Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Windows Phone 7.5 Refresh
Windows Phone 7.5 Mango
No deberia llamarse la ultima actualizacion 7.6 Refresh?
No que usan la misma numeracion 7.5 y cambian el nombre de Mango a Refresh
Noticia (http://www.tuexpertomovil.com/2012/04/25/la-actualizacion-de-windows-phone-llegaria-antes-de-acabar-abril/)
Que cambios habeis notado?
Saludos
Windows Phone 7.5 Mango
No deberia llamarse la ultima actualizacion 7.6 Refresh?
No que usan la misma numeracion 7.5 y cambian el nombre de Mango a Refresh
Noticia (http://www.tuexpertomovil.com/2012/04/25/la-actualizacion-de-windows-phone-llegaria-antes-de-acabar-abril/)
Que cambios habeis notado?
Saludos
¿Ha salido ya la actualización aquí en España?
yanzfoot
03/05/12, 19:43:14
Saldrá en junio
Saldrá en junio
A este paso se va a juntar refresh con wp8. :oh:
yosoyyoberdi
03/05/12, 23:22:11
Saldrá en junio
En junio lo que hay es la WP Developer Summit, WP8 no creo que salga hasta otoño mínimo.
yanzfoot
03/05/12, 23:53:22
Estoy hablando de Tango, WP8 saldrá en otoño igual que lo hizo Mango y al igual que WP7.0
yosoyyoberdi
04/05/12, 00:25:01
Estoy hablando de Tango, WP8 saldrá en otoño igual que lo hizo Mango y al igual que WP7.0
Ah, lo siento, creía que te referías a WP8. A ver si nos sorprenden y viene con algo más la actualización.
yanzfoot
04/05/12, 00:31:17
Ah, lo siento, creía que te referías a WP8. A ver si nos sorprenden y viene con algo más la actualización.
Primero esperate que nos actualizen a WP8 completo y no algo recortado xDxD
A ver si nos sorprenden y viene con algo más la actualización.
¿Como que?
Saludos
cómo personalización de los tonos de whatsapp, con poco me conformo...
Me parece que no va a traer las novedades que queremos nosotros, sino las que quiere Nokia. Entre otras, que soporta muchos mas idiomas y puede correr en el Nokia 610.
ohhh espero que no, ¿qué os ha parecido el galaxy SIII?
Decepcionante, ya le he metido caña en xataka. Usa pentile en una pantalla de 4,8"!!! Estos de Samsung se han dado un tiro en el pie (ahora que está tan de moda la expresión). Además. es feo de narices. La cámara sigue siendo la mimsa, solo la han mejorado mediante el software. Podrían meterle las mejoras al SII, Pero lógivcamente no lo van a hacer, de lo contrario no venderían ni un SIII. Si tuviera que voilver a Android, que no va a ser así, lo haría con un HTC One X. .
En mi opinión, Samsung ha suavizado el camino al Iphone 5, y espero que de esto podría aprovecharse bien Nokia si sacaran un terminal puntero y disruptivo con WP8. Si lo hicieran con Pureview antes de Navidad, se comerian una buena tajada del pastel.
Un saludo.
Galaxy SIII:
1) ICS (que ya lo tenía en el galaxy I...ay que tiempos oiga!)
2) Mas pantalla (atención!! fuentes fiables me confirman de que a partir de ahora, el tamaño estandar de los teléfonos supera el de las cartillas del banco, esa misma fuente informa de que proximamente podremos meter el SIII en el cajero de bancaja y de esa forma pagar el IBI)
3) Misma cámara cuya megahipernovedad es que hace fotos a todo trapo tipo reflex (ostras me huele a iPhone 4s....)
4) Megahipernovedad de software: S-Voice (ostras aquí lo que huele es a cuerno quemao...)
En fin, que en resumen me parece un terminal brutal en prestaciones (procesador, pantalla, ram...), pero que me da que va a chupar bateria como un cosaco y que va a ser un android más, sin aportar novedades increibles en el sector ni nada que sea una "estela a seguir".
Tomese en tono de broma, por si hay algún resentidillo de android...jejeje. Saludos!!
El Samsung GIII con WP8 será un maquinon de cuidado.
Dabid80
04/05/12, 22:09:56
Yo mi note no lo cambio por el SIII
Enviado desde mi pequeño Note.
pero ya es seguro eso de que iban a sacar un SIII con WP8??
Lo mismo en samsung intuyen que los de motorola-google van a monopolizar a medio plazo el sector android y quieren tirar por otro lado.
yanzfoot
05/05/12, 01:10:57
El GSIII sacarán un WP8 con él, igual que ya hicieron con el Galaxy SI (Omnia 7 en Europa y Samsung Focus en EE.UU) y el Galaxy SII (Samsung Focus S en EE.UU), ahora seguramente igual que paso en versiones anteriores no fue móviles super-ventas (aunque si bin valorados) pero tenía la misma estética de plástico que los Galaxy SX, misma pantalla, cámara pero llevaban el SoC (CPU) que exigía WP7.
dh_valpo
05/05/12, 02:20:50
El galaxy S3 es mas de lo mismo, no trae nada nuevo en cuanto a novedades en cuanto a tecnologias UNICAS o ESPECIALES para dicho modelo. SI bien tiene un hardware monstruoso no podra usar el todo su potencial.
EJEMPLO: De que me sirve tener un Intel I7, 4GB RAM, 2GB en video, teniendo windows xp ??
en este mismo caso... 4 nucleos, para un android 4.0 que por su raiz no utiliza los 4 nucleos xd
Su camara no es FULL HD.... en fin... por su precio.
Juzguen ustedes
Vaya offtopicazo señores
Saludos
Jajaja, ya te digo.
Bueno, parece que ya estámás cerca. Al parecer esta saliendo para los Mozart libres.
http://windowsphoneapps.es/noticias/windows-phone-tango-esta-siendo-lanzada-en-htc-mozart-libres/
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.