PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tablet comprar a día de hoy?

tonin54
02/05/12, 19:05:39
Muy buenas y un saludo para todos!

He estado leyendo con mucha atención la gran mayoría de los post: rendimiento, fallos, actualizaciones ect. La cuestión es que me quiero comprar un tablet. Asus en general me gusta bastante, y la autonomía que te ofrece la transformer no te lo da nadie. Ustedes qué opinan sobre comprar una tablet en este momento? Cuál me recomiendan? La que yo quiero es la Transformer TF101, aunque pensaba que ahora me saldría más barata la verdad es que aquí no la encuentro ( estoy en Canarias). Merece la pena que me compre esa, piensan que mejor otra? Después de todo lo que he estado leyendo por aquí valoraré mucho su opinión.

Muchas gracias!

yokin16
03/05/12, 01:00:56
Hola Toni, yo te hablo por mi. Tengo la misma que tu buscas, y solo puedo hablar maravillas de este bichito. He de decirte que al principio tuve problemillas del estilo de gasto excesivo de la batería y poco mas. Pero los señores de asus funcionan muy bien y permanentemente van corrigiendo lo que van viendo mal.

Yo no la cambio por ninguna. Supongo que las habrá mas potentes y mejores, pero esta va superfluida, que a fin de cuentas es lo que buscamos todos.

Si finalmente te la compras y te sale como la mía, te garantizo que estarás muy contento con ella.

Saludos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

lalozf
03/05/12, 04:36:19
tf 300

Txabu84
03/05/12, 19:01:02
Yo me compre la asus tf101 con dock y encantado con ella.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gusanito007
03/05/12, 20:52:08
Que te vamos a decir en este foro TF101 y con dock mucho mejor.
Lo fliparas jajaja

tonin54
03/05/12, 21:28:05
Jejeje... Por eso lo pregunté en éste foro. La verdad es que me encanta la Asus, pero lo más que me hace dudar son todos los problemas que últimamente ha tenido la gente, sobre todo con las actualizaciones. Pero también he visto muchos problemas con la Prime...

yondaime88
03/05/12, 21:34:16
Siendo objetivos pillate la transformer 300, que saldrá por el mismo precio que tiene esta ahora mismo y tiene 4 nucleos, camara de 8 mp....(lo que no se es si cuando salga esta bajará que seria lo mas lógico)

Eso si, to estoy encantado con la mia, de hecho desde ics parece una tablet nueva y de ultima generación, no parece que el mes que viene la mia vaya a cumplir un año. Honeycomb me dejó un sabor agridulce, era lento, torpe, fallaba mas que una escopeta de feria, tenía que usar launcher de terceros....pero con ics...puffp que buen trabajo de optimización, va como un tiro.

En resumen, comprate la 300 y si baja de precio esta y no te importa tener dual core en vez de 4 pues lanzate a por las tf101

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

tonin54
04/05/12, 05:39:02
El tema de esperar a ver si baja de precio ya lo hice esperando que saliera la Prime... Ahora que ya falta poquito para que llegue la Prime a las tiendas (no sé dónde habrá salido, pero aquí en canarias todavía no la he visto), lo que ha pasado es que están retirando las tf101 y es complicadísimo encontrar una. En las tiendas de informática que conozco no está, los proveedores de éstas tiendas ya no tienen, el corte inglés ya no la va a traer... Un amigo de una tienda de informática la encontró en un proveedor sin dock al mismo precio que hace meses y como sabe que ya casi no quedan pues no la baja de precio y el dock hay que comprarlo por separado a unos 100€. Increible ... pero en fín... Desde aquí casi la única posibilidad es pedirla a peninsula... ¿?

70n1
04/05/12, 08:24:55
Yo discrepo de lo que te comentan los compañeros... Ahora mismo, con los problemas que está dando el ICS, no te recomiendo la tf101... cualquiera antes que esta, por lo menos hasta que solucionen los problemas. Yo con el HC estaba bastante contento con la tablet, pero con ICS no hago más que cabrearme cada 2x3. Si pudiera la devolvería ya mismo.
Si quieres un Android miraría otra alternativa y si te da igual iOs, el iPad siempre es una apuesta segura con el que seguro que no tienes problemas (con las limitaciones que tiene también el iPad).

Duir
04/05/12, 10:10:10
Yo soy de los que esperaría a la tf300.
En cuanto a la 101 decir que siempre me ha ido bien y con iCS mejor. Muchos hablan de sus problemas (que seguro que los tienen) como si fuesen los problemas de todos pero en este mismo hilo y en otros verás que no es así.
Yo de momento, aunque soy un poco compulsivo, no encuentro ninguna excusa para cambiar mi TF101 por un modelo mejor, pero si la pensara comprar ahora me esperaría un mes para pillar la TF300 que es una renovación de la original por el mismo precio y con más memoria interna.

yondaime88
04/05/12, 15:43:05
Yo soy de los que esperaría a la tf300.
En cuanto a la 101 decir que siempre me ha ido bien y con iCS mejor. Muchos hablan de sus problemas (que seguro que los tienen) como si fuesen los problemas de todos pero en este mismo hilo y en otros verás que no es así.
Yo de momento, aunque soy un poco compulsivo, no encuentro ninguna excusa para cambiar mi TF101 por un modelo mejor, pero si la pensara comprar ahora me esperaría un mes para pillar la TF300 que es una renovación de la original por el mismo precio y con más memoria interna.

