minrrus
02/05/12, 03:57:17
Hola chicos, de verdad he leido mucho este foro, tutoriales, roms, diccionario android, he leido de todo
pero creo que hay cosas que nunca entenderé....
Creo que lo primero que tengo que hacer es hacer el tutorial de B_Turbo, para luego elejir un ROM, de hecho, ahora estoy descargando todo lo necesario para hacer el tutorial, de verdad me da miedo... pero creo que es lo mejor para mi galaxy SCL..
Bueno les cuento un poco, yo soy de chile y lo unico que he hecho es actualizar via Kies.
Bueno la informacion es esta:
Version de firmware: 2.3.6
Version de banda base: I9003LUBKPE
Version de Kernel: 2.6.35.7-CL746478 se.infraSEI-46#1
Numero de compilacion: GINGERBREAD.UBKPE
Ya, aunque se que este es un foro de españa les cuento que mi operador telefonico es Entel, creo q solo esta en chile.
Bueno ademas de esto tengo un par de dudas:
Que significa eso de KPE KPU KPQ etc??.. sobre lo mismo, al terminar el tutorial de B_TURBO mi terminal quedara en KPQ?? esto significa que solo puedo flashiarle ROMS para KPQ??
Leyendo un poco los ultimos ROMS que ustedes comentan, varios son KPU, bueno eso no lo entiendo, completo el tutorial y luego le flasheo KPU, bueno no se, soy noob xD
ya que creo que empezare flashiandole CleanKpuRom. es buena opcion??
bueno eso seria, gracias a los que respondan
pero creo que hay cosas que nunca entenderé....
Creo que lo primero que tengo que hacer es hacer el tutorial de B_Turbo, para luego elejir un ROM, de hecho, ahora estoy descargando todo lo necesario para hacer el tutorial, de verdad me da miedo... pero creo que es lo mejor para mi galaxy SCL..
Bueno les cuento un poco, yo soy de chile y lo unico que he hecho es actualizar via Kies.
Bueno la informacion es esta:
Version de firmware: 2.3.6
Version de banda base: I9003LUBKPE
Version de Kernel: 2.6.35.7-CL746478 se.infraSEI-46#1
Numero de compilacion: GINGERBREAD.UBKPE
Ya, aunque se que este es un foro de españa les cuento que mi operador telefonico es Entel, creo q solo esta en chile.
Bueno ademas de esto tengo un par de dudas:
Que significa eso de KPE KPU KPQ etc??.. sobre lo mismo, al terminar el tutorial de B_TURBO mi terminal quedara en KPQ?? esto significa que solo puedo flashiarle ROMS para KPQ??
Leyendo un poco los ultimos ROMS que ustedes comentan, varios son KPU, bueno eso no lo entiendo, completo el tutorial y luego le flasheo KPU, bueno no se, soy noob xD
ya que creo que empezare flashiandole CleanKpuRom. es buena opcion??
bueno eso seria, gracias a los que respondan