Ver la Versión Completa : [ROM] MIUI v2.3.7 FINAL OFICIAL
https://lh5.googleusercontent.com/-R_RfOXJ1NrU/T4y-rr_6LmI/AAAAAAAAGGY/MdOMnKRxMW4/s900/banner%2520final%2520rc-peq.png
MIUI v2.3.7 FINAL OFICIAL
Esta rom esta desarrollada en base a la versión RC 2.3.7f, agregando traducciones al 99% (no digo 100% porque siempre queda alguna cosita por traducir). Así también se hicieron optimizaciones en cuanto a la fluidez, transiciones, batería, gps y otros agregados mas para tener una version con mejor rendimiento.
Que diferencias hay con respecto a la version RC 2.3.7f anterior??
Corregido los errores de GPS
Theme Miui con mas de 1700 iconos (gracias PhysX)
LockScreen Original de Miui
Corregido el Bug de Fuentes Blancas en Fondos Blancos
Corregido el Bug del flash en la camara
Corregido el Bug de capturas de pantalla
Mejorado el nivel de brillo para mejor consumo de bateria
No lleva Modem
Publicidad Bloqueada
Eliminada las Optimizaciones de Google Play y el Mod para no tener errores en compra de apps y demas
Eliminado el Youtube Mod HD. Sientete libre de descargar desde el Google Play.
Removido Reporte de Errores
Mayor memoria cache
Animaciones ICS (mayor fluidez en las transiciones y menos lag)
Mejorado el sensor de proximidad
Eliminado el delay de las llamadas
Desactivada la notificacion al estar el modo depuracion activo
Se han dejado todas las aplicaciones originales de Miui, solamente se ha eliminado el informe de errores y el actualizador ya que no son necesarios, asi como tambien el Miui Weather
Corregido otros errores mas que han informado...
http://miralaonline.net/images/Amjp8.png
https://lh4.googleusercontent.com/--yxuy7Pmn4o/T4097wiDrFI/AAAAAAAAGHA/hFz1RWhgqvU/s450/DESCARGAR-4.png (http://archivos.miui.es/miuies/roms-miui/galaxys2/2.3.7f/ROM-MIUIEs-SGS-2-FINAL-v2.3.7f.2-i9100-evogp.zip)
robmetal
02/05/12, 18:20:37
Eres un monstruo, has hecho un trabajo excelente evogp...felicitaciones
MONTY025
02/05/12, 18:35:55
Muchas Gracias Por esta Rom, pregunta de Novato en Miui para la instalacion que base me aconsejar que tenga..... mil gracias nuevamente
MONTY025
02/05/12, 18:37:02
Muchas Gracias Por esta Rom, pregunta de Novato en Miui, para la instalacion que base me aconsejas que tenga..... mil gracias nuevamente
vitoko1985
02/05/12, 19:02:48
Muchas Gracias Por esta Rom, pregunta de Novato en Miui, para la instalacion que base me aconsejas que tenga..... mil gracias nuevamente
x 2
dannybombastic
02/05/12, 19:04:34
mete cualquier stock GB. 2.3.4 mete una kh3 por ejemplo .
masgallardo
02/05/12, 19:42:06
Evogp, eres una máquina de hacer roms. Ya tienes de Ginger, ICS y ahora MIUI. Para todos los gustos. Y encima todas van muy bien! Gran trabajo
klaus 99
02/05/12, 20:22:52
Se pueden grabar llamadas?
Gracias
antoniomtzr83
02/05/12, 22:02:26
como se instala? es solo para ginger?
saludos
masgallardo
02/05/12, 22:05:04
como se instala? es solo para ginger?
saludos
Esta basada en Ginger. Pon una base Ginger y flasheado por cwm
En lo posible ponga primero esta base....
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2733.0.html
@evogp, te consulto lo siguiente, habria alguna forma de corregir el problema de cuando escribes una palabra acentuada en los sms, te bajan la cantidad d caracteres disponibles o pasa a un segundo mensaje(si instalas el handcent desaparece el problema pero me parece un desproposito), le consulte a Vauss pero me dijo que no tiene idea y una de las cosas por la que desinstale MIUI a pesar de que soy fanatico es por ello. Bueno amigo te felicito porque probe tus rom y van muy bien, aunque prefiero por ahora las ginger que van mas fino. Saludos y gracias
MONTY025
03/05/12, 04:25:50
Muchachos alguna ayuda instale La Rom Miui pero cuando quiero abrir el google play se cierra aparece el aviso de proceso vendor algo..... que hago Mil Gracias
Muchachos alguna ayuda instale La Rom Miui pero cuando quiero abrir el google play se cierra aparece el aviso de proceso vendor algo..... que hago Mil Gracias
Haz los tres wipe y deja que arranque, prueba si se soluciono, si el problema persiste reinstala la rom nuevamente.
vitoko1985
03/05/12, 06:33:17
Haz los tres wipe y deja que arranque, prueba si se soluciono, si el problema persiste reinstala la rom nuevamente.