+1 en todo

Enxantadisimo con la mía y aún ninguna me ha dado ninguna razón por la que me haga renovar mi transformer pero si te esperas a la 300, tendrás una mejor por el mismo precio que estas dispuesto a gastarte ahora

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

cauldreon
04/05/12, 16:44:10
Yo creo que voy a ser el mas raro de todos, pero he tenido ya muuuchas tablets y hablo con conocimiento de causa.
De las tablets con Tegra 2, he tenido la hansspad, la galaxy tab 10.1 y la transformer 1 y de estas tres me quedo de cabeza con la transfofmer por pantalla y duración de bateria, aunque con el ICS haya dado problemas yo he tenido reinicios pero no era algo fatal, muchiiisimo mas coraje me daba los FC's y cierres del navegador que eran muchos.
De tablets con tegra 3 he probado muy mucho la Prime, y la verdad, la diferencia de esta con la primera no la veo para tanto, si va mas fluida, pero es algo relativo porque con el escritorio por defecto lleno de widgets son casi identicas, y los cierres del navegador CONTINUAN :S.
Tablets sin tegra 2 he tenido la P4d y la Sirius de Nvsbl, y tengo ahora mismo 2 BQ Pascal 2.
Osea que TABLETS he tenido y creo que se de lo que hablo.
Para mi la mejor actualmente en el mercado es sin duda alguna el Nuevo Ipad.
Todos direis, un tio Android con IOS !!!!! VA DE RETRO SATANAS!!!!!
Pues ......... Yo lo reconozco soy muy friki, me tire 3 dias probando el ipad en el Mediamarkt y la verdad descubri que hacia lo mismo que con las otras tablets, pero sin ofuscarme por nada!!
El navegador NUNCA SE ME CIERRA, abro todas las apps que necesito y no me preocupo por nada ya que NUNCA NOTO RELENTIZACIÖNES, y sobretodo tengo todo el soft que quiera para poder comprar y echo PARA TABLET.
Ahora que soy un usuario de Ipad he decubierto que las tablets Android estan varios escalones atras, porque? Pues me explico y enrollo...
De que te sirve una tablet con todo el hard del mundo, 6 nucleos, 8 gb de ram, 500gb de almacenamiento (que si que eso no existe aun), pero de que te serviria si no tienes SOFT que poner en ella????
Yo no me gasto 600€ en una tablet, para usar apps de smartphone que es lo que ocurre en android actualmente, y que encima cuando mire mi tablet me diga que no es COMPATIBLE, DE PENA.
Decenas de programas tienen versión universal (Iphone y IPAD) en IOS y estan OPTIMIZADAS PARA AMBAS y en Android NO.
Pero lo peor de lo peor es lo mal que esta manejando Google su tienda, a lo que llamamos FRAGMENTACIÖN DE MERCADO.
Ejemplo claro y conciso: A lo largo de mi aventura con diferentes tablets he ido adquiriendo varios juegos en el Play Google como Asphalt 6, Backstab, Bejeweled 2, Block Breaker y muchos mas, cuando pille la hannspad, el 90% no aparecian para descargarlo, según Google porque no son compatibles, MENTIRA los meto piratas y funcionan perfecto.
Digo bueno vale es una tablet barata, pero es que cuando compre la Transformer 1 TAMPOCO PODIA INSTALAR NINGUNO. Segun Google y Gameloft, no son compatibles con mi tablet. pero la cosa es que las dos tablets tienen EXACTAMENTE EL MISMO HARD!!!
Ya moskeado, probe el Asphalt 6 pirata de la Iconia Tab, y SORPRESA FUNCIONA PERFECTO!, el backstab tambien, etc etc, el problema llega cuando veo que el Bejeweled 2 no rula por ser pirata, pero ES QUE NO LO PUEDO COMPRAR!!!!!!!!
Esto os pasara a todos, en vuestras tablets, juegos estan para unas, para otras no, y lo gracioso es que todas o casi todas tienen TEGRA 2, misma arquitectura y todo es problema de Marketing.
A eso hay que sumar que las empresas COMERCIALES no sacan para Android, porque segun ellos los usuarios son muy piratas, y la diferencia en Apps y juegos en los catalogos son BRUTALES.
En apps de musica, de lectura, de noticias de todo, el catalogo no es que sea mas amplio es que es 3 veces el play google, y la calidad de las apps en general muchiiiisimo mas.
Todos me direis es que en el Appstore las apps en general son de PAGO, pues si, pero prefiero pagar 0.79€ y tener una APP en condiciones a que sea gratis y sea una puta mierda.
En juegos ya es otro mundo, Aventuras como los Monkey Islands, Accion como el Max paine, Carreras como Ridge Racer o puzzles como Bejeweled NUEVO que no esta en Play.

Lo dicho que me he enrollado lo mas grande, una tablet es para ver webs, usar apps y consumir contenidos, con repecto a android he perdido el escritorio, pero nadie compra una tablet para quedarse mirando el escritorio como un gilipollas, IPAD gana en apps, en juegos, en que no se cierra el navegador y tambien en reproduccion de contenidos, en la Transformer no tuve cojones de poner un 1080p con audio 24bits 48kz y en esta me va PERFECTO y con esta pantalla retina te quedas alucinado, ademas encima en navegador web no se cierra, ahhhh y en dos semanas AUN NO HE TENIDO PROBLEMAS CON NINGUN VIDEO ya que casi todo esta ya adaptado a Html5, y sin embargo en la Tf101 que tenia flash solo me servia para que cada 2 x 3 se colgara el navegador y se cerrara :SSSS
Yo llevo 2 semanas con ella ya y aun lo flipo todos los dias con la calidad de la pantalla, la fluidez de todo y la calidad de las apps, ahhhh y con las ofertas diarias, que no cada 5 meses como hace google, sisi, DIARIAS.
Espero haberte ayudado, si quieres android la TF101 es de las mejores, la 300 sera mejor esta claro, pero las dos seguirán teniendo las mismas carencias y seran como un "smartphone grande" no una tablet.
Saludos!!!

PD: Mi colega dueño de la Prime se quedo FLIPADO cuando le enseñe la fluidez del nuevo ipad, no se lo creia, cuando tocaba con los 5 dedos y cambiaba de apps, fueran las que fueran al segundo, y lo hacia una y otra vez y SIEMPRE IBA PERFECTO, me pregunto y nunca te da un FC? xDD Pues la verdad que en las dos semanas que llevo NO.

gusanito007
04/05/12, 18:20:15
Hola

Bueno esta bien que algun compi tenga buena experiencia con apple, todo depende de lo que andes buscando. Estas explicaciones y otras muchas ya se han escrito en el foro, pero vamos, encontraras argumentos en ambos sentidos. Ahi van algunos

Prueba a utilizar tu tablet conectada al televisor por HDMI para ver pelis, para conectar un teclado y un raton por bluetooth y tener un ordenador en el salon de casa a ¿cuanto? 42 pulgadas, prueba a hacerlo con el Ipad.

