PDA

Ver la Versión Completa : MiniCM9-3.0.4 [25/7/12] ICS 4.0.4/CM9 port para el Χ10 mini

juan77_sonic
02/05/12, 01:07:08
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25532205&postcount=1

Launcher recomendado :D:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher

Ajustes recomendados para aumentar el rendimiento :D:
Ajustes -> Rendimiento -> Procesador -> Patrones CPU --> smartassV2. Se recomienda overclockear a la frecuencia máxima estable que resista tu terminal (El overclock aumenta el consumo de batería).
Ajustes -> Rendimiento -> Procesador -> Patrones CPU --> Frecuecia maxima de la CPU --> Se recomienda seleccionar la frecuencia máxima estable que resista tu terminal (El overclock aumenta el consumo de batería).
Ajustes -> Rendimiento -> Procesador -> Underolt the CPU --> Activarlo para conseguir una mayor duración de bateria
Ajustes -> Rendimiento -> Gestion de memoria -> zRam --> Por defecto esta en 18% para obtener mayor memoria fisica
Ajustes -> Rendimiento -> Gestion de memoria -> Memoria compartida de K. ->
Activar esto para conseguir una huella más pequeña de memoria debidos a compartir la memoria entre las aplicaciones (Tenga en cuenta que esto podría aumentar el consumo de batería)

juan77_sonic
02/05/12, 01:10:44
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25532219&postcount=2

elmcml
02/05/12, 01:21:00
Maaaadre mia... este terminal es incombustible!! ya la estoy descargando pa ponersela ahora mismo y contar mis impresiones.... gracia @juan77_sonic por tenernos al tanto de todo a cuanto acontece para este terminal, un saludo...

juan77_sonic
02/05/12, 01:21:32
Funciona muy fluida, NAA es el Chuck Norris de los desarroladores xD.

elmcml
02/05/12, 04:51:22
Funciona muy fluida, NAA es el Chuck Norris de los desarroladores xD.

pues nada simplemente confirmo lo que has dicho y es que va de lujo no lo siguiente jejeje seguiré toqueteando un poco mas...

KaiDr
02/05/12, 12:58:13
pues no se si es problema mio pero mi movil iba un poco petao con esta version que me volvi a la 2.3

sorks
02/05/12, 15:53:31
descargando todo ......... veremos que pasa !!!!

YA ESTA TODO INSTALADO .......... va de 10 !!!!
muchomas raapido el inicio y es mas fluido todo ...
exelente

juan77_sonic
02/05/12, 20:45:46
Despues de 1 dia de testeo, va muy fluida recomiendo para aumentar la fluides q vallan a ajustes > opciones de desarrollo y activen la opcion FORZAR ACELERACIÓN DE GPU, va a bajar el rendimiento en juegos por q usa la gpu para el movimiento de menus
-------
NAA tambien recomienda un par de ajustes:

System -> Performance -> Processor -> CPU governor and frequency --> SmartassV2 is suggested. Overclocking can be set as higher as your device can take
System -> Performance -> Processor -> Undervolting --> Enable this to get better battery life
System -> Performance -> Memory management -> zRam (Compcache) --> By default this is set to 18% in order to provide more physical memory (RAM)
System -> Performance -> Kernel samepage merging -> Enable this to get smaller memory footprint due to memory sharing among apps (Note that this might increase battery consumption)

elmcml
02/05/12, 21:59:02
Despues de 1 dia de testeo, va muy fluida recomiendo para aumentar la fluides q vallan a ajustes > opciones de desarrollo y activen la opcion FORZAR ACELERACIÓN DE GPU, va a bajar el rendimiento en juegos por q usa la gpu para el movimiento de menus
-------
NAA tambien recomienda un par de ajustes:

System -> Performance -> Processor -> CPU governor and frequency --> SmartassV2 is suggested. Overclocking can be set as higher as your device can take
System -> Performance -> Processor -> Undervolting --> Enable this to get better battery life
System -> Performance -> Memory management -> zRam (Compcache) --> By default this is set to 18% in order to provide more physical memory (RAM)
System -> Performance -> Kernel samepage merging -> Enable this to get smaller memory footprint due to memory sharing among apps (Note that this might increase battery consumption)

jejej yo lo tengo normalmente así salvo la opcion esta que comentas "System -> Performance -> Kernel samepage merging -> Enable this to get smaller memory footprint due to memory sharing among apps (Note that this might increase battery consumption)" esta opcion no la encuentro.. y me reitero en el comentario de antes va de 10 esta ROM nunca pense que ibamos a tener ICS en nuestros pequeñines es una pasada aqui os dejo unas capturillas un saludo a todos...

