Ver la Versión Completa : basura en razr libre comprado en amazon
ciriaquitas
02/05/12, 10:04:12
Hace unos dias compré un razr libre en amazon.es importado de Alemania. Estoy encantada con el telefono.
El único pero es que a pesar de ser libre, hacen igual que las compañías telefónicas y te lo envian lleno de porqueria que no se puede desinstalar a menos de que seas root. La aplicacion del kindle, el periodico aleman bild, gotomeeting (una aplicación que en el market de 1270 votos que tiene 775 son de solo 1 estrella) o un "trial" de need for speed "hot pursuit".
dbmonky
02/05/12, 10:22:31
Eso digo yo, como se desistala to esa mierda
vikingcat
02/05/12, 11:56:36
Para desinstalar hay que ser root, y después con titanium puedes desiatalarlas.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Piruffiters
02/05/12, 12:00:55
1º Es necesario ser Root. Buscar que hay posts para todas las versiones, y además, muy fácil.
2º Instalar Root Explorer, buscar la carpeta /System/App, pulsar sobre el botón "montar r/w" para que ponga "montar r/o", seleccionar la .apk que deseemos y seleccionar "eliminar".
flopy84
02/05/12, 17:47:38
Yo hoy e recibido el de Yoigo y no parece tener basura aun no e visto nada que ponga Yoigo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Gitanitos
02/05/12, 22:36:18
Estaba en el mismo caso y lo que hice fué lo que dice Vikingcat, lo hice root y desinstalé con Titanium toda las cosas de origen que no me gustaban.
Lo unico que queda de mi RAZR Aleman es la legua por defecto que es la que aparece al reiniciar el terminal....Y esa me imagino que se cambie con una ROM de Stock Española.
Pero antes de probar a cambiarla esperare a la actualización ICS.
Saludos
ciriaquitas
02/05/12, 22:51:17
Lo unico que queda de mi RAZR Aleman es la legua por defecto que es la que aparece al reiniciar el terminal
A mi esto no me pasa.
diego_dixital
03/05/12, 00:10:02
Creo que si arrancas sin la SIM, te pregunta que idioma quieres por defecto. Escoges español y no debería aparecer más el alemán.
A mi me funcionó. Si lo arrancas con la SIM se salta ese paso y coge el español al detectar la operadora, pero mientras tanto está en alemán. Si haces lo que te he puesto no debería aparecer nada en alemán ni al encender.
Ya contarás si te funciona :-)
artagerges
03/05/12, 03:57:04
La aplicacion esa de bild es infame que esta dando por culo cada 2 minutos xD
Y si, el de yoigo trae la misma mierda excepto la aplicación de Bild.
nicebones
03/05/12, 12:13:30
Si teneis una ROM de Stock... yo os recomiendo no Eliminar nada con el Titanium BackUp... al menos, no si antes hacer una copia de lo que elimineis. Podeis tener problemas a la hora de actualizar via OTA si os faltan APKs que vienen de serie... (a mi me ha pasado).
Yo tengo congeladas las apps que no quiero, desaparecen y no molestan mas... (y no afectan a los upgrades via OTA).
Si las habéis eliminado y no tenéis copia, si sale una OTA podéis tener problemas, y tendréis que tirar de RDSLite o de alguna herramienta para restaurar una StockRom...
Pero por desinstalar aplicaciones como el evernote, gotomeeting, need for speed.... puede dar problemas?
Yo no lo llamaria basura, si no aplicaciones que no gastas...
Y si, lo que dice nicebones es cierto. Cuidadin cuidadin..
Sent Via XT910..
Gitanitos
03/05/12, 22:31:46
Gracias a todos por las indicaciones respecto el idimoa inicial y las apps nativas, acabo de hacer la prueba y efectivamente ya he cambiado el idioma. Respecto a las apps, realizé la copia de seguridad antes por si acaso.
Le he dejado la ROM original porque me gustaria que se actualizara solo a ICS pero ya le he puesto las MOD disponibles "incluido el cambio del boton de busqueda por la camara" y la verdad es que estoy muy contento con el pepino.
Si las habéis eliminado y no tenéis copia, si sale una OTA podéis tener problemas, y tendréis que tirar de RDSLite o de alguna herramienta para restaurar una StockRom...
Pues mecaguen en el copón porque el otro día quité el GotMeting ese y casi me lio la manta a la cabeza....espero no tener problemas. No hice copia de seguridad :cry:
nicebones
04/05/12, 22:02:54
Pues mecaguen en el copón porque el otro día quité el GotMeting ese y casi me lio la manta a la cabeza....espero no tener problemas. No hice copia de seguridad :cry:
Si nos dices que versión tienes de ROM, quizá podamos pasarte un backup de lo que borraste... Por si acaso.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Gracias nicebones!!! Mi versión es la 2.3.6 de yoigo.
MusICaParaEnferm0s
04/05/12, 23:14:23
Gracias nicebones!!! Mi versión es la 2.3.6 de yoigo.
yo tengo tu version y solo me sale en pequeñito lo de yoigo arriba del escritorio¡o a que basura te refieres?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.