PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas fantasmas LG 3d

castilla57
02/05/12, 12:03:38
Ante todo, enhorabuena por la pagina y por los que contribuyen con la contestaciones a solucionar los problemas de este teléfono.

Os cuento mis problemas nada mas comprar el teléfono, operadora Yoigo, empiezo a tener los problemas de llamadas fantasmas, perdida de cobertura.. etc. Lo pongo en conocimiento de la operadora y me dicen que me van a configurar el teléfono para que no vuelva a tener problemas, le comento que estoy dentro del plazo para devolver el teléfono y torpe de mi que me convencen que se van a solucionar los problemas.

Los problemas no se solucionan y decido poner la ROM ThiaiZ O3D GB V2.7.

Con esta ROM /( en mi caso)mejora la cobertura, duración bateria. No funciona el bluetooth y aparentemente tengo menos llamadas fantasma pero las tengo.

Mi sorpresa ha sido que también que efectúa llamadas fantasma, concretando hoy y ayer me ha hecho una de 8 minuto y la de hoy de 2 m. Me pongo en contacto con Yoigo y dicen que lleve el teléfono a arreglar y después de una larga conversación me dice que personalmente sabe que todos los modelos de LG tienen problemas pero que ni Yoigo ni LG lo van a reconocer, que lo lleve a arreglar y que saben de gente que se lo han solucionado.

Mi pregunta es ¿puedo volver a tener la ROM original , para poder mandarlo al servicio técnico? ¿como lo haría? ¿ pensáis que va a servir de algo el mandarlo al servicio técnico?

La versión que tengo es la 2.3.5.
Version banda base L6260-MODEM_SIC-01.1042.00
Version Kernel 2.6.35.7
Versión software LGP920-V21d-FEB-17-2012

Muchas gracias

marcojonudo
02/05/12, 12:31:17
Hola!

Puedes, yo lo he hecho hace dos días, siguiendo un tutorial de esta página para instalar ROMs en formato kdz.
Lo único, me encontré con un par de problemas:
1. Al abrírseme el programa de LG, después de detectar el teléfono y darle a actualizar, me decía que no se detectaba el móvil al poco de empezar. La solución fue ponerlo en modo download, en internet encontrarás páginas donde te lo explican mucho mejor que yo, jeje
2. Al acabar (exitosamente, según decía el programa) e intentar encender el móvil, se me quedó atascado en el logo de LG. La solución fue acceder al recovery oficial y hacer los 4 wipes disponibles.

Espero que te sirva, yo intenté actualizar cambiando el archivo host, como leí en algún tutorial, pero lo único que me funcióno fue esto.

Un saludo!

kriogeN
02/05/12, 13:30:17
No vas a adelantar nada llevandolo a reparar, en LG saben perfectamente que es un problema de software, pero no lo reconocen porque todos podríamos exigir devolución (un móvil que puede no recibir llamadas y no notificartelo es demandable en cualquier sitio y multa de miles de millones para LG). Llevan ya 5 meses dandole vueltas, que van a sacar una solución, que sólo ocurre si tú móvil es de Vodafone y usas una ROM libre, que están trabajando sin descanso... y todo esto después de que se retrasase 6 meses la salida de GB porque supuestamente lo estaban "perfeccionando".

En fin, no voy a decir nada nuevo, pero en LG son unos estafadores, y por supuesto este será mi primer y último móvil LG. Sólo decirte que con la ROM V20P parece que en el la mayoría de los casos (aún hay casos que se resisten) se soluciona el problema de las llamadas fantasma, yo tengo puesta la V20P V2 de Accura y por ahora 0 problemas, además el móvil va rapidísimo y recupera la señal de cobertura mucho más rápido que en versiones anteriores cuando la pierde (en otras ROMs tenía que ponerlo en modo avión y después quitarlo para que cogiese cobertura, si no no había manera).

Lo dicho, prueba la V20P, y ni se te ocurra mandarlo al SAT, lo único que conseguirás es que te lo devuelvan con una ROM Froyo, ya que saben que son las únicas ROMs que no tienen llamadas fantasma.

castilla57
03/05/12, 23:34:48
Mucha gracias por las respuestas. Al final he actualizado a la ROM ThiaiZ O3D GB V2.7.1

Lo que es vergonzoso, es que tengamos un teléfono y que su misión principal sea esa y no la cumpla.

UN saludo