Ver la Versión Completa : Un protector de pantalla nos desvela el tamaño y diseño del Samsung Galaxy SIII
jorge_kai
02/05/12, 08:57:07
Un protector de pantalla nos desvela el tamaño y diseño del Samsung Galaxy SIII
http://www.subemania.com/imagenes/protector_pantalla_samsung_galaxy_siii.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: A tan sólo un día para la presentación oficial del siguiente Samsung Galaxy aparecen nuevas filtraciones que vendrían a confirmar el diseño y dimensiones del dispositivo Android más esperado por los usuarios y del que más rumores han circulado por la red. Hace unas horas se ha filtrado unas imágenes del que sería el protector de pantalla del Samsung Galaxy SIII. El protector nos desvela que el terminal sería un poco más grande que el HTC One X, tendría una pantalla de 4,8 pulgadas y que finalmente llevaría botones físicos como apuntaban los últimos rumores. A continuación vemos el protector puesto en el HTC One X y en Samsung Galaxy SII para poder apreciar el tamaño del Samsung Galaxy SIII. El diseño del protector de pantalla encaja en el terminal filtrado hace unas semanas que ya pudimos ver aquí y del que se ha filtrado una nueva imagen con un poco más calidad, en el que vemos su LED de notificaciones en funcionamiento. La nueva imagen filtrada sigue mostrando ese marco que se dice que es temporal y que la versión final no tendrá siendo como se ve en el supuesto manual de usuario, un terminal redondeado al estilo Galaxy Nexus. Mañana jueves día 3 de Mayo saldremos por fin de dudas conociendo todos los detalles del sucesor del Samsung Galaxy SII en el evento Samsung Mobile Unpacked que se celebrará en Londres a las 20:00 hora española.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-protector-de-pantalla-nos-desvela-el-tamano-y-diseno-del-samsung-galaxy-siii)
jorge_kai
02/05/12, 08:57:12
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-protector-de-pantalla-nos-desvela-el-tamano-y-diseno-del-samsung-galaxy-siii
jurenad
02/05/12, 09:46:00
Ni apple consiguió tanto secretismo, ni los fabricantes de accesorios sueltan prenda. Es el quinto secreto de Fátima.
papalino
02/05/12, 10:12:06
Lo mejor al final pasar de tanto secretismo y mañana a las ocho hora española saber que es de verdad el nuevo SG S3, gracias por la noticia...
afortunados aquellos que pillen uno.
luego vendrán las noticias de los fallos y demás...X-D
PD: aprovecho para recordar que estamos en plena votacion del logo del 5º aniversario. ¡Pasaros por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373373)para votar! ¡Animo! a ver si conseguimos mucha participación!
Adrianl
02/05/12, 11:09:29
Van a seguir saliendo rumores y noticias hasta el ultimo segundo antes de la presentacion oficial de mañana
Anda que si finalmente mañana no lo presentan por un motivo o otro...
Peritonito
02/05/12, 11:42:26
Buenos días,es levantarse y pensar en la nueva noticia de S3 para que cuando llegué de verdad veamos un S2 un poquito mas grande y procesador de cuatro núcleos.Lo que hace el Hype.
A estas alturas poner botones físicos es un atraso, adiós personalización.
De las cosas que mas me gustan de mi GN es precisamente poner los botones que quiera como quiera y cuando quiera. Aprobechar toda la pantalla para vídeos y juegos es ideal.
YoArnold83
02/05/12, 12:39:56
Será verdda?
A estas alturas poner botones físicos es un atraso, adiós personalización.
De las cosas que mas me gustan de mi GN es precisamente poner los botones que quiera como quiera y cuando quiera. Aprobechar toda la pantalla para vídeos y juegos es ideal.
Pues a mi los botones fisicos me parecen geniales, poder descansar el dedo o tocar sin querer mientras juegas o navegas y salir sin querer... si que me parece un atraso...
No se que mania hay contra los botones fisicos...
Pues a mi los botones fisicos me parecen geniales, poder descansar el dedo o tocar sin querer mientras juegas o navegas y salir sin querer... si que me parece un atraso...
No se que mania hay contra los botones fisicos...
Se nota que no lo as probado, no se que botones vas a tocar si no hay ninguno ¿? todo pantalla.
te pongo una captura de pantalla completa en la que no hay botones por ningún lado.
http://img109.imageshack.us/img109/7992/screenshot2012050213022.png
Todo para jugar, no me digan que no es un puntazo.
Yo prefiero sin botones físicos.
la verdad es que si consiguieron quitar el teclado físico... el resto de botones son un poco secundarios..
aunque bueno, por lo menos alguno lateral se agradecería
BeBlack
02/05/12, 15:40:23
Se nota que no lo as probado, no se que botones vas a tocar si no hay ninguno ¿? todo pantalla.
te pongo una captura de pantalla completa en la que no hay botones por ningún lado.
