ya nos contaras

kadettero
04/05/12, 19:17:29
Vale, gracias... pero en estos momentos que nunca habia hecho estoy un poco espectante sabes?? pero bueno... me lo tomo con más tranquilidad!

Un saludo y no dudes que os mantendré al corriente en cada momento!

astarot
04/05/12, 19:18:35
yo ya tengo el mio 89 euros tarifa @S 30% de descuento 12 meses

amago de portabilidad un miercoles y el lunes siguiente telefono en casa

zaragaya2
04/05/12, 19:43:19
jobar,yo el amago lo hice la semana pasada,el martes.
el jueves de la semana pasada se pusieron en contacto conmigo y acepte la oferta por el HOS.
este miercoles me mandaron por fin el mensaje de permanencia y que me mandaban el telefono.
veo que mi caso va con cierta calma.
a ver si con suerte lo tengo el lunes sin falta,porque estoy que me como las uñas...

kadettero
04/05/12, 20:05:45
yo ya tengo el mio 89 euros tarifa @S 30% de descuento 12 meses

amago de portabilidad un miercoles y el lunes siguiente telefono en casa

Joder que rapido,no?? ... Yo esa oferta es la que deseo que me hagan, aunque sea el 30% dirante un año.....

kadettero
05/05/12, 09:45:15
Los fines de semana también puede que se pongan en contacto conmigo al haber hecho una portabilidad o solo es entre semana????

Un saludo

zaragaya2
05/05/12, 10:56:33
pues la verdad no lo se.
si el lunes a mucho tardar no te han llamado por la mañana,llamales tu.

libarei
05/05/12, 12:56:27
alguien me puede decir cuanto suele tardar en realizarse la portabilidad con orange? es decir empezar a tener linea y demas.

kadettero
05/05/12, 15:46:16
Ni idea....

Yo hice la portabilidad a las 11 y en CMT sigo siendo vodafone... y no me pone nada... es normal...?? :rolleyes:..........

xicodiver
05/05/12, 15:51:40
Lo que tienes tu es ansia viva xD. El fin de semana no se realiza ninguna portabilidad hasta el lunes no variara

kadettero
05/05/12, 16:15:28
Lo que tienes tu es ansia viva xD. El fin de semana no se realiza ninguna portabilidad hasta el lunes no variara

Jajjaja!! Mas que ansia viva es la duda de si me van a llamar o no tio... esa es la cosa que es que es un sin vivir... claro como tu ya lo tienes...:pensando:jajaja ... es broma...

Pero en serio, se pasa mal eh... yo no puedo vivir con esta incertidumbre... No sabia pues yo que los fines de semana no hacen nada... seran vagonetas...:platano:

Me voy a echar un counter para olvidarme...

Un saludo!! :ok::ok:

libarei
05/05/12, 16:47:20
Por cierto, alguno que lo haya hecho con orange me puede decir de que color es el telefono? si es el gris o el negro. Yo no he elegido nada desde luego.X-D

zaragaya2
05/05/12, 17:34:20
las portabilidades suelen tardar entre 7 y 10 dias en realizarse,de todas formas,una vez confirmada,la compañia a la que portas te confirma la fecha y la hora,que normalmente suele ser de madrugada.
kadettero,si el lunes por la tarde no te llaman,llamales,por que ya deberia de tener por entonces constancia de ello vodafone,hasta entonces toca esperar.
ya os digo yo,que desde el martes de la semana pasada que realice el amago,sigo esperando por el HOS,y han pasado 11 dias desde que lo realice,y 9 desde que me hicieron la oferta.

kadettero
06/05/12, 13:18:40
las portabilidades suelen tardar entre 7 y 10 dias en realizarse,de todas formas,una vez confirmada,la compañia a la que portas te confirma la fecha y la hora,que normalmente suele ser de madrugada.
kadettero,si el lunes por la tarde no te llaman,llamales,por que ya deberia de tener por entonces constancia de ello vodafone,hasta entonces toca esperar.
ya os digo yo,que desde el martes de la semana pasada que realice el amago,sigo esperando por el HOS,y han pasado 11 dias desde que lo realice,y 9 desde que me hicieron la oferta.

Pues a ver mañana si se algo zaragaya... nose porque lo hice el viernes, el finde que estoy pasando en me llamaran o no me llamaran no es normal... jajaj... Será que los findes no hacen nada como se comentó anteriormente...

En fin... tranquilidad...

Un saludooo:cry:

libarei
06/05/12, 14:26:05
yo tmb la hice el viernes y estoy igual, pero yo no espero la contraoferta de vodafone, me voy a quedar en orange , pero aun no me han mandao el SMS de confirmacion

kadettero
06/05/12, 15:59:52
yo tmb la hice el viernes y estoy igual, pero yo no espero la contraoferta de vodafone, me voy a quedar en orange , pero aun no me han mandao el SMS de confirmacion

Ah, pues estamos pues ne las mismas tu y yo... lo que pasa que yo SI quiero que me llame vodafone, simplemente porque orange en mi casa no va muy fino... y el Internet de Orange deja mucho que desear...

De todas maneras luisete9, si se ponen en contacto contigo o te mandan un sms cuentanoslo... o a mi por lo menos :ok: jejeje

Un saludo

libarei
06/05/12, 16:06:48
Ah, pues estamos pues ne las mismas tu y yo... lo que pasa que yo SI quiero que me llame vodafone, simplemente porque orange en mi casa no va muy fino... y el Internet de Orange deja mucho que desear...

De todas maneras luisete9, si se ponen en contacto contigo o te mandan un sms cuentanoslo... o a mi por lo menos :ok: jejeje

Un saludo

No te preocupes yo te aviso si tengo alguna noticia, por ahora nada, pero supongo que sera por eso que ya han comentado, que en fin de semana no se mueven del sofá jajaja un saludo

libarei
06/05/12, 18:18:27
alguien me puede decir de que color es el movil que te envia orange? X-D

TheRT14
06/05/12, 18:19:07
negro con la camara en roja jaja

Juanma_75
06/05/12, 18:43:30
Hola a tod@s. Tengo pensado hacer la siguiente jugada y necesito saber si se puede hacer o no.

El tema sería hacer un amago de portabilidad a Orange solo SIM online para ver si Vodafone me ofrece lo que quiero (HTC One S por 59 € con @M y 30 % dto. un año) y, si no me lo ofrecen, cancelar esta portabilidad y días después volver a hacerla de verdad a través de una tienda Orange en la que ya me han dado una propuesta de portabilidad, pero en la que me piden 50 € que perdería si la cancelo.

Comentar que la permanencia en Vodafone me finaliza el 27/09/12, que tengo 830 puntos y a parte del móvil, también tengo con ellos el fijo, el ADSL y el pincho.

Ya he estado buscando por el foro pero no logro encontrar respuesta a mi duda.

Muchas gracias por todo.

FILETE79
06/05/12, 19:10:30
Y los puntos para vodafone para que sirven hoy en dia ... yo tenia 2370 `puntos y después de aceptar el amago ... ahora me dice que tengo cero :pensando:

buscandolaluna
06/05/12, 19:37:15
Hola a tod@s. Tengo pensado hacer la siguiente jugada y necesito saber si se puede hacer o no.

El tema sería hacer un amago de portabilidad a Orange solo SIM online para ver si Vodafone me ofrece lo que quiero (HTC One S por 59 € con @M y 30 % dto. un año) y, si no me lo ofrecen, cancelar esta portabilidad y días después volver a hacerla de verdad a través de una tienda Orange en la que ya me han dado una propuesta de portabilidad, pero en la que me piden 50 € que perdería si la cancelo.

Comentar que la permanencia en Vodafone me finaliza el 27/09/12, que tengo 830 puntos y a parte del móvil, también tengo con ellos el fijo, el ADSL y el pincho.

Ya he estado buscando por el foro pero no logro encontrar respuesta a mi duda.

Muchas gracias por todo.


Es casi seguro que consigas ese precio. En cualquier caso, si la tienda Phone House y tú cancelas la portabilidad, ellos se quedan con el dinero, pero si mandas la factura a Vodafone, te los devuelven en factura.

Un saludo!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

libarei
06/05/12, 20:06:52
negro con la camara en roja jaja

Por fin me ha contestado alguien, muchisimas gracias X-D

yoda2007
07/05/12, 01:01:47
Pues a mi me ha tardado 48 horas JUSTAS: lo pedí por la tienda online el míercoles mañana y el viernes mañana estaba en mi casa, con los Ur beatbox (que no veas cómo suenaaannn).

