PDA

Ver la Versión Completa : Reflexionando sobre los juegos

medinarafa
02/05/12, 01:57:52
Mucho se ha hablado sobre la regular gráfica que lleva el Nexus: que si no da la talla, que los juegos van lentos...

Hoy he estado probando el riptide y va perfecto: grandes gráficos 3d, reflejos, efectos de luces y agua, muy fluido...

Por lo que creo que la gran mayoría de juegos no están optimizados para nuestro terminal y ICS y cuando se quede corta la gráfica, habrán pasado mínimo 2 años.

No creo que se necesite a día de hoy mega gráficos en un móvil mientras no tengamos controles físicos: jugar al grand theft auto, shooters... son un suplicio.

Para jugar a juegos casuals, cualquier móvil decente sirve perfectamente.

Por lo que si hay gente que no se compre el Nexus por la gráfica, que estén tranquilos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

adrironda
02/05/12, 09:09:44
a mi es que jugar en un movil me parece un atraso,salvo los juegos "tipicos" de este,cut the rope,angry bird,etc etc etc.
prefiero jugar en mi 3ds,o en una vita,antes que en cualquier aparato sin botones,por lo que en mi caso la grafica casi sobra

medinarafa
02/05/12, 09:29:18
a mi es que jugar en un movil me parece un atraso,salvo los juegos "tipicos" de este,cut the rope,angry bird,etc etc etc.
prefiero jugar en mi 3ds,o en una vita,antes que en cualquier aparato sin botones,por lo que en mi caso la grafica casi sobra

+1, y no entiendo como también dicen que están afectando a las ventas de las consolas portátiles.

Kibbu
02/05/12, 09:57:41
Yo prefiero los juegos casuales en el móvil (ahora mismo casi juego exclusivamente al Apalabrados). Pero entiendo por qué afecta a las ventas de consolas portátiles, porque su función es matar el rato jugando un poco y eso lo puedes hacer perfectamente en el móvil, aunque no sea a un juego igual o con los mismos controles.

Pasa como en las cámaras compactas... está claro que son mejores que la cámara de un móvil, pero si la del móvil te sirve, pues muchos optan por ahorrarse ese dinero de la compacta.

jogarma2
02/05/12, 10:52:12
Pues yo juego y mucho. Cada vez estan sacando mejores juegos y por tanto se demanda mejores graficas. Es lo de siempre sinos ponemos asi. Para fotos la camara. Para escuchar canciones un buen reproductor. Para jugar una consola. ¿Entonces de que nos sirven todos los adelantos? Para eso ya estaba el movil perfecto NOKIA3310. La gracia de los smartphone es esa tener opciones de calidad reunidas. Y si hay muchos consumidores que miramos eso. Además en pocos casos los controles fisicos superan a los tactiles. Los shooter si el multitactil funciona bien son una gozada. Así que sino quereis ver la importancia de este campo en los moviles perfecto pero la tiene y mucha

medinarafa
02/05/12, 10:56:56
Además en pocos casos los controles fisicos superan a los tactiles. Los shooter si el multitactil funciona bien son una gozada. Así que sino quereis ver la importancia de este campo en los moviles perfecto pero la tiene y mucha

Mira, si te gusta tanto jugar dudo que prefieras antes los controles táctiles que a los físicos y no me hagas reír que los shooters son una gozada jugándolos en nuestros móviles...

adrironda
02/05/12, 10:57:17
Yo prefiero los juegos casuales en el móvil (ahora mismo casi juego exclusivamente al Apalabrados). Pero entiendo por qué afecta a las ventas de consolas portátiles, porque su función es matar el rato jugando un poco y eso lo puedes hacer perfectamente en el móvil, aunque no sea a un juego igual o con los mismos controles.

Pasa como en las cámaras compactas... está claro que son mejores que la cámara de un móvil, pero si la del móvil te sirve, pues muchos optan por ahorrarse ese dinero de la compacta.

3DS esta vendiendo mas que DS,asi que si,le afecta a las consolas como ves /ironia

y lo mismo con la camara,dudo mucho que alguien que de verdad quiera hacer fotos use un movil

jogarma2
02/05/12, 12:11:32
Mira, si te gusta tanto jugar dudo que prefieras antes los controles táctiles que a los físicos y no me hagas reír que los shooters son una gozada jugándolos en nuestros móviles...

