PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como actuar si perdéis el mvl ????

ElHechicero
02/05/12, 19:02:45
La pregunta del millón y la respuesta al 90% de los casos :
- Lo pierdo casi todo salvo contactos, correo y calendario !.

No hay nada como ponerse en esa situación. Realmente todos o casi todos tenemos programas para respaldar los datos y apps como pueden ser el MyBackupPro o el TitaniumBackup, entre otros. Pero, ¿sirve de algo si perdemos el terminal?. Pues no...porque la copia la hacen a la memoria interna y ....al perder el terminal lo perdemos todo.

Pues bien. Que hacer?.

1) Poner un pin como bloqueo te pantalla. Nada de deslizar el dedo ni poner un patron de deslizamiento. En caso de perderlo , quien lo coja en segundos tiene el dispositivo con todo el contenido a su alcance. El deslizamiento sea el de arrastrar el dedo simplemente como el del patrol de desbloqueo se saltan en nada. Porque aunque el segundo sea "variable", son líneas que si te fijas en la pantalla siempre se aprecian. Y en verano con las manos "sudadas" mas aún. Se debe poner un pin, que aunque se aprecian los punteos igualmente, no se sabe cuales son porque con el uso normal punteamos la pantalla en mil sitios y seria difícil acertarlo. Con eso nos aseguramos no lo desbloqueen nada mas encontrarlo y ganamos tiempo.

2) Llamar a nuestro operador y "de momento" "SOLO" decir que nos bloqueen las llamadas salientes. Las entrantes las necesitamos para poder contactar con quien lo encontrase.

3) Cambiar la password de la cuenta de Gmail. De ese modo aunque pudiesen acceder al terminal , no podrían acceder a cambiarnos la password de Gmail y hacernos perder toda la identidad/contenido ( correo, contactos, calendario, docs, ... )

4) Tener instalada una app de localizacion / borrado de datos. Este es el punto mas interesante para poder "RECUPERARLO". Lo anterior hasta ahora era por seguridad, pero ahora vamos en serio y es de lo que voy a exponer un manual extenso.

Hay muchas apps para realizar el punto 4. Pero el mas completo, sencillo y que realmente funciona de mil maravillas es el AndroidLost.

¿Que es el AndroidLost?

Es una app que se instala en el terminal desde el Play Store ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlost&hl=es ) y tras instalarlo solo nos pide permisos para acceder a la cuenta Google. SE LOS DAMOS.

Luego entramos en su web ( http://www.androidlost.com/ ) y en la parte superior derecha nos logamos con la cuenta de google. NO OS PREOCUPEIS por dar la cuenta /contraseña. Es un servicio aprobado por Google.

Tras logarse, posiblemente debais hacerlo de nuevo para que el terminal enlace correctamente.

¿ Y que podemos hacer con el AndroidLost ?.

Pues bien, MUCHISIMAS COSAS:

La primera pestaña de la web "Features" y la segunta "Get Starter" son informativas de que hace y de instalar la app asi que las pasamos por alto y vamos al grano.

En la tercera pestaña, la de "CONTROLS" es donde lo podemos hacer todo. ¿ Y que podemos hacer?:

BASIC:

· Alarm .- Podemos hacer que , esté en modo silencio o no, bloqueado o no, salte una alarma ALTA, el tiempo que queramos en segundos. Si sabemos que la persona está cerca localizaremos el terminal y quien lo tiene evidentemente.
· Custom Alarm.- Lo mismo que la anterior, pero podremos seleccionar una alarma "de nuestro terminal" para que suene. La app del terminal le dice a la web que tonos tenemos disponibles, los enseña y nos deja seleccionarlo.
· Vibrate.- Como se puede entender, hacer que el terminal vibre.
· GPS.- Nos devuelve la posición GPS del terminal y nos lo enseña sobre el mapa de Google. Si el GPS está desactivado utiliza la posición de repetidores. Asimismo podemos hacer que el GPS se active solo para que sea exacto.
· GPS fixed interval .- Nos devuelve la posición GPS del terminal y nos lo enseña sobre el mapa de Google. Si el GPS está desactivado lo activa a intervalos, estando el resto el tiempo desactivado para ahorrar bateria.

STATUS:

· Phone Status.- Nos devuelve un log con el estado del terminal: bateria, cobertura,dispositivos activados ( GPS, Datos, ... )
· GPS .- Nos permite en caso de tener el GPS desactivado, activarlo, o viceversa.
· WIFI.- Nos permite en caso de tener el WIFI desactivado, activarlo, o viceversa.

· Message Popup.- Interesante ya que aunque esté la pantalla bloqueada podremos mandarle un mensaje emergente que diga algo así como :"He perdido mi terminal. Por favor, contacte con el XXX XX XX XX para devolverlo. El terminal está siendo rastreado por GPS y en caso extremo será borrado y bloqueado por lo que no le resultará de utilidad. Devuélvalo.Gracias"
· SMS Post.- En el caso de que esa persona hubiese cambiado la SIM podremos "forzar" mande un SMS a donde queramos como otro mvl que tengamos a mano y hacer que mande un sms. De ese modo tendremos su número de mvl.
· SMS inbox and send.- Podremos ver que mensajes ha enviado/ recibido. De ese modo podremos saber con quien ha contactado y obtener algo de info de quien puede ser.
· Message Picture.- Interesantísimo!, ya que envía un message Popup pero cuando le dá a aceptar, le saca una foto con la cámara frontal y nos la manda. Podemos verle el careto !.
· Boot Message.- Cada vez que encienda el terminal le saldrá este mensaje que pongamos.
· Overlay Message.- Un mensaje en pantalla que "no se quita". Asi no puede hacer nada.

SECURITY:

· Screen timeout.- Para cambiar el tiempo de espera de pantalla. Ponérselo a 0 es hacer sea un incordio si quiere hacer algo pues continuamente se le bloquea la pantalla.
· Package Display.- Sirve para ocultar la propia app de "AndroidLost" y no viéndola, no puede saber que app es la que controla el terminal y por lo tanto no puede desistalarla.
· Lock Timeout.- Tiempo para el bloqueo de pantalla. Ponerlo a 0 para incordiar es ideal.
· SIM Card Owner.- En caso meta otra SIM nos lo notifica. Ofrece opcion de la primera vez, decir que la que hay en ese momento es nuestra.
· Lock Phone.- En caso de que no tuviesemos bloqueo de pantalla con PIN, lo establece con el que indiquemos en la web.
· Unlock Phone .- Desbloquea la pantalla de pin.
· Erase SD Card.- Elimina todo lo que hay en la SD. Si no nos lo devolverá con todo lo realizado anteriormente ni localizamos al ladronzuelo, de perdidos...al rio.....borrar toda la SD para que no pueda ver/utilizar nuestras fotos, documentos, etc de la SD.
· Wipe Phone..- Como lo anterior, solo que elimina todo lo del terminal...smss, llamadas, contactos, cuenta google en general , apps, ... y lo deja como viene original el primer día.

MOBILE:

· Text to speech.- Mandarle un mensaje que hable. Algo así como "La persona que tiene este movil es un ladron y me lo ha robado. Ladron. Ladron. Ladron". Suena altisimo y la verdad...se le caerá la cara de verguenza. Y si lo tenemos cerca...sabremos "EXACTO" quien lo tiene.
· Dial Phone.- Podemos hacer que "nos llame" quiera o no. Si cuelga, pues nada. Si no tiene ni idea de porque el terminal llamó solo y habla, pues algo mas tenemos.
· Hangup Phone.- Podemos llamarle y forzar descuelgue el terminal quiera o no. Si se entera hablará. Sino pues oiremos el ruido ambiente. A lo mejor nos enteramos de algo.
· Call List.- Veremos todas las llamadas enviadas/recibidas. Podemos llamar a esos numeros y saber quien es.
· Sound Recording.- Podemos hacer que el terminal "grabe el solo" el sonido ambiente los segundos que queramos y luego lo podremos escuchar en la web.
· Front Camera .- Sacará una foto de la cámara frontal. Poco eficiente si lo tiene en el bolso. Para eso es mejor el "Message Picture" que lo hace cuando lo tiene en la mano aceptando el mensaje enviado.
· Rear Camera.- Como el anterior pero con la cámara trasera. Poco eficiente si está en el bolso o sobre una mesa.
· Polling Service.- Ver si el servicio de AndroidLost está corriendo correctamente.

En la siguiente pestaña de "SMS" es para LO MISMO que el punto anterior, pero para poder hacerlo desde otro movil con comandos SMS. Si no tenemos un PC e internet cerca para poder hacerlo todo desde la web, podemos mandar los comandos desde otro mvl :

· SMS Allow .- Sirve para "autorizar" a un número de mvl de modo que si mandas el sms con el comando a tu mvl desde ese mvl , realiza el comando sin más. Puedes autorizar mas de un numero separandolo por comas.
· SMS Pincode.- Sirve para si el mvl desde el que enviarás el comando no es el autorizado poder mandar comandos, pero deberás meter el código de seguridad que pongas en la web , en los mensajes.

