Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por dónde empiezo?
Diego F.
02/05/12, 12:35:09
Hola a todos.
Llevo ya un tiempo con el SII y me está picando el gusanillo de probar una ROM.
El teléfono venía con la 2.3.5 de Vodafone y lo actualicé hace unas semanas a la 4.0.3 de stock.
Hasta ahora he cambiado varios Launchers, pero me gustaría probar algo más, si es que gano algo con ello, claro.
Me gustaría alguna recomendación de ROM, estable, vistosa y a ser posible que cuide la batería, que es el principal punto débil que le veo.
También me gustaría saber lo que debo hacer antes de meterle mano. He visto un hilo en el que recomienda guardar una carpeta EFS, pero hay que hacerse root previamente, que es algo que tampoco he hecho.
pedestre
02/05/12, 12:38:01
Hola a todos.
Llevo ya un tiempo con el SII y me está picando el gusanillo de probar una ROM.
El teléfono venía con la 2.3.5 de Vodafone y lo actualicé hace unas semanas a la 4.0.3 de stock.
Hasta ahora he cambiado varios Launchers, pero me gustaría probar algo más, si es que gano algo con ello, claro.
Me gustaría alguna recomendación de ROM, estable, vistosa y a ser posible que cuide la batería, que es el principal punto débil que le veo.
También me gustaría saber lo que debo hacer antes de meterle mano. He visto un hilo en el que recomienda guardar una carpeta EFS, pero hay que hacerse root previamente, que es algo que tampoco he hecho.
Te recomiendo que leas tutoriales de chicheta fija de arriba que para eso están.
Importante:
1) hacerte root
2) Copia EFS en varios sitios (PC, sd externa) es vital para que evites cualquier problema en el futuro
3) Lo que tu quieras
A leer
Diego F.
02/05/12, 15:55:59
Ok, entonces empezaré mirando lo de hacerme root. Hasta ahora no me ha hecho falta y de hecho, igual pecando de ingenuo, hice la actualización muy alegremente, sin hacer nada especial. De hecho, me quedaron todos los programas y configuraciones tal cual estaban.
Imagino que no será igual usar una rom oficial que una alternativa, pero hice el flasheo por Odin sin ninguna precaución especial, más que seguir los pasos ordenadamente según un tutorial.
Hola!
Como bien te dice el compañero, antes de nada root y copia de la carpeta EFS. Esta copia te puede sacar de un buen apuro, pues puedes perder el IMEI flaseando roms.
Ánimo!
Diego F.
02/05/12, 16:38:39
Gracias Javi5. Estoy buscando ahora tutoriales para ponerme a rootearlo. Ya de tener este móvil, a ver si le saco partido en condiciones.
Gracias Javi5. Estoy buscando ahora tutoriales para ponerme a rootearlo. Ya de tener este móvil, a ver si le saco partido en condiciones.
Pues aquí tienes, mascadito, mascadito. Todo paso a paso para no meter la pata.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Saludos y para cualquier duda aquí nos tienes!
Diego F.
03/05/12, 16:58:52
Pues aquí tienes, mascadito, mascadito. Todo paso a paso para no meter la pata.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Saludos y para cualquier duda aquí nos tienes!
Gracias, ya lo tengo rooteado. Encontré un método que no necesita cambiar el kernel y por tanto no contabiliza el nº de custom roms ni aparece el triángulo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4506562#post4506562
Ahora voy a ver si encuentro una ROM bien pulida con ICS para ir probando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.