Ver la Versión Completa : Duda sobre overlock
Pues eso, una dudilla que tengo, no estoy muuy seguro de que es, y en todo caso, como se aplica?
alxm.air
02/05/12, 21:26:01
Pues eso, una dudilla que tengo, no estoy muuy seguro de que es, y en todo caso, como se aplica?
Es acelerar el procesador, ejemplo el del ob es de 1ghz y lo podemos volver 1.2ghz etc, etc.
Y lo puedes aplicar con zeustweaker en la rom zeus n.n
Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM
Es acelerar el procesador, ejemplo el del ob es de 1ghz y lo podemos volver 1.2ghz etc, etc.
Y lo puedes aplicar con zeustweaker en la rom zeus n.n
Vale, entonces si que tenia claro que era, y como funcionaba :P
alxm.air
02/05/12, 21:45:51
Vale, entonces si que tenia claro que era, y como funcionaba :P
Jeje en algunos casos tiene sus consecuencias, asi que, si lo vas a hacer has una copia de tu rom actual (nandroid)
Saludos
no, si ahora tengo el teléfono inutilizado (lo tiene un amigo) pero era mera curiosidad, tengo unas ganas de que me lo devuelva, para trastear con las miui y demás, gracias por cierto
varoyzf
03/05/12, 18:26:42
es overclock
alxm.air
03/05/12, 19:38:16
es overclock
Le entendiste, no? :rolleyes:
si si que lo entendí, si ya pensaba que era lo de forzar el procesador, pero no estaba seguro, y no sabia donde podria preguntar
varoyzf
03/05/12, 19:56:30
Le entendiste, no? :rolleyes:
claro que le entendi, pero es para que no vaya diciendo por ahi overlock :ok:
alxm.air
03/05/12, 19:59:46
claro que le entendi, pero es para que no vaya diciendo por ahi overlock :ok:
Jaja ok vale
Ventanilla
03/05/12, 21:17:15
Seun tengo entendido el overclock que se le puede hacer al Black es bestial, pero con el que realmente funciona de forma estable es a 1175 Mhz. ¿estoy en lo cierto, se nota la diferencia con respecto a 1Ghz?
alxm.air
03/05/12, 21:43:16
Seun tengo entendido el overclock que se le puede hacer al Black es bestial, pero con el que realmente funciona de forma estable es a 1175 Mhz. ¿estoy en lo cierto, se nota la diferencia con respecto a 1Ghz?
Pues realmente lo he puesto hasta 1200 y en mi si ha sido estable pero se calienta mucho, y pues si se nota. Con la zeus realmente no es necesario subirlo ya que a mi todos los juegos me van bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.