Tras ello tenemos ejemplos:
androidlost lock 1234 > Bloquear la pantalla poniéndole un código de desbloqueo 1234
androidlost 8888 lock 1234 > Bloquear la pantalla poniéndole un código de desbloqueo pero enviando el mensaje desde un mvl no autorizado, indicando el código de seguridad en este ejemplo de 8888, que previamente se indicaría en la web en SMS Pincode.

Y en la última pestaña veremos todo lo que hemos solicitado y las respuestas. Es la pestaña LOGS.

Es muy útil porque si mandamos por ejemplo el comando para mensaje emergente y que le saque foto, puede tardar en aceptar el mensaje y sacar la foto y subirla a la web. Asi que podemos ir mandando comandos pero no recibirlos al instante. Pero en éste apartado, podremos ver cuando los tiene ya y es que nos aparecerá a la derecha en la columna Attachment.

Como véis...un mundo de posibilidades para localizar, ser pesados hasta que nos devuelvan el terminal y en caso de emergencia , borrar la SD entera y hacer wipe del terminal borrando todo lo del terminal también. De ese modo , perdemos el terminal pero no roban nuestos datos.

Si asimismo lo teníais todo con copia de seguridad según mi otro manual para sincronizar todo lo del terminal a Google Docs > PC , no perderéis realmente nada salvo el terminal.

Manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375599

.

Espero os haya resultado interesante y sobre todo útil. Probadlo y mantenerlo siempre activo. Nunca se sabe....

.

Nota: No tengo muy claro si al realizar el paso 3 deja de funcionar el 4. Quien lo pruebe que comente.

.

ElHechicero
02/05/12, 19:05:12
.

( Es de bien nacidos ser agradecidos )

.

kastell
02/05/12, 19:12:13
es interesante, yo uso "cerberus", es de pago pero hubo un tiempo que pusieron sobre un mes más o menos que si te registrabas te daban licencia premium gratis para siempre (creo, no recuerdo bien las cláusulas si era por un año o varios años limitado, creo que no). Es similar a Android Lost, aunque no descargo probar éste por tu post.

N1ghtm4reT
02/05/12, 19:18:25
A ver si lo leo mas detenidamente mas tarde, suena interesante la app en caso de perder el cel o que nos lo roben x_x.

Una duda con hacer hard reset y de ahí booteando listo para flashear no se eliminaria todo esto?

ElHechicero
02/05/12, 19:21:58
A ver si lo leo mas detenidamente mas tarde, suena interesante la app en caso de perder el cel o que nos lo roben x_x.

Una duda con hacer hard reset y de ahí booteando listo para flashear no se eliminaria todo esto?

Si ..se eliminaría. Pero en ese caso ya no tienes que preocuparte de que te roben nada de información personal. El tema es proteger "tu información personal" y en caso de ser posible, el terminal. Si hacen wipe ( que no todo el que encuentra un terminal sabe y menos si está bloqueada la pantalla ) , no necesitas preocuparte de tus datos.

ElHechicero
02/05/12, 19:26:55
es interesante, yo uso "cerberus", es de pago pero hubo un tiempo que pusieron sobre un mes más o menos que si te registrabas te daban licencia premium gratis para siempre (creo, no recuerdo bien las cláusulas si era por un año o varios años limitado, creo que no). Es similar a Android Lost, aunque no descargo probar éste por tu post.

Si, lo conozco. Lo he tenido en mi anterior GalaxyS. Tenía el Cerberus y el WatchDroid. El segundo solo era por comandos SMS. El primero como el AndroidLost.

Ventaja del AndroidLost...que es gratuito y funciona perfecto!.

ElHechicero
02/05/12, 20:10:22
Por cierto....podéis probarlo sin miedos y ver como funciona. Una pasada.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

pilotero
02/05/12, 21:05:53
Muchas gracias compañero, lo he estado trasteando y es una pasada!

ElHechicero
02/05/12, 21:21:38
Muchas gracias compañero, lo he estado trasteando y es una pasada!

A ti. Solo intento compartir todo lo que se y creo es útil y explicarlo lo más fácilmente posible, aunque a veces sea largo, presado y quizás repetitivo. Sorry..

Y cuando sea root.....ufff.....tengo mucho en el tintero.....

ReZ
02/05/12, 22:03:40
No sé si lo he entendido al 100%, pero puedo autorizar a un núm. de móvil a seguir un protocolo determinado en caso de robo para que, nada más producirse y sin tener que visitar esa web, bloquear ciertos aspectos del móvil o mandar esos mensajes en pantalla?

ElHechicero
02/05/12, 22:09:48
No sé si lo he entendido al 100%, pero puedo autorizar a un núm. de móvil a seguir un protocolo determinado en caso de robo para que, nada más producirse y sin tener que visitar esa web, bloquear ciertos aspectos del móvil o mandar esos mensajes en pantalla?

Si. Eso es. En mi caso tengo a mi chica autorizada y en el suyo el mio. No hace una semana ella penso haberlo perdido y me llamó desde el de una amiga.yo estaba comiendo sin pc delante. Así que con un simple sms directamente le mande x sms bloqueo de pantalla con pin y luego al llegar a la ofice lo localice x gps. Lo había olvidado en su oficina y a pesar de que ella aseguraba q en el bus aun lo tenía, no era así. Pero lo localice.

Sorel7
02/05/12, 22:10:45
IM-PRE-SIONANTE!!
Como te lo curras Hechicero :oh:
Muchísimas gracias por tus manuales, estoy deseando que te hagas root :sisi1:

ReZ
02/05/12, 22:14:42
Si. Eso es. En mi caso tengo a mi chica autorizada y en el suyo el mio. No hace una semana ella penso haberlo perdido y me llamó desde el de una amiga.yo estaba comiendo sin pc delante. Así que con un simple sms directamente le mande x sms bloqueo de pantalla con pin y luego al llegar a la ofice lo localice x gps. Lo había olvidado en su oficina y a pesar de que ella aseguraba q en el bus aun lo tenía, no era así. Pero lo localice.

Impresionante. Precisamente estaba mirando las opciones de Gotya! pero la app que has recomendado parece ser mucho mejor.

Cuando tenga mi Xperia S empezaré a trastear con ella. Ya te he votado, pero gracias por currarte el manual.

ElHechicero
02/05/12, 22:20:06
IM-PRE-SIONANTE!!
Como te lo curras Hechicero :oh:
Muchísimas gracias por tus manuales, estoy deseando que te hagas root :sisi1:

A vosotros. Solo intento compartir todo lo que considero importante y que todos lo disfrutéis. Tengo muchas inquietudes y siempre trabajo hasta solventarlas. Todo es posible. Así que una vez conseguido lo comparto.

Y cuando sea root pienso aportar lo mismo al menos q en GalaxyS. Podéis ver en mi perfil de que se trata.

De nuevo....gracias a vosotros. Hacer un manual entendible para todos lleva tiempo y ver que es útil y agradecido es la mejor recompensa para animarse a hacer más.

ElHechicero
02/05/12, 22:22:57
Impresionante. Precisamente estaba mirando las opciones de Gotya! pero la app que has recomendado parece ser mucho mejor.

Cuando tenga mi Xperia S empezaré a trastear con ella. Ya te he votado, pero gracias por currarte el manual.

Es menor pq este puedes controlarlo x web gratis o en caso de no tener en ese momento Internet a mano, x smss desde un mvl autorizado directamente o desde cualquiera poniendo el pin de seguridad de la app (no de la sim ni del bloqueo de pantalla).

pillo878
02/05/12, 22:53:36
Es menor pq este puedes controlarlo x web gratis o en caso de no tener en ese momento Internet a mano, x smss desde un mvl autorizado directamente o desde cualquiera poniendo el pin de seguridad de la app (no de la sim ni del bloqueo de pantalla).

puede parecer estupido, pero funciona en un xperia play?

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2

ElHechicero
02/05/12, 22:55:38
puede parecer estupido, pero funciona en un xperia play?

No es para nada estúpido. Es una duda simplemente.

Si....funciona en cualquier android.

pillo878
02/05/12, 22:58:24
No es para nada estúpido. Es una duda simplemente.

Si....funciona en cualquier android.

muchas gracias, podrias copiar el tutoril y ponerlo en noticias sony ericcaio o sony pa ke lo veamos todos xd

ElHechicero
02/05/12, 23:00:59
muchas gracias, podrias copiar el tutoril y ponerlo en noticias sony ericcaio o sony pa ke lo veamos todos xd

Linkalo tu mismo. Estoy centrado en este foro y mantener hilos paralelos me resulta imposible. Siempre que se haga referencia al post original, puedes.

Vik7or
02/05/12, 23:45:14
Increíble, muchísimas gracias por el aporte!!

blaucostablanca
03/05/12, 09:53:42
Hechicero eres un crack

ElHechicero
03/05/12, 09:56:45
El mérito no es mío para nada sino del creador del AndroidLost . Quien realmente lo valore, darle un donativo sería muy correcto.

Yo solo he compartido un conocimiento y creado un manual lo más completo posible.

