PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] (SOLUCIONES)Si no teneis tarifa de datos con"GARRAFONE" y restaurais a valores de fabrica O cambiais de rom-leer esto Y OPINAR!

RUBIO57
02/05/12, 10:00:46
Este post,es para todos los que esteis,con "GARRAFONE",y no tengais tarifa de datos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resulta que desde el dia 20,que llevo con la DHD,le he cambiado un par de veces la rom.
Esto tambien pasa,si restaurais el telefono,a valores,de fabrica!:rolleyes:
Al empezar la configuracion,le podeis poner SOLO WIFI,pero antes de llegar ahy,se conecta a datos(pueden ser como 5 segundos,hasta que poneis solo wifi...pero se conecta):enfadadisimo:

Bueno,pues hoy he visto,en mi consumo de vodafone,que me han facturado 5,80€,en datos...2,90€,cada vez que se a conectado.:loco:
Pero 5,80€,por cuantos mb?????????????????????????????NINGUNO,por que no a dado tiempo.:pensando:
O sea que con esta compañia,o contratas tarifa de datos,por CJNS,o no se te ocurra cambiar de rom,ni restablecer el movil a valores de fabrica NUNCA,o ya sabes,cada vez que lo hagas,te soplan 2,90€(by the face)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Plan de datos contratado

Plan: Tarifa diaria de Internet Smartphone 2,90€/día
Cada día que me conecto tengo navegación ilimitada, una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps con una reducción de la velocidad a partir de los 20 MB. Esta tarifa es la que me aplica si no dispongo de una Tarifa Plana.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero por que se conecta el movil,por si solo a datos?
Esto lo hacen los moviles de vfn,o tambien los libres?...no creo
No se hasta que punto,esto es legal,me tengo que enterar,en consumo:pensando:
Simplemente advertiros:rolleyes:
Un saludo:ok:

EDITO:
Aqui os dejo el detalle del robo de guarrafone:

Internet y Datos Nº Con. Vol. (Kb) 8,7000€

3 CONEXIONES 13.845 KB 8,70€....:osvaisacagar::osvaisacagar:
A finales de este año,se me acaba la permanencia,de las dos lineas,y a la mierda guarrafone.:enfadadisimo:

Posibles soluciones,para que no nos ocurra esto:

1ª-Yo lo que hago es meter una sim que tengo antigua que no esta activada y listo, inicio y pongo la rom a mi gusto, le quito la conexion de datos y cambio de sim
2ª-Hay aplicaciones en la play store q te bloquean el acceso 3g a datos. Por ejemplo APN on off. Baja alguna y tenla siempre en el tfno. Instala todo sin la sim dentro y antes de meter la sim instalas la aplicacion tb y la activas, a ver si asi lo solucionas
3ª-Ponlo en modo avion
4ª-Lo hago de esta forma en mi galaxy note y s3, una ves flasheado el telefono y configurado el wifi, lo apago y mete la Sim y espero un poco antes de introducir el PIN de la Sim, cuando miro que esta conectado al Wifi introduzco el PIN y con eso evito que se conecte al Plan de Datos y me ahorro esos 2,90 de vodafone.funciona bien y en el móvil predomina la conexion Wifi por encima de la conexion de Datos.
5ª-Para que no se te active la conexión a datos en el primer arranque y sin quitar la SIM, haz lo siguiente. Antes de flashear la nueva ROM al teléfono sustituye el archivo "apns-conf.xml" dentro de la ROM a flashear (system/etc/apns-conf) por otro que sólo tenga cabecera, sin registros para la configuración de datos de los distintos proveedores, como el que te facilito en enlace.
http://www.sendspace.com/file/9yn8gp (http://www.sendspace.com/file/9yn8gp)
Procede de la siguiente manera:
- descarga el archivo apns-conf del enlace, desempaquétalo y ponlo a buen recaudo en el PC
- abre la nueva ROM que quieras instalar con WinRar (haciendo doble clic, sin desempaquetarla)
- navega dentro del zip hasta el archivo apns-conf (system/etc/apns-conf)
- selecciona apns-conf sin abrirlo
- con el botón derecho del ratón abre el menú contextual
- selecciona "añadir ficheros al archivo"
- surgirán dos ventanas, una para buscar el archivo a añadir y otra "nombre de archivo y parámetros" donde te tiene que aparecer, en la casilla "modo de actualización", "añadir y reemplazar los ficheros"
- buscas el apns-conf del enlace y lo añades
- Winrar se tirará un ratillo como no haciendo nada, pero, tranquilo, al final se cierra la ventana de progreso y habrá sustituido el archivo
- ahora ya puedes flashear la ROM, sin quitar la SIM y sin temor a que te conecte a datos en el primer arranque
- si alguna vez necesitas conectarte a datos, sustituyes el apns-conf espurio por el original, con RootExplorer, por ejemplo.

Saludos.

belloto007
02/05/12, 16:01:20
A mi tambien me ocurrió. Solución: cuando vayas a cambiar la rom mejor quita la sim. Una vez cargues la rom quita la opción de red movil y cuando pongas la sim borra directamente los apn

RUBIO57
02/05/12, 16:06:47
A mi tambien me ocurrió. Solución: cuando vayas a cambiar la rom mejor quita la sim. Una vez cargues la rom quita la opción de red movil y cuando pongas la sim borra directamente los apn

Gracias,belloto007
No se me ocrrio eso,pero tampoco imagine,que me cobrarian 6€,por NAD:enfadadisimo:A

RUBIO57
03/05/12, 10:37:25

Me conformo,con que,con mi post y tu consejo,nadie mas,tenga que pagarle a vodafone,datos,sin que los hayan consumido:ok:
Un saludo;-)

iPeter_V8
03/05/12, 14:35:29
colegas pues yo tengo la tarifa de 0.50centimos diarios, y me va muy bien lo digo por si nadie lo save

para mi es mas barato, te lo cobran diario te conectes o no...pero siempre me conecto jejejeje....pues nada saludos

RUBIO57
03/05/12, 15:05:54
colegas pues yo tengo la tarifa de 0.50centimos diarios, y me va muy bien lo digo por si nadie lo save

para mi es mas barato, te lo cobran diario te conectes o no...pero siempre me conecto jejejeje....pues nada saludos
Gracias por la info.
Yo,como me imagino que muchos,solamente me conecto por wifi.
Saludos.

RUBIO57
06/05/12, 08:10:24
Ya esta bien de sacar dinero,a la gente,por que les de la gana.:enfadadisimo:
Tengo dos lineas,y en cuanto me cumpla,la permanencia de ambas(finales de este),me largo a otro operador.:lengua:
Saludos:ok:

gogoman
06/05/12, 08:56:46
Ya esta bien de sacar dinero,a la gente,por que les de la gana.:enfadadisimo:
Tengo dos lineas,y en cuanto me cumpla,la permanencia de ambas(finales de este),me largo a otro operador.:lengua:
Saludos:ok:

Buenas, pepephone va de lujo, mi mujer se cambió hace poco y súper contenta, yo después del detalle del otro día que iba mal internet y pidieron disculpas por correo electrónico con la consiguiente compensación, para mi es una compañía de 10, un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

RUBIO57
06/05/12, 09:17:18
Buenas, pepephone va de lujo, mi mujer se cambió hace poco y súper contenta, yo después del detalle del otro día que iba mal internet y pidieron disculpas por correo electrónico con la consiguiente compensación, para mi es una compañía de 10, un saludo

Gracias gogoman,es una opcion:pensando:

gogoman
06/05/12, 09:18:24
De nada compi para eso estamos

RUBIO57
06/05/12, 10:05:35
De nada compi para eso estamos

Un saludo,gogoman:ok:

danou
10/05/12, 00:19:43
a mi me ha pasado mas veces, por eso tengo desactivados/cancelados/anulados cualquier servicio MMS,premium,80X,.etc... aun asi lo siguen haciendo. trata de borrar los puntos de acceso eso he hecho yo, y por aora el internet,whatsapp etc no me dan guerra.
x cierto la ultima vez me devolvieron el dinero (20€), la otra no y me deben mas de 300 €...

cristianch410
10/05/12, 00:23:12
Siempre que cambies de rom quita la sim antes de iniciarlo ya instalado, y cuando lo inicies con la nueva rom usa apndroid , pones el widgets en el escritorio en rojo y sera imposible acceder a internet de datos de robafone, solo wifi

kunnylingus
10/05/12, 00:28:08
Vaya mierda de vodafone, da mas problemas jajaja

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e

cristianch410
10/05/12, 00:43:34
Vaya mierda de vodafone, da mas problemas jajaja

