PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo cortar las llamadas en mi zte skate


angelhito1963
02/05/12, 19:25:45
buenas a todos, soy nuevo en el foro así que si algo sale mal me lo perdonais por favor.
al turrón , tengo el siguiente problema con mi skate: no puedo cortar las llamadas tanto entrantes como salientes tengo que esperar a que mi interlocutor corte si no lo hace tengo que quitar la batería y inicializar de nuevo el móvil. Alguien me puede ayudar?

nigua
02/05/12, 19:28:00
buenas a todos, soy nuevo en el foro así que si algo sale mal me lo perdonais por favor.
al turrón , tengo el siguiente problema con mi skate: no puedo cortar las llamadas tanto entrantes como salientes tengo que esperar a que mi interlocutor corte si no lo hace tengo que quitar la batería y inicializar de nuevo el móvil. Alguien me puede ayudar?

hola mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373229 a ver si se soluciona saludos:D

angelhito1963
02/05/12, 19:31:20
ya esta creo que ahora funciona bien, muchiiiiiiiiiisiiiiiiiimas gracias.

poloso
04/05/12, 21:12:23
nlll

pablo_19
05/05/12, 08:00:53
anda que el primer dia que enciendo yo el telefono y veo que tampoco soy capaz a cortar las llamadas..... casi infarto!!!, pense quee el telefono estaba mal!!.

Yo leyendo manuales de como formatear la bateria, recovery al zte, instalar room, cual de las room es mejor y era un simple calibrado de un sensor de proximidad!!. Cagüen....!!!!!
Habia que hacer un hilo con chincheta pa que lo viesemos todos novato al empezar, por lo visto en los skate lo del calibrado parece ser bastante normal!!.
un saludo.

OPARRO
16/05/12, 11:29:39
Buenos días, tambien se puede colgar utilizando el boton lateral de encendido, configurando el mismo de la siguiente manera.
Ajustes>Accesibilidad>(No se han encontrado.....) Cancelar>Botón de encendido (seleccionar Colgar).