Si la compras con teclado prueba a tener otra bateria conectada a la tablet casi duplicando la autonomia, prueba a hacer eso con el teclado de Ipad.

Si decides comprar Ipad hazlo con 3G porque no podras utilizar tu modem usb para conectarte a internet http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=15284906#post15284906

Ipad NO soporta Adobe Flash Player, cierto que algo de contenido ya esta en html5, pero .... la mayoria esta en flash

Total dependencia de iTunes para transferir archivos, con Android solo necesitas un PC, con cualquier sistema operativo

Si tienes problemas por la capacidad de almacenamiento y quisieras ampliar, tienes una ranura microSD con la que oficialmente puedes meter hasta 32 Gb, extraoficialmente bastante mas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1278950 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1278950) , prueba a hacer esto con el Ipad.

Ni que decir tiene que si compras con teclado tienes conexion 2xUsb, ¿tienes discos externos, pendrives? ¿de cuanto, 8 Gb, 32 Gb, 500 Gb, 1 Tb...? prueba a conectarlos al Ipad

En cuanto a la pantalla haz una busqueda en tu buscador en cuanto a resolucion, calidad y resistencia de la pantalla. Cierto que la nueva ipad ha mejorado, pero la tecnica no termina de avanzar, dentro de 6 meses tendras otros que se rian de todas las pantallas que hay ahora http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354357

El argumento de los problemas con ICS es relativo, como puedes ver hay mucha gente que tiene problemas pero piensas que con apple no los hay? pregunta a google y te llevaras una sorpresa...

Yo tenia problemas y los estoy evitando con Wake Lock, de momento a mi me sirve hasta que solucionen los problemas de los reinicios inesperados, y cuando haya una version estable del fabricante meteré una rom cocinada http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1107, por cierto prueba a buscar roms personalizadas por usuarios, a ver si encuentras algo para apple y un foro tan completo como este o el de XDA

Ademas mi colega con Ipad se quedo flipao cuando mi pantalla responde a 5, que digo 5, a 10 dedos

Y claro, supongo que como la mayoria, miras el precio antes de comprar....

Ademas recuerda si NO LO TIENES, NO PUEDES. Quiza algun momento lo necesites y con apple olvidate y acabaras mucho mas :enfadadisimo:

Mi recomendacion, si tienes Mac, iphone, ipod, comprate un Ipad, seguro tiene sus ventajas.... para todo lo demas...., ¿que quieres que te diga? yo tengo un Asus

PD. Supongo que el compi cauldreon cambiara su Galaxy SII por un Iphone :pensando::pensando:

Duir
04/05/12, 18:49:50
Según los estudios serios se cuelgan más las aplicaciones en IOS que en Android. Aparte de eso, el jardín vallado es el jardín vallado. Cuando se dice que IOS y Android no tienen comparación es por que realmente no la tienen.
¿Que no te da problemas, a mí tampoco la mía y si la capara y limitara como si fuese un iPad aún menos problemas. Le quitamos el GPS para que funcione solo con A-GPS 8Datos), le quitamos los escritorios y funcionamos con uno sin widgets, le quitamos el Flash, la tarjeta SD, la salida HDMI y tres o cuatro cosas más (multitarea por ejemplo) y ya tenemos un equipo estable y capado 100% y encima es más caro. Eso si, mucho más molón y no de pobretones como Android.

Ahora que leo, lo que ha dicho gusanito...Es que hay poco que decir...

borax_21
04/05/12, 19:05:23
Entre la transformer y la slider, la única diferencia es el hardware verdad? Software, pantalla, procesador, memoria, todo eso es lo mismo verdad?

gusanito007
04/05/12, 19:16:32
Entre la transformer y la slider, la única diferencia es el hardware verdad? Software, pantalla, procesador, memoria, todo eso es lo mismo verdad?

Creo que solo hardware
Depende si la comparas con una TF101 con dock o sin dock.
Si la pillas sin dock no tienes USB, si la pillas con dock tienes 2 USBs y lector de tarjetas SD

La slider tiene 1 USB de serie

Que te lo confirme algun propietario o revisa la web de asus

SERCHH
04/05/12, 19:34:46
Y es que Apple le da mucha prioridad al dedito, si te mueves por la pantalla de una página de Internet está se deja de cargar hasta que dejas de mover la pantalla, mientras que en Android no es así. Y así en general, para que los no entendidos se emocionen con la fluidez.

Además, en mi TF101 puedo escuchar música, platicar con mi novia en el IMO, y jugar Riptide todo al mismo tiempo cambiándome de aplicación sin ningún problema. Como dicen arriba, prueba a hacer eso con el Ipad. Y me pasó lo contrario, mi amigo Apple se quedo impresionado con el multi-tasking (pude minimizar el Daw Someting para buscar una palabra y regresar al juego sin problemas, algo muy básico para mi).

Ah, y si el navegador te da problemas, ¿por qué no probaste con otro? Si eres muy entendido en las tablets como dices (que para mi que no, yo puedo tener muchos balones de futbol y no por eso ser entendido en el deporte) deberías mínimamente pobar el Dolphin <3. Ese argumento es como decir "Windows es mierda por que el IE se cierra, es mejor Apple por que tiene Safari" u.u en fin

...En fin, si tu quieres una tablet para jugar Angry Birds y ver videos en Youtube perfecto, la Ipad es confiable y es una muy buena tablet. Si buscas algo más, como poder utilizar tu tablet en todas partes sin estar limitado a las tarugadas de apple, debes buscar en otras opciones.