113998 113999 114000

juan77_sonic
03/05/12, 02:11:05
jejej yo lo tengo normalmente así salvo la opcion esta que comentas "System -> Performance -> Kernel samepage merging -> Enable this to get smaller memory footprint due to memory sharing among apps (Note that this might increase battery consumption)" esta opcion no la encuentro.. y me reitero en el comentario de antes va de 10 esta ROM nunca pense que ibamos a tener ICS en nuestros pequeñines es una pasada aqui os dejo unas capturillas un saludo a todos...

113998 113999 114000

ajustes > rendimiento > gestion de memoria > memoria compratida de K.

kmilopunk
04/05/12, 02:44:04
A mi tambien me iba algo lento no igual de fluido q con gingerbear

chucheja
05/05/12, 17:14:06
Hola, tengo un mini e10i lo he instalado segun dice en el primer post pero al reiniciarse se queda la pantalla en negro despues deque se quite la del naa y ya no sigue arrancando, antes tenia la MiniCM7.2. ¿Alguien que me eche una mano para poder ponerselo?

elmcml
05/05/12, 22:39:09
te has asegurado de flashearle el kernel primero??... hicistes todos los wipes necesarios??? no se da un poco mas de info para poder ayudarte mejor un saludo...

xoxoromero
06/05/12, 09:39:55
en cuanto tenga algo de tiempo pongo mis impresiones de momento la batería vuela apenas me dura una horas, no llega a 12 y el trebuchet al configurarlo muere y no sirve reinstalar la rom hay que reinstalar y hacer wipe, lo que es un coñazo, para que vuelva a funcionar al 100%. el teclado me encanta.

Enviado desde x10i con android 4.0.4

juan77_sonic
06/05/12, 21:03:24
Hola, tengo un mini e10i lo he instalado segun dice en el primer post pero al reiniciarse se queda la pantalla en negro despues deque se quite la del naa y ya no sigue arrancando, antes tenia la MiniCM7.2. ¿Alguien que me eche una mano para poder ponerselo?

tenes q poner el kernel naa-ics no podes hacerlo desde el de mini cm 7

juan77_sonic
06/05/12, 21:05:11
en cuanto tenga algo de tiempo pongo mis impresiones de momento la batería vuela apenas me dura una horas, no llega a 12 y el trebuchet al configurarlo muere y no sirve reinstalar la rom hay que reinstalar y hacer wipe, lo que es un coñazo, para que vuelva a funcionar al 100%. el teclado me encanta.

Usen este launcher:

Es muchisimo mas fluido y no da problemas. :-)

xoxoromero
06/05/12, 21:34:25
gracias Juan voy ha probarlo

migue_123
09/05/12, 20:02:19
ya e instalado el kernel y instale la rom pero al pasar el simbolo del kernel se queda en negro q puede ser?

gracias de antemano

juan77_sonic
10/05/12, 05:53:28
ya e instalado el kernel y instale la rom pero al pasar el simbolo del kernel se queda en negro q puede ser?

gracias de antemano

empesastes desde la 2.1?

vcarbajo
10/05/12, 20:01:35
he instalado el kernel 02 ics + rom 3.0.1 CM9... Y no recomiendo instalarla!!!!
La actualización, hace que el móvil vaya lento. Le cuesta muchísimo mover todo, como digo, de momento no va nada fluído.
Se agradece el trabajo del cocinero, esperemos que llegue a ser tan fluído como lo era Gingerbread.

juan77_sonic
10/05/12, 22:22:00
La actualización, hace que el móvil vaya lento. Le cuesta muchísimo mover todo, como digo, de momento no va nada fluído.
Se agradece el trabajo del cocinero, esperemos que llegue a ser tan fluído como lo era Gingerbread.

Es apenas la 2da vercion, la ginger lleva ya 20 verciones...

elmcml
10/05/12, 23:08:30

Es apenas la 2da vercion, la ginger lleva ya 20 verciones...

jajaja pues yo no la quito ni a tiros... lo que hay que leer... :risitas:

juan77_sonic
10/05/12, 23:53:46
jajaja pues yo no la quito ni a tiros... lo que hay que leer... :risitas:

yo tampoco aunque no me dure nada la bateria la fluides es increible

jezush
11/05/12, 02:07:41
¿A cuantos Mhz habeis puesto la frecuencia max del procesador?

juan77_sonic
11/05/12, 05:25:12
¿a cuantos mhz habeis puesto la frecuencia max del procesador?

19-691

jezush
11/05/12, 09:43:09
¿Y te entran las llamadas y notificaciones con el mínimo tan bajo? Yo tengo el máximo en 729, no se si será demasiada caña.

