Ver la Versión Completa : Ayuda urgente!!! Mi EVO 3D se reinicia sin parar
crixelf
02/05/12, 19:49:45
Tengo un EVO 3D sprint, desbloqueado y lo uso en México con Iusacell, tengo liberada la red de datos y llevo un par de meses usándolo, y todo ha ido de maravilla un gran equipo, pero hoy despues de usar whatsapp, de repente estando en mi bolsillo noté que se comenzó a reiniciar y no ha parado de reiniciarse. Sólo aparece el logo de HTC y luego el de sprint 3D, (no lo he rooteado)
BeBlack
02/05/12, 20:04:39
Tengo un EVO 3D sprint, desbloqueado y lo uso en México con Iusacell, tengo liberada la red de datos y llevo un par de meses usándolo, y todo ha ido de maravilla un gran equipo, pero hoy despues de usar whatsapp, de repente estando en mi bolsillo noté que se comenzó a reiniciar y no ha parado de reiniciarse. Sólo aparece el logo de HTC y luego el de sprint 3D, (no lo he rooteado)
Y porque no le sacas la bateia y ya?
crixelf
02/05/12, 20:18:48
ya lo hice pero al volversela a poner vuelve a lo mismo
BeBlack
02/05/12, 20:46:22
Pues entonces lamento decirte que tendras que cargar la ROM de nuevo.
crixelf
02/05/12, 20:50:42
era la rom original, cómo puedo hacer eso? porqué crees que me pasó , todo funcionaba bien y como dije no lo he rooteado ni nada...
BeBlack
03/05/12, 00:00:06
Pues fue un simple bootloop, pero después de esto yo recomendaría rootear y desbloquear. Si te vuelve a pasar lo recuperas en 7 minutos y así sin desbloquear mínimo llevará 30 minutos.
crixelf
03/05/12, 00:02:24
creo que no te entendí, mira el equipo sigue igual por ahora le quité la batería, estaba pensando en desbloquearlo bajo le procedimiento oficial de la web de htc, cómo ves?
puedes entrar al boot loader?
que raro que te suceda eso con la rom de fabrica, talvez no lo sea...
en fin puedes entrar al boot loader???
y
que yo recuerde desde ahi le puedes hacer un factory reset... pero antes de intentar eso lee una guia o algo,
tambien investiga si puedes usar el modo seguro...
tambien asegurate de tener tu bateria cargada (cargalo sin prenderlo ni tocar ningun boton)...
crixelf
03/05/12, 00:20:03
sí, de hecho sí puedo entrar al bootloader y todo, intentaré el modo seguro, no lo pensé, y tmb puedo hacer el reset, solo que no quiero hacer el reset porque como es americano temo que desconfigure el iusacel y todo eso, intentaré el modo seguro a ver qué tal va
crixelf
03/05/12, 00:30:53
no supe como entrar en modo seguro :S, está en el bootloader?
pues te la vas a tener que jugar, y no creo que desconfigure la configuracion de iusacell de todos modos...
el modo seguro intenta dejando presionado (vol menos) cuando salga el logo de htc al encender si no sirve intenta cuando salga la animacion... no recuerdo ademas dicen que no es muy util =/
crixelf
03/05/12, 01:22:17
pues ya me arriesgué por el de fábrica no me desconfiguró nada todo jala bien. Whuh! Gracias por estar conmigo en mi momento de angustia jaja,
cyrus_black
03/05/12, 01:42:24
sí, de hecho sí puedo entrar al bootloader y todo, intentaré el modo seguro, no lo pensé, y tmb puedo hacer el reset, solo que no quiero hacer el reset porque como es americano temo que desconfigure el iusacel y todo eso, intentaré el modo seguro a ver qué tal va
No se desconfigura tu linea si le haces un el reset
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2
BeBlack
03/05/12, 01:45:07
No se desconfigura tu linea si le haces un el reset
Y qué? Ya "acabaron" el kernel?
Meh?
Oie si te llego mi pm xp
Jajjaja
Sent from my PG86100 using Tapatalk 2
cyrus_black
03/05/12, 02:17:10
En eso andamis pero nos sigue tirando error lo de la llamada ya ke se nos interpone nuestros trabajos jajaja al rato subo un antutu ke obtuvimos de 7700 y un bench de +14000
a mi me pasa el mismo problema se queda reiniciandose si me pudieran ayudar a resolver esto se los agradeceria
cyrus_black
14/06/12, 06:03:14
a mi me pasa el mismo problema se queda reiniciandose si me pudieran ayudar a resolver esto se los agradeceria
bootloop es tu problema entra desde fastboot o adb e instala de nuevo la rom desde ahi
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
EVOlucion000
26/10/12, 02:25:11
hola amigos de htcmania..soy nuevo en esto y tengo un problema....resulta que estaba viendo un video en mi htc evo 3d..despues de ver el video lo puse a cargar casi se le acababa la bateria..despues lo agarro mi hermana y tomo fotos y se comenzo a reiniciar no sale del logo htc..ayuda por favor estoy desesperado ..pague bastante por el telefono y me gusta mucho es cdma con esta s-on hboot 1.58 radio 1.09 y si me deja entrar al recovery de antemano les agradezco su ayuda.
cyrus_black
27/10/12, 05:58:21
hola amigos de htcmania..soy nuevo en esto y tengo un problema....resulta que estaba viendo un video en mi htc evo 3d..despues de ver el video lo puse a cargar casi se le acababa la bateria..despues lo agarro mi hermana y tomo fotos y se comenzo a reiniciar no sale del logo htc..ayuda por favor estoy desesperado ..pague bastante por el telefono y me gusta mucho es cdma con esta s-on hboot 1.58 radio 1.09 y si me deja entrar al recovery de antemano les agradezco su ayuda.
Es un bootloop solo carga una rom estable desde fastboot y listo o dime ke recobery tienes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
EVOlucion000
30/10/12, 01:26:38
poes no lo he rooteado ni he metido otro recovery...que tuto devo seguir para lo de la rom por fastboot..estaria muy agradecido gracias
EVOlucion000
30/10/12, 01:52:55
el recovery es el de fabrica...no lo he rooteado por que no supe bien como hacerlo y no me arriesgue...el asunto esque no se el procedimiento a seguir...si pueden darme un tutorial para mi cell estaria muy agradecido..gracias
witillos
06/11/12, 23:07:02
Hola amigos actualmente tengo el HTC evo 3D, antes tenia el HTC EVO 4G, solo lo use por mes y medio, de tenerlo cargando en una coneccion lo desconecte de la alimentacion de corriente de la pared y lo conecte en otro lugar mas serca de mi cama, puse la alarma para el dia siguiente, resulta que nunca sono la alarma y al intentar ver el equipo me di cuenta que no encendia, (aunque deberia estar la bateria al 100 pues lo deje cargandose) no encendio asi que puse a cargarlo y no cargaba, despues de un buen rato conectado intente prenderlo y se mantenia en un bootloop, nunca logre hecharlo a andar de nuevo, cual pudo haber sido el problema, alguien sabe por que motivos pasa esto? quiza alguna applicacion lo afecto? que opinan ustedes? gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.