FILETE79
07/05/12, 10:09:55
Con Vodafone vos ha llegado un mensaje con algún código o numero de seguimiento después de aceptar la permanencia con ellos????Lo he aceptado el viernes y hasta ahora nada .... llamo a vodafone (portabilidad) y dicen que me deberia llegar ... que todavía debe estar con almacén para que sea enviado .... VAYA GANAS DE TENER YAAAAAAAAAAAAA

kadettero
07/05/12, 10:12:03
Por fin me ha contestado alguien, muchisimas gracias X-D

jeje... y sabes algo yaa??!?!? :enfadadisimo: yo noooo.....jejeje

un saludooo

zaragaya2
07/05/12, 11:04:44
dios,pensaba que yo era un ansioso,pero algunos estais peor que yo,jejeje.
yo el miercoles me llego el mensaje de que en maximo 10 dias me llegaria,y ha sido hoy cuando me ha llegado el mensaje de seur de que en maximo 48 horas estaria en mi domicilio junto con un numero de seguimiento.lo he mirado y esta en reparto.
la vez anterior que canjee puntos me llego el mensaje al dia siguiente de tener el telefono ya en mi casa.

kadettero
07/05/12, 11:07:15
Jajajaj... si que algun ansioso por aqui si... y creo que yo soy el número 1! jajaja... Siii... se que lo piensas! jaja

Pues si te pone en entrega lo tienes hoy!!! :ok:

Un saludo!!

FILETE79
07/05/12, 12:47:42
El 1 soy yo.... Parece q tendré que esperar hasta finales de esta semana....

Xtigma
07/05/12, 13:01:20
Miércoles por la tarde salio y lunes mañana ha llegado

zeraph
07/05/12, 13:07:52
Holas.. los htc one s están viniendo con los urBesats o hay que pedirlos a vodafone? Saludoss!! W

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

manupc
07/05/12, 13:17:06
Holas.. los htc one s están viniendo con los urBesats o hay que pedirlos a vodafone? Saludoss!! W

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

A mi me vinieron y si lees más arriba en el mismo post , a algunos también .. si no los puedes pedir a Vodafone mientras tengan unidades

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

libarei
07/05/12, 13:27:42
jeje... y sabes algo yaa??!?!? :enfadadisimo: yo noooo.....jejeje

un saludooo

Hoy alas 9 de la mañana me han cmandado los de orange un SMS diciendome que el lunes 14 se realizaba mi portabilidad. Pero de vodafone nada.

yoda2007
07/05/12, 14:48:09
A mi también me han llegado los URBeats. El sonido es IMPRESIONANTE!! :-)
Estoy encantado con mi HOS!!!! :D

zaragaya2
07/05/12, 15:32:14
pues recibido a las 12:30 del mediodia.
me llego la caja del telefono y aparte los urbeats,todo dentro del sobre de envio.
todo perfecto,salvo por un micropunto minusculo que apenas se nota que parece ser indicios del descascarillado.lo tendre en observacion y si sigue descascarillandose lo reclamare.

kadettero
07/05/12, 15:40:23
Hoy alas 9 de la mañana me han cmandado los de orange un SMS diciendome que el lunes 14 se realizaba mi portabilidad. Pero de vodafone nada.

Yo no tengo noticias de nada luisete. Y con ese mensaje no puedes llamar a vodafone ya?? O te ha de llegar otro de vodafone??

Un amigo mio ha recibido hoy el ONE S con los cascos, pero me dice que son los pequeños... esos ha de recibir??! O mandan los grandes?!?!?

Un saludoo

ermak_
07/05/12, 15:42:39
recibido hoy a la una y 20...lo pedi el miercoles!
decir que me vino con un 14 % de bateria, le puse la tarjeta y ande un poco en el con el wifi encendido...(20 min aprox.) y se descargo....tenia como algo parecido al descascarillado justo al lado del boton de encendido, una pequeña marca negra...enseguida contacte con HTC chat, y me dijeron que lo cambie con vodafone. cogi un pañuelo y limpie un poco la zona esta y se quito...estaba solo un poco sucio...:cry: casi me caigo por pensar que a mi me pasaba lo mismo. lo utilizare una semana a ver que tal anda, por si va algo mal para cambiarlo, luego a la venta! no porque no me guste, sino porque necesito la pasta!! es impresionante lo fino que es!! me gusta demasiado este movil!!X-D

kadettero
07/05/12, 15:48:45
Hoy alas 9 de la mañana me han cmandado los de orange un SMS diciendome que el lunes 14 se realizaba mi portabilidad. Pero de vodafone nada.