Entonces mas bien te refieres a los botones en la pantalla no? Por que por botones fisicos se entiende a botones en el equipo. Y estos ultimos no se que tengan que ver en un juego.
Si son 4,8" y tiene botones.. lógicamente también se vera el juego en toda la pantalla... yo sigo prefiriendo tener los botones ahí,,, me parece una cagada monumental y mas quitar el boton de "menu", algo que estaba ahí y sabias donde darle para ir a configurar cualquier programa.. ahora no... empieza a buscar la opción por la pantalla o donde quieran que lo hayan puesto, y lo simple que es salir de donde sea con un botón.
Decir lo contrario, personalmente me parece una chiquillada del plan del "como es mas nuevo me mola mas..au"
Si son 4,8" y tiene botones.. lógicamente también se vera el juego en toda la pantalla... yo sigo prefiriendo tener los botones ahí,,, me parece una cagada monumental y mas quitar el boton de "menu", algo que estaba ahí y sabias donde darle para ir a configurar cualquier programa.. ahora no... empieza a buscar la opción por la pantalla o donde quieran que lo hayan puesto, y lo simple que es salir de donde sea con un botón.
Decir lo contrario, personalmente me parece una chiquillada del plan del "como es mas nuevo me mola mas..au"
no se, pero si son 4.8'' y con botones físicos por separado si además le ponemos una fundita lo que tendremos que tener es un buen bolsillo para que entre un terminal tan grande
(el SGN es 4.65'' pero ahí van incluidos los botones)
no se, pero si son 4.8'' y con botones físicos por separado si además le ponemos una fundita lo que tendremos que tener es un buen bolsillo para que entre un terminal tan grande
(el SGN es 4.65'' pero ahí van incluidos los botones)
Si, pero ha alguien le ha dado por medir la parte de lo no botonera del SGN?, nos llevariamos una sorpresa comparandolo la del SGS con la botonera incluida :palomitas:
Que complicao lo hacéis todo :pensando:
Normalmente los juegos se verían así
http://img52.imageshack.us/img52/3708/screenshot2012050216273.png
Con una simple pulsación en el botón de encendido para abrir un menu y apretar otro boton desaparecen los botones inferiores y se queda así
http://img526.imageshack.us/img526/1553/screenshot2012050216322.png
con lo que ganamos ese trozo de pantalla que antes usaban los botones, claro que si son físicos ya no es posible.
Con volver a apretar el botón físico de Power se vuelven a activar los botones de una manera muy simple y efectiva.
Eso es optimización de la pantalla gracias a los botones táctiles.
Y chiquillada es querer negar lo evidente, bueno mas bien ignorantada ;-)
venga pati el caramelo..(para que vamos a discurtir:risitas:)
Yo sigo viendo mas practico tener los botones fuera de la patanlla y me repito como el ajo.. lo del menu y el boton central.. es muuuuuucho mas rapido tenerlo ahí, pero no deja de ser una opinion muy personal y solo transferible para quien piense como yo :platano: y mas cuando se hace la medición que he dicho antes. ;-)
pd. por cierto.. que juego es?
BeBlack
02/05/12, 18:09:51
Yo también prefiero los botones fuera de la pantalla, ya sean físicos o capacitivos. El caso es que no tapen la pantalla, y el juego se llama world of goo.
raulchik
02/05/12, 19:43:15
Pues a simple vista no parece mucho más grande que el SGSII
Mañana saldremos de dudas...
free_jad
02/05/12, 20:25:20
@AlexT2 si son físicos no es posible porque no te comen pantalla ninguna, de ese modo no puedes ganar el cacho obviamente, las pulgadas son únicamente de la pantalla y no del marco negro donde entran los botones (físicos). Si es de 4.8 con botones físicos es todo pantalla y los botones fsicos abajo, si es de 4.8 con botones en pantalla seran 4.5 (por decir algo) de pantalla y esos 0.3 de botonera. Que sí, los puedes esconder, pero para ver contenido, que no sean juegos, navegar por ejemplo(supongo que se podran esconder para navegar y ver vídeos y tal sino que cagada) para retroceder en la pagina tener primero que pulsar power... a mi me parece un poco coñazo. Pero no sé, todo sería probarlo (no digo que ni mejor ni peor).
elpayomalo
02/05/12, 20:34:15
A ver, mi pregunta es. Si el SIII viene con gorillaglass, para k le hace falta un protector de pantalla?? Vamos, si el ONE X viene con ella, raro sería k el SIII no.
free_jad
02/05/12, 20:50:34
A ver, mi pregunta es. Si el SIII viene con gorillaglass, para k le hace falta un protector de pantalla?? Vamos, si el ONE X viene con ella, raro sería k el SIII no.