Dalmawino
03/05/12, 09:59:35
Ya lo utilizaba en mi anterior Galaxy s , funciona perfecto, por suerte no lo he tenido que usar nunca, mas que para probarlo;)

Elmomantilla
04/05/12, 19:36:13
Hay un articulo muy interesante sobre este tema en xatakandroid que te permitiria seguir el rastreo del movil incluso tras un hardreset, esta explicado para el cerverus, pero supongo que vale para cualquier programa...

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/integrar-cerberus-en-la-rom-para-mayor-seguridad

Edito:
Hay muchas apps para realizar el punto 3. Pero el mas completo, sencillo y que realmente funciona de mil maravillas es el AndroidLost.

Por cierto habria que cambiar el "3" por "4" que hay gente que se puede liar por algo tan obvio...

Muchas gracias por el curro Hechicero :alabado:

ElHechicero
04/05/12, 20:35:40
Hay un articulo muy interesante sobre este tema en xatakandroid que te permitiria seguir el rastreo del movil incluso tras un hardreset, esta explicado para el cerverus, pero supongo que vale para cualquier programa...

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/integrar-cerberus-en-la-rom-para-mayor-seguridad

Edito:

Por cierto habria que cambiar el "3" por "4" que hay gente que se puede liar por algo tan obvio...

Muchas gracias por el curro Hechicero :alabado:

Ahora mismo lo cambio. GRACIAS. Tanto escribir y escribir, aunque luego lo releo, se me escapan cosas. Sorry!.

Sobre tu comentario. Es cierto...es válido para cualquier app. Lo conozco y es obvio, pero solo vale para ROOT. Lo explico:

Las apps cuando se instalan se hace en /data/app y sus datos en /data/data. Esas apps y datos son personales. Las apps de la rom o de sistema se instalan en /system/app y sus datos en /data/data o en /data/data_private , .... . Hay varias variantes.

Lo que hace un Wipe es:

Wipe Cache : Borra el /cache*
Wipe Dalvik-Cahe: Borra el /data/dalvik-cache/*
Wipe data /factory reset : Borra el /data entre algunas otras cosas

Por ello si se hace wipe, se borra el /data y con ello en /data/app y el /data/data y evidentemente adiós al Cerberus, AndroidLost & Company.

Si eres ROOT y SOLO SI ERES root, se puede mover al /system/app. Es tan sencillo como moverlo con un explorador ( la apk ) y limpiar su dalvik-cache. NO es necesario limpiar la dalvik entera. Con borrar el /data/dalvik-cache/data@app@AndroidLost* sirve. Se reinicia y la dalvik se regenerará de nuevo, pero ya en /system/app. De modo que funcionará y en caso de wipe, seguirá ahi.

PERO...todo tiene peros. No veo sea totalmente eficiente. Pues los datos de CUALQUIER APP sea de sistema o no, están en /data/app. Por ello, el AndroidLost estará, igual que el cerberus, pero no sus datos por lo que no sabrá a que cuenta debe enviar los datos. Y eso lo podemos entender todos facilmente....si haces wipe, Gmail sigue ahí porque es de /system , PERO ...no tiene la configuracion de nuestra cuenta....ni su cache ni sus datos locales. Queda "Virgen". Asi que veo un poco dudoso ese sistema del Cerberus. Yo no me fiaría 100% de ese sistema "salvo" se integre una app en /system que SIEMPRE ejecute un script y recupere si o si la /data/app/Cerberus o AndroidLost. No se si véis la mecánica. Así , aunque se haga wipe, al arrancar la app de script ejecuta el script y volverá a recuperar los datos de esa app en concreta a su sitio y funconará. Porque sin sus datos esas apps no valen de nada..ni saben a que cuenta logarse para enviar datos, ni tan siquiera arrancaría su servicio para estar a la escucha si nunca se abre tras el wipe.

GRACIAS POR LA INFO.

TARKYN
04/05/12, 20:55:08
Muchas gracias ELHECHICERO es un programa muy interesante . yo por suerte para mi , nunca me han robado ( toco madera ) ni he perdio el movil bueno eso de extrabiarlo por la casa , si que me pasa alguna que otra vez , or suerte siempre he tenido bateria y llamando desde otro movil lo he encontrado jajjjajaj, pero un programa de esas caracteristicas siempre es interesante

LEARSI
04/05/12, 21:33:00
Hostias qué grande Hechicero!

No lo he leído aún entero, pero lo que he leído me ha bastado para saber que esa aplicación va a estar en mi Xperia :P

Muchas gracias!

ElHechicero
04/05/12, 21:43:26
Hostias qué grande Hechicero!

No lo he leído aún entero, pero lo que he leído me ha bastado para saber que esa aplicación va a estar en mi Xperia :P

Muchas gracias!

No es merito mio para nada. Solo he expuesto un manual que seguro os resultaría interesante. El mérito es de su programador. Ese si se merece el agradecimiento y si en alguna ocasión os parece realmente util y se lo merece, un donativo como agradecimiento y que siga trabajando en mejorarlo.

ekrichi
04/05/12, 21:45:19
Gracias por este gran hilo. Me alegro mucho de haberte vuelto a ver. Un saludo maestro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ElHechicero
04/05/12, 21:48:37
Gracias por este gran hilo. Me alegro mucho de haberte vuelto a ver. Un saludo maestro

Ostias !. Que alegria me ha dado ver @ekrichi por aquí !. Ufff.....os hecho mucho de menos. En serio. Muchas cosas compartidas juntos!.
Y lo de maestro....es mutuo. Tu eres otro gran maestro y desarrollador/betatester y de todo.

Esto no lo tienes por la cara bonita de tu avatar:

Total de Mensajes: 1,387

Agradecimientos totales: 717
Recibió 991 agradecimientos en 437 post

Jaja. Ni cualquiera puede formar parte de Servan Team o de Galaxy Team. Hay que ganárselo y trabajarlo duramente. Servan Team y Galaxy Team siempre nos hemos llevado muy bien ...jeje. Grandes equipos y grandes roms. Y todo el mundo en una piña. Que tiempos !. Y que así sea por nuestros nuevos lares.

Ya ves....yo de momento haciendo manuales de lo que puedo. De momento no soy root !!!!!. Y ya sabes lo que implica para estar en mi salsa y hacer trabajos realmente buenos. Tengo las alas cortadas !. Pero en cuanto pueda.....un Theme Editor de nuevo.....saldrá a la luz. La gente aun no sabe lo que es y su potencial ... pero lo sabrán.

En serio...una alegria enorme leerte de nuevo.:ok:

ekrichi
06/05/12, 15:51:28
He probado la aplicación y me he quedado helado. Que pasada de verdad, he hecho que suene la alarma, que hable el teléfono, tengo a toda la cuadrilla flipando jajanannananannnjjjjjajjaj
Por otro lado, si que me acuerdo hechicero de aquellos maravillosos años jeje, disfrute mucho con todo lo que se hacia, parecen otros tiempos.
Ahora desde que esta ics ya no es lo mismo, casi todas las rom son traídas de xda y ya hay poco cocinero para el sgs. Pero me hizo mucha ilusión leerte, fue de casualidad, por el tema del chorizo ese, mc krash, entonces ya busque en tu perfil y vi este hilo, y he flipado.
A todos los que igual no te conocen del todo, aquí el señor hechicero, asturiano como mi fami lia, hizo una maravilla llamada theme editor, con lo que tu te descargabas la galaxyrom y este programa te creaba un Zip con la tematizacion que quisieras, el reloj tal la batería cual, es decir, como cuando te vistes a la mañana, que te pones lo que quieras, pues esto lo mismo te hacia un Zip con todo y además te creaba un Zip por si no te gustaba lo que habías elegido restableciaras la rom como al principio.
Si una maravilla, que junto con el archivo lite, han sido pioneros a la hora de hacer las rom lo mas configurable posible.
Ahora tenemos el aroma instaler, que es lo mismo pero ya mucho mas moderno. Pero tu hechicero fuiste el mago que creeo la nueva manera de hacer rom.
Un abrazo y seguiré muy atento tus tu tos, que seguro que es lo mas interesante de htc

The_PaPo
07/05/12, 21:40:01
Valla una app gratis y util 100% tendremos q probarla.
La unica duda, con instalarla y sincronizar via web ya basta no.. La ocultamos y a esperar nunk tener q usarla no..?

Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk

ElHechicero
07/05/12, 22:51:58
Asi es...tal cual has expuesto.
;P

blaucostablanca
08/05/12, 09:05:15
A si es esperemos nunca utilizarla

katze1123
08/05/12, 12:04:57
Muchas Gracias,aunque espero no perderlo nunca xD

ekrichi
08/05/12, 16:54:01
Chicos esta app no solo es por si se pierde, yo ya me he ezhado risas trasteando con ella y haciendo sonar la sirena o simplemente poniéndole un texto tipo, el que tiene el móvil en la mano es tonto, y decirle a algunos amigo que lo coja. Menudo friki que soy

ElHechicero
08/05/12, 16:57:35
Chicos esta app no solo es por si se pierde, yo ya me he ezhado risas trasteando con ella y haciendo sonar la sirena o simplemente poniéndole un texto tipo, el que tiene el móvil en la mano es tonto, y decirle a algunos amigo que lo coja. Menudo friki que soy

La verdad es que puedes reirte un ratillo.