A mi tambien me pasa lo mismo y eso que hice todos los wipes... tambien de pronto me hizo fc los contactos
Pusiste la base que comente antes?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
htcmaniaj
03/05/12, 15:08:08
A mi lo que pasa es que no se me encienden los botones led al pulsarlos...ni tampoco me funciona el bln...
Como trae el kernel siyah pensaba que esto estaria solucionado...hay alguna manera de arreglarlo?
Increibles las 3 roms. Sigue asi evogp. Enhorabuena, en mi opinion son de lo mejor que hay en el foro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MONTY025
03/05/12, 17:25:31
Listo muchachos solucionado, el problema del google play fue mio ya que no habia realizando formateo del equipo les confirmo que realice:
Instale stock rom KK5
format de almacenamiento
croot de KK5
wipe cache dalvik , el de advance y los de mount
installl rom Miui
hasta el momento solo he tenido problemas con el manos libres Bluetooh ya que se desconecta y me toca apagarlo para que el equipo lo vuelva a tomar de resto todo funcionando a la perfeccion Muchas Gracias a evogp excelente Rommmmmmmmmm :platano::aplausos::bow:
MONTY025
03/05/12, 18:18:01
Ehhhhh Muchachos una pregunta estoy tratando de sacar screenshot con el boto de volumen abajo y el tactil de las dos linesa toma la foto pero no aparece en ningun lado.......
:cry:
Veloz46
03/05/12, 18:41:19
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
JesusNietoPacha
03/05/12, 21:42:15
Cojonuda :ok:
Yo llevo la última de Miui.es en la que esta basada esta y me va genial estoy encantado.
Esta lleva algún Mod? o se meten a parte?
Muchas gracias :aplausos:
guijarro88
04/05/12, 00:42:03
la rom la veo genial, como lleva el tema de la bateria? y porque sacar una rom miui ginger en vez de ics?? esk me resulta raro que sigan saliendo roms del s2 de ginger cuando pensaba que evolucionar ics seria la mejor opcion, por cierto yo ahora mismo tengo una rom gb :risitas: aunk cambio roms caada dos por tres.
edito: tengo la epsilon proyect gb v5, puedo instalar esta directamente o tengo que poner una oficial de gb y luego poner esta?
sebastien_111
04/05/12, 02:00:05
pasa que la roms ICs de Miui tiene muchos fallos aun
la verdad que anda joya, la puse hace un rato para probar.... la bateria se porta bastante bien.... tuve un problema que me tiraba fc el market, pero hice wipe cache y salio funcionando
LanzaDeLongino
04/05/12, 02:11:50
mmmmm ya tengo plan para el finde...
A ver que cosillas vais contando hasta mañana por la noche...
Saludetes!
CrisLorD
04/05/12, 02:18:16
Excelente EvoGP...probare MIUI...antes probe y no me gusto su consumo de bateria...a esta le tengo FE..
PD: Se peude instalar SpeedMod de GB???
Veloz46
04/05/12, 03:59:09
Excelente EvoGP...probare MIUI...antes probe y no me gusto su consumo de bateria...a esta le tengo FE..
No, esta esta basada en CM, y solo puedes usar kernels compatibles con AOSP.
Saludos!
Aclaro que esta rom comenzo y termino aca no corrijo ni hago mas nada. La hice solo para los chicos de MIUI.es y bueno les comparto a ustedes nada mas que eso asi que son libres de probar pero no esperen que corrija bugs y demas.
Te puedo asegurar que MIUI es por lejos una de las mejores rom(sino es la mejor) pero su talón de Aquiles es el consumo, asi que no esperes grandes sorpresas, el nivel de personalizacion que tiene es unico pero paga con su consumo, aún asi tiene millones de seguidores. Particularmente a mi me gusta mchísimo, pero como soy adicto al flasheo por ahi tomo otros rumbos, pero siempre regreso a la querida MIUI.
guijarro88
04/05/12, 13:00:28
chicos a mi el kernel syah no me va muy bien k digamos, me produce congelaciones totales que otro kernel puedo ponerle?
Aclaro que esta rom comenzo y termino aca no corrijo ni hago mas nada. La hice solo para los chicos de MIUI.es y bueno les comparto a ustedes nada mas que eso asi que son libres de probar pero no esperen que corrija bugs y demas.
