PDA

Ver la Versión Completa : Problema urgente batería

WEBBERME2
02/05/12, 01:54:20
Buenas noches. Os cuento el caso a ver si me podéis echar una mano aunque sea al cuello.
Tengo un Galaxy nexus desde hace un mes. Todo perfecto hasta ayer. Este finde estuve de viaje en Madrid y compre un cargador de mechero para el coche. El caso es que no iba muy bien pero cargaba a base de probar una y otra vez. Pero desde ayer al llegar a casa y enchufarlo con el cargador de corriente no carga. No hace nada. Ni desde el USB del ordenador tampoco. Se me ha ocurrido probar a cargar la batería con un cargador de baterías de pared y carga. Entonces la pongo en el móvil y enciende pero a continuación lo enchufo y aunque sale la señal cómo que está cargando no llega a cargar. Os ha pasado a alguno algo parecido?
Ojala sea la batería porque prefiero comprar una nueva que mandarlo al Sat y tirarme 20 días sin móvil.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

titonali
02/05/12, 02:01:26
has probado en apagar el movil y volver a encender? o cargarlo estando parado?

WEBBERME2
02/05/12, 10:26:16
Sí pero no hace nada. No empieza la carga. Ahora mismo lo estoy usando porque he cargado la batería con un cargador externo, pero claro es un follón tener que estar sacándola para cargarla.
Ahora mismo le enchufo el cargador y me sale la señal en la batería cómo que está cargando pero sí me meto en las opciones de la batería me indica que no se está cargando.
Saludos y gracias

ChusoNexus
02/05/12, 10:29:03
Sí pero no hace nada. No empieza la carga. Ahora mismo lo estoy usando porque he cargado la batería con un cargador externo, pero claro es un follón tener que estar sacándola para cargarla.
Ahora mismo le enchufo el cargador y me sale la señal en la batería cómo que está cargando pero sí me meto en las opciones de la batería me indica que no se está cargando.
Saludos y gracias

Lo siento pero creo que has roto el miniusb

WEBBERME2
02/05/12, 10:35:51
Que suerte sí lo tengo un mes. Es la primera vez que me pasa en un teléfono.
En fin gracias.

hanneman
02/05/12, 11:16:59
El PC reconoce el teléfono como dispositivo?
Funciona la transferencia desde el PC al Nexus?
Si no lo reconoce se puede haber estropeado la clavija mini-usb.

En caso de que lo reconozca,igual se ha estropeado la batería,si conoces a alguien prueba que tenga otro Nexus prueba con su batería y en caso de que funcione llama al SAT.

Eso si,no le digas nada de haber usado un cargador de mechero ni nada parecido si no era original,ya que en estos casos no se hacen responsables al no usar periféricos oficiales.

Saludos

PD:En caso de que te pidan mandar el teléfono,restablécelo de fábrica con la ROM oficial si tienes alguna ROM cocinada,cierra el Bootloader y elimina root por si acaso.

WEBBERME2
02/05/12, 11:44:04
Cuando lo conecto al pc se oye el sonido de windows como si conectara y desconectara. No llega a salirme la unidad.
El caso es que he pedido otra batería original para probar. Si no va ya lo mandare al sat.
El caso es que le puesto otra batería de un galaxy s plus de mi hermano y aunque no encaja , al tenerla aguantada el teléfono arranca perfectamente.

hanneman
02/05/12, 12:11:19
Cuando lo conecto al pc se oye el sonido de windows como si conectara y desconectara. No llega a salirme la unidad.
El caso es que he pedido otra batería original para probar. Si no va ya lo mandare al sat.
El caso es que le puesto otra batería de un galaxy s plus de mi hermano y aunque no encaja , al tenerla aguantada el teléfono arranca perfectamente.

No pruebes nunca con baterías de otros terminales,pueden tener unos voltajes diferentes y cargarte el teléfono.

Restablece el teléfono de fábrica y prueba de nuevo.

Con el teléfono apagado tampoco carga?

Estás utilizando el cargador original?

Si no funciona probando esto no quedará otra que mandarlo al SAT.

Saludos y suerte

El que te Focka
02/05/12, 12:29:56
Creo que como dice un compi te has cargado el conector usb al poner el del mechero,a lo mejor a base de forzarlo una de las patillas se ha ido y se ha roto...

Esta habiendo muchos casos de rotura del puerto mini usb del movil... habrá que andarse con cuidado.Calidad Samsung :oh:

WEBBERME2
02/05/12, 12:31:55
Ok gracias por los consejos.
Efectivamente con el terminal apagado tampoco carga? Sin embargo lo que me hace dudar es que una vez que ya he cargado la batería con el cargador externo y la pongo en el móvil, entonces el pc ya si me lo reconoce y me deja transferir archivos.
Por eso pienso que es la batería lo que me he cargado, ya que si fuera el usb debería fallar sí o sí.
Gracias de nuevo por contestar. Que pedazo de foro.