Ver la Versión Completa : merece la pena ahora?
laocontte
02/05/12, 15:25:18
hola me gusta muxho el concepto de aaus en tablets y estaba esperando a la 300pad, pero visto que no saldra hasta junio y que donde la quiero comprar (carrefour porque me fonancia la compra a 0 interes) quizas llegue mas tarde o ni eso, me planteaba hacerme con la prime. creeis que merece la pena? haria bien o seria mejor esperar? lo que me va adarla 300pad melo dara sin problema la prime? gracias
nasta79king
02/05/12, 15:47:44
pues por el tiempo que queda no se que decirte ayer estuve en fnac Madrid y decirte que por quitarme el monillo me di una vuelta por la sección de tabletas y trasteando con la prime y con la tf101 esta ultima era bastante mas rápida ¡¡¡ y estaba actualizada a la ultima versión ¡¡ y por el precio que tenia 300 y poco
version wifi no esta nada mal si es tu primera tablet volviendo a lo que dices mira estamos ya a 2 de mayo y decirte que en breve en 20 días supuesta mente todas las cadenas y grandes almacenes tendrán la pre reserva abierta , yo no correría a comprar nada aun y menos estando a las puertas de ver los primeros en pillarla y ver opiniones como te digo puedes hacer lo que quieras pero alguien dijo que la paciencia es una virtud y,, yo llevo y si no mira mis post 2 años esperando la asus infinity 2 años si has leido bien así que mejor consejo sigue tu instinto ,,,2 consejo deja pasar el tiempo no te enmelones en ello y cuando te quieras dar cuenta estamos en junio dia 10 o asi y veras cosas por la red y en este gran foro ¡¡¡ de gente que pone sus experiencias¡¡¡ y entonces sabrás donde poner tu dinero y en que tablet es un consejo ¡¡ tu mismo ¡¡
laocontte
02/05/12, 17:55:02
mas rapida la tf101 que la prime? eso ed asi?no se me parece complicado no?la prime es tegra 3y supeeior en casi todo a la transformer. mi planteamiento va mas directo a usuarios de la prime ahora mismo ya que en mis circunstancias igual me merece la pena no esperar y comprar un producto ya testeado como la prime que , aunque ha dado algun problema parece que va muy bien afemas respecto a lo que yo pensaba coger que era la 300 pad, la prime es mas ligera y fina mejores acabados y gorilla glass cosa que la 300 no. que me dirian los usuarios de una prime? volveriais a comprarla hoyo elegiriais otro producto o esperariais a junio?
Yo me encontraba en una situación muy parecida a la tuya hasta hace bien poco. Hace escasamente una semana y media me llego desde la tienda online que la compre. Solo puedo hablar maravillas de este cacharro, que posiblemente sea el mas versátil y útil que he tenido. Ahora bien yo no espere a la llegada de nuevos asus transformer porque considere que no merecia la pena la espera, porque a fin de cuentas el pad 300, sin haberlo probado, creo que no deja de ser una prime con peores acabados como tu mismo dices y con mejoras en la conectividad wifi y gps. Ahora bien, he de decir que si bien es cierto que con la prime tengo una señal wifi de menor intensidad que con el portatil, esta dentro de lo razonable permitiendome conectarme sin problemas en cualquier punto de mi casa o en la facultad, del gps no puedo hablar puesto que todavía no lo he usado. En mi caso no me arrepiento de la compra, ahora ya valora tu lo que prefieres: peores acabados pero mejor conectividad o mejor acabado y una recepción peor (pero que no impide un uso razonable del chisme). En cuanto a precios por lo que se comenta serian en torno a 100€ menos, en el mejor de los casos o incluso mismo precio.
Yo me encontraba en una situación muy parecida a la tuya hasta hace bien poco. Hace escasamente una semana y media me llego desde la tienda online que la compre. Solo puedo hablar maravillas de este cacharro, que posiblemente sea el mas versátil y útil que he tenido. Ahora bien yo no espere a la llegada de nuevos asus transformer porque considere que no merecia la pena la espera, porque a fin de cuentas el pad 300, sin haberlo probado, creo que no deja de ser una prime con peores acabados como tu mismo dices y con mejoras en la conectividad wifi y gps. Ahora bien, he de decir que si bien es cierto que con la prime tengo una señal wifi de menor intensidad que con el portatil, esta dentro de lo razonable permitiendome conectarme sin problemas en cualquier punto de mi casa o en la facultad, del gps no puedo hablar puesto que todavía no lo he usado. En mi caso no me arrepiento de la compra, ahora ya valora tu lo que prefieres: peores acabados pero mejor conectividad o mejor acabado y una recepción peor (pero que no impide un uso razonable del chisme). En cuanto a precios por lo que se comenta serian en torno a 100€ menos, en el mejor de los casos o incluso mismo precio.
Monte19
02/05/12, 23:06:08
Hola buenas tardes, mira te soy franco, no te esperes! Para que? Ahora sabes que las prime estan saliendo bien y que ya no tienen los problemas que tenian antes. (nadie te asegura que la 300 o 700 no tenga ningun problema).
Es cierto que la prime ha tenido sus problemas, (yo por experiencia propia) hace 15 dias me compre una prime y la verdad es que es una gran maquina. Va rápida, se ve de PM, el brillo al maximo y el IPS activado eso...eso es...bueno la hostia. Es ligera 580gr (mas o menos). Puedes meterle de todo y hacerle de todo, interfaz intuitiva, el ebook es una pasada, las funciones copiar, pegar, etc...es para (con perdon por la expresion) "para tontos". En pocas palabras es una maravilla!