EDIT; mira, me acabo de enterar que el New Ipad ya tiene multi tasking decente, pero mi TF101 salió muchísimo antes, así que más en contra eso de que Android está muy atrás comparado con IOS

cauldreon
04/05/12, 20:39:58
Mirad yo no he entrado a discutir, ni me doy de enterado, porque tampoco me gusta hablar sin saber ni probar como veo que hacéis algunos.
Haber al nuevo iPad se le puede conectar teclado perfectamente y también tiene adaptador hdmi, con salida 1080p.
Los modem USB son algo del pasado ya que creo que casi todo el mundo ya usa thetering y a mi me va de lujo.
La dependencia del iTunes es relativa porque ya con jailbreak no la tienes, de todas formas yo todo lo hago por red y no la conecto al pc, llevo dos semanas con ella y aun no se ha conectado mas que para el registro.
El tema de la sd tienes toda la razón, pero mi galaxy tab tampoco tenía y es android.
Adaptadores de USB hay muchos y valen 5€ y si se le puede conectar pens etc al iPad, no se porque lo tenéis como el demonio.
Mi pantalla responde a 10 dedos y hay programas musicales de batería que no tuve huevos de encontrarlos en android y en iOS son una maravilla.
Por ultimo el iPad, al menos el nuevo si carga las webs completas, puedes comprobarlo al hacer zoom menos que se puede ver la web completa.
Duir estoy harto de leerte por los foros y te tengo en estima porque creo que sabes del tema tablets, pero esta vez has metido la pata, pork el ipad si es multitarea, si tiene hdmi, si le puedes meter USB y SD si kieres por usb (igual que a la galaxy tab 10.1 que es android) etc, y el tema de que ESTA CERRADA.
A que os referis con que esta CAPADA?????? que podeis hacer vosotros SIN ROOTEAR LA TABLET, que no pueda hacer un usuario de Ipad?
A ver si me lo dejais claro, porque a parte de poder ver directorios y copiar las cosas donde sea, cosa que en ipad si tienes que hacer por el itunes, que esta capado??
Yo puedo ver mkv, divx, xvid. Escuchar Flac, ape, aac, mp3 etc, ver comics de cualquier clase, libros PDF, epub, etc.
No se si realmente todos los que decimos (y me incluyo porque me tire muuuucho tiempo criticando a apple) que esta capado hemos probado de verdad como funciona.
De verdad probarla antes de criticarla, porque no se puede hablar de lo que no se ha tenido.

SERCHH
04/05/12, 20:44:48
Mi hermana la tiene ;)
Ya, te encanta Ipad, bien por ti, a muchos otros nos queda corta.

tonin54
04/05/12, 21:03:03
Ufffff, cuánta información!!! Primero que nada, gracias por todos los comentarios y por sus opiniones.

Vamos por partes porque hay mucho que contestar y mucho de lo que hablar. En cuanto lo que comenta el amigo cauldreon, he de reconocer que el Ipad es una máquina increible, pero apple sinceramente no es para mí, estoy mucho más de acuerdo con gusanito007. Justo en éstos días he estado trasteando un un ipad de una vecina que se lo acaba de comprar y no tiene ni idea de cómo funciona... muy bonito, muy guay, mucha máquina.... pero no. Para todo necesitas el itunes, tuve que aprender a meterle una película al cacharro, no, no, no. Para quien le guste. En cuanto a lo que dices cauldreon: "... si quieres android la TF101 es de las mejores, la 300 sera mejor esta claro, pero las dos seguirán teniendo las mismas carencias y seran como un "smartphone grande" no una tablet.", espero que eso no sea así, porque ya tengo un Samsung Galaxy Note....

A parte de todo la autonomía me parece fundamental. He decidido comprarme el tablet en este momento porque en breve tengo la intención de viajar y me gustaría llevarmela porque el vuelo es muuuuy largo, así que puedo esperar un tiempo prudencial, pero no varios meses. Por cierto, otro dato es que vivo en canarias y una de las poquísimas cosas malas de aquí (jejeje), es que las cosas no llegan tan pronto como en la península.

Un saludo a todos, y seguiré leyendo con suma atención sus opiniones, comentarios, sugerencias y recomendaciones. Espero poder decidirme y tener el tablet a final de mes.

cauldreon
04/05/12, 21:14:54
Mi hermana la tiene ;)
Ya, te encanta Ipad, bien por ti, a muchos otros nos queda corta.

Justo por que dices eso me pregunto en que, en apps¿ En juegos¿ Exactamente en que se te queda corta
Solo veo que se quede corta si quieres roootear y pasar el día trasteando roms nuevas, en lo demás ya tengo la experiencia de muchas tablets y te digo que corta para nada. Pero dime en que se te queda a ti.

cauldreon
04/05/12, 21:25:30
Ufffff, cuánta información!!! Primero que nada, gracias por todos los comentarios y por sus opiniones.

Vamos por partes porque hay mucho que contestar y mucho de lo que hablar. En cuanto lo que comenta el amigo cauldreon, he de reconocer que el Ipad es una máquina increible, pero apple sinceramente no es para mí, estoy mucho más de acuerdo con gusanito007. Justo en éstos días he estado trasteando un un ipad de una vecina que se lo acaba de comprar y no tiene ni idea de cómo funciona... muy bonito, muy guay, mucha máquina.... pero no. Para todo necesitas el itunes, tuve que aprender a meterle una película al cacharro, no, no, no. Para quien le guste. En cuanto a lo que dices cauldreon: "... si quieres android la TF101 es de las mejores, la 300 sera mejor esta claro, pero las dos seguirán teniendo las mismas carencias y seran como un "smartphone grande" no una tablet.", espero que eso no sea así, porque ya tengo un Samsung Galaxy Note....

A parte de todo la autonomía me parece fundamental. He decidido comprarme el tablet en este momento porque en breve tengo la intención de viajar y me gustaría llevarmela porque el vuelo es muuuuy largo, así que puedo esperar un tiempo prudencial, pero no varios meses. Por cierto, otro dato es que vivo en canarias y una de las poquísimas cosas malas de aquí (jejeje), es que las cosas no llegan tan pronto como en la península.

Un saludo a todos, y seguiré leyendo con suma atención sus opiniones, comentarios, sugerencias y recomendaciones. Espero poder decidirme y tener el tablet a final de mes.