¿Y se hará alguien cargo de la rom o ya se quedará así definitivamente?
Otra cosa, ¿el problema de las letras y los temas del mismo color se ha solucionado?
Un saludo y gracias por tu trabajo!
JesusNietoPacha
04/05/12, 22:00:22
¿Y se hará alguien cargo de la rom o ya se quedará así definitivamente?
Otra cosa, ¿el problema de las letras y los temas del mismo color se ha solucionado?
Un saludo y gracias por tu trabajo!
Repito la pregunta, lo siento. La ROM lleva algún mod?
Veloz46
05/05/12, 13:29:44
Repito la pregunta, lo siento. La ROM lleva algún mod?
En el primer post te lo pone compañero.
No hay ninguna modificación, simplemente mejoras y tweaks para la batería...
Saludos.
https://lh5.googleusercontent.com/-R_RfOXJ1NrU/T4y-rr_6LmI/AAAAAAAAGGY/MdOMnKRxMW4/s900/banner%2520final%2520rc-peq.png
MIUI v2.3.7 FINAL OFICIAL
Esta rom esta desarrollada en base a la versión RC 2.3.7f, agregando traducciones al 99% (no digo 100% porque siempre queda alguna cosita por traducir). Así también se hicieron optimizaciones en cuanto a la fluidez, transiciones, batería, gps y otros agregados mas para tener una version con mejor rendimiento.
Que diferencias hay con respecto a la version RC 2.3.7f anterior??
Corregido los errores de GPS
Theme Miui con mas de 1700 iconos (gracias PhysX)
LockScreen Original de Miui
Corregido el Bug de Fuentes Blancas en Fondos Blancos
Corregido el Bug del flash en la camara
Corregido el Bug de capturas de pantalla
Mejorado el nivel de brillo para mejor consumo de bateria
No lleva Modem
Publicidad Bloqueada
Eliminada las Optimizaciones de Google Play y el Mod para no tener errores en compra de apps y demas
Eliminado el Youtube Mod HD. Sientete libre de descargar desde el Google Play.
Removido Reporte de Errores
Mayor memoria cache
Animaciones ICS (mayor fluidez en las transiciones y menos lag)
Mejorado el sensor de proximidad
Eliminado el delay de las llamadas
Desactivada la notificacion al estar el modo depuracion activo
Se han dejado todas las aplicaciones originales de Miui, solamente se ha eliminado el informe de errores y el actualizador ya que no son necesarios, asi como tambien el Miui Weather
Corregido otros errores mas que han informado...
http://miralaonline.net/images/Amjp8.png
https://lh3.googleusercontent.com/-yfWxtyJbOV0/To6ftirCFPI/AAAAAAAADpE/CceFJF22sE8/s603/download-orange.png
Muy Pronto....
klaus 99
11/05/12, 15:12:32
Se pueden grabar llamadas al igual que en la v4 apside.
Gracias.
sobre que base puedo poner esta rom?
murcianista
11/05/12, 17:30:31
hola donde esta el link para descargarla??
buenas ahora tengo android ics cyanogen9 , puedo flashear a 2.3.7 ?
Es recomendable sobre base GB, yo por mi parte la uso sobre la base wla4 sin problemas. El link estoy esperando que TRUNK lo postee primero en Miui.es y yo lo pongo aca o enseguida edito y agrego el link
Listo el link en el primer post
Martin89
12/05/12, 02:40:34
bajando para guardar :)
Ok
klaus 99
12/05/12, 08:18:17
Se puede grabar llamadas con esta rom.
Gracias
zapacity
12/05/12, 13:13:27
Tengo un problema con la ROM, solo uno, pero importante. Tengo los Nokia BH-503 Los cascos BT vaya... y escucho musica a traves de la App Biit, o la Music de Miui y cuando el movil entra en Sleep se me corta la conexion BT... mas ke eso, es como ke corta la musica, porke con tocar un boton vuelve la musica sin esperas... Hice Wipes y meti la base... ke me pasa pues¿? Kernel? ROM? soy el unico?
naranjito_forever
13/05/12, 20:53:59
Bueno, esta rom me va perfecta salvo un problema... cuando cambio de 3g a 2g pierde la conexión de datos y no hay manera de que conecte otra vez... hay que reiniciar. Puede ser problema del kernel?
Otra cosa, he estado buscando el "modo pantalla" de erdano y no lo encuentro, donde lo puedo encontrar??
Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
larguiruxo14
14/05/12, 20:07:48
me da forzar cierre al grabar un audio en wasap y en la grabador,porke puede ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.