Por otra parte, me pareceio leer que ICS gestiona el tema de las aplicaciones en SD de manera diferente, ¿sigue hacienciendo falta una particion extra en formato "EXT", siempre me he liado bastante con ese tema y tampoco encuentro el menu que lo gestionaba donde antes era Ajustes Cyanogen-->Rendimiento--> Aplicaciones o algo parecido con la 2.3.

Saludos, de momento va bastante bien esta ROM, sorprendentemente jeje.

juan77_sonic
11/05/12, 19:15:25
¿Y te entran las llamadas y notificaciones con el mínimo tan bajo? Yo tengo el máximo en 729, no se si será demasiada caña.

Por otra parte, me pareceio leer que ICS gestiona el tema de las aplicaciones en SD de manera diferente, ¿sigue hacienciendo falta una particion extra en formato "EXT", siempre me he liado bastante con ese tema y tampoco encuentro el menu que lo gestionaba donde antes era Ajustes Cyanogen-->Rendimiento--> Aplicaciones o algo parecido con la 2.3.

Saludos, de momento va bastante bien esta ROM, sorprendentemente jeje.

uso freq 19-691
Con smartassv2, y me entran las llamadas, notificaciones y todo, creo q todabia no se puede pasar las apps a la sd desde el sistema, tenes q hacer una ext4 en la sd con el tamaño q quieras

diego_dh
11/05/12, 23:45:45
super fluido todo... muy guay la verdad me lleve una buena sorpresa, acabo de desempolvar el x10 mini a modo de mp3 ( me acaban de robar un ipod nano... ) y le meti esta rom, y me funciona todo menos la camara de video, pero bueno no pasa nada, ya se arreglara... jejeje

ceres16
12/05/12, 20:33:43
La he instalado y funciona muy bien, no tan fluida como la que usaba anteriormente (MiniCM7-2.2.0) pero a pesar de ser considerada Alpha estable ami me va muy bn, espero y se arregle pronto el bug de la cámara en vídeo (Enhorabuena al cocinero).

bolcato2012
14/05/12, 07:32:33
Hola , esta todo muy wenoo pero solo tienen dos bug no uno, uno es la camara de video y la otra es que no le corren juegos espero que lo arreglen jeje. volvere a ana kernel 2.3 .. alguno sabe la pagina oficial de estos ocineros o como saber si arreglan ese bug?resp plisss

bolcato2012
15/05/12, 23:11:17
Holaaa aleuine sabe como hacer andar los jeugos normales?a alguien le anduvo el gta 3 y avatar en x10 mini¡???

djelio
16/05/12, 16:41:14
La ROM va muy vien.... aparte del bug de la camara de video, se come la bateria extremadamente rápido, supongo que a los que se quedan con esta rom no les importa portar su cargador a todas horas para conectar el movil, eso por muy buena la bateria se quedará con poca vida útil y se dañara.

juan77_sonic
16/05/12, 18:29:41
Hola , esta todo muy wenoo pero solo tienen dos bug no uno, uno es la camara de video y la otra es que no le corren juegos espero que lo arreglen jeje. volvere a ana kernel 2.3 .. alguno sabe la pagina oficial de estos ocineros o como saber si arreglan ese bug?resp plisss

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1629334 tenes q esperar ya van a sacar otra

Holaaa aleuine sabe como hacer andar los jeugos normales?a alguien le anduvo el gta 3 y avatar en x10 mini¡???

Esos juegos requieren mucha potencia, y multitouch real, en un x10 mini es INJUGABLE

CUANDO SEA MAS ESTABLE, SE ARREGLEN LOS BUGS IMPORTANTES (GRABACION DE VIDEO, LAG Y DURACION DE LA BATERIA) VOY A HACER EL TEMA TRADUCIDO

paquito5
18/05/12, 18:03:24
Hola Juan, tengo una duda a ver si puedes ayudarme, tengo instalada la otra Rom (MiniCM7 Ginger con el último Kernel tambien) y tengo muchos problemas con la Wifi debido al Router que tengo en casa, es imposible de momento cambiar de router ya que sólo tengo problemas con éste móvil.

Mi pregunta es si cambio de Rom y pongo ésta (ICS) si los drivers que manejan el wifi también se actualizan por otros distintos que los que tengo ahora, si es posible que mis problemas con la conexión wifi desaparezcan, ¿qué opinas?.

Gracias.

paquito5
18/05/12, 18:19:13
En los requerimientos para la instalación de esta nueva rom pone:

Latest 2.1.1.A.0.6/2.1.1.C.0.0 SE firmware / Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015

¿cómo lo puedo comprobar en mi xperia.?

Gracias

juan77_sonic
19/05/12, 04:47:30
En los requerimientos para la instalación de esta nueva rom pone:

Latest 2.1.1.A.0.6/2.1.1.C.0.0 SE firmware / Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015

¿cómo lo puedo comprobar en mi xperia.?

Gracias

Si tenes MiniCM7 entonces ya tenias eso, hace un backup y proba esta rom recorda q es otro q kernel y probala tiene varios defectos como poca duracion de la bateria yno graba video pero probala

paquito5
19/05/12, 16:23:22
Cómo puedo volver a poner la Rom original de Sony, o sea, dejar el móvil como cuando lo compré, dónde puedo localizar el kernel y la rom orginal.

juan77_sonic
19/05/12, 19:44:03
Cómo puedo volver a poner la Rom original de Sony, o sea, dejar el móvil como cuando lo compré, dónde puedo localizar el kernel y la rom orginal.

entra a seus.tk baja lo q aparece
instalalo y segui las instrucciones

paquito5
19/05/12, 20:09:34
entra a seus.tk baja lo q aparece
instalalo y segui las instrucciones

Gracias Juan, tengo una duda, qué es exactamente lo que se restaura desde "seus.tk", es decir, me bloqueará otra vez el móvil, el bootloader, etc...cuando quiera volver a rom alternativas como Ginger o ICS tendré problemas.

Gracias.

bolcato2012
19/05/12, 23:07:10
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1629334 tenes q esperar ya van a sacar otra

Esos juegos requieren mucha potencia, y multitouch real, en un x10 mini es INJUGABLE

CUANDO SEA MAS ESTABLE, SE ARREGLEN LOS BUGS IMPORTANTES (GRABACION DE VIDEO, LAG Y DURACION DE LA BATERIA) VOY A HACER EL TEMA TRADUCIDO

hOLAAA Y COMO ME DOY CUENTA QUE YA ARREGLARON ESOS BUG? PARA QE ME NOTIFIQUE LA PAGINA AL MAIL SE PUEDE'ME DIJERON qe la batería lo podes arreglar con juiced defender y la camara de video descaregando una aplicacion desde el market .9

juan77_sonic
20/05/12, 01:33:28
Gracias Juan, tengo una duda, qué es exactamente lo que se restaura desde "seus.tk", es decir, me bloqueará otra vez el móvil, el bootloader, etc...cuando quiera volver a rom alternativas como Ginger o ICS tendré problemas.

Gracias.

flashea la stock, no te bloquea el boot ni nada la uso todo el tiempo

hOLAAA Y COMO ME DOY CUENTA QUE YA ARREGLARON ESOS BUG? PARA QE ME NOTIFIQUE LA PAGINA AL MAIL SE PUEDE'ME DIJERON qe la batería lo podes arreglar con juiced defender y la camara de video descaregando una aplicacion desde el market .9

Entrando a este tema te vas a dar cuenta -.-

bolcato2012
20/05/12, 09:32:21
Hola aa a todoss mi pregunta ess que es mejor tener instalado la 4.0.4 o la 2.3 minicd7?

juan77_sonic
20/05/12, 20:05:39
Hola aa a todoss mi pregunta ess que es mejor tener instalado la 4.0.4 o la 2.3 minicd7?

la minicm9 es beta, la minicm7 ya esta terminada

lasky
23/05/12, 21:26:15
Que pasos seguir para volver al kernel y la rom cm7 desde esta?
Gracias

juan77_sonic
24/05/12, 21:53:32
Que pasos seguir para volver al kernel y la rom cm7 desde esta?
Gracias

nada especial flashea el kernel de cm7 y flashea cm7 (wipe,rom,gapps)

bolcato2012
24/05/12, 22:36:00
[QUOTE=juan77_sonic;4667150]la minicm9 es beta, la minicm7 ya esta terminada[/QUvos cual tenes instalada?

bolcato2012
24/05/12, 22:38:08
la minicm9 es beta, la minicm7 ya esta terminada

vos cual tenes?

juan77_sonic
25/05/12, 02:03:32
vos cual tenes?

minicm9

bolcato2012
25/05/12, 05:08:31
minicm9

sabes algunas configuraciones o cosas que le podemos hacer? la otra que te iva a preguntar era si sabes si a la 7 si le popnemos el laucher apex gasta bateria o le baja la duracion xqe me dijieron qe con el android 4 le agotas la vida de la bateria.