Prueba aqui a ver que te pone en operador actual:

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Un saludo

zaragaya2
07/05/12, 17:36:54
recibes los cascos pequeños,que no son poco.
los grandes valen pasta de co...es.

Juanma_75
07/05/12, 18:54:33
Aquí os dejo mi amago de portabilidad:

Fecha y hora de comienzo del amago: hoy lunes 07 a las 10:15
Tipo de cliente: no lo sé (genero unos 780 ptos. al año)
Permanencia: hasta el 27/09/12 y 35 € a pagar por irme
Antigüedad: de la época de Airtel
Puntos: 830
Consumo: 30€ al mes en la línea portada. A parte también tengo el fijo, el ADSL y un pincho.
Operador al que se amagó: Orange solo sim contrato online
Mensaje de Operador: hoy lunes 07 a las 10:53
Mensaje de Vodafone: hoy lunes 07 a las 11:03
Objetivo: HTC One S con tarifa a determinar + 30% de dto. en la tarifa durante 12 meses
Conseguido: HTC One S por 59 € en @M + 30% de dto. en la tarifa durante 12 meses + vale 2x1 en hoteles cadena Tryp ó 3x2 en hoteles cadena Melia.

El HTC One S me lo han ofrecido por 89€ con la @S (dije que no ya que para mi son pocos minutos) y con la NEMESIS 30 (dije que no ya que perdía el 25% de dto. que tengo en el ADSL y tampoco ofrecen el 30% de dto. 12 meses). Tras echar cuentas la opción más económica fue cogerlo con la @M.

A la hora de cancelar la permanencia me comentaron que desde el mes 13 al 18 son 200 € por irse de la compañía y 75 € por cambiar de tarifa y desde el mes 19 al 24 son 100 € por irse de la compañía y 40 € por cambiar de tarifa.

Ahora a esperar a que llegue a casa.

kadettero
07/05/12, 19:38:04
joe...pues yo lo hice el viernes y aun no me ha llegado nada... que hago??.....

Edito: He llamado a Orange a ver que pasaba y me han dicho que apuntaron mal la dirección y que no era la misma que la que tenia en vodafone, por eso la portabilidad estaba parada....

libarei
07/05/12, 20:10:29
joe...pues yo lo hice el viernes y aun no me ha llegado nada... que hago??.....

Edito: He llamado a Orange a ver que pasaba y me han dicho que apuntaron mal la dirección y que no era la misma que la que tenia en vodafone, por eso la portabilidad estaba parada....


Tengo noticias de vodafone, he llamado y me han hecho una oferta irrechazable, htc one s por 0€ con tarifa @XS y desucento del 10 % durante un año me he quedado sin palabras X-D asi que me como mis palabras anteriores en las que dije que me iba de vodafone si o si. VODAFONE TE QUIERO! (iba apagar 155 en orange por el movil)

y tu sigues sin noticias?¿

kadettero
07/05/12, 20:20:29
Yo sigo sin noticias si...... lo único que tenian mal mi dirección....... supuestamente iba a recibir un sms ahora en el que empezaría la portabilidad... no he recibido aun nada... :( esto es una agonia luisete9....

un saludo......

P.D: Enhorabuena tiiio! me alegro por tiiiii

libarei
07/05/12, 20:36:02
Muchas gracias tio, estare pendiente por aqui de tus avances jaja
a ver cuanto tarda en llegarme el movil! segun he visto x ahi podria tenerlo a finales de esta semana.. Ojala!

kadettero
07/05/12, 20:50:01
Muchas gracias tio, estare pendiente por aqui de tus avances jaja
a ver cuanto tarda en llegarme el movil! segun he visto x ahi podria tenerlo a finales de esta semana.. Ojala!

A ver como va lo mio.... entonces... recopilando tio!

Te ha llegado sms de Orange esta mañana y vodafone no te ha dicho nada.. entonces has llamado tu?? y que has dicho?? Con que departamento has accedido?!?! Explicame para estar preparado...

un saludooo

libarei
07/05/12, 21:23:55
A ver como va lo mio.... entonces... recopilando tio!