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e

Si por eso me pase hace 1 semana a pepephone con mi lg optimus 2x de 2º mano practicamente nuevo :ok: . Y aqui disfrutando de la misma red y todo mas barato xD

RUBIO57
10/05/12, 07:43:14
Siempre que cambies de rom quita la sim antes de iniciarlo ya instalado, y cuando lo inicies con la nueva rom usa apndroid , pones el widgets en el escritorio en rojo y sera imposible acceder a internet de datos de robafone, solo wifi
Si,desde luego,es la mejor opcion.:pensando:
Gracias a todos y saludos:ok:

RUBIO57
18/05/12, 08:13:55
Aqui os dejo el detalle del robo de guarrafone:

Internet y Datos Nº Con. Vol. (Kb) 8,7000€

3 CONEXIONES 13.845 KB 8,70€....:osvaisacagar::osvaisacagar:
A finales de este año,se me acaba la permanencia,de las dos lineas,y a la mierda guarrafone.:enfadadisimo:

Salu2:ok:

neska666
18/05/12, 21:10:57
y con los SII libres pasa lo mismo???

RUBIO57
19/05/12, 09:12:20
y con los SII libres pasa lo mismo???
Pues no te sabria decir,al ser libre:pensando:,pero por si acaso,y como bien dice belloto007,quita la sim al restaurar a datos de fabrica,o al cambiar de rom.

RUBIO57
12/06/12, 09:03:46
Arriba,que esto interesa,a usuarios de guarrafone.:ok:
En cuanto,me cumpla la permanencia,me piro a orange,o movistar,quien mejor movil y tarifa,me de:pensando:
Saludos;-)

gogoman
12/06/12, 09:18:41
Arriba,que esto interesa,a usuarios de guarrafone.:ok:
En cuanto,me cumpla la permanencia,me piro a orange,o movistar,quien mejor movil y tarifa,me de:pensando:
Saludos;-)

Te vas a ir de guatemala a guatapeor... Si te vas cambiar házlo a mejor... Mi mujer tiene pepephone y es la caña cuando me cumpla la perma con yoigo me piro ahí fijo...

RUBIO57
12/06/12, 09:24:09
Te vas a ir de guatemala a guatapeor... Si te vas cambiar házlo a mejor... Mi mujer tiene pepephone y es la caña cuando me cumpla la perma con yoigo me pero ahí fijo...

Gracias,gogoman.
Mirare,las distintas opciones,aun me queda,un mesecillo:pensando:

gogoman
12/06/12, 09:28:59
Gracias,gogoman.
Mirare,las distintas opciones,aun me queda,un mesecillo:pensando:

De nada :thumbup:

RUBIO57
12/06/12, 09:49:12
De nada :thumbup:

Decirte,que llevo la funda de cuero,aunque cambie a la dhd,y queda perfecto.
La tengo con una de silicona azyl,y luego metida,en la de cuero.
Superprotegida:sisi1:

danou
17/06/12, 16:14:26
Los que no querais datos,mms y todas esas cosas como llamar a 800...,90*... etc vamos eso que cuesta un pico. Llamar a vodafon y exigir la baja de esos servicios. por ley tienen que tramitarlo(en virtud de lo preceptuado en los artículos 24 y siguientes del Real Decreto 899/2009), a mi me sucedio pero como llevo muxos años con vf esto lo hice hace 5-6 años. como comentaba arriba, me dibian 300€ entre pitos y flautas.
Pues bien a dia de hoy he recuperado 180€ y le sigo reclamando la diferencia. Tienen hasta el dia 24 para responder si no, emprenderé acciones legales sabiendo que saldre ganando, ya que en los anteriores casos me tubieron que dar la razon.

RUBIO57
18/06/12, 07:52:32
Los que no querais datos,mms y todas esas cosas como llamar a 800...,90*... etc vamos eso que cuesta un pico. Llamar a vodafon y exigir la baja de esos servicios. por ley tienen que tramitarlo(en virtud de lo preceptuado en los artículos 24 y siguientes del Real Decreto 899/2009), a mi me sucedio pero como llevo muxos años con vf esto lo hice hace 5-6 años. como comentaba arriba, me dibian 300€ entre pitos y flautas.
Pues bien a dia de hoy he recuperado 180€ y le sigo reclamando la diferencia. Tienen hasta el dia 24 para responder si no, emprenderé acciones legales sabiendo que saldre ganando, ya que en los anteriores casos me tubieron que dar la razon.