RoBe_
25/05/12, 16:30:21
pues me iba a poner ahora mismo con ella pero creo que voy a esperar a que esté listo el bug del vídeo y ya usaré tu traducción ^^

no he podido esperarme. tuve en su día la 2.3.7 pero pa liberar el móvil tuve que volver a la 2.1-update oficial

he iniciado el proceso y tras varios intentos me he dado cuenta de que el boot seguía desbloqueado xddddddd por eso me daba error

unas dudillas:

en el escritorio el nombre de las aplicaciones me aparece cortado, así que he quitado los nombers pa solucionarlo xD

cómo averiguo la capacidad máxima estable del procesador ??? 600mhz ??

cómo configuro el tipo de bloqueo de pantalla?? tengo deslizar pero no sé cómo cambiar las aplicaciones que se abren cuando deslizo para los lados
gracias, eres un crack

juan77_sonic
25/05/12, 23:51:38
sabes algunas configuraciones o cosas que le podemos hacer? la otra que te iva a preguntar era si sabes si a la 7 si le popnemos el laucher apex gasta bateria o le baja la duracion xqe me dijieron qe con el android 4 le agotas la vida de la bateria.

todabia no hay muchas configuraciones, ya q es vercion beta, si le queres hacer algo por ejemplo podes poner el reloaded ics: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531222

el apex no es compatible con cm7 es solo para android ics, en cuanto a agotar la vida de la bateria puede ser verdad, pero no esta directamente relacionado con la vercion de android, la rom es beta y tiene estos problemas q la bateria se te agota rapido y entonces la cargas muchas mas veces de lo normal y esto puede bajar la vida de la bateria.

pues me iba a poner ahora mismo con ella pero creo que voy a esperar a que esté listo el bug del vídeo y ya usaré tu traducción ^^

no he podido esperarme. tuve en su día la 2.3.7 pero pa liberar el móvil tuve que volver a la 2.1-update oficial

he iniciado el proceso y tras varios intentos me he dado cuenta de que el boot seguía desbloqueado xddddddd por eso me daba error

unas dudillas:

en el escritorio el nombre de las aplicaciones me aparece cortado, así que he quitado los nombers pa solucionarlo xD

cómo averiguo la capacidad máxima estable del procesador ??? 600mhz ??

cómo configuro el tipo de bloqueo de pantalla?? tengo deslizar pero no sé cómo cambiar las aplicaciones que se abren cuando deslizo para los lados
gracias, eres un crack

Si el launcher original, trebuchet, muestra los nombres cortados es problema de la resolucion ya q ics esta echo para pantallas grandes y el desarrolador todabia no adapto bien ics a la resolucion nuestra, yo uso el apex launcher q me funciona mejor.

la capacidad maxima de la bateria la averiguas vos mismo ya q depende de cada telefono, simplemente subes y subes hasta q te das cuenta q ya se empiesa a reiniciar el telefono (cuando estas probando precuencias desactiva la ultima opcion de ajustes de overlock por q si pones una frecuencia no estable, y se reinicia, cuando se prenda de nuevo se va a volver a reiniciar y va a hacer un bucle encambio si la desactivas cada ves q reinicies vuelve automaticamente a 600 mhz q es la frecuencia por defecto cuando compras el telefono)

y la ultima pregunta: no se puede, tenes q esperar a la proxima vercion de la rom q traera todo esto

RoBe_
26/05/12, 18:59:54
todabia no hay muchas configuraciones, ya q es vercion beta, si le queres hacer algo por ejemplo podes poner el reloaded ics: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531222

el apex no es compatible con cm7 es solo para android ics, en cuanto a agotar la vida de la bateria puede ser verdad, pero no esta directamente relacionado con la vercion de android, la rom es beta y tiene estos problemas q la bateria se te agota rapido y entonces la cargas muchas mas veces de lo normal y esto puede bajar la vida de la bateria.

Si el launcher original, trebuchet, muestra los nombres cortados es problema de la resolucion ya q ics esta echo para pantallas grandes y el desarrolador todabia no adapto bien ics a la resolucion nuestra, yo uso el apex launcher q me funciona mejor.

la capacidad maxima de la bateria la averiguas vos mismo ya q depende de cada telefono, simplemente subes y subes hasta q te das cuenta q ya se empiesa a reiniciar el telefono (cuando estas probando precuencias desactiva la ultima opcion de ajustes de overlock por q si pones una frecuencia no estable, y se reinicia, cuando se prenda de nuevo se va a volver a reiniciar y va a hacer un bucle encambio si la desactivas cada ves q reinicies vuelve automaticamente a 600 mhz q es la frecuencia por defecto cuando compras el telefono)

y la ultima pregunta: no se puede, tenes q esperar a la proxima vercion de la rom q traera todo esto

pues voy a probar con el apex porque me da la impresión de que al móvil le cuesta mover la rom, me tarda bastante en abrirme las aplicaciones, salir, etc. me bajo la versión normal o la pro ???

