Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con dock station
oktubre89
02/05/12, 15:18:31
Buenas, ayer compre el teclado para la tf101 usado y al momento de querer cargarlo me surgió una duda: Me descargue el widget dual que muestra los niveles tanto del dock como de la tablet, al dejarlo toda la noche cargandolo solamente me marca 100% la tablet y el dock 0%...al enchufarlo solamente al dock con la tablet desconectada y dejarlo un rato, después me sigue marcando 0% de carga, es normal?,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si no me equivoco lei hace tiempo que tenías que ser root para que funcione ... aunque no ando muy bien de memoria ... :loco:
alemudi
02/05/12, 16:03:15
ein? root ara que funcione?.... no no.
Yo tengo la asus con el dock y todo de casa. NAda modificado ni con root. Lo que pasa es que lei en las instrucciones que para cargar el dock, tienes que tener la tablet conectada al dock y despues conectarle el conector de corriente al dock, y asi se cargan las dos cosas.
No es un fallo ni nada de eso, lo lei en las instrucciones y desde que lo lei siempre lo hago asi y perfecto, las dos cosas cargadas al 100%.
Ferchachi
02/05/12, 16:08:40
Si cargaste el teclado con tablet y todo bien enchufado puede que tengas el problema de los últimos post de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364145
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
oktubre89
02/05/12, 17:53:03
ein? root ara que funcione?.... no no.
Yo tengo la asus con el dock y todo de casa. NAda modificado ni con root. Lo que pasa es que lei en las instrucciones que para cargar el dock, tienes que tener la tablet conectada al dock y despues conectarle el conector de corriente al dock, y asi se cargan las dos cosas.
No es un fallo ni nada de eso, lo lei en las instrucciones y desde que lo lei siempre lo hago asi y perfecto, las dos cosas cargadas al 100%.
Es que asi estuvo conectado toda la noche, la tablet conectada al dock y el cargador al dock...y asi y todo lo único que cargo fue la tablet, el dock al 0%
Ferchachi
02/05/12, 18:36:05
Es que asi estuvo conectado toda la noche, la tablet conectada al dock y el cargador al dock...y asi y todo lo único que cargo fue la tablet, el dock al 0%
Cuando la batería del dock llega a 0% cuesta recuperarla un huevo, si es que llegas a recuperarla.
oktubre89
02/05/12, 19:08:05
Cuando la batería del dock llega a 0% cuesta recuperarla un huevo, si es que llegas a recuperarla.
Que quieres decir con "recuperarla", que murió?
Ferchachi
02/05/12, 19:55:40
Que no cargaba el dock al haberse descargado del todo, le dejé cargando toda la noche y parece que resucitó
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
lord_neno
02/05/12, 22:37:52
la batería del dock no debería bajar del 3% nunca, ahí se desactiva, aún asi parece que si se le va la pinza por alguna cosa si que baja a 0%y da problemas para recuperarla
Pernia35
03/05/12, 19:30:34
Yo la he dejado mas de 3 dias al 3% el dock y sin problemas.Como bien dicen , no tiene porque bajar el dock del 3%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.