Te ha llegado sms de Orange esta mañana y vodafone no te ha dicho nada.. entonces has llamado tu?? y que has dicho?? Con que departamento has accedido?!?! Explicame para estar preparado...

un saludooo

A ver te cuento, a las 9 de la mañana aprox me ha mandado un SMS orange comunicandome la fecha de la portabilidad, despues sobre las 4 de la tarde me ha mandado otro SMS vodafone diciendome un numero donde llamar ( el departamento de contraoferta) y ahi les he explicado por que me marchaba (lo he maquillao un poco) y al instante me han puesto esa oferta, que sin duda he aceptado.

kadettero
07/05/12, 21:26:32
Vale vale ... gracias! Ya lo voy teniendo más claro como va todo... pues yo como ha habido ese fallo de la dirección que estaba mal escrita, mi porta ha comenzado hoy, entonces hoy ya no espero el sms, supongo que me llegará mañana y a ver si me pasa como a ti y puedo decirte que ya esta todo!! jejeje...

gracias por tu aclaración !

libarei
07/05/12, 21:28:25
De nada y suerte!

zaragaya2
08/05/12, 00:40:01
que raro kadettero,que la direccion sea distinta no deberia de ser problema,pero cuenta que cuando se confirme la portabilidad o te llaman o te mandan el mensaje con el numero al que tienes que llamar,y les dices que en orange te lo dejan en 40 euros o algo asi y quieres ese telefono si o si,mas el descuento en las facturas,tu no te cortes y echales cara.
luisete9,vaya pedazo de oferta,no la dudes ni un momento.en cuanto te llegue el mensaje que en un maximo de 10 dias lo recibiras,en dos o tres dias lo tienes.

kadettero
08/05/12, 09:34:06
MENSAJE DE VODADFONE!!!!!!!!!!!!!!!!

Jodeee...luego llamo que ahora no puedo!!!! Luego os cuento!!

kadettero
08/05/12, 11:40:54
Bueno pues ya he hablado con vodafone, ahora solo falta que me mande un sms orange el cual tengo que contestar para dar de baja la portabilidad, os cuento:

89€ por el htc one s con la tarifa @S, en Junio me la cambiaran a una nueva tarifa que se llama Bono30, que en vez de tener 200 min tendrá 400 min, y en vez de tener 300Mb tendrá 400Mb. Al seleccionar esta tarifa no había descuento en facturas, de esta manera he elegido el Bono-30. Ah! el precio.. el precio de las tarifas es de 32€ para @S y 30€ para la que he seleccionado yo, Bono-30. Este periodo hasta que me activen el Bono-30 me aplicaran un 30% de descuento....*

Bueno, y ahora toca esperar.... por fin puedo decir eso! jeje...

Un saludooo

P.D: No se si he hecho bien aventurandome al Bono-30 pero ya esta hecho! Y que me llegue ya!! jajaj

TheRT14
08/05/12, 12:05:41
tio, trabajo en vodafone y en mi vida nos han dicho nada sobre esa tarifa "bono 30" de hecho estaban muy contentos con el funcionamiento de las tarifas por tallas asi que....

kadettero
08/05/12, 12:12:11
según me ha comentado sale en junio

TheRT14
08/05/12, 12:19:07
hoy preguntare a ver que pasa con esa tarifa, por la noche te informo compi :P

kadettero
08/05/12, 12:20:31
Gracias tio, me has puesto el corazón en un puño... no creo que sea otra de las de vodafone, que últimamente llevo unas cuantas... Estaré atento a tu confirmación, pero como ya te digo me ha dicho que en Junio saldría como novedad, hasta entonces tendré la @S.

Gracias.

Un saludo

TheRT14
08/05/12, 12:23:20
yo estoy en el dpto tecnico del bierzo (leon) que es el mas grande de españa, nos suelen llegar las novedades a los primeros, asi que comentare con algun compañero de tarifas y que me cuente a ver si sale esta tarifa pronto, no es por asustarte pero si tienes informacion de primera mano rapido puedes actuar en consecuencia, de todas formas espero que si que exista esa tarifa xD

kadettero
08/05/12, 12:24:25
Vale, a una mala de que sea un timo o una estrategia "poco comercial" de mal gusto, ya me comentarás que debería de hacer. Gracias por todo tio.

Juanma_75
08/05/12, 12:59:43
A mi ayer también me ofrecieron esa tarifa (Bono 30). También me han comentado que entraba en vigor en junio, que consistía en que por 30 €/mes tienes 400 min., 400 MB, sms ilimitados y un nº VIP. Yo la rechacé ya que se pierde el descuento del 25% en el ADSL y no te hecen el 30% de dto. durante un año.

kadettero
08/05/12, 13:08:01
A mi solo me ofrecian el 30% los 6 primeros meses y luego me ha comentado esa nueva tarifa del Bono-30 y he aceptado... Ya digo que no se si habré acertado... muchas veces hablo mas de 200 min y con la @S igual tenia alguna sorpresa en alguna factura y por 2€ menos y sin descuento he optado por la del bono...