Ahora bien, no todo lo que reluce es oro, te voy explicar lo negativo que no lo es tanto. Por ejemplo, las fugaz de luz...bueno, tampoco son nada del otro mundo, a parte de que todas tienen (no deberia ser asi, pero...han hecho que ese fallo sea aceptado, es asi y si te gusta bien y sino no compras ninguna tablet!).
Lo del GPS...bueno, a ver, quien va con una tablet por la calle con el GPS? o en el coche? teniendo un HTC o un S2, o Xperia?.
El GPS de una tablet es mas por si estas en casa y quieres ver donde queda tal calle y tienes el ordenador apagado y el movil cargandose pues...te sirve y se ve mucho mejor que en un movil, pero ya te digo solo es para estar por casa.
Tienes que tener en cuenta...que el GPS es "a mas a mas", como dice ASUS, esta maravilla no es un GPS propiamente como tal! Solo que te ofrecen esa caracteristica. Para eso estan dando los doggle gratuitos para quien tiene una prime como Att. al cliente que ASUS ha querido hacer!.
Sobre el WIFI, veamos y pensemos friamente! (yo tengo paredes maestras entre mi cuarto y la cocina) y le llega la señal sin problema alguno, es cierto q solo una raya, pero la velocidad no me ha cambiado! Abro igual las paginas al lado del router que en mi cocina! Dentro de casa, a no ser que tengas una mansion o 2 pisos! (en ese caso con un repetidor o algo asi te iria bien igual) No tendrás mayores problemas. (No es cuestion de robarle la señal al vecino!;-)).
Como ha dicho un compadre mas arriba, o te esperas a tener, menos calidad y mas eficacia solo en estas 2 cosas! (GPS y WIFI), a menor precio.
O te compras la prime, con mas calidad, menos eficacia y algo mas cara! 100€ creo.
A opinion personal, la verdad te digo, prefiero tener en mis manos una carcasa de buena calidad que no una de plastico por mucha mas intensidad de señal me de! A parte es mucho mas bonita y al tacto parece q tengas algo de valor realmente!
Lo dicho, no te esperes, la diferencia es tan insignificante que...es puro consumismo! Comprate la prime, disfruta de ella y eso que tendrás vivido ya!
Saludos!!!
Yo estoy con el dinero guardado para la Prime desde Navidad. Los Reyes me dejaron un vale por ... Y ya estamos en mayo y sigo esperando . Esto es tener p a c i e n c i a .
Y seguimos pensando en Prime (a ver si las nuevas vienen mejor de wifi), la 300 , la Infinity ( que ya me parece demasiado cara) , la Acer A510 ( que tiene buena pinta y un precio buenísimo , 380 € y es casi como la Prime pero con peores acabados)
Como sigamos así nos da el verano , y ya saliendo noticias de los nuevos modelos para Navidad.
nasta79king
03/05/12, 15:09:56
hay te doy la razon MAHUMI
Nos metemos en campaña de navidad jijijij
laocontte
03/05/12, 20:18:39
Ya claro pero eso supone 7 meses sin poder disfrutar del soporte que da la tablet...yo prefiero hacerme ahora con algo de lo que hay en el mercado de asus..
Yo sigo pensando que la solución mas equilibrada en precio/prestaciones/acabados es la Prime.
Si no la hubieran cagado con el wifi, para mi seria la perfecta.
Pero en mi opinión ahora es un producto fallido. No dudo que a muchos les funcione en su casa ajustando el router , pero son muchos euros para despues ir a un hotel / cafe / facultad etc. y no poder navegar.
laocontte
03/05/12, 23:47:35
Yo sigo pensando que la solución mas equilibrada en precio/prestaciones/acabados es la Prime.
Si no la hubieran cagado con el wifi, para mi seria la perfecta.
Pero en mi opinión ahora es un producto fallido. No dudo que a muchos les funcione en su casa ajustando el router , pero son muchos euros para despues ir a un hotel / cafe / facultad etc. y no poder navegar.
Alguien con la prime puede confirmar eso? Segun lo que yo he lwido a usuarios de la prime podian conectarse sin problema aunque marcase la señal mas baja en cualquier sitio. Alguien puede confirmatlo?
En mi facultad me puedo conectar sin problema alguno. De hecho no he tenido problema de conexion en ningun lugar.
Alguien con la prime puede confirmar eso? Segun lo que yo he lwido a usuarios de la prime podian conectarse sin problema aunque marcase la señal mas baja en cualquier sitio. Alguien puede confirmatlo?
Mira, no quiero entrar en polémicas que ya se han tratado mucho y largo, solo es MI OPINIÓN Y MI EXPERIENCIA, que quede claro. Se que hay muchísima gente que le funciona perfectamente, ese no fue mi caso.
Puede ser que incluso algunas funcionen mejor que otras. También parece ser que depende del router (tipo, configuración, canal, etc), hay incluso foros donde te dicen como configurar tu router ( o incluso cambiarlo) para poder sacarle partido cuando te alejas del router.
Me alegro mucho por aquellos a los que les va de PM . Repito que la Prime para mi es la tablet ideal , incluso. Reconozco que tengo la esperanza de que las de nueva producción vengan mejoradas de wifi. En ese caso no dudaría en comprarla.
Tal vez como dice mahumi solo sean algunas tablets las defectuosas, muy posiblemente las primeras unidades que se pusieron a la venta y precisamente a eso se debe la disparidad de opiniones. Tambien es cierto que antes de que saliera la actualización el tema del wifi si que era una cagada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.