una pregunta, lo del zram, lo dejamos en 18% por defecto o lo cambiamos ??

juan77_sonic
26/05/12, 19:04:40
Actualizado 3.0.2

bolcato2012
27/05/12, 04:16:17
Holaaaa ejje al fin arreglaron lña camara de video pero saben como configurarlo para que ande biem en el x10 mini? me dijeron algo de en buil.pro cambiando la densydad de 120 a 160 ,las rom del mini pro corren en x8 ,solo hay que hacer un pequeños ajuste para eso. ..

juan77_sonic
27/05/12, 07:00:07
Holaaaa ejje al fin arreglaron lña camara de video pero saben como configurarlo para que ande biem en el x10 mini? me dijeron algo de en buil.pro cambiando la densydad de 120 a 160 ,las rom del mini pro corren en x8 ,solo hay que hacer un pequeños ajuste para eso. ..

el x8 el x10 mini y el x10 mini pro tienen todos roms oficiales te dejo los links de cada uno:

x10 mini: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1629334

x8: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1575094

x10 mini pro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1636501

bolcato2012
27/05/12, 07:04:09
el x8 el x10 mini y el x10 mini pro tienen todos roms oficiales te dejo los links de cada uno:

x10 mini: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1629334

x8: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1575094

x10 mini pro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1636501

Gracias juan , ya l oinstale jeje vos sabes donde configuro para que cuando baje aplicaciones desde el market no se me creen accesos directos de ellas en el escritorio xqe hace rato qe busco pero no la encuentro como?

bolcato2012
27/05/12, 07:05:46
ahh hsabes si al x10 mini le podemos instalar esto? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531222 gracias !!

juan77_sonic
27/05/12, 07:27:16
Gracias juan , ya l oinstale jeje vos sabes donde configuro para que cuando baje aplicaciones desde el market no se me creen accesos directos de ellas en el escritorio xqe hace rato qe busco pero no la encuentro como?

Usa el Apex Launcher: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher

ahh hsabes si al x10 mini le podemos instalar esto? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531222 gracias !!

Si se puede

bolcato2012
27/05/12, 07:31:00
Usa el Apex Launcher: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher

Si se puede

vos lo tenes instalado o lo instalaria?no sabes si instalandolo me dure menos la bateria o ande mas lendo?es qe tmb no entendi bm cm instalarla se qe tengo qe pasarla a mi sd y desde ahy instalarla desde el recovery :)

juan77_sonic
27/05/12, 07:51:19
vos lo tenes instalado o lo instalaria?no sabes si instalandolo me dure menos la bateria o ande mas lendo?es qe tmb no entendi bm cm instalarla se qe tengo qe pasarla a mi sd y desde ahy instalarla desde el recovery :)

yo no lo tengo instalado ahora porq no me fue util, se instala por recovery esta muy buena para personalizar la rom

bolcato2012
28/05/12, 19:12:03
Holaaa alguien sabe como ver tv en x10 mini?

MetaDeivid
28/05/12, 20:12:55
bueno..sino tienes android 2.37..y la aplicacion adobe flash player 10.3..y..una apk como..(rtve?..)

adan_p_f
28/05/12, 20:24:32
tenia la CM7.
Descargue la CM9 robyn 3.0.2, la mtí por recovery y ahora el terminal solo pone el logo del principio y despué se queda encendido con la pantalla en negro.... alguna solución?

MetaDeivid
28/05/12, 20:27:32
juan77..tengo una pregunta para ti compañero,veamos.Instale la rom minicm9 3.0.1(flasheando el kernel por el de ics obviamente..)y por lo que he visto por aqui..la camara de video no funciona(es obvio jeje)pero..a alguien..se le veian los videos que te pasas al mvl..o descargas..x ke es ke ami se me traban todos..y mira que he probado apks...se que tengo el x10 mini pro..o es que solo me pasa ami? U_U..alguna razon?muchas gracias de antemano.

pipe1984
29/05/12, 13:26:34
Quería preguntar a los que se han animado a dar el paso e instalar esta ROM a que publiquen sus impresiones, si ya la batería se comporta mejor y esas cosas.

Gracias de antemano.