Menos mal que hay otro compañero que también se la han nombrado... a ver TheRT14 que nos cuenta esta noche...

Un saludo

FILETE79
08/05/12, 13:20:02
Vodafone me ha ofrecido para no hacer portabilidad a otra compañía :

- HTC One S por 89€ con la Tarifa @S
- 30% descuento durante 12 meses
-1 noche de hotel grátis

y me ha comentado que a partir del dia 1 de Junio va haber alteraciones de tarifas:

@XS- 300min, 300 MB - 20€
@S Nemensis- 400 min, 400 MB; SMS ilimitados, 1 VIP - 30€

Que la actualización de las tarifas sería automática para los que tienen las actuales @XS y @S ... y por ahora no hay otras actualizaciones en las otras tarifas (@M...)

kadettero
08/05/12, 13:23:02
Ah pues a mi la @S Nemesis me la han nombrado como bono-30...

Se me olvidaba a mi tambien deciros lo de la noche de hotel... realmente no se como funcionará eso pero vaya....

un saludo y enhorabuena tambien FILETE79 por la adquicisión

FILETE79
08/05/12, 13:31:25
Ah pues a mi la @S Nemesis me la han nombrado como bono-30...

Se me olvidaba a mi tambien deciros lo de la noche de hotel... realmente no se como funcionará eso pero vaya....

un saludo y enhorabuena tambien FILETE79 por la adquicisión


vamos haber cunado me llega que contaba que era hoy (me han dicho los de portabilidad que había salido ayer a las 11h) y parece que solo mañana :cry::cry::cry:

kadettero
08/05/12, 13:33:04
Bueno pero mañana ya lo tienes, yo he hablado hoy asi que esta semana cerete... :ok:

TheRT14
08/05/12, 14:37:33
la noche de hotel es solo o con la operadora que te atiende???? es subrealista jajjajaj

azaria
08/05/12, 14:43:24
la noche de hotel es solo o con la operadora que te atiende???? es subrealista jajjajaj
trabajando en vodafone deberías saber que es bastante común, de hecho a mi novia con su prepago hace un año también se la dieron por alguna recarga. Lo malo de estas cosas es que te obligan a que la noche de hotel sea en media pensión, así que tienes que pagar por lo menos una comida, que en los hoteles no suelen ser baratas, pero bueno a caballo regalado...

FILETE79
08/05/12, 15:12:46
Lo del Hotel todavia no meha llegado la info , solo se que es un 2x1 ... tu pagas una noche y Vodafone te regala otra ... con hoteles Melia o Trip .

FILETE79
08/05/12, 15:15:31
Me acaba de llegar un SMS a decir que en 48h lo tengo en casa ... vaya .... entro en la web de infopedido pero no consigo abrir ... eso es porque tengo tarjecta de residente y pongo el "x" delante???? hay que poner letra al final ... lo he intentado de todos los modos y me dá error ....


que hartura

azaria
08/05/12, 15:20:46
Lo del Hotel todavia no meha llegado la info , solo se que es un 2x1 ... tu pagas una noche y Vodafone te regala otra ... con hoteles Melia o Trip .
ya lo verás en las condiciones....

kadettero
08/05/12, 15:26:18
MMmm a ver si es una de las ultimas preguntas......

Orange me dirá que la portabilidad ha sido cancelada o tengo que llamar yo a preguntar?? Por parte de vodafone parece que todo va ya bien...

un saludooo

azaria
08/05/12, 15:34:12
MMmm a ver si es una de las ultimas preguntas......

