Ver la Versión Completa : Revivir OB Brikeado
panchozevada
02/05/12, 10:17:34
Buenas Noches ya he hecho varios metodos con SmartFlashTool y el KDZ, tenia Windows 7 decidi cambiarme a XP para facilitar el proceso ya probe con V20A_04.kdz de telcel y la alemana V20O_00.kdz probe desabilitando el Modem en el administador de dispositivimos, tambien con SmartFlashTool cargar esta rom patched_bin_lgp970_v20b_cis_mar_05_2012_by_snegovi k ypatched_bin_lgp970_v20o_mar_03_2012_by_snegovik y la que viene en el tutorial de la pagina ya no se que hacer que me recomiendan hacer el celular estaba funcionando bien hasta que lo reinicie y se queda con el simbolo de lg ya no se que hacer.. un saludo!
ghosse55
02/05/12, 11:26:56
Hola. Siento tu problema. En mi opinión, lo mejor es que uses cualquiera de las ROMs parcheadas que ya tienes de Snegovik con el SmartFlashTool siguiendo las indicaciones de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Ten muy en cuenta que para ello y como ya se indica en ese post, debes conectar el teléfono en modo S/W (Quitamos la batería pulsamos el botón + y enchufamos al PC).
Espero te sirva de ayuda. Saludos
panchozevada
02/05/12, 11:39:02
Es que ya hice el método al pie de la letra incluso con la rom que viene ahi, en otros tutoriales viene que el cp bin es el archivo con terminación .bin y el ap bin el archivo fls bueno ya intente cargarlo de las dos maneras in éxito, incluso con el software original y se queda igual cargando lg y no pasa de ahí alguna recomendación?
Pedronski
02/05/12, 12:11:21
Es que ya hice el método al pie de la letra incluso con la rom que viene ahi, en otros tutoriales viene que el cp bin es el archivo con terminación .bin y el ap bin el archivo fls bueno ya intente cargarlo de las dos maneras in éxito, incluso con el software original y se queda igual cargando lg y no pasa de ahí alguna recomendación?
Chico, no te explicas!
¿Has hecho lo que te recomendé en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114&page=8 ?
¿Que falta tienes cuando flasheas? Termina de flashear o no?
Me contaste que entraste en recovery y luego no funcionó. ¿Después de qué medida entraste en recovery y cómo?
¿Utilizaste el programa LG updater como te indiqué?
Estamos perdiendo el tiempo, si te intentamos ayudar y no nos das ninguna explicación!
Has probado el Adb reboot recovery¿?
panchozevada
02/05/12, 18:10:58
Si una vez si inicio con recovery y le puse reboot y no inicio... como inicio con un Flasheo con SmartFlashTool y ya hice lo que se habia indicado.
pero ya no ha vuelto a pasar como te comento lo estaba haciendo en Windows 7, para poder hacer el tutorial de KDZ lo me pase a Windows XP todos los procesos se terminan bien
ya habia cargado varias rom en mi telefono y sin ningun problema, hasta el problema del reinicio, nunca le habia pasado nada raro por que tengo 1 mes con el ahhh y tambien ya intente con Recovery de LG poniendo el Emei y tampoco inicia y si se termina bien el proceso
Probare el adb recovery u.u
Pedronski
02/05/12, 19:03:51
Si una vez si inicio con recovery y le puse reboot y no inicio... como inicio con un Flasheo con SmartFlashTool y ya hice lo que se habia indicado.
pero ya no ha vuelto a pasar como te comento lo estaba haciendo en Windows 7, para poder hacer el tutorial de KDZ lo me pase a Windows XP todos los procesos se terminan bien
ya habia cargado varias rom en mi telefono y sin ningun problema, hasta el problema del reinicio, nunca le habia pasado nada raro por que tengo 1 mes con el ahhh y tambien ya intente con Recovery de LG poniendo el Emei y tampoco inicia y si se termina bien el proceso
Probare el adb recovery u.u
Otras obciones:
1. En el paquete KDZ hay un programa que se llama "UpTestEX_mod2_..." con ese también se pueden meter ROMs KDZ aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1275315
Rom de aquí: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1
KDZ ya lo tienes
2. Según el siguiente forero LGupdate ya no permite meter la ROM kdz directamente.
Aquí como se hace a pesar del blocker aktual:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473781
y seguir con el punto 1.
El 1. a mí me funcionó perfectamente. El 2. no lo he probado me parece complicado.
Si no te funciona, aver si alguien con conocimientos profundos sobre el proceso de booting te puede alyudar.