Gracias por la informacion.:ok:
Un saludo

RUBIO57
31/08/12, 08:27:50
En un par de meses,se termina la penalizacion de" GUARRAFONE",y me cambio a ono:sisi1:

zelda26
31/08/12, 15:30:01
si,el problema son las roms no vodafone...vodafone da acceso a internet a los moviles por el apn airtelwap.es,desde este apn si tienes internet desactivado no se conectara.....el problema es que las roms traen configurado 4 apn de vodafone ,airtelwap.es lo trae 2 veces despues ac.vodafone.es y mmm.vodafone.es
los airtelwap como he dicho son para conectar el movil a internet el ac.vodafone.es(aqui viene la gracia)
es para conectar el pc a internet a traves cdel movil y te cobran 2.90 una vez k te conectes yya lo puedes usar todo el dia... y el otro como su nombre indica es el de los mms...
lo que teneis que hacer es iniciar el movil sin sim y eliminar ac.vodafone.es

suerte chicos

RUBIO57
31/08/12, 19:33:54
si,el problema son las roms no vodafone...vodafone da acceso a internet a los moviles por el apn airtelwap.es,desde este apn si tienes internet desactivado no se conectara.....el problema es que las roms traen configurado 4 apn de vodafone ,airtelwap.es lo trae 2 veces despues ac.vodafone.es y mmm.vodafone.es
los airtelwap como he dicho son para conectar el movil a internet el ac.vodafone.es(aqui viene la gracia)
es para conectar el pc a internet a traves cdel movil y te cobran 2.90 una vez k te conectes yya lo puedes usar todo el dia... y el otro como su nombre indica es el de los mms...
lo que teneis que hacer es iniciar el movil sin sim y eliminar ac.vodafone.es

suerte chicos

Si,ya se comento al principio
La unica solucion,es encender el movil,sin la sim.
Pero el problema,si es vodafone.
No es normal,que por que se conecte 2 segundos a internet,que cuantos MB,es eso...:pensando:,Ninguno,te cobren 3 euros:enfadadisimo:
Eso en mi pueblo,se llama "ROBAR":ok:
sALUDOS;-)

RUBIO57
12/09/12, 08:48:44
No le podiais poner una chincheta a este post?
Me imagino,que le seria de utilidad,a mucha gente.:pensando:

RUBIO57
18/09/12, 20:30:01
Que se vea:ok:

RUBIO57
05/10/12, 09:52:25
sube:ok:

RUBIO57
13/10/12, 12:12:47

RUBIO57
20/10/12, 07:52:49

amoremio3885
20/10/12, 08:45:42
A mi me pasó Lo mismo,desde entonces cada vez que cambio de ROM saco la tarjeta.pero creo que es el precio que hay que pagar por ignorancia y por listos que a veces queremos ir por delante y nos la vuelan doblada .de todas formas está bien avisar a ka gente para que no cometa los mismos errores que nosotros .saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

RUBIO57
20/10/12, 08:50:15
A mi me pasó Lo mismo,desde entonces cada vez que cambio de ROM saco la tarjeta.pero creo que es el precio que hay que pagar por ignorancia y por listos que a veces queremos ir por delante y nos la vuelan doblada .de todas formas está bien avisar a ka gente para que no cometa los mismos errores que nosotros .saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Hombre,no es ignorancia nuestra
Es mucho morro de guarrafone,por no llamarle robo:pensando:

RUBIO57
30/10/12, 12:36:18

RUBIO57
10/11/12, 12:32:41
Incluso si acabais de cambiar de rom y luego poneis la sim, por mucho que querais
Correr para desactivar los datos, se conecta por un segundo y venga...2, 90 €
Para rovafone:enfadadisimo:
Ya esta bien hombre.....:osvaisacagar:
Salu2.:ok:

RUBIO57
18/11/12, 09:55:58
A esto,se le deberia poner una chincheta,no creeis?:pensando:
Saludos

arjismero
18/11/12, 10:02:27
A ver a mi me lo hace siempre que cambio de rom. Y lo hago mucho, claro que yo tengo tarifa de datos. Entiendo que puede ser normal que se conecte automaticamente porque si supuestamente cuando instalas una rom desde cero tienes que configurar la cuenta de google y si tienes wifi la instalacion no puede saber cual es tu punto wifi ni nada, asi que lo mas facil es conectarse a datos.

