PDA

Ver la Versión Completa : Conseguis que se sincronice el whats up con las fotos de facebook??

JAVI5142
02/05/12, 17:36:31
Buenas tardes a todos tengo el htce one s, vengo de la desire a la cual la he hecho de todo.. pero algo que no consigo en el one es que las fotos de mis contactos del facebook aparezcan en mis contactos del whats up, no entiendo xq ya que con los contactos estan sincronizadas.. en fin ya me direis algo.
Puede ser xq en el one s no tengo el facebook para htc sense???
Un saludo a todos

iansolab
02/05/12, 20:06:24
Nos pasa a todos desde no se que version del Sense, hay un hilo abierto en el foro sobre ello.
Prueba con la aplicacion Friendcaster, conseguiras el resultado que buscas.

bubbashuck
02/05/12, 23:29:54
Esto me estaba preguntando yo! En mi caso a algunos contactos les tengo puesta foto (desde google) y a algunos de esos sí que me muestra la foto en wasap y a otros no. Miraré a fondo y postearé si consigo algo ;)

Ogy
03/05/12, 17:52:20
Puf, yo estoy igual!

envegmen
07/05/12, 20:22:04
La solución de Friendcaster para mi no funcionó... me explico, cuando cambié la versión de la rom en la Desire, funcionó. En el HOS instalé friendcaster y, de entrada, sincronizó las fotos sin problemas... pero por arte de magia al rato volvieron a desaparecer las fotos.

Otra solución que funcionaba, fue usar una aplicación llamada photo unlocker... mano de santo. Sin embargo hay que ser root y, la verdad, yo de momento voy a esperar para hacerlo...

En fin, seguiré buscando opciones. Un saludo

buscandolaluna
07/05/12, 20:26:45
A mi es lo que más rabia me da de todo!. Jajajaja y no lo he conseguido, ni con el friends caster ni con nada :-(

Cuando tengáis solución avisad, porta!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2