Haz como que lo dejas olvidado en una mesa cercana del curro, que tengas a la vista y mándale algo como "El tio que me tiene al lado me ha robado" o pijaditas y te aseguro te partirás el culo porque al tio se le caerá la cara de vergüenza...aunque no tuviese culpa.

ElHechicero
08/05/12, 17:23:23
Anda ! . Si se ha pasado @AntiSpam7 también por aquí !.
Si al final nos encontramos los mismos. Tarde o temprano...

ekrichi
08/05/12, 17:48:40
Anda ! . Si se ha pasado @AntiSpam7 también por aquí !.
Si al final nos encontramos los mismos. Tarde o temprano...

Donde esta antispam7? No le he visto

ElHechicero
08/05/12, 17:54:30
Donde esta antispam7? No le he visto

Jeje....ni yo casi. Vi su agradecimiento del primer post de hoy. X lo que veo en su perfil ha migrado al onex.

Otro ex GalaxyTeam.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

yas_382
14/05/12, 02:11:43
a alguien más no le funciona bien? o esque yo he hecho algo mal? :S

Me he logado en la pagina web y he instalado la app, pero no me deja hacer nada.. le doy a diferentes opciones que salen en la web, pero el movil ni vibra, ni suena la alarma ni ná!

christian0087
14/05/12, 07:38:03
Gracias por coemntarnos este gran programa, simplemente impresionante!

a mi me funciona perfecto en un lg optimus hub.

por cierto, y si la persona que roba el movil desactiva datos de internet, existe alguna manera de activarlos por sms?

pilotero
14/05/12, 08:00:21
A mí desde que instalé una rom cocinada no encuentro manera de que funcione...

Enviado desde mi Optimus Black con Zeus v6.22

ElHechicero
14/05/12, 11:46:41
Cuando instaláis el programa, aseguraros meter bien los datos de la cuenta gmail y aceptar los permisos que pide. Y nada mas. Tras ello, logaros de nuevo en la web y listo. Pero primero haced lo del mvl y luego logarse en la web.

ElHechicero
14/05/12, 11:47:11
Gracias por coemntarnos este gran programa, simplemente impresionante!

a mi me funciona perfecto en un lg optimus hub.

por cierto, y si la persona que roba el movil desactiva datos de internet, existe alguna manera de activarlos por sms?

Claro...activar datos o 3g o no se como era el codigo. Revisa los códigos.

djcastle
14/05/12, 12:36:31
chapo para el forero el hechicero! gran aporte, funciona de lujo en xperia S.

ElHechicero
17/05/12, 21:17:17
a alguien más no le funciona bien? o esque yo he hecho algo mal? :S

Me he logado en la pagina web y he instalado la app, pero no me deja hacer nada.. le doy a diferentes opciones que salen en la web, pero el movil ni vibra, ni suena la alarma ni ná!

Hay que instalar primero la app y darle los permisos al abrirla con tu cuenta gmail y luego en la web ya te reconoce. Si lo haces al reves, la web te deja logarte pero no tiene ningun terminal "asociado" porque en el terminal aun no lo has abierto. Si lo haces al reves no pasa na, pero debes deslogarte y logarte de nuevo en la web tras un ratillo para que le de tiempo a sincronizarlo todo y listo.

ElHechicero
23/05/12, 21:25:01
Veo que os gustan los manualillos de temas de seguridad. Cuando tenga de vuelta mi XperiaS ( o mejor dicho su hermano , que mi negrito se murió ) , intentaré darle vueltas al coco a ver que mas cosas se me ocurren combinando apps que existan en el mercado.

CHOIXE
23/05/12, 23:18:10
Muy interesante, muchas gracias por el trabajo, en cuanto tenga el xperia S lo instalo a ver como va.

andrew4
28/05/12, 20:00:31
A mi a veces me funciona y a veces no, la primera vez nada más instalarlo me sacó la foto con la frontal, luego ya nada. Vibrar me vibra, le puedo mandar mensajes de voz, los popup en pantalla, que ahí sí que saca la foto.

Sigo probando a ver el resto...

ElHechicero
28/05/12, 20:21:14
A mi a veces me funciona y a veces no, la primera vez nada más instalarlo me sacó la foto con la frontal, luego ya nada. Vibrar me vibra, le puedo mandar mensajes de voz, los popup en pantalla, que ahí sí que saca la foto.

Sigo probando a ver el resto...

Porque dices que a veces no te funciona?. Has mirado la pestaña Log de la web?.

En el manual explique que las órdenes y respuestas no son siempre inmediatas y pueden tardar...dependen del estado del terminal...procesos corriendo en ese momento que ralenticen el tuyo, cobertura y velocidad de red, etc. Y no tiene xq tener siempre respuesta inmediata, pero si das las órdenes, se ejecutan y cuando ocurre, aunque tarde, las ves en el apartado log de la web, cada orden enviada y si ya hubo resultado, el fichero, info o lo que sea a la derecha de cada registro del Log. Revísalo. A mi me funciona perfecto y a mi chica en un SGS tb.

X otro lado no se si es el caso pero hay gente que tiene apps tipo task killer matando procesos para recuperar memoria y si mandas la orden cuando está el proceso matado...mal. Y el proceso rearranca solo pero si lo hace cada 5 minutos p.ejemplo, son esos minutos en los que perderás respuesta de comandos.

andrew4
28/05/12, 20:31:51
Hola hechicero. Lo único que veo que no me funciona, es el que mande la foto de la cámara frontal si el móvil está en reposo, con la pantalla apagada. He mirado los logs y no tiene el adjunto con la foto.

Por otra parte, le he mandado un mensaje pop up anteriormente, y ahora me sale todo el rato cuando desbloqueas la pantalla, lo he apagado y me vuelve a salir. ¿Cómo lo quito? Es el que sale con fondo rojo. Vale, esto es el overlay message, ya lo he puesto en blanco y he dado a enviar, a ver si me desaparece.

P.D. No uso ningún task killer ni nada. El GPS tampoco me lo conecta, aunque supongo que como dice en la página no es parte de la API oficial o no sé qué, y puede que no funcione.

ElHechicero
28/05/12, 21:24:11
Por partes....

Hola hechicero. Lo único que veo que no me funciona, es el que mande la foto de la cámara frontal si el móvil está en reposo, con la pantalla apagada. He mirado los logs y no tiene el adjunto con la foto.
....

Lo de la foto quizás es limitación del firmware de Sony...con pantalla apagada hay muchas cosas limitadas en el firmware.

.....
Por otra parte, le he mandado un mensaje pop up anteriormente, y ahora me sale todo el rato cuando desbloqueas la pantalla, lo he apagado y me vuelve a salir. ¿Cómo lo quito? Es el que sale con fondo rojo. Vale, esto es el overlay message, ya lo he puesto en blanco y he dado a enviar, a ver si me desaparece.
......

Sobre lo del mensaje ...quizás hayas mandado el mensaje persistente ese que indiqué que aunque reinicies, sale. Vé en el apartado de la web donde se pone, que tendrá una casilla para quitarlo .
Éste es ell apartado : Controls > Messages

Boot message
Pops up a message when the phone has booted. Useful in case a friendly guy finds the phone and start it up in order to find out who owns it. Send an empty string to disable the boot message. Enter popup message

Y según indica, debes enviar un mensaje "en blanco" para que se quite.

....
P.D. No uso ningún task killer ni nada. El GPS tampoco me lo conecta, aunque supongo que como dice en la página no es parte de la API oficial o no sé qué, y puede que no funcione.

Sobre lo del GPS...eso es limitacion de android Gingerbread. Si no eres root no puede activar el toggle de GPS. Pero ni con esto , ni con un switch en el escritorio ni con na. Limitación de la 2.3.7 que tenemos.

andrew4
28/05/12, 21:29:07
Lo de la foto quizás es limitación del firmware de Sony...con pantalla apagada hay muchas cosas limitadas en el firmware.

Sobre lo del mensaje ...quizás hayas mandado el mensaje persistente ese que indiqué que aunque reinicies, sale. Vé en el apartado de la web donde se pone, que tendrá una casilla para quitarlo .
Éste del apartado Controls > Messages :

Boot message
Pops up a message when the phone has booted. Useful in case a friendly guy finds the phone and start it up in order to find out who owns it. Send an empty string to disable the boot message. Enter popup message

Y según indica, debes enviar un mensaje "en blanco" para que se quite.

Y sobre lo del GPS...eso es limitacion de android Gingerbread. Si no eres root no puede activar el toggle de GPS. Pero ni con esto , ni con un switch en el escritorio ni con na. Limitación de la 2.3.7 que tenemos.

Ok comprendido. Lo del mensaje ya está sí, con poner la casilla en blanco y enviar, desaparece.

Sobre lo del GPS puede ser interesante poderlo conectar, no sé que opinarás; en todo caso, en ICS se podrá? Y si no pues me hago root, que para es lo compré libre, no?

