PDA

Ver la Versión Completa : internet gratis en lg optimus black (telcel mexico )

chilyz
02/05/12, 07:41:30
hola a todos soy nuevo en el foro y espero les funcione :)

bueno antes que nada tenemos que ser usuarios root :)

ya siendo usuarios root nos vamos al al play store y descargamos dos aplicaciones que nos ayudaran a tener internet gratis :)

una es

TUN.KO INSTALLER Y DROIDVPN

primero abrimos el tun.ko installer

donde nos aparecera con letras rojas "TUN MODULE IS NOT LOADED" después le damos en instalar si no lo instala marcamos nuestro modelo y despues instalar y nos aparecera con verder "TUN MODULE IS LOADED"

ya tendiendo eso nos vamos

droidvpn.com/signup.php"

y nos registramos y la contraseña no la mandara a nuestro correo que registramos

abrimos DROIDVPN en el cel y ponemos el correo y la contraseña

y listo

claro activamos los datos habilitados para que se conecte

NOTAS:
SOLO FUNCIONA en áreas 6 y 9

de preferencia usarlo sin saldo por que te quita saldo

creo que es todo espero que les funcione :)

perdón por no poner imágenes pero no me dejo por ser usuario nuevo pero cual quier duda no duden en preguntar

un saludo :)

chilyz
02/05/12, 07:44:49
http://youtu.be/n6ZRV681Rws

Alanvis15
02/05/12, 08:17:11
yo tengo plan de datos ilimitados :yao ming:

alxm.air
02/05/12, 14:37:43
Pero dices que gratis de telcel y despues que lo intente sin saldo pprque te lo quita? :confused:

Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM

zholo
02/05/12, 16:16:30
yo tengo plan de datos ilimitados :yao ming:

Telcel ya quito sus planes de internet ilimitado ahora es de 3gb si te pasas te van a cobrar

renemxdf
02/05/12, 17:35:28
Funciona muy bien este método, yo y mi novia lo usamos desde hace un mes pero si tienes saldo se lo come, cuidado con eso, yo uso otra sim que no tenga crédito. Saludos

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk

velazqez92
02/05/12, 19:19:16
entonces no es gratis !!!

alxm.air
02/05/12, 21:31:19
Hasta donde yo se telcel aun continua con sus planes ilimitados solo que despues de que excedes 4 o 3 g bajan la velocidad, no te lo cobran.

velazqez92
02/05/12, 22:35:15
telcel eliminó sus planes de datos ilimitados, al exceder los 3 GB se te corta el servicio de internet hasta tu proximo corte de mes.

Frankiicas
02/05/12, 23:16:42
telcel eliminó sus planes de datos ilimitados, al exceder los 3 GB se te corta el servicio de internet hasta tu proximo corte de mes.

Telcel ya no da planes de internet ilimitado, SIN EMBARGO quienes ya tenian un plan de este tipo seguiran disfrutando de el...

alxm.air
02/05/12, 23:29:16
Telcel ya no da planes de internet ilimitado, SIN EMBARGO quienes ya tenian un plan de este tipo seguiran disfrutando de el...

Ahora ya esta claro!
Jaja

JCR1
02/05/12, 23:45:55
A lo que refiere es que recomedado sólo con prepago, con planes tarifarios les puede llegar un facturon, con prepago pueden navegar y descargar aún con 0 de saldo. también se puede con proxys puerto53 y con aplicaciones modificadas.

xperiastar
03/05/12, 00:44:55
oye men veo muy extenso tu tutorial XD mira qui les dejo otro metodo q yo uso en telcel es facil y sencillo, yo solo lo pongo aki

"necesitan opera mini link : http://www.mediafire.com/?upygay8lgsaz0c5

ya descargado lo instalan NO OLVIDEN ENCENDER EL 3G
cuando esta instalado lo abren y veran algo como un menu
en ese menu hay una opcion que dice BackQuery y ahi escriben esto wap.amxmex.rok.tv
le dan save empesara a instalar
A DISFRUTAR"

funciona con 3g haci qt ienen buena velocidad pro no puedes ver flash :S

vickmkiv
11/05/12, 05:24:55
yo asi le hago, y para que no se gaste mi saldo solo lo ocupo en momentos.. primero enciendo el 3g y de inmediato conecto el droidvpn

B4T1STUT4
16/05/12, 02:11:35
oye men veo muy extenso tu tutorial XD mira qui les dejo otro metodo q yo uso en telcel es facil y sencillo, yo solo lo pongo aki

"necesitan opera mini link : http://www.mediafire.com/?upygay8lgsaz0c5

ya descargado lo instalan NO OLVIDEN ENCENDER EL 3G
cuando esta instalado lo abren y veran algo como un menu
en ese menu hay una opcion que dice BackQuery y ahi escriben esto wap.amxmex.rok.tv
le dan save empesara a instalar
A DISFRUTAR"

funciona con 3g haci qt ienen buena velocidad pro no puedes ver flash :S

No puedo entrar al link compa :( xque?

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2