Orange me dirá que la portabilidad ha sido cancelada o tengo que llamar yo a preguntar?? Por parte de vodafone parece que todo va ya bien...

un saludooo
cuando has aceptado la oferta de vodafone no te han hecho una grabación para cancelar la portabilidad? Te habrán preguntado si les autorizas a cancelar la portabilidad. De todas formas 24h después de aceptar la permanencia vuelves a mirar en la página de la cmt y verás que ya no pone lo de implicado en portabilidad.

zaragaya2
08/05/12, 18:35:12
a mi me hicieron una grabacion.esta la mandan a la compañia a la que pretendias portar,y mas o menos en el plazo de 24 a 48 horas la compañia a la que ivas a portar tiene que cancelarlo.

kadettero
08/05/12, 19:48:13
Yo he hecho esa grabacion y hace un rato he recibido un sms como que se cancelaba la portabilidad... todo marcha viento en popa.... jijji

un saludooo

zaragaya2
09/05/12, 00:23:35
me alegro de que todo vaya bien,kadettero.
ya sabes,en cuanto te manden el mesaje de que en el plazo de 10 dias lo tendras,si tienen stock,que sera lo mas seguro,en 2 o 3 dias te llega.
si te lo mandan por seur estos te avisan con un mensaje cuando este en reparto.
ya nos iras contando

TheRT14
09/05/12, 00:26:52
si que conocia el tema de la noche de hotel, pero aun asi es subrealista xD

FILETE79
09/05/12, 15:51:20
ya lo tengoooooo

TheRT14
09/05/12, 16:26:47
por cierto, resulta que van a actualizar las tarifas en verano si, pero todavia no tenemos ningun tipo de informacion sobre ellas, nisiquiera los coordinarores de tarifas saben de que van...

kadettero
09/05/12, 18:41:42
ya lo tengoooooo

Enhjorabuena FILETE79!!! Ya nos contaras!!!

Un saludo y a disfrutar!!

kadettero
09/05/12, 18:44:42
por cierto, resulta que van a actualizar las tarifas en verano si, pero todavia no tenemos ningun tipo de informacion sobre ellas, nisiquiera los coordinarores de tarifas saben de que van...

Gracias TheRT14, esta mañana he hablado con vodafone y también me han dicho lo mismo, pero si que existirá la tarifa que nos ofrecieron a alguno de nosotros.

Un saludo

libarei
09/05/12, 20:33:01
Por cierto a los que le haya llegado hoy el telefono, y si son de vodafone, os viene con los cascos urbeats? o se han agotado ya el mio me llegara el viernes asi que nose si me vendran.. un saludo y muchas gracias

kadettero
09/05/12, 23:54:03
Por cierto a los que le haya llegado hoy el telefono, y si son de vodafone, os viene con los cascos urbeats? o se han agotado ya el mio me llegara el viernes asi que nose si me vendran.. un saludo y muchas gracias


+1
A ver que contestan.... X-D

iceman01
10/05/12, 00:36:30
En 48h me llego el HOS de Vodafone y con auriculares ´´beats by Dr. DRE, Monster urbeats, estupendo la claridad y la calidad....un saludo a todos...Respect!
PS* Me llego en dia 8 por la mañana, y tengo una duda,me pone a la ´´Espacio de memoria del telefono: Espacio total 9,93 . :( ¿Y hasta la 16 GB digamos????.....wtf!!!!

TheRT14
10/05/12, 01:07:54
sistema operativo y demas xD

juanka99
10/05/12, 09:15:51
En 48h me llego el HOS de Vodafone y con auriculares ´´beats by Dr. DRE, Monster urbeats, estupendo la claridad y la calidad....un saludo a todos...Respect!
PS* Me llego en dia 8 por la mañana, y tengo una duda,me pone a la ´´Espacio de memoria del telefono: Espacio total 9,93 . :( ¿Y hasta la 16 GB digamos????.....wtf!!!!

Me podrías decir el principio del nº de serie de tu HOS?
El 2º que me enviaron, recibido ayer, con defecto de descascarillado es de la serie SH242W...

Gracias! :ok:

kadettero
10/05/12, 11:10:32
Me voy a recogir mi HTC ONE a la central de SEUR!!!! X-D X-D

No tenian la direccion bien los de seur y he llamado y voy a cogerlo yo, no aguanto a mañana sabiendo que está en mi ciudad!!! jejeje

Luego os cuento!!! X-D

juanka99
10/05/12, 11:14:48
Me voy a recogir mi HTC ONE a la central de SEUR!!!! X-D X-D

No tenian la direccion bien los de seur y he llamado y voy a cogerlo yo, no aguanto a mañana sabiendo que está en mi ciudad!!! jejeje

Luego os cuento!!! X-D

Qué envidia! :oh:

A mi me acaban de llamar desde la empresa de logística de Vodafone para pasar mañana a llevarse mi 2º HOS defectuoso... 3 días para venir a recogerlo! :enfadadisimo:

kadettero
10/05/12, 11:53:21
Bueno, a ver si yo tengo suerte y no me sale defectuoso, me tendré que poner al corriente en qué consiste cada desperfecto y de qué serie a qué serie son defectuosos...