ElHechicero
28/05/12, 21:35:43
Ok comprendido. Lo del mensaje ya está sí, con poner la casilla en blanco y enviar, desaparece.

Sobre lo del GPS puede ser interesante poderlo conectar, no sé que opinarás; en todo caso, en ICS se podrá? Y si no pues me hago root, que para es lo compré libre, no?

En ICS el GPS ya se puede activar/desactivar sin ser root. Al menos Android no lo limita como en la Gingerbread.

Pero tampoco pasa nada porque el terminal cuando pides la posición GPS te envía la de geolocalización la cual es "MUY BUENA". Yo esa casilla siempre la tengo activa en Ajustes> Ubicación y seguridad ( Opción Usar Redes Inalámbricas ). Es una alternativa muy fiable.

Ves como realmente la app funciona?. Otra cosa es que tarde en devolverte las respuestas a la web, pero para eso tiene el apartado LOG , o que "algunas" cosas no funcionen como lo de la cámara con pantalla apagada, pero eso no es problema de la app ni de la web sino limitación "nuestra en el firmware de Sony". O lo del GPS que es limitación de Gingerbread, pero solventable mediante posicionamiento inalambrico.

andrew4
28/05/12, 21:52:22
En ICS el GPS ya se puede activar/desactivar sin ser root. Al menos Android no lo limita como en la Gingerbread.

Pero tampoco pasa nada porque el terminal cuando pides la posición GPS te envía la de geolocalización la cual es "MUY BUENA". Yo esa casilla siempre la tengo activa en Ajustes> Ubicación y seguridad ( Opción Usar Redes Inalámbricas ). Es una alternativa muy fiable.

Ves como realmente la app funciona?. Otra cosa es que tarde en devolverte las respuestas a la web, pero para eso tiene el apartado LOG , o que "algunas" cosas no funcionen como lo de la cámara con pantalla apagada, pero eso no es problema de la app ni de la web sino limitación "nuestra en el firmware de Sony". O lo del GPS que es limitación de Gingerbread, pero solventable mediante posicionamiento inalambrico.

Sí sí, ya he estado probando la geolocalización, yo también tengo marcada esa opción y sí la da bastante bien.

Pues nada, funciona bastante correcto. Gracias Hechicero.

ElHechicero
28/05/12, 21:58:46
Sí sí, ya he estado probando la geolocalización, yo también tengo marcada esa opción y sí la da bastante bien.

Pues nada, funciona bastante correcto. Gracias Hechicero.

A ti..al menos hemos resuelto tus problemas/dudas.
;-)

leolas
29/05/12, 07:22:20
Gracias no coocía esta app sin duda la probaremos :)

Rion
29/05/12, 08:08:50
Genial; ahora ya me siento mas seguro. Trabajo de caras al público y me da miedo que algún día me deje el terminal olvidado unos minutos y no lo vea mas. Así ya estoy mas tranquilo.

Gracias mil!

andrew4
02/06/12, 18:15:00
Una duda hechicero, ahora me cambian el terminal por lo de la pantalla.

¿Lo desinstalo como creo que viene la opción en la página de la app?

Con hacer el restablecimiento de fábrica, creo que no lo desinstalará, no? Que tengo que hacer para que se borre?

ElHechicero
02/06/12, 18:31:20
Una duda hechicero, ahora me cambian el terminal por lo de la pantalla.

¿Lo desinstalo como creo que viene la opción en la página de la app?

Con hacer el restablecimiento de fábrica, creo que no lo desinstalará, no? Que tengo que hacer para que se borre?

Borrando todo ...volará también.
Sino en la web pones visible la app si la tenias oculta y luego la desinstalas...y listo.

andrew4
02/06/12, 22:44:28
Borrando todo ...volará también.
Sino en la web pones visible la app si la tenias oculta y luego la desinstalas...y listo.

Ah vale gracias. Pensaba que no se borraba y que se quedaba por ahí "oculta" en algún sitio.

Rufus-
03/06/12, 09:51:06
Una pregunta, chupa bateria la aplicacion?

l3ush
03/06/12, 13:39:16
Yo lo tengo claro, JODERME.
Que lo disfrute el afortunado nuevo propietario.

Bloqueo la sim, cambio la pass de gmail y a por otro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

blaucostablanca
03/06/12, 14:19:11
Lo siento mucho una lástima a ver si tienes surte y rocas con alguien humilde y te lo devuelve

andrew4
03/06/12, 16:04:13

No

Lo siento mucho una lástima a ver si tienes surte y rocas con alguien humilde y te lo devuelve

Lo has perdido l3ush???

ElHechicero
03/06/12, 19:16:41

El programa no hace nada mientras no le solicites nada desde la web y x lo tanto no gasta nada.

ElHechicero
03/06/12, 19:19:23

Sí te sobra el dinero si. A mi no me sobra y antes de sacrificarme comprando otro me gustaría al menos INTENTAR recuperarlo, la verdad. Y poder en caso extremo borrar en remoto MIS DATOS para que no hagan mal uso de ellos.

partyslan
30/06/12, 01:49:25
Me encuentro un samsung galaxy S2 o algún móvil de gama alta y lo primero que hago es flashearlo con una rom para ese móvil... Y esta aplicación no habrá servido de nada. A mi no me da mucha seguridad estas aplicaciones. Más teniendo miles de herramientas para flashear un móvil con android.

novebis
30/06/12, 03:02:06
Me encuentro un samsung galaxy S2 o algún móvil de gama alta y lo primero que hago es flashearlo con una rom para ese móvil... Y esta aplicación no habrá servido de nada. A mi no me da mucha seguridad estas aplicaciones. Más teniendo miles de herramientas para flashear un móvil con android.

A ver, lo correcto si encuetras un SII o un xperia el movil de la gama que sea es intentar localizar al propietario (que seguro que si tienes acceso a la agenda podrás) y devolverlo, eso si, a cambio de unas cervecillas. Lo de flasearlo y quedarselo pues que quieres que te diga.....puedes hacerlo, pero no se por que pero me da que a ti no te gustaría que te lo hiciesen. Por suerte no todo el mundo piensa así o tiene los conocimientos necesarios para flasearlo, para eso es para lo que está cerberus o droidlost.

Gosnel
30/06/12, 03:27:31
A ver, lo correcto si encuetras un SII o un xperia el movil de la gama que sea es intentar localizar al propietario (que seguro que si tienes acceso a la agenda podrás) y devolverlo, eso si, a cambio de unas cervecillas. Lo de flasearlo y quedarselo pues que quieres que te diga.....puedes hacerlo, pero no se por que pero me da que a ti no te gustaría que te lo hiciesen. Por suerte no todo el mundo piensa así o tiene los conocimientos necesarios para flasearlo, para eso es para lo que está cerberus o droidlost.

Muy poca gente devuelve un móvil con pantalla y Android tipo los Galaxy. Lo primero que hace cualquiera que quiera quedarselo, tratara de desbloquearlo, si no puede, quitará batería y meterá su sim. Ahí con comandos podremos localizarlo? Android no pide contraseña si no metes la sim habitual, no?

Lo ideal es eso, sí no quieres que te lo hagan, no lo hagas.

ElHechicero
30/06/12, 10:41:43
No todo el que encuentra un mvl sabe que es el wipe tan siquiera. Por ello, si lo perdéis es evidente que en un porcentaje muy alto, mientras no hagan wipe, cambien la sim o no, el programa funcionará. Es cuando debéis intentarlo....en ese primer día.

Luego pues puede pregunten a algun amigo o conocido y lo borren todo. Ante eso nada se puede hacer. Pero por tener el programa y poder usarlo en esos casos que no saben lo que es y lo tengan encendido los primeros días, vale.

andrew4
30/06/12, 11:29:38
Muy poca gente devuelve un móvil con pantalla y Android tipo los Galaxy. Lo primero que hace cualquiera que quiera quedarselo, tratara de desbloquearlo, si no puede, quitará batería y meterá su sim. Ahí con comandos podremos localizarlo? Android no pide contraseña si no metes la sim habitual, no?

Lo ideal es eso, sí no quieres que te lo hagan, no lo hagas.

Bueno, en este lo de quitar la batería como que no, si no es alguien que "sepa" un poco, y luego que tenga el torx (o que se lo compre), o lo tenga que llevar a alguien a que lo flashee, en fin, si se lo encuentra el común de los mortales, que no tiene ni idea... es como dice ElHechicero, en esos primeros momentos es cuando te tienes que poner en "marcha" para localizarlo, mandarle mensajes por el altavoz de que está localizado, fotos con la cámara delantera, etc.

La verdad que es recomendable que os leáis bien el tuto que se ha currado ElHechicero, y aparte, os miréis todas las posibilidades que tiene el programa. Si no tenéis puesto el bloqueo, se le puede mandar un código para que lo pida al desbloquear la pantalla, en fin, son muchas cosas las que tiene.

Tanner2
30/06/12, 14:57:37
Muchas veces el que encuentra un móvil intenta llamar a alguien de la agenda (casa, novia , etc) para saber de quien es el móvil, pero si arrancamos el movil y tiene un patrón de desbloqueo... no lo averigua y se lo queda.

