PDA

Ver la Versión Completa : Wordfeud: Como "Apalabrados" y multiplataforma...

KapicuA
02/05/12, 10:44:15
Hola,

Ayer me descargué Wordfeud, un juego como el popular Apalabrados (solo en ios y Android por ahora) y también multiplataforma.
El juego funciona muy bien, muy fluido. Lo único que la interfaz está en inglés, pero el diccionario del juego está disponible en español.
Si alguien quiere echar una partida buscadme por "Kapiwini".

Aquí os dejo el link de la noticia: http://windowsmovil.com/wordfeud-un-juego-de-palabras-muy-similar-a-apalabrados/

Un saludo.

OM3G4
02/05/12, 13:05:00
Probad el Wordament. Gratis e integrado en Xbox Live.

cirbic
02/05/12, 13:22:28
Probad el Wordament. Gratis e integrado en Xbox Live.

El Wordament es cojonudo. Mi gamertag es "cirbirian"

Añadidme si queréis.

Saludos

eltanea
02/05/12, 17:19:58
Wordfeud está bien, pero Wordament me tiene totalmente picado. Dices "me voy a jugar un par de tableros", y cuando te das cuenta llevas una hora. Mi gamertag "TaneaKiller".

falkor
03/05/12, 00:14:32
es un autentico pique

tristanc
03/05/12, 01:13:16
Voy a probarlo, ya os dire.

gRiJRomeo
03/05/12, 16:07:32
Yo descubrí el wordament cuando estaba sólo en inglés y ya me gustaba. pero ahora lo han mejorado muchísimo. lo han integrado en xbox live, con logros, avatares, seguimiento de amigos de xbox live, y lo mejor, diccionario en español. Ahora es un juego 10

Wordfeud me gusta mucho, pero sigue sin ser apalabrados. Toda la gente que conozco le gusta más, visualmente es mucho más atractivo, es un coñazo que te ande preguntando en cada jugada si quieres postearla en twitter, y eso. Pero por lo general está mucho más cuidado el diseño. Wordfeud en cambio está para las 3 plataformas móviles principales, no sé que esperan los de apalabrados a ponerlo en windows phone ...

KapicuA
03/05/12, 16:24:17
Wordament está genial también, pero me gusta más el juego estilo apalabrados. Así que yo me quedo con Wordfeud, a la espera de la llegada de apalabrados, ya que todos mis amigos que tienen android están viciados...

Un saludo!

yosoyyoberdi
03/05/12, 16:34:50
Gracias por el aviso de Wordament, vaya vicio!

oberseo
03/05/12, 19:19:27
ya van dos ciclos de bateria del vicio ....X-D

mi gametag es oberseo

tristanc
05/05/12, 23:57:39
me gusta mucho el juego este , no lo conocia, gracias por compartirlo aqui en el foro, ahora a mi, me seca la bateria como este jugando algo mas de media hora me deja la bateria a la mitad, no se si sera eso norrmal. :-)

kijuna
06/05/12, 21:07:35
yo tampoco lo conocía y mola :D

os he agregado a los que habéis puesto aquí el nick, el mío es Kijuna :D

MKD
06/05/12, 21:16:07
No sé si ha sido buena idea lo de instalar el Wordament, está de vicio pero... Desde que lo ha decubierto mi pareja, estoy practicamente sin móvil, :cry:

Un saludo.

oberseo
09/05/12, 09:48:59
Es para flipar el consumo de bateria del wordament ¿son todos los juegos asi?

cirbic
09/05/12, 10:30:47
Es para flipar el consumo de bateria del wordament ¿son todos los juegos asi?

Creo que consume tanta batería porque tira de Wifi continuamente.

tristanc
09/05/12, 12:38:55
pero cuando no tira de wifi, solo datos, tambien consume una babaridad.

cirbic
09/05/12, 13:01:14
pero cuando no tira de wifi, solo datos, tambien consume una babaridad.

Sí, yo creo que interactúa continuamente con el servidor del juego, y por eso se come la batería. Y además, se calienta tela marinera también.

Ya podían hacer una versión offline X-DX-D

carlangasab
11/05/12, 19:47:25
Y que cuando estáis jugando está la pantalla todo el rato encendida, y la pantalla es lo que más gasta...pero jugando el tiempo se pasa volaaando

FORMIGUERA
12/05/12, 11:09:59
Mi gametag: FORMIGUERA

Saludos desde Barcelona

Posdata, Soy mu malo...

yolsky
12/05/12, 12:48:38
yo voy a probar tambien haber que tal va! mi gamertag:puyolsky

upanichad
02/09/12, 17:05:49
podeis decirme si puedo usar este programa con mi misma cuenta que uso en apalabrados y seguir con mis partidas, amigos, estadísiticas, que tengo actualmente en apalabrados? o es un programa totalmente diferente?

es que mi movil es pequepo y poco potente y se que este con emulador si funciona en mi portátil. Es que me quedo ciego jugando... tengo un htc tatoo

yosoyyoberdi
02/09/12, 17:43:33
podeis decirme si puedo usar este programa con mi misma cuenta que uso en apalabrados y seguir con mis partidas, amigos, estadísiticas, que tengo actualmente en apalabrados? o es un programa totalmente diferente?

es que mi movil es pequepo y poco potente y se que este con emulador si funciona en mi portátil. Es que me quedo ciego jugando... tengo un htc tatoo

No, es un juego diferente.

upanichad
02/09/12, 17:52:23
muchas gracias por responder.

Existe alguna manera de hacer funcionar el juego juego Apalabrados de mi android en mi pc? sabeis?

cicu
02/09/12, 21:48:45
Mi gametag: Cicu69

Thx por el juego !!!!!!!