Para ver pelis con el reproductor adecuado no tienes ni que convertir ni que hacer nada, solo copiar la película a la app que sea yo uso AVPlayer HD. Pero dejando el tema iPad.
La 300 debe de salir en junio según indico Asus, aunque siempre suelen retrasarse algo.
Si tienes el galaxy note,imagina que veras todo igual, pero en 10 pulgadas, mismas apps,pero todo mas grande no hay mas novedad.
Yo soy amante de android y teno un s2 de móvil y seguramente pille una 300 en junio así que os veremos por los foros de esta, pero no por ello dejo de reconocer las carencias de una y otra tablet por eso yo tendré la iPad y mi mujer la 300 si se le puede instalar el.Bejeweled xdddd

lokindalo
04/05/12, 22:49:38
Transformer no tuve cojones de poner un 1080p con audio 24bits 48kz y en esta me va PERFECTO,si pero para pegar la peli a la app tienes que pasar por iTunes(y eso es un - 10);que conste que tenfo un iphone

cauldreon
05/05/12, 02:00:05
Pues creo que es igual copiar un mkv a un dir, que decirle a itunes copia este fichero en el dir de esta app, NO TENIENDO QUE RECONVERTIR NADA SIMPLEMENTE A PELO.
Creo que la obsesión con que el itunes es malvado y Apple el demonio es desmesurada.

SERCHH
05/05/12, 02:51:14
Justo por que dices eso me pregunto en que, en apps¿ En juegos¿ Exactamente en que se te queda corta
Solo veo que se quede corta si quieres roootear y pasar el día trasteando roms nuevas, en lo demás ya tengo la experiencia de muchas tablets y te digo que corta para nada. Pero dime en que se te queda a ti.

Me queda corta en batería, pero sobre todo me queda corta por que cuando quiero HDMI, o USB, o expansión de memoria, o lo que sea tengo compar y andar cargando adaptadores, eso para mi es un fastidio.

Y en (puta se me fue la palabra, lo siento :P)... en eso de que puedo pasarme las cosas de cualquier lado a otro :P . Mira, para el uso que yo e doy a mi TF101 es para hacer trabajos, cargar presentaciones, leer libros, y estar comunicado. Y por ejemplo, acabo mi presentación en mi Laptop HP, me la envió vía Bluetooth a mi TF101 (en cuestión, literal, de segundos) me la llevo, conecto el HDMI y desde ahí voy controlando todo. O la abro en otra PC y sin problemas, a seguir trabajando sin tener que disponer de un iAndroid como programa que me lo acepte, tener que sincronizar u otra huevada que me impidan dar mi presentación o continuar con lo que estaba haciendo. Intentar hacer eso con el Ipad, pff ni de broma.

Incluso cuando visito a mi hermana me la pide para hacer lo mismo, y es en serio lo juro, mi hermana poseedora del iPad me pide mi TF101 cada vez que puede para hacer y dar sus presentaciones de su correspondiente trabajo. Y esto fue solo un ejemplo.

No soy fan ni de rootear ni de jailbreakear (aunque entiendo por que lo hace la gente), pero a mi las apps que necesito y que ocupo me van excelente, las que ocupo de ley siempre son; Meditation Helper, IMO, Polaris Office, Super Note, Evernote, Periodic Driod, Homework, Smart Toolt, Pulse, Money Lover y ya, y me van de maravilla todas y para mi, todas son de excelente calidad sin nada que desearle a sus contrapartes o correspondientes de Apple Store.

También juego en ella pero casi no, por lo que si el Jewel no va ni me entero, además de que prefiero juegos tipo World of Goo o Samurai II, en mi opinión mucho mejores.

Y por último, aunque esto es personal, prefiero mil veces escribir en un teclado sólido, así que cuando lo necesito (casi siempre) la conecto al teclado y además aumenta la batería. Pfff una chulada.

Por eso insisto, la iPad es muuuy buena, si a ti no te limita tener que comprar aditamentos para HDMI y andarlos cargando, y si te interesa tu tablet para jugar Jewel o ver videos, perfecto, la iPad es una EXCELENTE tablet sin quejas, pero dado el uso que yo le doy a la mía, me queda corta.

lokindalo
05/05/12, 03:07:32
Pues creo que es igual copiar un mkv a un dir, que decirle a itunes copia este fichero en el dir de esta app, NO TENIENDO QUE RECONVERTIR NADA SIMPLEMENTE A PELO.
Creo que la obsesión con que el itunes es malvado y Apple el demonio es desmesurada.

Para nada tengo ninguna obsesión con itunes ni con la manzana.Es mas que obvio que una de las ventajas de android es la conectividad,aunque IOS también tiene las suyas.

cauldreon
05/05/12, 11:25:16
Me queda corta en batería, pero sobre todo me queda corta por que cuando quiero HDMI, o USB, o expansión de memoria, o lo que sea tengo compar y andar cargando adaptadores, eso para mi es un fastidio.

Y en (puta se me fue la palabra, lo siento :P)... en eso de que puedo pasarme las cosas de cualquier lado a otro :P . Mira, para el uso que yo e doy a mi TF101 es para hacer trabajos, cargar presentaciones, leer libros, y estar comunicado. Y por ejemplo, acabo mi presentación en mi Laptop HP, me la envió vía Bluetooth a mi TF101 (en cuestión, literal, de segundos) me la llevo, conecto el HDMI y desde ahí voy controlando todo. O la abro en otra PC y sin problemas, a seguir trabajando sin tener que disponer de un iAndroid como programa que me lo acepte, tener que sincronizar u otra huevada que me impidan dar mi presentación o continuar con lo que estaba haciendo. Intentar hacer eso con el Ipad, pff ni de broma.

Incluso cuando visito a mi hermana me la pide para hacer lo mismo, y es en serio lo juro, mi hermana poseedora del iPad me pide mi TF101 cada vez que puede para hacer y dar sus presentaciones de su correspondiente trabajo. Y esto fue solo un ejemplo.