Para eso hay otras dos opciones, la primera y sencilla, quitar la tapa trasera y colocar dentro un papelito con tu nombre y el teléfono de casa/mujer. SENCILLO

Otra opción en ICS nos deja la opción de poner un mensaje en la pantalla de desbloqueo, (si el mensaje es largo se desplaza solo).

Con estas dos opciones, el que se lo encuentre no podrá decir nunca que no sabia de quien era o que no tuvo la oportunidad de devolverlo. :osvaisacagar:

Si no funciona en ese momento, solo queda aplicar el manual

ElHechicero
05/07/12, 13:16:33
Muchas veces el que encuentra un móvil intenta llamar a alguien de la agenda (casa, novia , etc) para saber de quien es el móvil, pero si arrancamos el movil y tiene un patrón de desbloqueo... no lo averigua y se lo queda.

Para eso hay otras dos opciones, la primera y sencilla, quitar la tapa trasera y colocar dentro un papelito con tu nombre y el teléfono de casa/mujer. SENCILLO

Otra opción en ICS nos deja la opción de poner un mensaje en la pantalla de desbloqueo, (si el mensaje es largo se desplaza solo).

Con estas dos opciones, el que se lo encuentre no podrá decir nunca que no sabia de quien era o que no tuvo la oportunidad de devolverlo. :osvaisacagar:

Si no funciona en ese momento, solo queda aplicar el manual

También puedes llamarte a ti mismo si estaba encendido y listo...jeje.
O con el AndroidLost mandarle un mensaje emergente de esos persistente que ponga "Por favor, llame al xxxxxxxxx".

greengrass
14/07/12, 11:04:54

Disculpa mi ignorancia e impericia. No lo sabía ni encuentro cómo. ¿No te importa decírmelo?
Muchas gracias.

render
14/07/12, 11:18:10
Genial el tutorial...

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

ancosca
14/07/12, 11:51:41
Genial el tutorial, desde luego ya usaba esta aplicacion, pero no sabia ddl todo como funcionaba.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando tapatalk 2

render
14/07/12, 12:51:43
Pues yo tengo una duda.

Sí pierdes o te roban el móvil, está claro que puedes borrar los datos de forma remota. Hasta ahí bien. Pero no puedes impedir que cambien la ROM y el terminal vuelva a ser operativo verdad?.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Tanner2
14/07/12, 14:46:45
Disculpa mi ignorancia e impericia. No lo sabía ni encuentro cómo. ¿No te importa decírmelo?
Muchas gracias.

Me ha costado encontrarlo, está en ajustes/seguridad/ información del propietario pero solamente sale esa opción si has puesto antes un bloqueo como el patrón de la imagen anterior

Lo malo del patrón, es que en ICS funciona de pena porque yo le pongo que se bloquee a los 30 minutos de la suspensión y se bloquea al segundo, hace lo que le sale de los h....

Tapatalkeado desde mi Xperia S

andrew4
14/07/12, 14:47:21
Muchas gracias.

Tienes dos opciones, en el apartado Messages:

La primera opción Message popup, como su propio nombre indica, sale un mensaje emergente, da igual que esté en pantalla bloqueada.

Y la otra, al final de la lista, Overlay message, que sale al ir a desbloquear la pantalla.

Edito: Ah, esta última, para que se te quite el mensaje, tienes que enviar uno en blanco, si no te seguirá saliendo.

alfredo2780
14/07/12, 14:52:41
1 dar de baja el sim
2 dar de baja el imei,no es instantaneo,pero si lo venden, al mes deja de funcionar,y el ladron queda como un estafador, (es un consuelo,ya que no podras recuperar el terminal)

Sent from my New ipad using Tapatalk HD

christian0087
14/07/12, 15:38:15
1 dar de baja el sim
2 dar de baja el imei,no es instantaneo,pero si lo venden, al mes deja de funcionar,y el ladron queda como un estafador, (es un consuelo,ya que no podras recuperar el terminal)

yo no lo recomiendo, a no ser que hayas intentado primero recuperarlo usando todos los metodos androidlost.

yo lo primero que haria seria enviar un popup con pantalla bloqueada en el que pusiese:

al que encuentre el movil se le dara una recompensa de 50€, llamen al numero xx-xx-xx-xxx.

entonces es cuando el ladron te da el movil se lleva un puñetazo y se queda sin los 50€.

o un mensaje tipo:
movistar le informa, este movil va a ser bloqueado completamente por imei quedadando inutilizable por ningun operador en un plazo de 24h.
asimismo el cliente nos comunica que da una recompensa economica al que lo encuentre, para ponerse en contacto con el propietario, llame al:
xxx xx xx xx

alfredo2780
14/07/12, 15:44:32
yo no lo recomiendo, a no ser que hayas intentado primero recuperarlo usando todos los metodos androidlost.

yo lo primero que haria seria enviar un popup con pantalla bloqueada en el que pusiese:

al que encuentre el movil se le dara una recompensa de 50€, llamen al numero xx-xx-xx-xxx.

entonces es cuando el ladron te da el movil se lleva un puñetazo y se queda sin los 50€.

o un mensaje tipo:
movistar le informa, este movil va a ser bloqueado completamente por imei quedadando inutilizable por ningun operador en un plazo de 24h.
asimismo el cliente nos comunica que da una recompensa economica al que lo encuentre, para ponerse en contacto con el propietario, llame al:
xxx xx xx xx

deduzco por tu respuesta,con todos los respetos,que no tienes mas de 12 años, papa noel no existe,y el ratoncito perez tampoco, y lo que cuentas si acaso en alguna pelicula de esas malota

Pikup
31/07/12, 17:17:44
Una pregunta que tengo... el Xperia S es un móvil al que no le puedes quitar la batería para apagarlo, pero bien, estando la pantalla bloqueada (con patrón y tal) se puede apagar el teléfono muy fácilmente quedándote pulsando la tecla de apagar (y ahí te aparece Apagar - Modo avión - Silencio, etc.)

El otro día por ejemplo me cogió el móvil un amigo y no se sabía el patrón, y como no se lo quise dar, se puso pesado y me dijo: eh, a que te apago el movil... xD

Y si pierdo el móvil, a mi lo que me interesaría es que estuviera encendido para poder localizarlo por GPS y tal. Y mi pregunta es: Se puede conseguir que estando el móvil bloqueado, mantengamos pulsada el botón de apagar y no se apage el teléfono?

Crissin
06/08/12, 22:26:17
Yo tengo una duda.

Si apagan el movil, se pueden borrar los datos ?

Que es lo que más preocupa, que tengan tu whatsapp, tu cuenta de google, etc

christian0087
06/08/12, 23:01:57
deduzco por tu respuesta,con todos los respetos,que no tienes mas de 12 años, papa noel no existe,y el ratoncito perez tampoco, y lo que cuentas si acaso en alguna pelicula de esas malota

Primeramente, si tiene androidlost instalado, el que realice una denuncia y le bloqueen el imei, solo le servira para que se quede sin movil para siempre.
Deduzco por tu forma de hablar, con todos los respetos, que eres un irrespetuoso e ignorante en el tema, si no, no dirias lo que me comentas en este post.
Segundo, lo que cuento lo hace androidlost, no es ciencia ficcion, la proxima vez documentate mejor antes de hablar.
Tu eres de los que no usa correo electronico en el ordenador por que no sabe usarlo y de los que usa el movil solo para hablar no? estamos en el siglo 21, la tecnologia avanza y hay que adaptarse a ella , un saludo.
PD:No, no me acerco nisiquiera a los 18 años de edad, asi que aqui lo dejo

tMGNjMscw44

winsmel
07/08/12, 03:40:32
Una pregunta que tengo... el Xperia S es un móvil al que no le puedes quitar la batería para apagarlo, pero bien, estando la pantalla bloqueada (con patrón y tal) se puede apagar el teléfono muy fácilmente quedándote pulsando la tecla de apagar (y ahí te aparece Apagar - Modo avión - Silencio, etc.)

El otro día por ejemplo me cogió el móvil un amigo y no se sabía el patrón, y como no se lo quise dar, se puso pesado y me dijo: eh, a que te apago el movil... xD

Y si pierdo el móvil, a mi lo que me interesaría es que estuviera encendido para poder localizarlo por GPS y tal. Y mi pregunta es: Se puede conseguir que estando el móvil bloqueado, mantengamos pulsada el botón de apagar y no se apage el teléfono?

