PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que hacer cuando en un foro ponen un tutorial que desconpone un celular (usuario 'deneni")

zerokof
02/05/12, 07:38:12
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

josep_guzman
02/05/12, 08:23:48
Lo mas recomendable seria eliminarlo, mas en ocasiones uno se salta algún paso, lo mejor seria esperar y ver si hay mas perjudicados y así eliminarlo!

Ya se que dirán pero a que esperar que mas equipos se jodan pero en ocasiones no es el tuto si no uno! :confused:

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

akuma32
02/05/12, 15:00:46
muchas veces no se hace de mala fe,algunos por querer ayudar ponen seudos tutoriales que ven en la red,sin antes haberlos probado creo yo que este es el caso,el post debe ser eliminado por el bien de los novatos que confían en todo lo que leen.

argo7
02/05/12, 16:03:52
ya esta borrado para que no rompa mas terminales

razielmcr
02/05/12, 21:53:54
El mío lo descompuso... solo será 1 mesesillo sin celular ;) ........

ojoxxhub
03/05/12, 04:10:43
hola q onda ha todos yo creo q los q nos ayudan con los tutoriales deberian estar seguros que las mejoras que estan en su tuto las hayan probado almenos una semana y si todo sigue bien compartanla con nosotros los novatos q confiamos al 100 en ustedes y creo q asi todos estaremos mas en confianza saludos

nazgul7
03/05/12, 06:03:42
No c ustedes pero créanlo hay personas que intentan tutoriales sin saver absolutamente nada y le echan la culpa al del tutorial por una pendejes suya como quizá no activar el modo depuración o drivers etc.... Noc ustedes quizás lleguen a enojarse y sacar el cable en medio de un proceso de flash ( muy peligroso ).....

Lo dejo a criterio es mi punto de vista mio...... Noc los de mas

nazgul7
03/05/12, 06:05:46
Yo digo que el post que devén eliminar es este..... Sin ofender pues lo que haces este post es eso que yo no hago (ofender)

uno se mata haciendo un tutorial para que un inexperto no lo sepa hacer y de pilón no lo pelen como que nuuuuu......

no lo hago por ofender a nadie es lo que pienso yo

razielmcr
03/05/12, 20:47:53
Yo digo que el post que devén eliminar es este..... Sin ofender pues lo que haces este post es eso que yo no hago (ofender)

uno se mata haciendo un tutorial para que un inexperto no lo sepa hacer y de pilón no lo pelen como que nuuuuu......

no lo hago por ofender a nadie es lo que pienso yo

1, 2, 3... escribe bien, y luego ya te respon:ok:deré

Raxta-Har
03/05/12, 22:26:24
Más que otra cosa, toma en cuenta que siempre existe un grado de riesgo al hacer las modificaciones que aquí se mencionan, y debes de estar plenamente consciente de ello. Y aunque a veces tengas un mismo room que el del usuario que puso la colaboración, a veces pueden existir ciertas variantes (como por ejemplo las modificaciones adicionales que tu hallas hecho por tu cuenta) y eso puede marcar la diferencia en que salga bien o no el proceso. Desde que me inicie en el mundo de la búsqueda de aplicaciones (yo inicie con el sistema de la Palm) siempre he tenido muy en cuenta ese detalle, y si estoy en esto, se que en algún momento algo puede salir mal y obviamente que esto puede perjudicar fuertemente mi dispositivo. Considero válida tu molestia, pues en ocasiones tener uno de estos dispositivos nos genera un gasto importante, pero, como lo mencione antes, si quieres sacarle su máximo provecho, también debes de considerar que existe una alta posibilidad de que al hacerlo, puedas dañar de manera irreparable tu celular...
SALUDOS!!!

zerokof
04/05/12, 07:11:38
Asi de simple este proceso que explica este chavo lo hiso mal creanme yo e probado otros muchos y el celular no lo brinkea lo rostiza el celular fue abierto ya mandado a reparacion y ese stock que subio hace subir el voltaje al estar conectado ala pc la verdad ese tipo de tutoriales pesan imaginence con un tutorial asi y hacercelo aun s3 la. Verdad que no va no e visto a mi amigo desde esa ves que lo provamos el se animo a hacerlo por que no le gustaba cyanogen

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

nazgul7
04/05/12, 07:40:42
1, 2, 3... escribe bien, y luego ya te respon:ok:deré

ok. pero es lo mejor que pudo hacer desde mi celular perdóname amor sabes que te amo

xavii88
05/05/12, 03:54:20
Yo la verdad no estoy de lado de nadie pero hay algo de peligro al querer jugar con un android rooteado y una de esas cosas es que el telefono quede brikeado, los tutoriales se crean para proporcionar algo nuevo para los demas, la persona que lo postea tiene que almenos averlo usado sin riesgo y que aya tenido exito y el usuario deve de leer bien todos los pasos a seguir al pie de la letra para que la operacion sea exitosa nadie es perfecto y nace con el don de poder aserlo todo bien somos humanos nos podemos equivocar.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

razielmcr
05/05/12, 07:28:25
ok. pero es lo mejor que pudo hacer desde mi celular perdóname amor sabes que te amo

:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elme jor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:: elmejor::elmejor:

Edwin892
05/05/12, 19:21:32
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elme jor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:: elmejor::elmejor:

Dejen de pelear!! :osvaisacagar: Y para mi lo mejor es que para evitar estas cosas hacer un apartado donde PRIMERO todo tutorial antes de postearlo SEA PROBADO POR EL USUARIO, para asi evitarnos cosas como esta, aparte ese Denebi NO AYUDA EN NADA y ya me tiene harto. SALUDOS!