PDA

Ver la Versión Completa : Problema con open sense plugin manager

neska_86
02/05/12, 14:14:42
Hola!!

Mi desire desde hace una semana tiene problemas. Aparece una ventana donde me dice que la aplicación open sense plugin manager no funciona correctamente y la unica opción es forzar cierre. Entonces las consecuencias de que esta aplicación no funcione es que no guarda ningun tipo de cambio que haga en el telefono desde que empezó a dejar de funcionar, ya sea desinstalar una apli como las conversaciones del whats-app o el historial de llamadas. Cualquier cosa que cambie al de 10 minutos vuelve a cambiar... alguien me puede ayudar a solucionarlo???? Gracias de antemano...

Wel
02/05/12, 18:27:36
Hola!!

Mi desire desde hace una semana tiene problemas. Aparece una ventana donde me dice que la aplicación open sense plugin manager no funciona correctamente y la unica opción es forzar cierre. Entonces las consecuencias de que esta aplicación no funcione es que no guarda ningun tipo de cambio que haga en el telefono desde que empezó a dejar de funcionar, ya sea desinstalar una apli como las conversaciones del whats-app o el historial de llamadas. Cualquier cosa que cambie al de 10 minutos vuelve a cambiar... alguien me puede ayudar a solucionarlo???? Gracias de antemano...
Tienes el movil rooteado?? O esta de fábrica??
Un saludo.

neska_86
02/05/12, 18:36:03
De fábrica... Estaba pensando en rootearlo pero por ahora no le he hecho nada...

Wel
02/05/12, 18:53:28
De fábrica... Estaba pensando en rootearlo pero por ahora no le he hecho nada...
Restauralo de Fábrica. Que quitará todas las apss que tengas ahora, pero lo dejará nuevo....
Puedes hacer copia de seguridad de las apps y de los contactos primero, y pasarlas a la SD antes del proceso, ok??
Las aplicaciones con Backup Everything, creo que las copia con un terinal de fabrica...y los contactos con la misma aplicacion de contactos. Exportas a la SD los contactos en un archivo Vcard, que despues leeras para recuperarlos, ok??
Yo restauraría, despues sigues con la de hacerte root y demás...
Un saludo.

P.D. No pierdes nada que tengas en la SD, por restaurar, ok?? Que se me olvidadba y es importante, no?:D

neska_86
02/05/12, 19:03:14
Muchas gracias!!

Los contactos los tengo en una cuenta de google asi que creo que no tengo que hacer una copia no? Lo que no quería perder son los sms o las conversaciones del whats-app, sabes como puedo salvarlos? El backup everything que es algun programa que tengo que instalar en el ordenador?

De nuevo muchas gracias por la solucion, ya me habia imaginado que tendría que hacerlo pero era por cerciorarme por si podía solucionarlo de alguna otra forma.

Un saludo!!

Wel
02/05/12, 19:13:19
Muchas gracias!!

Los contactos los tengo en una cuenta de google asi que creo que no tengo que hacer una copia no? Lo que no quería perder son los sms o las conversaciones del whats-app, sabes como puedo salvarlos? El backup everything que es algun programa que tengo que instalar en el ordenador?

De nuevo muchas gracias por la solucion, ya me habia imaginado que tendría que hacerlo pero era por cerciorarme por si podía solucionarlo de alguna otra forma.

Un saludo!!
Solucionarlo de otra forma, no puedes porque el terminal esta de fabrica...
Y el Backup, es para el telefono, te lo bajas del market y marcas para hacer copias que iran a la SD del Telefono.
Despues cuando recuperes el telefono, vuelves a instalar la aplicación y restauras con lo que tenías en la SD ya copiado.
Y sí, hace copias de las llamadas, de los sms, y de algunas cosas más....bicheala.:sisi1:
Un saludo

neska_86
02/05/12, 20:27:31
Hola de nuevo...

Nuevos problemas me surgen al intentar hacer el backup y es que como no se guardan los cambios que realizo no puedo ni instalar ni desinstaslar ninguna aplicación, existe alguna manera de hacer la copia de seguridad desde el ordenador??

Gracias

Wel
02/05/12, 21:02:39
En este caso perderás las apps que tengas instaladas, y los Sms y demás. Lo que no perderás seran los datos que yá tienes en la SD. Ya que no se puede hacer copia en el PC, al menos en tu caso que no tienes permisos root.
Por lo cual si no puedes porque el proceso te es imposible
No hay nada más que hacer que empezar la restauracion cuando puedas. Al no tener permisos root, no lo puedes recuperar de otra forma...
Un saludo.

neska_86
02/05/12, 22:48:44
Para agotar ya todas las posibilidades... podría instalar el programa para hacer el backup desde el ordenador??? Hay cosas que me dolería mucho perder... siento ser tan pesada.

GRACIAS!!!

Wel
03/05/12, 00:30:35
Para agotar ya todas las posibilidades... podría instalar el programa para hacer el backup desde el ordenador??? Hay cosas que me dolería mucho perder... siento ser tan pesada.

GRACIAS!!!

No es posible. Lo siento. No puedes acceder a las carpetas de sistema si no eres root. Lo siento...
Es la única solución.:rolleyes:

Sent from my RSK v7.4.1 using Tapatalk 2

neska_86
03/05/12, 01:10:58
Pues nada... muchas gracias por todo de verdad... reseteare el movil:cry: