PDA

Ver la Versión Completa : Skype

gpillino
02/05/12, 10:24:33
Buenas,como muchos sabréis ya podemos usar skype en nuestros lumias.A mí personalmente me funciona igual de bien que en la pc,testado y encantado con ésta aplicación.
Mi pregunta es,alguien más lo probó y lo actualizó?
Yo aún no lo actualicé,tengo la versión 1.0.0.67 y no pienso actualizarlo hasta estar seguro de que no han metido "publicidad"...el único motivo por el que puede que me vaya de wp,porque no los soporto con su maldita publicidad,asi que lo mejor sería dejarlo.

Lo que me lleva a cuestionarme otros asuntos,en android también son así de capullos con las app's?nunca tuve problemas de publicidad con el symbian.
Yo pasé de symbian a wp y aunque conozco android no sé qué tipo de política usan en las app's.

Saludos!

gds
02/05/12, 10:33:39
Ayer se actualizó el Skype, pero sigue en version beta y lo peor, sigue sin tener notificaciones push, lo que lo hace inservible.

A mi lo de la publicidad me da igual.

gpillino
02/05/12, 10:49:04
Hombre,inservible tampoco,no?hice una conferencia y funcionaba perfectamente,ya terminarán de refinarlo pero de momento se puede usar,porque por esa regla de tres al wasap le pasa lo mismo y seguro q el wasap no es inservible jejeje

Entonces no tienes instalado el skype?me gustaría saber si alguien lo actualizó y que me confirmase si lleva o no publicidad.
Gracias gds;)

gds
02/05/12, 14:14:47
Hombre,inservible tampoco,no?hice una conferencia y funcionaba perfectamente,ya terminarán de refinarlo pero de momento se puede usar,porque por esa regla de tres al wasap le pasa lo mismo y seguro q el wasap no es inservible jejeje

Entonces no tienes instalado el skype?me gustaría saber si alguien lo actualizó y que me confirmase si lleva o no publicidad.
Gracias gds;)

Yo lo tengo instalado pero no sabria decirte si tiene publicidad. Y respecto del whatsapp.. vuelvo a decir que me llegan las notificaciones sin problemas, aunque esté bloqueado el terminal, y tambien me llegan las de Tango. ;-)

yosoyyoberdi
02/05/12, 14:25:39
No tiene publicidad, al menos que yo haya visto. No tendría mucho sentido en una aplicación de la importancia de esta.

gpillino
02/05/12, 14:42:56
Gracias a ambos,la verdad es que aplicaciones como ésta que lleven publicidad me parece de lo menos acertado aunque no me sorprendería.

Y sobre wasap a mí también me entran pero si tengo los datos conectados y no el wifi.

Un saludo!

gds
03/05/12, 09:40:31
Por algun lado leí que la proxima actualizacion de WP7.5 (que esta al caer), trae instalada Skype, cosa lógica por otra parte, al ser Skype de Mircrosoft.

gpillino
03/05/12, 10:25:36
Pues sí y el aclamado thetering o como se escriba XD!

germao
03/05/12, 13:36:58
en cuanto a publicidad en las apps, lamento decirte que en android te fríen, y el Iphone más de lo mismo, date cuenta que todo lo que sea gratis se tiene que sustentar de alguna forma. Appgratis=acoso publicitario.

nickysa
04/05/12, 09:21:18
En android desde luego la publicidad es insoportable, aplicación que te descarges todo el rato viendo publicidad.

Lo poco que he instalado en este movil que solo ha sido el whatsapp sin publicidad y sin nada, sin embargo la tablet que tengo aplicación que descargo publicidad al canto.

gpillino
06/05/12, 20:31:28
Pero siendo android "pirateable",como symbian,no se puede evitar la dichosa publicidad?

oberseo
07/05/12, 10:17:15
Gpillino, yo la he descargado este fin de semana y es la versión 1.1.0.67, no se a que actualización te refieres, ya que a mi no me da opción de actualizar. Por cierto que yo no he visto publicidad alguna.

De lo que me he dado cuenta y creo que es a lo que se refiere GDS con lo de las notificaciones push, es que si no tienes abierta la aplicación no puedes recibir llamadas. Si sólo puedes llamar y no recibir, en cierto modo la aplicación es inservible ...

gpillino
07/05/12, 10:36:13
Sí,oberseo,gracias,ya actualicé y sin publicidad jejeje,ya dije en otro hilo que este fin de semana lo usé y funcionaba perfectamente.Y sobre las notificaciones entren o no entren a mí me da igual porque si enciendo el skype es para usarlo con alguien en concreto,o sea,abrir,hablar y cerrar;)

kijuna
07/05/12, 14:27:20
le mandas un whatsapp y le avisas que le vas a llamar :P

gpillino
07/05/12, 18:14:07
jejeje no me hace falta wasap para avisar,que también,sólo llamo por skype y me contestan desde un pc,cuando termino de hablar lo cierro,con lo que quiero decir que no lo uso como red social.