Esa es mi opinión. Desde luego disfruto más jugando al NOVA 2, Moder Combat 2 y 3, etc.. que a cualquiera de una portatil. Aun sufro pesadillas de jugar al metroid prime de ds. Y si uno de los usos principales es jugar. En juegos de otro tipo podia ser discutibles pero no es shooters. El único gran dispositivo fisico para un shooter es raton, luego tactol y fianlmente fisico.

jogarma2
02/05/12, 12:12:24
3DS esta vendiendo mas que DS,asi que si,le afecta a las consolas como ves /ironia

y lo mismo con la camara,dudo mucho que alguien que de verdad quiera hacer fotos use un movil

Pues nada volvamos al NOKIA 3310 o 8210

AlexT2
02/05/12, 12:20:16
Ablando de juegos, que pedazo de juego el World of goo, que imaginación, esos son lo juegos que me gusta jugar en un móvil, para el resto el pc.

redy
02/05/12, 12:29:44
yo sinceramente la gou a 380 o 512, me va cualquier juego al maximo, y con hdmi y el mando de la ps3. jugando en la tele, al modern combat 3, es una maravilla, cuando saquen el da vinci dhd, vamos a flipar es un juego a graficos casi de ps3

fhiso
02/05/12, 13:08:00
Ablando de juegos, que pedazo de juego el World of goo, que imaginación, esos son lo juegos que me gusta jugar en un móvil, para el resto el pc.

+10000 :aplausos:

me lo habre pasado 7 o 8 veces minimo, y no me canso XD las voces son geniales jajaja

dolfet15
02/05/12, 14:34:59
+10000 :aplausos:

me lo habre pasado 7 o 8 veces minimo, y no me canso XD las voces son geniales jajaja

Grandisimo juego si señor, me lo compre cuando lo sacaron a la venta que pagaba lo que querías. PD: y los gráficos para mi perfectos

AlexT2
02/05/12, 14:57:12
Grandisimo juego si señor, me lo compre cuando lo sacaron a la venta que pagaba lo que querías. PD: y los gráficos para mi perfectos

Yo lo estoy jugando quitando los botones como tu explicaste y magnifico, que gráficos y que pantallon. :aplausos::aplausos::aplausos:

dolfet15
02/05/12, 17:59:08
Yo lo estoy jugando quitando los botones como tu explicaste y magnifico, que gráficos y que pantallon. :aplausos::aplausos::aplausos:
para mi unas de las mejores cosas que le han podido poner las roms (ocultar los botones) solo les falta corregir en algunos juegos/aplicaciones que rota la pantalla horizontal (cuando tendría que ser vertical) pero por lo demás perfecto.

Tengo un amigo con el iPhone 4s y siempre me decía lo de los botones en la pantalla, cuando se lo enseñe se quedo con una cara... :sisi1::sisi1:

Ademas, comparando los mismos juegos con el iPhone 4s y el Gn no he visto apenas diferencia de lag y carga entre pantalla comparados, hay algunos que el iPhone los carga antes, y hay otros que los carga antes el GN. Eso si jugando sin problemas nunca me ha dado lag ni nada el móvil.

adrironda
02/05/12, 18:02:02
Pues nada volvamos al NOKIA 3310 o 8210

por que? por preferir para jugar una consola de verdad antes que jugar en una pantalla tactil? por hacer fotos con una camara de verdad,que hace las fotos mejor que un movil?

no se que tiene que ver eso con ir al siglo pasado

jogarma2
02/05/12, 18:03:49
por que? por preferir para jugar una consola de verdad antes que jugar en una pantalla tactil? por hacer fotos con una camara de verdad,que hace las fotos mejor que un movil?

no se que tiene que ver eso con ir al siglo pasado

Por eso mismo. Los moviles tienen nuevas utilidades y las explotamos. Si sirven para jugar jugaremos y por eso lo equipan para un hardware potente para ello.

dolfet15
02/05/12, 18:13:27
Por eso mismo. Los moviles tienen nuevas utilidades y las explotamos. Si sirven para jugar jugaremos y por eso lo equipan para un hardware potente para ello.

exacto, el movil esta hecho para llamar (principalmente) luego se le añaden mas cosas. Pero lo que no se debe pedir a un móvil lo mismo que a una videoconsola (actual xD) o que una cámara de fotos (buena). El móvil creo que es como un híbrido de todos esos "cacharros" que llevaríamos encima, todo en uno. Todos los que se quejan de los gráficos del GN no se que motivo tienen, es un móvil, cuando vi los gráficos de MC3 me quede O_O , para mi tiene suficientes gráficos (incluso mejores que los de la PSP)