Gorilla glass lleva el iphón y a mi madre se le ha rallado la pantalla con las llaves en el bolso... Y no, ni se le ha caído el bolso, ni ha apretado el móvil contra las llaves a cosa mala. Gorilla glass no es la panacea, un plus sí.
magirus
02/05/12, 20:57:25
somos legión a los que nos parece un atraso la botonera en la pantalla táctil quitándote parte de la pantalla y por lo tanto deseamos fervientemente que el sgsiii traiga botones físicos cómo parece que traerá
Ya falta poco ... :platano:
http://www.engadget.com/2012/05/03/samsung-mobile-unpacked-liveblog/
jmmunoz
02/05/12, 21:04:07
No es un led lo que se ve en la foto.... Es la camara del tio.... :banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
bumpingmobile
02/05/12, 21:14:26
@AlexT2 si son físicos no es posible porque no te comen pantalla ninguna, de ese modo no puedes ganar el cacho obviamente, las pulgadas son únicamente de la pantalla y no del marco negro donde entran los botones (físicos). Si es de 4.8 con botones físicos es todo pantalla y los botones fsicos abajo, si es de 4.8 con botones en pantalla seran 4.5 (por decir algo) de pantalla y esos 0.3 de botonera. Que sí, los puedes esconder, pero para ver contenido, que no sean juegos, navegar por ejemplo(supongo que se podran esconder para navegar y ver vídeos y tal sino que cagada) para retroceder en la pagina tener primero que pulsar power... a mi me parece un poco coñazo. Pero no sé, todo sería probarlo (no digo que ni mejor ni peor).
:+1:
Si es así sí, yo tengo el Razr y tiene botones táctiles debajo de la pantalla y es un puñetero coñazo... Estar jugando al asphalt por ejemplo y dar sin querer... Da mucho por culo jeje
Que complicao lo hacéis todo :pensando:
Normalmente los juegos se verían así
http://img52.imageshack.us/img52/3708/screenshot2012050216273.png
Con una simple pulsación en el botón de encendido para abrir un menu y apretar otro boton desaparecen los botones inferiores y se queda así
http://img526.imageshack.us/img526/1553/screenshot2012050216322.png
con lo que ganamos ese trozo de pantalla que antes usaban los botones, claro que si son físicos ya no es posible.
Con volver a apretar el botón físico de Power se vuelven a activar los botones de una manera muy simple y efectiva.
Eso es optimización de la pantalla gracias a los botones táctiles.
Y chiquillada es querer negar lo evidente, bueno mas bien ignorantada ;-)
Lo malo que veto es que su el móvil se bloque o se relentiza darle al botón de home es mucho más rápido, que sacar la botonera lo mismo tardan en salir, no?
Oliver96
02/05/12, 23:21:32
Bueno, yo en mi Wildfire S, tengo botones de HOME, MENU y demás táctiles, pero físicos, no metidos en la pantalla y estoy contentisimo...
Lo que no me gusta es un botón gordo como los que meten en medio de los SAmsung... no porque coja mucha pantalla, sino que hay que hacer fuerza para apretarlo... Es como un botón viejo, o por lo menos esa es la senssación que em da el Samsung de mi madre...
Como táctiles no hay nada en mi opinión:ok:
OK, pero si metes el boto home en el canto inferior ¿no crees que la posición de los botones es muy baja? :pensando: yo hago la prueba con el mio que es mas corto que el S3 y toco el marco inferior y para mi la postura del pulgar es un poco incomoda, no se si con el tiempo me acostumbraría, pero de entrada es un poco contorsionista.
Eso si a los de "legión" " fervientemente" les dará lo mimo incluso que se los pongan en la espalda, pues para esos la secta es lo primero :risitas:
No hay ningún rumor nuevo? Me aburro!!! ejejeje :palomitas:
magirus
03/05/12, 11:46:18
quedan pocas horas, a ver con que nos sorprende samsung, despues de la decepcion del galaxy nexus para la mayoria de nosotros, esperemos que aprendan de sus errores y saquen un terminal lo mas completo posible que de verdad nos interese a la mayoria de frikis de estos gadgets
RonnieSnake
03/05/12, 12:50:08
El diseño me gusta bastante mas que el S2 y que absolutamente toda la gama Galaxy ya que absolutamente todos me parecen los terminales mas feos del mercado y con diferencia pero este nuevo no me disgusta.
Lo que si que me disgusta bastante es que como siempre el terminal sea unos 2 centímetros mas grande que el resto, misma pantalla pero siempre mucho mas largo y eso no me gusta nada de nada, es algo que Samsung debería de corregir porque es bastante molesto para mi parecer.
Sobre todo porque en ese espacio no hay nada util!!!!! Nada que los demás no pongan en menos espacio.
Lo que si me gusta siempre es tener al menos dos botones físicos, que son los de colgar y descolgar una llamada.
syntxerror
03/05/12, 16:19:30
bueno a mi en lo personal no me gusto el diseño del móvil pero nada solo queda esperar
katze1123
04/05/12, 13:29:54
Casi nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.