Esto puede ser nornal, claro que lo que no sabia era que te cobraban eso. Aunque a mi yo no he tenido tarifa de datos siempre, he cambiado mucho de rom y nunca me ha venido en factura de cagafone euros cargados.por megas consumidos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

RUBIO57
18/11/12, 15:36:08
A ver a mi me lo hace siempre que cambio de rom. Y lo hago mucho, claro que yo tengo tarifa de datos. Entiendo que puede ser normal que se conecte automaticamente porque si supuestamente cuando instalas una rom desde cero tienes que configurar la cuenta de google y si tienes wifi la instalacion no puede saber cual es tu punto wifi ni nada, asi que lo mas facil es conectarse a datos.

Esto puede ser nornal, claro que lo que no sabia era que te cobraban eso. Aunque a mi yo no he tenido tarifa de datos siempre, he cambiado mucho de rom y nunca me ha venido en factura de cagafone euros cargados.por megas consumidos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Pues si,aunque se conecte por un segundo,hasta que desmarques las casillas de datos,te cobran 3,00€...con el IVA:enfadadisimo:
A eso en mi pueblo,se le llama...ROBAR!!!:osvaisacagar:

RUBIO57
01/12/12, 11:19:55
Me han dado algunas opciones en otro hilo,para que al reiniciar a valores de fabrica o cambiar de rom,no nos pase esto:
Yo aun no he probado ninguna,ya que estoy a la espera de la nueva JB de CRASH:palomitas::platano:
Si probais alguna y os funciona,por favor comentarlo,gracias:ok:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1ª-Yo lo que hago es meter una sim que tengo antigua que no esta activada y listo, inicio y pongo la rom a mi gusto, le quito la conexion de datos y cambio de sim
2ª-Hay aplicaciones en la play store q te bloquean el acceso 3g a datos. Por ejemplo APN on off. Baja alguna y tenla siempre en el tfno. Instala todo sin la sim dentro y antes de meter la sim instalas la aplicacion tb y la activas, a ver si asi lo solucionas
3ª-Ponlo en modo avion
4ª-Lo hago de esta forma en mi galaxy note y s3, una ves flasheado el telefono y configurado el wifi, lo apago y mete la Sim y espero un poco antes de introducir el PIN de la Sim, cuando miro que esta conectado al Wifi introduzco el PIN y con eso evito que se conecte al Plan de Datos y me ahorro esos 2,90 de vodafone.funciona bien y en el móvil predomina la conexion Wifi por encima de la conexion de Datos.
5ª-Para que no se te active la conexión a datos en el primer arranque y sin quitar la SIM, haz lo siguiente. Antes de flashear la nueva ROM al teléfono sustituye el archivo "apns-conf.xml" dentro de la ROM a flashear (system/etc/apns-conf) por otro que sólo tenga cabecera, sin registros para la configuración de datos de los distintos proveedores, como el que te facilito en enlace.
http://www.sendspace.com/file/9yn8gp
Procede de la siguiente manera:
- descarga el archivo apns-conf del enlace, desempaquétalo y ponlo a buen recaudo en el PC
- abre la nueva ROM que quieras instalar con WinRar (haciendo doble clic, sin desempaquetarla)
- navega dentro del zip hasta el archivo apns-conf (system/etc/apns-conf)
- selecciona apns-conf sin abrirlo
- con el botón derecho del ratón abre el menú contextual
- selecciona "añadir ficheros al archivo"
- surgirán dos ventanas, una para buscar el archivo a añadir y otra "nombre de archivo y parámetros" donde te tiene que aparecer, en la casilla "modo de actualización", "añadir y reemplazar los ficheros"
- buscas el apns-conf del enlace y lo añades
- Winrar se tirará un ratillo como no haciendo nada, pero, tranquilo, al final se cierra la ventana de progreso y habrá sustituido el archivo
- ahora ya puedes flashear la ROM, sin quitar la SIM y sin temor a que te conecte a datos en el primer arranque
- si alguna vez necesitas conectarte a datos, sustituyes el apns-conf espurio por el original, con RootExplorer, por ejemplo.

Saludos.