RoBe_
29/05/12, 19:54:36
a mí la nueva revisión me va bastante mejor (lo digo porque he visto que hay gente que se queja de la velocidad a la que se mueve el terminal con la 3.0.1-robyn) pero me petan los vídeos en el navegador, incluso deja de navegar y tengo que finalizar el proceso para que vuelva a coger conexión

tucanjuan
29/05/12, 23:22:05
Hola, me pillé el X10 mini hace un par de días... después de probar el móvil y probar el CM7 he instalado ésta rom y es incríble... de momento ningún problema.

milomas33
30/05/12, 07:32:23
gracias por estos aportes! espero q esta vercion (3.2) corra bien, me gustaria que tenga un autokiller para las apks q se inician solas, o algo mucho mejor para q directamente no se autoinicien! cosa q consuma menos bateria y memoria, el miniCM7 2.2 es muy bueno y estable, aunq a veces igual se tilda y hay q reiniciar, pero busco algo mejor. ya saben como es esto! si encuentro una rom buena, fluida, q consuma lo menos posible claro mientras no este en uso, y q corra buenos juegos (q cn otras roms los corre), estare encantado de apoyarlos con donaciones! muchas gracias!

Deadmencey
30/05/12, 13:33:00
Vengo d miniCM7 y La rom miniCM9 3.0.2 (en U20i mimmi) está muy bien pero.....NO TENGO NI IDEA COMO HACER QUE ME DETECTE LA SEGUNDA PARTICIÓN (eXT3) !!!!! (stoy deskiziado xDD) No puedo meter la copia de seguridad d mis aplicaciones con el titanium backup pro xk me llega aviso de memoria del teléfono llena.... Alguien sabe como hacerlo???

Necesito 1 pokito d ayuda en esto....

Feerr_22
30/05/12, 21:19:51
Yo tengo 2.1.. que tengo que hacer para instalar esta room?

root, instalar el nuevo kernel+cmw y luego instalar room?

tucanjuan
30/05/12, 22:33:01
Despues de estar todo el día trasteando con él me da dos problemas:
- se reinicia el launcehr a veces al volver a la pantalla principal, tanto con Apex como con el lanzador por defecto.
- si pongo al máximo el procesador se reinicia :)

juan77_sonic
31/05/12, 22:34:20
Despues de estar todo el día trasteando con él me da dos problemas:
- se reinicia el launcehr a veces al volver a la pantalla principal, tanto con Apex como con el lanzador por defecto.
- si pongo al máximo el procesador se reinicia :)

lo primero pasa por q el x10 mini tiene poca ram, y lo segundo es normal, es casi imposible q te funciona al maximo, muy pocos x10 mini funcionan al maximo, tenes q buscar tu frecuencia masxima estable, la mia es 768 por ejemplo pero lo uso en 691 casi siempre

fus
01/06/12, 03:51:38
Aun sacaré el x10 del armario...
Yo que dije que este móvil era imposible que viera ics, me tengo que tragar mis palabras xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Feerr_22
01/06/12, 06:50:08
Se puede colocar el teclado que viene de fabrica? es que no me acostumbro al qwerty es demasiado pequeño! , respecto a lo demas funciona muy bien la room!

juan77_sonic
01/06/12, 21:00:01
Se puede colocar el teclado que viene de fabrica? es que no me acostumbro al qwerty es demasiado pequeño! , respecto a lo demas funciona muy bien la room!

Si anda a ajustes > idioma y entrada de tecto > y en donde dice preterminado (abajo de teclado y metodos de introduccion) apreta ahy y selecciona entrada predeter.

milomas33
02/06/12, 03:45:50
la testie y esta bien, buena interfaz, pero aun se tilda mucho. cn el launcher apex un poco menos, pero sigue cn defectos, los juegos como el hero of sparta, havx, pes2012 se me cierran o corren lento! problemas q cn la miniCM7 2.2 no ocurrian! y de la bateria ni hablar! te la come viva.. x mas q mates las apks y no lo uses! van 2 noches q lo dejo cn el procesador en 19 minimo y 320 maximo y me duermo y cuando despierto me mato la mitad d la bateria, tenia 80 y quedo en 40. cuando te tendria q bajar 1 o 2 % la verdad me gustaria q mejoren esto xfa! desde ya gracias!
mi celu un x10i mini

Feerr_22
02/06/12, 03:56:39
Se puede cambiar el color de led de las notificaciones de sms y llamadas perdidas?

