Ver la Versión Completa : Problemas varios
Pujulet
02/05/12, 18:26:11
Hola, soy nuevo en el mundo HTC DESIRE ya que mi primo me ha regalado el suyo pero leyendo por aqui, (seguro que muchos temas ya se han hablado pero algunos no los encuentro y algunos otros no me empano)
La bateria dura poquito y segun he leido eso es problema (puede durar mas) de la acutalizacion del mobil, como lo puedo acutalizar (cambiar la ROOM si no voy mal)
El tiene la Agenda en el Telefono y la queire pasar a la SIM y lo esta haciendo de uno en uno, sabeis si se pueden pasar todos a la vez y como?
Como se hace una capurta de pantalla he echo dos pero no se como y no puedo encotrarlo.
Espero que me podais resolver estas dudas y mas adelante si puedo ayudar yo a alguien.
GRACIAS aver si alguen me puede ayudar se lo agredeceria de corazon!!
Hola, soy nuevo en el mundo HTC DESIRE ya que mi primo me ha regalado el suyo pero leyendo por aqui, (seguro que muchos temas ya se han hablado pero algunos no los encuentro y algunos otros no me empano)
La bateria dura poquito y segun he leido eso es problema (puede durar mas) de la acutalizacion del mobil, como lo puedo acutalizar (cambiar la ROOM si no voy mal)
El tiene la Agenda en el Telefono y la queire pasar a la SIM y lo esta haciendo de uno en uno, sabeis si se pueden pasar todos a la vez y como?
Como se hace una capurta de pantalla he echo dos pero no se como y no puedo encotrarlo.
Espero que me podais resolver estas dudas y mas adelante si puedo ayudar yo a alguien.
GRACIAS aver si alguen me puede ayudar se lo agredeceria de corazon!!
Con lo qde cambiar la Rom, no vas mal. Empezando por ahí....
tienes que tener requisitos de los que no hablas, por ejemplo y esencial ser root.
Aquí: ENLACE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706)
o aquí: ENLACE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530)
Yo si tubiera los requisitos haría el primero.
Y ahora a las otras dos preguntas.
Se pueden pasar todos los contactos de una vez, creando en el otro terminal un archivo Vcard, con todos. Esto sería exportando con la opcion de la aplicacion contactos...
Una vez lo tengas el archivo, lo pasas al nuevo terminal y cuando lo coja te dira que lo quiere abrir, por lo cual le das que lo abra con la aplicación contactos....ya están los contactos en el telefono, ok?
Las capturas del telefono, tienen que estar en la SD, bien en una carpeta que se llama como la aplicacion que las hace o bien en DCMI. O bien en alguna carpeta llamada Screenshoots.
Con esto hemos terminado....
Un saludo.
Si decides meterte en el mundo del roteo y de las Roms cocinadas y tienes dudas mejor haz las consultas en los hilos que te ha puesto Wel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.