No soy fan ni de rootear ni de jailbreakear (aunque entiendo por que lo hace la gente), pero a mi las apps que necesito y que ocupo me van excelente, las que ocupo de ley siempre son; Meditation Helper, IMO, Polaris Office, Super Note, Evernote, Periodic Driod, Homework, Smart Toolt, Pulse, Money Lover y ya, y me van de maravilla todas y para mi, todas son de excelente calidad sin nada que desearle a sus contrapartes o correspondientes de Apple Store.

También juego en ella pero casi no, por lo que si el Jewel no va ni me entero, además de que prefiero juegos tipo World of Goo o Samurai II, en mi opinión mucho mejores.

Y por último, aunque esto es personal, prefiero mil veces escribir en un teclado sólido, así que cuando lo necesito (casi siempre) la conecto al teclado y además aumenta la batería. Pfff una chulada.

Por eso insisto, la iPad es muuuy buena, si a ti no te limita tener que comprar aditamentos para HDMI y andarlos cargando, y si te interesa tu tablet para jugar Jewel o ver videos, perfecto, la iPad es una EXCELENTE tablet sin quejas, pero dado el uso que yo le doy a la mía, me queda corta.

A ver, yo lo que intento es que veais que muchas cosas de las que nos han contado del Ipad son mentira.
A ver mira, yo escribo notas a mano con el Notability y te puedo decir que no hay ningun programa en el play igual, cuando termino los apuntes, desde la misma app lo envia a dropbox y ya lo tengo en toooodos mis pcs.
Lo del aumento de bateria del teclado es cierto, como digo ya he tenido durante 6 meses una TF101, pero teclado SOLIDO por BT tienes MIL para elejir, ademas con mucho mejor tacto que el teclado del a Transformer, que a mi personalmente no me gustaba, pero es lo que habia.
Para otras cosas como office, polaris etc etc estan en ambos markets y son bastante similares ambos. Y el Evernote es mejor en IOS, y si no recuerdo mal tambien tiene opcion de subir a la nuve del tiron.
Ademas creo que estais comparando dos cosas DIFERENTES, teneis que comparar LA TF101 tablet, no el teclado, y la TF101 sin teclado, la tablet sola, vale casi lo mismo que un Ipad 2 y tampoco tiene ni USB, ni HDMI ni nada SIN ADAPTADORES, lo malo es que esos adaptadores no hay cojones de encontrarlos, y los de Ipad estan en cualquier lado.
A mi me encanta Android y me encantaba mi TF101, pero como ya dije tiene unas limitaciones mas grandes aun que el Ipad, porque no tienen solucion, ya que es SOFT lo que falta por parte del Play Google.
Nos veremos por el foro de la 300, porque comprare una como ya dije, con la esperanza de que cada dia se parezca mas al Ipad en apps.

PD: Del as apps que indicas, dime cual es ESPECIFICA para tablets y no se ve igual que en un Galaxy Note, lo digo para el creador del Hilo, creo que Polaris Office solo.

Duir
05/05/12, 11:51:02
Según entiendo, que haya que convertir un MKV de determinadas características, no todos, es un atraso, pero que haya que convertir casi todo en un iPad es la cosa más lógica del mundo...
Si no necesitas expansión de memoria, ni conexiones, ni casi nada igual te vale con una tablet barata o igual ni siquiera necesitas una tablet. Porque francamente para solo mirar algo de Internet y poco más...
Y luego está esa historia de que un iPad cuesta igual. Ya me diréis dónde. Aunque te cobraran lo mismo te lo cobran por menos hardware.
No entiendo que nadie necesite una excusa para comprarse un iPad y menos que parezca que tienen que convencer a los usuarios de otros dispositivos. Si te apetece te lo compras y todos tan felices.

gusanito007
05/05/12, 11:51:30
A ver, yo lo que intento es que veais que muchas cosas de las que nos han contado del Ipad son mentira.
A ver mira, yo escribo notas a mano con el Notability y te puedo decir que no hay ningun programa en el play igual, cuando termino los apuntes, desde la misma app lo envia a dropbox y ya lo tengo en toooodos mis pcs.
Lo del aumento de bateria del teclado es cierto, como digo ya he tenido durante 6 meses una TF101, pero teclado SOLIDO por BT tienes MIL para elejir, ademas con mucho mejor tacto que el teclado del a Transformer, que a mi personalmente no me gustaba, pero es lo que habia.
Para otras cosas como office, polaris etc etc estan en ambos markets y son bastante similares ambos. Y el Evernote es mejor en IOS, y si no recuerdo mal tambien tiene opcion de subir a la nuve del tiron.
Ademas creo que estais comparando dos cosas DIFERENTES, teneis que comparar LA TF101 tablet, no el teclado, y la TF101 sin teclado, la tablet sola, vale casi lo mismo que un Ipad 2 y tampoco tiene ni USB, ni HDMI ni nada SIN ADAPTADORES, lo malo es que esos adaptadores no hay cojones de encontrarlos, y los de Ipad estan en cualquier lado.
A mi me encanta Android y me encantaba mi TF101, pero como ya dije tiene unas limitaciones mas grandes aun que el Ipad, porque no tienen solucion, ya que es SOFT lo que falta por parte del Play Google.
Nos veremos por el foro de la 300, porque comprare una como ya dije, con la esperanza de que cada dia se parezca mas al Ipad en apps.

PD: Del as apps que indicas, dime cual es ESPECIFICA para tablets y no se ve igual que en un Galaxy Note, lo digo para el creador del Hilo, creo que Polaris Office solo.

