Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo flashear HBOOT con Android Flasher
Hola, pues resulta que me quiero volver de CM7r2 a Stock Hboot, y me he bajado lo supuestamente necesario:
Android Flasher 2.2
bravo_downgrade.img
bravo_alphaspl.img
HTC Incredible Universal USB Drivers
y no consigo hacerlo, lo drivers supuestamente estan bien instalados, en el Administrador de Dispositivos sale Android Phone --> Android Bootloader interface, pero al darle al Android flasher y ponerle la bravo_downgrade y le doy flash, me dice que no encuentra el dispositivo.. y si le activo que ya estoy en Fastboot, simplementye no hace nada... llevo 2h intentando hacerlo bien, y no lo consigo, alguien me podria echar una manita?
se agradece!!
Hola, pues resulta que me quiero volver de CM7r2 a Stock Hboot, y me he bajado lo supuestamente necesario:
Android Flasher 2.2
bravo_downgrade.img
bravo_alphaspl.img
HTC Incredible Universal USB Drivers
y no consigo hacerlo, lo drivers supuestamente estan bien instalados, en el Administrador de Dispositivos sale Android Phone --> Android Bootloader interface, pero al darle al Android flasher y ponerle la bravo_downgrade y le doy flash, me dice que no encuentra el dispositivo.. y si le activo que ya estoy en Fastboot, simplementye no hace nada... llevo 2h intentando hacerlo bien, y no lo consigo, alguien me podria echar una manita?
se agradece!!
Estan consultas en el hilo del android flasher , con el android flaser se hace desde el escritorio, intenta hacerlo con el fastboot commander de mi firma (necesitas tener instalado el Java en el PC) , te metes en el bootloader y de ahi vas a fastboot y conectas el cable , abres el programa y deberia leerte los datos internos del movil, sin no los lee y aparece solo waiting device es que los drivers no estan bien, y lo del bravo downgrade no lo necesitas .
Gracias por la respuesta Yamcha, y efectivamente parece que los drivers estan mal porque no me coge el movil el Fastoobt commander.. tengo tambien Java SDK y el Android SDK pero no me coge los drivers.. que driver le pongo tio?
Gracias!!
Gracias por la respuesta Yamcha, y efectivamente parece que los drivers estan mal porque no me coge el movil el Fastoobt commander.. tengo tambien Java SDK y el Android SDK pero no me coge los drivers.. que driver le pongo tio?
Gracias!!
Los de HTCSync te valen. Y si tienes W7 no hace ni falta instalarlos. Creo recordar.
Pero como dice @Yamcha, es mejor que preguntes en el hilo de la tool, ok?
Un saludo.
Gracias!!
Como dice Wel los drivers normales , los tienes en el hilo de unrevoked o en el revolutionary, desinstala lo que hayas metido , le pasas un limpiador de registro y reinicias , le metes los drivers y reinicias y luego empieza el proceso
Joe que lio y que facil era.. pff
Ya esta todo solucionado, si quereis podeis borrar el post ;)
Muchas graciasa los 2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.