Bueno, en breves salgo para alli, luego os cuento que tal y, si puede ser, me decis cuales son los indicios de defectos que puede tener mi HOS.

Un saluoo:ok:

TheRT14
10/05/12, 12:25:03
ami me lo traen mañana! ya me ha llegado el SMS de confirmacion.

juanka99
10/05/12, 12:26:15
ami me lo traen mañana! ya me ha llegado el SMS de confirmacion.

Igual te lo entregan hoy porque yo recibí el SMS de confirmación 5 horas después de haber recibido el tfno! ;-)

kadettero
10/05/12, 13:22:25
Bueno, ya en casa después de ir hasta la central de SEUR pero sin HOS....

Me lo esperaba, la chica que me ha atendido por teléfono le dicho: Seguro que esta en central el paquete? No lo tendrá el repartidor??? y me ha dicho: no, no... esta en central dado que la dirección no era correcta... pues nada, he ido allí y nanai...

Les he metido caña porque me decían que mañana me lo traerían a casa y al final he conseguido que de 3 a 4 esta tarde me lo traigan... os cuento!

un saludooo

TheRT14
10/05/12, 13:59:58
estupendo, pero como el SMS de orange ponia: el dia 11 del 5 te llegara tu nuevo telefono....
ademas SEUR todavia no me ha mandado el localizador jajaj

kadettero
10/05/12, 14:00:55
estupendo, pero como el SMS de orange ponia: el dia 11 del 5 te llegara tu nuevo telefono....
ademas SEUR todavia no me ha mandado el localizador jajaj

Llama a seur que te lo darán

TheRT14
10/05/12, 14:02:58
pero con que localizador les aviso? si no lo tengo todavia :S

kadettero
10/05/12, 14:04:31
pero con que localizador les aviso? si no lo tengo todavia :S

Yo he llamado y con mi nombre me han dado el numero de localizador. Es que segun he leido a veces mandan el numero y a veces no... Llama y di que tienes un envio pendiente por parte de vodafone y que no sabes el numero de pedido para hacer el seguimiento. Asi lo he conseguido yo.

un saludo

TheRT14
10/05/12, 14:06:55
ah pues pefecto, si lo tienen en la central me queda a 5 minutos de mi casa.

PROFITTTTT gracias compi

kadettero
10/05/12, 14:08:09
ah pues pefecto, si lo tienen en la central me queda a 5 minutos de mi casa.

PROFITTTTT gracias compi

Cuentame nada mas colgar a ver que te han dicho ehhh!!!

VIVA LOS ANSIOSOS!!!! jajjajajjajaajja

TheRT14
10/05/12, 14:11:04
ahora llamo a las 4 o asi que antes tengo que llevar a mi churri a la universidad.

kadettero
10/05/12, 16:05:13
Ya lo tengo en casa!!! :)

Joe, pero tengo que ir a hacerme una micro sim...

Ya me direis como comprobar la serie de mi movil... para el tema del descascarillado que nose porque me temo lo peor...

un saludooo

TheRT14
10/05/12, 16:05:29
pues nada, en seur no saben nada del envio y en la web de orange todavia aparece "En curso", pocas esperanzas me quedan de tenerlo en el dia de hoy, ahora como no lo tenga mañana me voy a enfadar bastante :P

por cierto, te ha venido todo bien en el telefono? prueba a rascarlo con la uña a ver que pasa!

Juanma_75
10/05/12, 17:18:02
Bueno, me lo acaban de dar. Viene con los cascos urbeats.

Ahora mismo me voy a Vodafone para que me den la tarjeta micro-sim y me lo pongan en marcha.

Un saludo.

juanka99
10/05/12, 17:23:22
Bueno, me lo acaban de dar. Viene con los cascos urbeats.

Ahora mismo me voy a Vodafone para que me den la tarjeta micro-sim y me lo pongan en marcha.

Un saludo.

Eso de que te van a dar la micro-sim vete olvidando... la tendrás que pagar, 5 ó 6 euros clavan desde hace un tiempo.

xicodiver
10/05/12, 17:54:18
Me ha llegado el lunes pedazo de lujo de mobil.

Recibi el SMS el miercoles y el lunes siguiente lo tenia.

Por el exito que ha tenido. convierto este post en el tema oficial de envios Vodafone.