Hola, por ahí hay un hilo, que ahora no se donde anda y estoy muy perro para buscarlo, no se si te servirá, creo que si, con WidgetLocker, puedes hacer que se invalide el botón power, expliqué como configurarlo en ese hilo, si apagan el teléfono una vez, al encenderlo por ejemplo, una vez se carga WidgetLocker ya no se puede apagar hasta que no metas el pin, o eso creo, si no lo encuentras, mañana te lo busco a ver si te sirve, pero claro, te cambia el locker que viene por defecto en el Xperia.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Pikup
07/08/12, 10:11:59
Hola, por ahí hay un hilo, que ahora no se donde anda y estoy muy perro para buscarlo, no se si te servirá, creo que si, con WidgetLocker, puedes hacer que se invalide el botón power, expliqué como configurarlo en ese hilo, si apagan el teléfono una vez, al encenderlo por ejemplo, una vez se carga WidgetLocker ya no se puede apagar hasta que no metas el pin, o eso creo, si no lo encuentras, mañana te lo busco a ver si te sirve, pero claro, te cambia el locker que viene por defecto en el Xperia.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Ostras buena idea, no había probado con el WidgetLocker... Gracias, voy a instalármelo ahora y te cuento a ver. La verdad es que con esto, si pierdes el móvil y alguien se lo encuentra va a tenerlo un poco más complicadillo para apagarlo.

winsmel
07/08/12, 14:49:17
Ostras buena idea, no había probado con el WidgetLocker... Gracias, voy a instalármelo ahora y te cuento a ver. La verdad es que con esto, si pierdes el móvil y alguien se lo encuentra va a tenerlo un poco más complicadillo para apagarlo.

De nada Pikup, te dejo el enlace donde comentaba como configurar WidgetLocker, prueba a ver si hace lo que comentaba, si eres root mejor, ya que si se activa la opcion Ayuda para Root responde más rápida la app:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419550

Saludos.

Pikup
09/08/12, 16:24:37
De nada Pikup, te dejo el enlace donde comentaba como configurar WidgetLocker, prueba a ver si hace lo que comentaba, si eres root mejor, ya que si se activa la opcion Ayuda para Root responde más rápida la app:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419550

Saludos.

Perfecto el tutorial. No sabía que existía la casilla de Ayuda para root, así que gracias por el consejo ;)

Alejandro_vk
22/08/12, 19:29:26
Una cosita, yo a mi Xperia S, teniendolo con blokeo y todo, apague el telefono, le ice un flash para ponerle el ICS y al terminar con el flash, el telefono ya ni tenia blokeo de pantalla ni ninguna aplicacion que yo instale anteriormente y la verdad que yo muchos conocimientos de como manejar un movil no tengo.

Yo si me encontrara un SXS y no estuviera dispuesto a devolverlo (cosa que veo muy fea) lo que menos me importaria seria los datos de su dueño, es mas, los borraria y pondria unos nuevos.

Mis preguntas son:

-Si das con alguien que sepa acerle un flash, esta aplicacion sirve de algo???

-Se le podria meter algo al telefono para que no se pudiera flashear facilmente???

Me importa mas la 2 pregunta, ya que en mi propia experiencia, solo tuve que instalar el flashtool, descargar un .tft, pulsar boton apagado + boton volumen down y enxufarlo al pc, y esto la verdad que el 90% de la gente lo sabria hacer si mira un pokito en internet.

RazorNoobish
24/08/12, 00:57:08
Qué genial, era lo único que extrañaba de mi N9 :D .

andrew4
30/08/12, 08:16:23
Una cosita, yo a mi Xperia S, teniendolo con blokeo y todo, apague el telefono, le ice un flash para ponerle el ICS y al terminar con el flash, el telefono ya ni tenia blokeo de pantalla ni ninguna aplicacion que yo instale anteriormente y la verdad que yo muchos conocimientos de como manejar un movil no tengo.

Yo si me encontrara un SXS y no estuviera dispuesto a devolverlo (cosa que veo muy fea) lo que menos me importaria seria los datos de su dueño, es mas, los borraria y pondria unos nuevos.

Mis preguntas son:

-Si das con alguien que sepa acerle un flash, esta aplicacion sirve de algo???

-Se le podria meter algo al telefono para que no se pudiera flashear facilmente???

Me importa mas la 2 pregunta, ya que en mi propia experiencia, solo tuve que instalar el flashtool, descargar un .tft, pulsar boton apagado + boton volumen down y enxufarlo al pc, y esto la verdad que el 90% de la gente lo sabria hacer si mira un pokito en internet.

Iba a plantear una cuestión, pero ya que veo esto, te contesto, está respondido por el hechicero en esta respuesta:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4522781&postcount=25

El tema del flasheo, pues que yo sepa no puedes meter nada para que no lo hagan, eso sí, puedes hacer que sea más complicado apagar el móvil, con el widgetlocker, unos post más arriba tienes el enlace.

andrew4
30/08/12, 08:22:44
He actualizado a la 6.1.A.2.45 NL, con flashtool y todos los wipes. He probado al instalar de nuevo esta app, a mandar la posición, pero nada, tengo activado el gps, cuando mandas el comando desde la web, se enciende el icono de gps con los rayos en movimiento, se queda como un minuto o así, luego se quedan fijos, y al rato ya se va el icono. Pero ni manda posición gps, ni la de la red.
Decir que tengo marcada la opción de Servicio de ubicación de Google en las opciones de Servicio de ubicación de Google.

El resto de comandos que he probado, vibración, etc. en principio funcionan bien. ¿Es cosa de esta nueva versión del Xperia, o de la versión del androidlost, alguno habéis probado?

ElHechicero
30/08/12, 08:51:09
He actualizado a la 6.1.A.2.45 NL, con flashtool y todos los wipes. He probado al instalar de nuevo esta app, a mandar la posición, pero nada, tengo activado el gps, cuando mandas el comando desde la web, se enciende el icono de gps con los rayos en movimiento, se queda como un minuto o así, luego se quedan fijos, y al rato ya se va el icono. Pero ni manda posición gps, ni la de la red.
Decir que tengo marcada la opción de Servicio de ubicación de Google en las opciones de Servicio de ubicación de Google.

El resto de comandos que he probado, vibración, etc. en principio funcionan bien. ¿Es cosa de esta nueva versión del Xperia, o de la versión del androidlost, alguno habéis probado?

Posiblemente de la nueva versión. Hoy mismo ha salido otra actualizacion mas.

andrew4
30/08/12, 08:58:25
Posiblemente de la nueva versión. Hoy mismo ha salido otra actualizacion mas.

Cierto, he actualizado ahora mismo a la 2.25, y parece que funciona!!!

Otra cosa hechicero, creo que es cosa de la 6.1.A.2.45 NL, se me queda el icono del gps en la barra de notificación, aunque lo apague y lo vuelva a encender, se queda ahí fijo :pensando: antes con esta misma pero la Iberia no lo hacía.

Edito: ahora se ha ido, pero le cuesta, creo que voy a volver a la Iberia.

Edito 2: pues ahora parece que otra vez no va, no me manda la posición, voy a apagar a ver...

FireDragonmx
30/08/12, 11:10:55
Por ahora yo uso Cerberus, no me peso pagar la licencia pues es demasiado util!

Y pues espero no llegar a necesitarlo :S, ya se lo instale a mi Madre y mi novia.

Y me sobran aun 2 licencias, me gusta la idea.

Probare este que publicaste haber que tal, se te agradece mucho Hechizero :D
Porcierto, no crees que haya conflicto entre las dos Apps? Digo suena medio tonto porque aunque son para lo mismo, no tiene porque interferirse, pero ya vez xD

PD: Me diran sucio, o guarro xD jaja. Pero al cerberus a veces le doy otro uso mas que el de localizar el telefono en caso de robo o extravio.
Es util cuando uno quiere hecharse un '' rapidin '' con la chica y no sabes si estan por llegar a la casa xD
( Ok ignoren eso ultimo si no les hace gracia ) xD jaja
Saludos !

ElHechicero
30/08/12, 11:47:20
Por ahora yo uso Cerberus, no me peso pagar la licencia pues es demasiado util!

Y pues espero no llegar a necesitarlo :S, ya se lo instale a mi Madre y mi novia.

Y me sobran aun 2 licencias, me gusta la idea.

Probare este que publicaste haber que tal, se te agradece mucho Hechizero :D
Porcierto, no crees que haya conflicto entre las dos Apps? Digo suena medio tonto porque aunque son para lo mismo, no tiene porque interferirse, pero ya vez xD

PD: Me diran sucio, o guarro xD jaja. Pero al cerberus a veces le doy otro uso mas que el de localizar el telefono en caso de robo o extravio.
Es util cuando uno quiere hecharse un '' rapidin '' con la chica y no sabes si estan por llegar a la casa xD
( Ok ignoren eso ultimo si no les hace gracia ) xD jaja
Saludos !

No creo se pisen una a la otra. Son apps distintas.
Y sobre la PD...cada uno busca la solución que sea para solventar una problemática....jeje.

andrew4
30/08/12, 11:52:12
Parece que es fallo de las últimas versiones, la 2.25 también falla, según están reportando en el foro de la aplicación.

FireDragonmx
31/08/12, 02:21:05
No creo se pisen una a la otra. Son apps distintas.
Y sobre la PD...cada uno busca la solución que sea para solventar una problemática....jeje.

Excelente, entonces la eh de probar y ver que tal :D
Sin mas que decir del PD :risitas:

Ithilon
22/09/12, 22:24:57
Increíble aplicación!!!! En serio, me parece algo imprescindible. Gracias a ti no me desesperare tanto en caso de que pierda el móvil!!! Mil gracias, aportes como estos son impresionantes!!

