PDA

Ver la Versión Completa : HTC Firestone, posible sucesor de la HTC HD muy pronto en el mercado

jorge_kai
06/03/09, 17:15:45
HTC Firestone, posible sucesor de la HTC HD muy pronto en el mercado

http://www.htcmania.com/varios/htc-firestone.jpg

Leemos en TodoSmarphone.com...

:abrecomillas: Hoy vamos a hablar de la HTC Firestone. Con ese nombre tan automovilistico, HTC parece que pretende renovar su HTC HD. Aún no han aparecido imagenes reales con mucha definición del nuevo smartphone, por eso nos hemos atrevido a realizar una recreación con las imagenes de baja calidad que que ya circulan por la red.

De estética muy similar a la Diamond, la nueva HTC Firestone no incorporará pantalla completa como la anterior HD, sino que recuperará los botones al estilo Diamond. Destaca por su pantalla táctil de 3,6" e incorporará Windows Mobile 6.5.

Asimismo incorporará una camara de, nada más y nada menos, 8 megapixels y procesador QUALCOMM de 600Mhz. Tendrá 256Mb de RAM y 512 de ROM.

Su fecha de lanzamiento será posiblemente Agosto de 2009. :cierracomillas:

fuente: todosmarphone.com (http://www.todosmartphone.com/HTC-Firestone-posible-sucesor-de-la-HTC-HD-muy-pronto-en-el-mercado-notice-298P1.html)

GIANTFER
06/03/09, 17:30:45
Se parece bastante a la Diamond eh?? :pensando:
8 megapixeles :oh: pero sin flash :risitas:

jorge_kai
06/03/09, 17:31:52
sip... pero con más memoria y más procesador, y los botones, que yo creo que sí hacen falta :ok:

GIANTFER
06/03/09, 17:33:58
sip... pero con más memoria y más procesador, y los botones, que yo creo que sí hacen falta :ok:

ya te digo jorge eso sip :ok:
Aunque no se que les pasa a estos de HTC con los flashes :risitas::risitas:

jorge_kai
06/03/09, 17:40:17
yo es que no creo que un flash sirva para practicamente nada... me refiero en una pda... la cámara de este aparato será tan mala como la de la HD... y lo de los 8MP es más marketing que otra cosa... lo que tienen que poner es una cámara aceptable con una buena optica, como la de los Nokia N (Carl Zeiss) y dejarse de chorradas :-)

drogacho
06/03/09, 17:41:03
Seré yo un talibán, pero a mi la foto esa me parece una HTC Diamond pasada por Photoshop, juas!

Aunque, ojo, no tiene mala pinta.;-)

Saludos!

jorge_kai
06/03/09, 17:42:02
Seré yo un talibán, pero a mi la foto esa me parece una HTC Diamond pasada por Photoshop, juas!

Aunque, ojo, no tiene mala pinta.;-)

Saludos!
si, yo también creo que la imagen es un fake

GIANTFER
06/03/09, 17:45:09
yo es que no creo que un flash sirva para practicamente nada... me refiero en una pda... la cámara de este aparato será tan mala como la de la HD... y lo de los 8MP es más marketing que otra cosa... lo que tienen que poner es una cámara aceptable con una buena optica, como la de los Nokia N (Carl Zeiss) y dejarse de chorradas :-)

Totalmente de acuerdo las carl Zeiss son las mejores opticas yo tengo una camara digital Sony con esta optica y funciona de escandalo :risitas::risitas:
Lo del flash es a mas a mas como tu bien dices en los Nokia N se nota mucho cuando lo enchufas en vision nocturna.
Ya que los dispositivos Htc no son nada baratos se lo tendrian que currar un poquito mas en este apartado :silbando:

S3rCh
06/03/09, 18:28:19
La foto que corre por internet que ya se comento en algun otro post (creo) es esta:

http://www.e-global.es/b2b-blog/wp-images/graficos/HTC_firestone.jpg

Esta tendria que ser la Diamond 2.. jejej

salu2

ripido
06/03/09, 19:30:46

estoy de acuerdo, extraño un monton la camara del n95. es mas muchas veces que salgo llevo el n95 para las fotos (dejo mi diamond para no llevar 2 telefonos)
no importa la cantidad de mp que le pongan, la calidad de las fotos la dan el sensor y la optica.
y el flash si que ayuda aunque sea una porqueria como el del n95 ayuda.

que diferencia tiene este con la hd?? (no tengo una y no se bien las especificaciones pero creo son muy parecidas)

saludos

sharkillo
06/03/09, 19:57:30
teneis razon tiene mas pinta de diamond2 que de hd .... ya mas bien la hubiera llamdo diamond2 y a la diamon2 la hubiera llamado por ejemplo hd2 ya que tiene mas pinta de hd que de diamond...
por cierto si esta fuese la que suceda a la hd me quedo con mi hd... esteticamente no me gusta y tiene pinta de ser algo mas gordita.... a cambio de reducir la alutra de la hd.. aunque siempre las fotos engañan:risitas:

y ademas incoporara el winmo6.5 que no me gusta nada a priori

pero claro que tendra especificaciones mejores que la hd

agranadosg
06/03/09, 21:39:20
En gsmarena tampoco aparece.

Yo creo que FAKE.

:)

Superjuani
06/03/09, 21:47:10
Hola a todos.

Se acabó la imaginación. Más de lo mismo, es hora de cambiar el modelo del equipo. HTC no necesita sacar nuevos equipos para ganarse el público. Personalmente preferiría que sacaron dos cada año, pero que sean equipos que valgan la pena.

Un saludo.

:D :D :D

ozcuas
06/03/09, 23:32:15
Y mas baratos!!!!

Que salen mas caros que un portatil. oño.

Hola a todos.

Se acabó la imaginación. Más de lo mismo, es hora de cambiar el modelo del equipo. HTC no necesita sacar nuevos equipos para ganarse el público. Personalmente preferiría que sacaron dos cada año, pero que sean equipos que valgan la pena.

Un saludo.

:D :D :D

tatam
06/03/09, 23:55:06
nos hemos atrevido a realizar una recreación con las imagenes de baja calidad que que ya circulan por la red

Y tan caros, que por ese precio le meto yo una buena grafica a mi PC, jajjajaj algo que le falta al puñetero aparato, unos drivers decentes.

salu2

sharkillo
07/03/09, 05:45:28
Y mas baratos!!!!

Que salen mas caros que un portatil. oño.

eso eso y nosotros no los gastamos:risitas:

hector_bin
07/03/09, 14:52:32

Eso es lo que estaba pensado yo. Uqe se dejen de hacer productor comerciales y que los depuren!!

mascalzone999
07/03/09, 19:19:59
La Firestone parece buena para los que no tienen una HD. Si ya tienes una, no le veo absolutamente nada de interesante como para cambiar porque es más de lo mismo con otro nombre (para seguir vendiendo lo mismo, al mismo precio).

Kgon
07/03/09, 19:52:36
O mas cara. Me gusta mas la htc MAX 4G....q por cierto no se nada sobre ella. Yo estoy fascinado con mi HD:oh:

dmcaz4
09/03/09, 10:19:41
Se sabe algo dl precio y fecha deeeeee salida?

Me gusta mucho!Le añadiria lo siguiente:

-Optica Carl Zeiss + Flash (Creo q estamos todos de acuerdo)
-Pad direccional para poder jugar a buenos juegos (tipo tomb raider o mas...)

Por lo demás...Me encanta!

PEPO
09/03/09, 13:29:03
Aqui lo que se anuncia como novedades de HTC para este 2009
http://wmpoweruser.com/?p=3428