Ver la Versión Completa : Duda conexion a pc
jcgtelerin
02/05/12, 19:51:44
Hola a todos, tengo mi nexus desde antes de ayer y me dado cuenta de que cuando lo conecto al pc estando bloqueado y me sale la notificación de dispositivo conectado y el menu para elegir una acción (abrir carpeta, diapositivas, etc...) y le doy a abrir carpeta no me sale nada hasta que no desbloqueo el teléfono. ¿eso es normal? Tengo la actualización 4.0.4 instalada via ota.
Espero haberme explicado.
curretete
02/05/12, 22:24:28
Buenas compañero, pues a mi no me ocurre eso, yo puedo acceder al almacenamiento estando bloqueado y desbloqueado, eso si, tengo la 4.0.2... no se si tendrá algo como tu dices... Un saludo!
amras18
02/05/12, 22:36:55
Buenas compañero, pues a mi no me ocurre eso, yo puedo acceder al almacenamiento estando bloqueado y desbloqueado, eso si, tengo la 4.0.2... no se si tendrá algo como tu dices... Un saludo!
Yo también tengo la 4.0.2 y me sucede lo mismo, pero es ínfimo para mí el tener que desbloquear el smartphone para acceder a las carpetas.
davicill0
02/05/12, 23:15:41
A mi me sucede desde Linux, que hasta que no desbloqueo no me deja acceder, con windows ni idea. Luego una vez accedo no importa que se bloquee, quizá sea por seguridad que sin meter patronea no puedan ver el contenido, tengo la 4.0.4.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
pues yo tengo la 404 y aunque este bloqueado puedo hacceder a sus directorios. nose si tendra algo que ver pero en la barra de arriba desplegable sale "dispositivo de depuracion usb conectado" y "conectado como un dispositivo multimedia". ???
jcgtelerin
03/05/12, 13:16:25
Gracias por responder, no es un problema grave pero es que como todavía estoy en plazo para devolverlo pues me quiero asegurar de que no le pasa nada.
jcgtelerin
03/05/12, 13:25:49
pues yo tengo la 404 y aunque este bloqueado puedo hacceder a sus directorios. nose si tendra algo que ver pero en la barra de arriba desplegable sale "dispositivo de depuracion usb conectado" y "conectado como un dispositivo multimedia". ???
A mi también me pone eso y me reconoce el teléfono pero hasta que no desbloqueo no me aparece lo que es el almacenamiento.
Si, es normal, si lo tienes con seguridad activada, no se puede acceder al teléfono hasta que se desbloquea.
jcgtelerin
04/05/12, 13:50:02
Si, es normal, si lo tienes con seguridad activada, no se puede acceder al teléfono hasta que se desbloquea.
Ok, pues me quedo mas tranquilo. Comprobado y muchas gracias.
marcos-one
04/05/12, 15:38:33
Yo tengo un problema parecido... no me lo reconoce el PC, ni desbloqueando en GN V4.0.4. como puedo acceder a la memoria del tlf desde el PC ??
jcgtelerin
04/05/12, 16:57:25
Yo tengo un problema parecido... no me lo reconoce el PC, ni desbloqueando en GN V4.0.4. como puedo acceder a la memoria del tlf desde el PC ??
¿Tienes activada la depuración usb y el mtp?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.