SUERTE
panchozevada
02/05/12, 19:18:47
Oye disculpa ya hasta se me hizo raro esto... en la noche habia cargado una rom y ahorita por la mañana encendio en recovery le hice casi todos los wipes menos el de system, el telefono encendio con normalidad, lo apague, le puse la pila y me sale como si fuera una tv osea conlos puntitos de colores no se si me explico a si como cuando la tv no tiene señal pero con colores y lo vuelvo a reiniciar y ya no inicia :/
Pedronski
02/05/12, 19:32:38
Oye disculpa ya hasta se me hizo raro esto... en la noche habia cargado una rom y ahorita por la mañana encendio en recovery le hice casi todos los wipes menos el de system, el telefono encendio con normalidad, lo apague, le puse la pila y me sale como si fuera una tv osea conlos puntitos de colores no se si me explico a si como cuando la tv no tiene señal pero con colores y lo vuelvo a reiniciar y ya no inicia :/
Ni siquiera en modo Update (Vol+ y USB)?
panchozevada
02/05/12, 19:40:39
el telefono si sigue entrando el modo Update, pero no me sirve de nada por mas que cargo roms no entra
Pedronski
02/05/12, 19:47:33
Por lo menos algo. Tienes 3 opciones aún que probar.
Sino aver si un crack de la materia puede ir más lejos.
De nuevo SUERTE!
Ya pasé por ese calvario de no poder salir del logo LG, la única forma que me funcionó a la primera y uso cada vez que me ocurre es esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337069
Da igual que tengas Windows XP o Seven.
panchozevada
02/05/12, 21:11:56
Y si me dice device not found que puedo hacer ?
yo sigo sugiriendo que ueses el adb reboot recovery, es el que me funciona a mi, y cuando entres en recovery, carga una rom normal ahí, que sepas que funciona, haz todos los wipes que puedas, y luego, flashea :D
panchozevada
02/05/12, 21:48:48
Me pasa algo rarisimo, bueno despues de buscar varias rom me funciono este metodo ya encendio el telefono KDZ_FW_UPD con esta rom V20N_00.kdz,
bueno la he cargado dos veces, por que como comento ya no se si es algo del proce que pasa con mi cel pero desde que me paso lo del reinicio cuando lo prendia me pasaba esto
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7668078ruido.jpg
y ya con la rom puesta ahorita que esta funcionando tambien me paso al apagarlo y cuando paso le quite la pila y volvio a estar en bootloop se me hace muy raro alguien que le haya pasado algo similar?
lo del metodo adb como mencione me marca device not found
panchozevada
03/05/12, 00:58:13
Disculpen ahorita ya encendio el celular solo que no quiero reinciarlo y apagarlo me recomiendan instalarle algo o no se pero como ya me paso que se me quedara de nuevo en brikeo al apagarlo y encenderlo de nuevo ya no lo quiero hacer
Pedronski
03/05/12, 01:35:16
Estas en recovery o ya lo tienes funcionando?
Si estas en recovery:
Si has utilizado un patched ROM. Superuser.zip
Si tienes un nanbackup, esta
Si quieres una concinada pues esa.
Que metodo has utilizado?
Saludos
panchozevada
03/05/12, 01:55:01
Estas en recovery o ya lo tienes funcionando?
Si estas en recovery:
Si has utilizado un patched ROM. Superuser.zip
Si tienes un nanbackup, esta
Si quieres una concinada pues esa.
Que metodo has utilizado?
Saludos
No ya no estoy en recovery el telefono ya inicio con normalidad, solo que no lo quiero apagar, no he podido utilizar un patched rom para el super user algo que si deceaba para poder poner la rom que quisiera, y tampoco tengo pero si quiero ponerle una cocinada y ahora no se si no apagar el telefono o que hacer utliice el metodo con KDZ_FW_UPD y una rom oficial V20b una de las veces dos veces inicio.. una lo encendi y lo apague y no prendio y esta vez lo deje encendido para que no pasara lo mismo
Pedronski
03/05/12, 02:12:29
No ya no estoy en recovery el telefono ya inicio con normalidad, solo que no lo quiero apagar, no he podido utilizar un patched rom para el super user algo que si deceaba para poder poner la rom que quisiera, y tampoco tengo pero si quiero ponerle una cocinada y ahora no se si no apagar el telefono o que hacer utliice el metodo con KDZ_FW_UPD y una rom oficial V20b una de las veces dos veces inicio.. una lo encendi y lo apague y no prendio y esta vez lo deje encendido para que no pasara lo mismo
Felicidades:aplausos:!
Te sugiero que la pruebes antes de apagarlo o de probar otra, para averiguar si hay algún defecto del tlf., que no creo.
Ahora te has convertido en un experto en desbrickerar:sisi1:
Saludos!!
panchozevada
03/05/12, 02:34:28
Si estoy asi, ahora como es que la puedo rootear hahaha ? el metodo que habia usado antes es meterle una [PATCHED] rom pero ahora que le puse una original ya no se seria lo mas coherente esperarme a la ics o que deberia hacer?
Pedronski
03/05/12, 11:37:45
Si te quieres arriesgar a rootear o no, lo decides tu solito. Si quieres esperar ICS tambien.
Si quieres rootear 2 posibilidades.
KDZ patched Rom o KZD stock ROM 10c (o otra)
Y como rootear una v10, google es tu amigo.
Tu mismo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.