Como que sin adaptadores?
No se q TF101 compraste pero la mia tiene microsd hasta 64Gb de momento, puerto minihdmi, y bluetooth, y todo ello sin adaptadores y sin necesidad de conectar a internet y en consecuencia pagar por usar.
Ya se que para ti es una ventaja hacer teethering con el movil y gastar bateria de ambos dispositivos para conectar a internet (eso lo hace cualquiera, hasta android) pero tener la posibilidad de una tarifa de datos en un usb y conectarla a la tablet es una cosa que no podras hacer nunca con ningun apple
Y para algo q sale ganando la ipad nueva es con la pantalla, vas y la comparas con el ipad 2

Tampoco vamos a entrar en detalles pero si comparamos q puedes hacer tu sin jailbreakear y yo sin rootear ahi si que no hay color. Por poner un ejemplo, prueba a poner un servidor de bbdd instalar un servidor web y publicar contenido desde tu ipad. Ya se que tu solo quieres jugar, navegar y hacer power points, pero otros hacen presentaciones de verdad

Bueno y lo del teclado sin comentarios cada uno se convence con lo que tiene pero yo puedo conectar los mismos q tu y ademas el de asus y duplicar la bateria

Por suerte vivo en Madrid y tengo multitud de sitios donde encontrar gadgets, y bastante mas baratos q los d apple, vamos que funcionan todos porque son estandard sin necesidad de comprar los de la marca para q funcione

S2

SERCHH
05/05/12, 11:54:31
Por qué no voy a incluir el teclado en la TRANSFORMER? si su característica más relevante, si por eso se llama transformer (dong) y además si yo me decidí, entre otras cosas, por el teclado y lo que este ofrecía :P. De ser así tu compara la iPad sin los adaptadores y pues quedamos igual en que TF101 ofrece más.

Y si hombre la Asus también tiene nube que se puede sincronizar automáticamente (y desde antes que Apple eh?) y el evernote también sincroniza con donde sea que tengas tu cuenta, y el Notabillity no lo conozco ni me interesa, y etc. Pero es más práctico (insisto, para el uso que YO le doy) que llegue conecté y vamos, teniendo en cuenta que las PC's donde me tengo que conectar no son mías y no puedo perder tiempo entrando a la nube, que además me da flojera. Ahora imagínate, si la computadora no tiene itunes, todo vale.
Mira, a mi me gusta la TF101 por que me es más práctica, se acomoda a mí en lugar de yo tener que acomodarme a ella. Minimizas todo como, "si tiene teclado pero iPad también tiene teclados, no dan batería, no dan conexiones, no dan nada extra pero hay teclados. Si tiene HDMI pero el iPad tiene adaptadores de HDMI..." pero hombre si quieres velo así; la iPad "necesita" un adaptador HDMI, un adaptador USB, un teclado, etc., todo por separado, la Asus es más práctica y en un solo adaptador te da todo eso :D

Si a ti te gusta más la iPad por que... bueno, por que tienes más juegos en la Store o por que, no sé, te gusta tener varios adaptadores, está muy bien, de verdad en cada post lo digo, la iPad es muy buena, la he probado (por que toooodoooo el mundo tiene un iPad) y es buena si le das un uso básico, pero simple y llanamente me queda corta por que me da flojera, así tal cual, tener adaptadores para todo, tener que utilizar a la de sí itunes -te recuedo que no soy fan del jailbreak- y hasta me da flojera ver la manzanita, hablando con ego me sentiría "uno más", por que se me hace muy cara para el producto que te dan, no me parece una compra inteligente pues.

PD: Pues no sé, quizás todas se ven igual en el Galaxy Note quizás no, eso para mi es irrelevante.

PDD POR QUE USAS MAYÚSCULAS PARA RESALTAR PALABRAS? en el lenguaje de Internet mayúsculas significa gritar, no recalcar como creo que crees, me suenas a predicador religioso y además es de muy mal gusto.

EDIT; gusanito me gustó lo de powerpoint, por que efectivamente mis presentaciones son en flash o en prezi (osea, eventualmente flash de nuevo.)

cauldreon
05/05/12, 15:19:04
La verdad que paso del tema yo le he dado mi opinión al chaval y como ya dije con conocimiento de causa, los fanatismos no son buenos, ni para Apple ni para Android, y repito que soy usuario de ambas, pero no lo fui antes de iOS por todo lo negativo que proclaman usuarios como vosotros, y ahora veo que estaba equivocado porque muchos de vosotros no habéis tenido nunca ni iPad ni iPhone, solo habláis por lo que leéis o por que mi hermana la tiene pero no tiene idea de usarla.
Esta claro que un usuario del foro de la tf101 va a defender su tabletbyveso pasara en todos los foros que vayas porque nadie va a hablar mal del aparato que tiene, así que doy el tema por zanjado.
Que cada uno disfrute con lo que tiene, pero pensad una cosa, un 69% de cuota de mercado para ti solo es un 7 a 1, así que si eres programador para que vas a programar¿
La respuesta salta a la vista, quizás n unos años porfin android llegue a tener tantas apps como iOS pero por ahora no es así.
Y que os quede claro que no soy applefan, mi móvil es un galaxy s2 y cuando lo cambie será por un s3, pero al cesar lo que es del cesar.
Poco a poco Google conseguirá que sus tablets sean lo que tienen que ser con el hard que llevan pero ahora mismo no.

Pernia35
05/05/12, 16:33:20
En mi familia unos son todo apple y otros todo android. Yo tengo claro que ninguno es mejor que otro en general , pero para mi es mejor android para los usos que yo le doy , asi como uno de mis hermanos no cambia apple por los usos que el le da. Entonces vuelvo a lo mismo , el mejor sistema operativo es para cada persona uno y punto.Nadie quiere 1000 apps si solo necesita usar 3 y con todo es asi , cada uno necesita unas cosas , asiq ue no discutamos que si la mia tiene que si la tuya............

gusanito007
05/05/12, 16:56:02
La verdad que paso del tema yo le he dado mi opinión al chaval y como ya dije con conocimiento de causa, los fanatismos no son buenos, ni para Apple ni para Android, y repito que soy usuario de ambas, pero no lo fui antes de iOS por todo lo negativo que proclaman usuarios como vosotros, y ahora veo que estaba equivocado porque muchos de vosotros no habéis tenido nunca ni iPad ni iPhone, solo habláis por lo que leéis o por que mi hermana la tiene pero no tiene idea de usarla.
Esta claro que un usuario del foro de la tf101 va a defender su tabletbyveso pasara en todos los foros que vayas porque nadie va a hablar mal del aparato que tiene, así que doy el tema por zanjado.
Que cada uno disfrute con lo que tiene, pero pensad una cosa, un 69% de cuota de mercado para ti solo es un 7 a 1, así que si eres programador para que vas a programar¿
La respuesta salta a la vista, quizás n unos años porfin android llegue a tener tantas apps como iOS pero por ahora no es así.
Y que os quede claro que no soy applefan, mi móvil es un galaxy s2 y cuando lo cambie será por un s3, pero al cesar lo que es del cesar.
Poco a poco Google conseguirá que sus tablets sean lo que tienen que ser con el hard que llevan pero ahora mismo no.

