PDA

Ver la Versión Completa : configuración hotmail

Jorge george
06/03/09, 20:35:02
hola a todos los que leen esto

he buscadoen el foro pero no con éxito.

no acabo de entender como configuro mi correo hotmail en la diamond ( submenú de la pantalla )

he investigado cosas pero sin resultado.

saludos;-)

GIANTFER
06/03/09, 22:51:46
Hola amigo a ver en el touchflo si te vas al sobre que abre el correo/menu/cuentas/nueva cuenta lo configuras y ya lo tienes ;-)
Te recomiendo que lo hagas con la Pda conectada wifi o activesin para poderlo descargar por primera vez sin problemas.
s2 :ok:

carlounis
14/03/09, 01:53:11
hola, a mí también me da problemas, hago todos esos pasos pero después de meter la cuenta y la contraseña le doy a siguiente y se me abre el opera. El caso es que al principio lo había hecho con otra cuenta de hotmail y me lo había hecho bien, pero después no se que ha pasado. Con gmail muy bien, me sasle en el TF3D, alguien sabe como hacerlo tb con hotmail?

NaByDark
15/03/09, 00:56:06
hola, a mí también me da problemas, hago todos esos pasos pero después de meter la cuenta y la contraseña le doy a siguiente y se me abre el opera. El caso es que al principio lo había hecho con otra cuenta de hotmail y me lo había hecho bien, pero después no se que ha pasado. Con gmail muy bien, me sasle en el TF3D, alguien sabe como hacerlo tb con hotmail?
Estoy cn el mismo problema....

GIANTFER
15/03/09, 18:05:54
:silbando::silbando::silbando::silbando:

NaByDark
16/03/09, 08:12:31
Meteis la contaseña del router?? O teneis otra configurada?? :oh:
ein??como??Meto la contraseña de mi cuenta del msn y me salta al Opera... con Gmail, no he tendio ningún problema :cry:

GIANTFER
16/03/09, 13:02:05
ein??como??Meto la contraseña de mi cuenta del msn y me salta al Opera... con Gmail, no he tendio ningún problema :cry:

Perdon me cole de post,ya e editado :risitas:

afrogum
16/03/09, 13:19:15
yo sincronizo el correo a traves del programita windiws live que te viene en la diamond y me funciona sin problema