PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con HTC Shift y snapVUE


Raiden
06/03/09, 17:43:03
Hola a todos los foreros:

Me he hecho con una HTC Shift y me gustaria saber el modo de sincronizar outlook 2007 y snapVUE.

He visto una forma en internet "liberalizando la maquina" para ampliar Windows mobile 6 que, al menos en mi caso, no funciona.

Si alguien sabe como hacerlo me gustaria que lo pusiera en el foro, a ser posible, de forma clara y con los links para descargar el soft necesario.

Muchas gracias.

madiw
13/03/09, 10:17:25
Hola a todos los foreros:

Me he hecho con una HTC Shift y me gustaria saber el modo de sincronizar outlook 2007 y snapVUE.

He visto una forma en internet "liberalizando la maquina" para ampliar Windows mobile 6 que, al menos en mi caso, no funciona.

Si alguien sabe como hacerlo me gustaria que lo pusiera en el foro, a ser posible, de forma clara y con los links para descargar el soft necesario.

Muchas gracias.

Hola. aqui encontraras todo lo necesario.

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=395

Saludos

gcp
13/03/09, 23:55:54
Yo tambien me acabo de hacer con una shift, se pueden encontrar bastante bien de precio. Es una lastima lo capada que esta de origen, pero por suerte esta xda-developers para hecharnos una mano y ayudarnos a exprimir las enormes posibilidades de esta maquina! Eso sí, hay que hecharle horas leyendo el foro y probando...

En esa pagina hay hasta un video que explica como conseguir lo que pides, y yo lo probaré en breve...

Saludos

Raiden
14/03/09, 00:50:58
Gracias.

Lo he vuelto a intentar y nada de nada.

Por otro lado me ha surgido otra consulta.

Con la Shift se incluye un hub con 3 puertos USB, un ethernet y un miniUSB.

Creeis que podria sincronizar SanpVUE con el outlook de otro pc a traves del puerto miniUSB???

gcp
30/03/09, 20:30:14
Gracias.

Lo he vuelto a intentar y nada de nada.

Por otro lado me ha surgido otra consulta.

Con la Shift se incluye un hub con 3 puertos USB, un ethernet y un miniUSB.

Creeis que podria sincronizar SanpVUE con el outlook de otro pc a traves del puerto miniUSB???

No creo que puedas hacer eso, ya que winmo esta aislado. Lo mejor es liberarla y sincronizar con el vista a traves del soft usb tools. Es muy raro que no te funcione la liberacion, ya que a todos nos funciona. Que es lo que falla exactamente?

Saludos

caraconejo
09/01/10, 22:51:10
Gracias.

Lo he vuelto a intentar y nada de nada.

Por otro lado me ha surgido otra consulta.

Con la Shift se incluye un hub con 3 puertos USB, un ethernet y un miniUSB.

Creeis que podria sincronizar SanpVUE con el outlook de otro pc a traves del puerto miniUSB???


Eso es por que fallas en el enlace simbólico o el LNK o acceso directo, que debe de ir como IMG en donde te indica el apartado del vídeo mientras el CAB o ejecutable debe de ir en la raíz /, o sea no en Mis Documentos (que es donde meterás los dos files, *.lnk y *cab)

Una vez has liberado la ROM SnapVUE tienes un USB TOOLs que conecta con su parte de Windows y se sincroniza, y puedes hacer de todo, o empezar a seguir con el Modding software