ya veo q utilizamos las cuotas q mas nos interesa. aqui dice lo contrario
www.androidpit.es/es/android/blog/399871/Estadisticas-de-mercado-Android-supera-a-iOS

No es 7 a 1, segun esto es 11 a 0 pero al revés
en fabricante de hardware si gana, pero si hablamos de sistema operativo :oh:

SERCHH
05/05/12, 17:38:56
Hehehe, ay caulderon es que sí estás perdido con tus datos y conocimientos, pero bien que quede zanjado el tema, cada quien con la tablet que le acomode ;)

chemapeich
05/05/12, 18:44:37
ya veo q utilizamos las cuotas q mas nos interesa. aqui dice lo contrario
www.androidpit.es/es/android/blog/399871/Estadisticas-de-mercado-Android-supera-a-iOS

No es 7 a 1, segun esto es 11 a 0 pero al revés
en fabricante de hardware si gana, pero si hablamos de sistema operativo :oh:

Hehehe, ay caulderon es que sí estás perdido con tus datos y conocimientos, pero bien que quede zanjado el tema, cada quien con la tablet que le acomode ;)

Me parece que los que os habéis perdido sois los dos (y el un poco, pero menos). De nada vale una estadística de noviembre conjunta entre smartphones y tablets si se está hablando de aplicaciones adaptadas a tablets. Mucho más útil es su estadística (que además es la última) de número de ventas de tablets (aunque sería 7 a 3 y no a uno, al fin y al cabo el kindle fire no deja de ser una tablet android maqueada en la que funcionan las apps de android).

Pero vamos, que pese a eso y pese a que muchas aplicaciones que uso no están verdaderamente adaptadas a la pantalla de 10 pulgadas (en algunas ni siquiera importa, otras se hacen inutilizables) yo al menos estoy contento con cómo están las cosas. Para los usos que le doy me va tan bien o mejor de lo que me iría el iPad.

De todos modos, volviendo al tema del hilo y no al debate estéril ios vs android, que al final acaba sacando lo peor de cada uno, a mí no me parece un buen momento para comprar la transformer, al menos mientras no saquen una rom ics que vaya fina de verdad y que no de problemas de reinicios (yo lo solucioné pasandome a la megatrón, pero no creo que sea una solución universal ni mucho menos :risitas:). Yo esperaría también a ver cómo sale la TF300, porque aunque creo que será un poco más cara debería ir bastante mejor, y aunque ahora mismo no marque diferencias debería mantenerse en la cresta de la ola más tiempo que la TF original.

SERCHH
05/05/12, 19:21:34
Yo también quiero (si no sale algo al mercado que me cambie el parecer) la TF300, pero será para fin de año así que hay tiempo de ver otras opciones.

Duir
05/05/12, 19:56:13
Curioso que la Fire sea un éxito cuando es tan limitada. Pero eso demuestra que hay muchos usuarios que buscan cosas simples como el Fire o el iPad que hacen poco y por eso lo hacen bien y al menos el Fire está capado pero es barato.
Para el que le sirva, que le aproveche porque en definitiva es su dinero y se lo gasta como quiere. Y sí, aquí nos gusta la Asus o cualquier otra con más posibilidades y no sé cuantos de este foro se van a los de las otras marcas a comerles la oreja con que si la Transformer es mejor y cosas así, a mí ni se me ocurre.
Creo que la TF300 ofrece un equilibrio muy interesante entre hardware y precio y en comparación con las que están saliendo estos días (la Iconia por ejemplo, o las Galaxy 2) es mejor y cuesta un poco menos además de tener la opción del dock. Personalmente estoy con ganas de tocarla un poco.

tonin54
07/05/12, 15:58:26
Bueno, la principal razón en querer una Asus es por la gran autonomía. Por eso no me importa tanto que sea la tf101, Prime, o 300 ... lo importante es que no me vaya a salir mala y que esté a buen precio claro, a mi sí me parece importante una diferencia de 100€ !!! A parte, Asus como marca me gusta, nunca he usado uno de sus tablets, pero sí he trabajado con sus componentes, placas base ( de las mejores para mí), gráficas y claro portátiles sí he visto, trasteado y arreglado un par de ello, también muy buenos.

Ahora la cuestión para mí entonces es: Qué Asus me compro en éste momento? ... La tf101 ? La Prime ? La 300 ? .... Qué creen ? ( Infinity no creo, quizás se vaya un poco de precio en mi opinión) En cuanto a la 300, -que por cierto he leido en general buenas opiniones sobre sobre su rendimiento aunque no así sobre su calidad general en cuanto a materiales - he visto que la mayoría dice que estará para Junio, pero también he leído a alguno que dice que para navidades. Alguien sabría decirme si realmente hay una fecha lo más aproximada de salida? Como mucho puedo esperar hasta Junio, porque con lo que me tarda en llegar un pedido a Canarias, si la compro más tarde ya no me llegaría a tiempo.

Un saludo para todos, y nuevamente muchas gracias por sus comentarios, opiniones y consejos !

70n1
07/05/12, 16:45:54
Según entiendo, que haya que convertir un MKV de determinadas características, no todos, es un atraso, pero que haya que convertir casi todo en un iPad es la cosa más lógica del mundo...

Tener que convertir un MKV SÍ ES UN ATRASO... sobre todo cuando el proceso de convertir ese .mkv puede llevarte 5, 6 o más horas.
Sobre lo que comentas de que no todos van mal, te puedo decir que de los que tengo, no he visto todavía ninguno que se pueda decir que se reproduce fluido (y eso que únicamente he probado de 720p).