Un saludo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

shaka_devirgo
29/12/12, 22:26:59
Wooow q bueno es algo q estaba buscando ya q he sido victima
De la delincuencia y es frustrante el no poder hacer nada
Esto es un mar de posibilidades muchas gracias hechicero
Por compartir tu sabiduría quiero seguir tus pasos
Un saludo y gracias

Chuni1981
29/12/12, 23:11:50
Yo creo que esto es para chinchetazo y ni perder de vista los que hace.

Ithilon
29/12/12, 23:35:21
Yo creo que esto es para chinchetazo y ni perder de vista los que hace.

Me uno a la moción :sisi1:

Ultracity
30/12/12, 01:33:38
Me ha parecido muy interesante compi, con tu permiso lo pongo en el subforo del Xperia U añadiéndote los créditos correspondientes.

Un saludo.

Because147
30/12/12, 07:21:28
Yo tambien digo que ocupa chincheta :-)

Pebas
13/01/13, 00:52:21
A mí también me parece que una chincheta no estaría de más :thumbup:

pzaldivar
13/01/13, 01:13:34
Dicen que el Cerberus se puede instalar como app del sistema para que no pueda borrarse. Esta también se puede?

Chuni1981
13/01/13, 08:33:02
Chincheta!!!!

hierroxidao
13/01/13, 12:59:46
Muchas gracias ElHechicero !! se la he recomendado a todos mis amigos!! ;) la he probado con lo de la alarma y no veas que susto!! Gracias, ahora espero que no se me pierda!

NievesGuzmy
13/01/13, 16:03:50
Buenísimo el Tutorial :ok:. Ya la tengo descargada y he probado varias cosas! Mola y es muy util!:platano:
Muchísimas Gracias por currartelo tanto! :aplausos:

ElHechicero
13/01/13, 16:40:15
Dicen que el Cerberus se puede instalar como app del sistema para que no pueda borrarse. Esta también se puede?

Con moverla de /data/app a /system/app listo. Pero moverla no vale de nada....si meten una rom se formatea /system ... adiós cerberos. No hay nada infalible, pero esta al menos funciona genial y ....es gratuita.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.

harrymax
30/01/13, 17:58:15
Yo uso Prey y va de lujo

dani_focusrs
01/02/13, 08:55:40
Esta muy bien pero por ejemplo a mi no me funciona la localización por gps, y si lo quiero activar tampoco...sabeis por que?

volaverdunt
02/02/13, 12:29:13
Pues yo el paso 3 no lo recomiendo a menos que tengas mensajes muy importantes en gmail, ya que a mi me robaron un movil y gracias a que modificaron la lista de contactos, pude localizar a los ladrones

Jonyxperia2
10/03/13, 23:31:01
muchas gracias hechizerooo
oye y si el tio que te roba el movil lo flashea aun asi se pueden hacer todas esas cosas
tengo entendido que el imei tambien se puede cambiar, por tatno si el que te lo roba conoze un poco el tema, se puede saltar estas aplicaciones antirobo?

evs1203
11/03/13, 00:07:17
Ahora mísmo,teniendo Myxperia lo veo innecesario,además,cuando instalé ésta app,al acceder desde el móvil a la web se me descargó un apk rarito sin mi permiso,no sé,no me fío demasiado de una app q controla tu teléfono remotamente gratis...

ElHechicero
11/03/13, 07:49:32
Ahora mísmo,teniendo Myxperia lo veo innecesario,además,cuando instalé ésta app,al acceder desde el móvil a la web se me descargó un apk rarito sin mi permiso,no sé,no me fío demasiado de una app q controla tu teléfono remotamente gratis...

Pues no la instales. Hay cientos de apps gratuitas y con root muy necesarias y recomendadas. Que sean gratuitas y con root no quiere decir que deban ser dudosas. Depende de su fama.

ElHechicero
11/03/13, 07:54:36
muchas gracias hechizerooo
oye y si el tio que te roba el movil lo flashea aun asi se pueden hacer todas esas cosas
tengo entendido que el imei tambien se puede cambiar, por tatno si el que te lo roba conoze un poco el tema, se puede saltar estas aplicaciones antirobo?

Evidentemente si flashean adiós a todo. Pero nadie suele hacerlo en las primeras horas y son esas horas tus horas de oro para localizarlo. Si no tienes la app....flasheen o no, no lo localizaras. No hay nada infalible, pero esto te da muchas posibilidades.

Cooker
11/03/13, 08:01:59
No quiero ni imaginármelo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

evs1203
11/03/13, 10:06:30
Pues no la instales. Hay cientos de apps gratuitas y con root muy necesarias y recomendadas. Que sean gratuitas y con root no quiere decir que deban ser dudosas. Depende de su fama.

Desde luego q no todas tienen que ser dudosas,pero ya te digo lo q me pasó a mí al acceder a su web una vez instalada,quizás el problema no viniera de ahí,pero ya no me dio confianza y la desinstalé.Y la verdad,en general no me fio mucho de apps gratuitas q no tienen publicidad y no son de grandes empresas,pero vamos,q esto es paranoia mia...

jimigc5
11/03/13, 23:20:42
hola yo hace una semana mas o menos instale el prey otra aplicación parecida pero no la he utilizado y esta me a parecido bastante mejor y con la explicacion se lo que ago, con prey no jaja y mi problema viene ahora QUE NO ME DEJA DESISTALAR LA APLICACIÓN PREY Y NO SE COMO PUEDO HACERLO

garbansito
11/03/13, 23:29:47
Con el titanium, y después reinicia el terminal.

chuckles
12/03/13, 01:42:09
hola yo hace una semana mas o menos instale el prey otra aplicación parecida pero no la he utilizado y esta me a parecido bastante mejor y con la explicacion se lo que ago, con prey no jaja y mi problema viene ahora QUE NO ME DEJA DESISTALAR LA APLICACIÓN PREY Y NO SE COMO PUEDO HACERLO

Las apk atirobo (como ésta o cerberus) tiene ese sitema.

Anda a ajustes---> seguridad---> administrador de dispositivo, y ahi sacale el tiket, luego anda a desinstalarla como desees.

Daatt1993
13/03/13, 20:54:03
Hola buenas me encanto esta aplicación y su forma de explicarla, me parece muy util y se hacerlo todo ahora más o menos, pero lo único que no consigo saber hacer es como localizar el movil mediante GPS no es que lo haya perdido es que estoy probandolo para ver si funcionaba en caso de que me lo robaran os lo agradeceria si pudieseis ayudarme gracias;)

mcventur
29/12/14, 17:58:12
Una duda que me surge: Si lo primero que haces una vez te das cuenta de que has perdido el teléfono es cambiar tu clave de acceso a tu cuenta de Google, la aplicación seguirá funcionando?? O al cambiar la clave perderá el acceso a tu cuenta de Google, y por tanto, perderías el control remoto del terminal???

Tengo esta misma duda con el Android Device Manager. Lo intenté usar con poco éxito al perder recientemente mi antiguo S3.

Y si el maldito ladrón lo primero que hace es cambiar la cuenta de Google asociada al dispositivo no sería a todos los efectos, para recuperarlo, como si te hubiese un hard reset???

En todo caso, muy buen tutorial. Hace unas semanas perdí mi SGS3 en una noche loca, y me dio mucha rabia no poder recuperarlo, y ni tan siquiera bloquearlo (mi compañía telefónica no ofrecía ese servicio).

Un saludo a todos los foreros.

ElHechicero
29/12/14, 18:00:12
Una duda que me surge: Si lo primero que haces una vez te das cuenta de que has perdido el teléfono es cambiar tu clave de acceso a tu cuenta de Google, la aplicación seguirá funcionando?? O al cambiar la clave perderá el acceso a tu cuenta de Google, y por tanto, perderías el control remoto del terminal???

Y si el maldito ladrón lo primero que hace es cambiar la cuenta de Google asociada al dispositivo no sería a todos los efectos, para recuperarlo, como si te hubiese un hard reset???

En todo caso, muy buen tutorial. Hace unas semanas perdí mi SGS3 en una noche loca, y me dio mucha rabia no poder recuperarlo, y ni tan siquiera bloquearlo (mi compañía telefónica no ofrecía ese servicio).

Un saludo a todos los foreros.

Sigue funcionando pues el acceso de apps a tu cuenta google no va por password.

En cuanto a lo de que cambien la cuenta google......bloquead el terminal con PIN y asi no pueden tocar nada.
Si no lo tenías, lo primero que deberías hacer tras perderlo es conectarte en remoto y ponerle pin.

Adicionalmente recomiendo instalar al terminal el "Smart Lockscreen Protector" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nezdroid.lockscreenprotector&hl=es). Sirve para que cuando estemos en la pantalla de bloqueo, no se pueda calcar el boton de apagar y seleccionar apagar/reiniciar el terminal.
Eso nos permite que si se pierde y teníamos pin, no podrán apagarlo con lo cual nos dá tiempo para estando encendido poder localizarlo ( evidentemente si quitan bateria....adios, pero aunque lo enciendan, sin pin no podran hacer na ).

mcventur
30/12/14, 17:21:22
Qué buena idea!!! Muchas gracias!