juan77_sonic
02/06/12, 18:23:48
la testie y esta bien, buena interfaz, pero aun se tilda mucho. cn el launcher apex un poco menos, pero sigue cn defectos, los juegos como el hero of sparta, havx, pes2012 se me cierran o corren lento! problemas q cn la miniCM7 2.2 no ocurrian! y de la bateria ni hablar! te la come viva.. x mas q mates las apks y no lo uses! van 2 noches q lo dejo cn el procesador en 19 minimo y 320 maximo y me duermo y cuando despierto me mato la mitad d la bateria, tenia 80 y quedo en 40. cuando te tendria q bajar 1 o 2 % la verdad me gustaria q mejoren esto xfa! desde ya gracias!
mi celu un x10i mini

cuando pueda voy a subir MI rom basada en minicm9, ya la tengo echa y es mucho mas rapida

tucanjuan
02/06/12, 20:13:44
Originalmente Escrito por tucanjuan Ver Mensaje Despues de estar todo el día trasteando con él me da dos problemas: - se reinicia el launcehr a veces al volver a la pantalla principal, tanto con Apex como con el lanzador por defecto. - si pongo al máximo el procesador se reinicia :) lo primero pasa por q el x10 mini tiene poca ram, y lo segundo es normal, es casi imposible q te funciona al maximo, muy pocos x10 mini funcionan al maximo, tenes q buscar tu frecuencia masxima estable, la mia es 768 por ejemplo pero lo uso en 691 casi siempre
Gracias juan77_sonic por tus comentarios, parace que lo del launcher, aunque pasa, va un poco más rápido al pasar aplicaciones a la sd que se me habían pasado.

Sigo probándola, la entrada de búsquedas o la marcación por voz no van, la bateria, no usándolo demasiado aguanta el día justito.
La cámara le cuesta arrancar, pero funciona fotos, vídeo y panorámicas.... a ver si con la siguiente actualización gana en ahorro de batería por que a veces dudo en cambiarme a la CM7

milomas33
05/06/12, 18:26:45
gracias Juan por tus respuestas. cuando ago zoom pelliscando la pantalla queda el puntero tildado para cualquier lado y no se como desactibarlo para q no joda y... si subis tu rom hacelo pronto. yo la voy a probar. sos un groso.. me gustaría Aprender a cosinar roms. donde puedo aprender sobre el tema? gracias!

juan77_sonic
05/06/12, 22:47:47
gracias Juan por tus respuestas. cuando ago zoom pelliscando la pantalla queda el puntero tildado para cualquier lado y no se como desactibarlo para q no joda y... si subis tu rom hacelo pronto. yo la voy a probar. sos un groso.. me gustaría Aprender a cosinar roms. donde puedo aprender sobre el tema? gracias!

de echo habia subido la rom, pero me olvide de pedirle permiso a naa xD chau rom solo me dejaron hacer un mod (.zip q se instala arriba de minicm9) asi q cuando pueda saco el mod almenos

elmcml
05/06/12, 22:50:47
cuando pueda voy a subir MI rom basada en minicm9, ya la tengo echa y es mucho mas rapida

una rom tuya!!! pfff esperandola como agua de mayo makiina :ok:

casidus
10/06/12, 15:04:22
hola, una pregunta.

sabeis alguna manera de que la busqueda por voz funcione?????
o es solo cosa mia???

gracias por todo

ceres16
13/06/12, 23:26:15
Alguien sabe si en esta nueva version de esta custom-rom (MiniCM9-3.0.2) ya se arreglo el bug de la camara en video ??

juan77_sonic
14/06/12, 03:11:32
Alguien sabe si en esta nueva version de esta custom-rom (MiniCM9-3.0.2) ya se arreglo el bug de la camara en video ??

Si ya graba

dprieto3
21/06/12, 01:51:23
Hola estoy poniendo esta rom al movil de un familiar y todo ok, (ya tengo experiencia con otros terminales en cambiar ROM), pero no coge cobertura, esta con Pepephone, sabeis si hago algo mal?

he cambiado el Kernel, desbloqueado bootloader y puesto esta Rom.

gracias

juan77_sonic
21/06/12, 02:18:57
Hola estoy poniendo esta rom al movil de un familiar y todo ok, (ya tengo experiencia con otros terminales en cambiar ROM), pero no coge cobertura, esta con Pepephone, sabeis si hago algo mal?

he cambiado el Kernel, desbloqueado bootloader y puesto esta Rom.

gracias

Cumple todos los requisitos? (baseband principalmente)

dprieto3
21/06/12, 02:42:29
Gracias por contestar tan rápido, si que cumple pero creo que es debido a que tenia en el s1tool ’XXXX NOT RECOGNIZED’’ y le he usado el metodo 2, pero no coge señal, puede ser que me lo haya cargado?, o puedo poner un stock y recuperarlo?, muchas gracias

saludos

juan77_sonic
21/06/12, 05:44:47
Gracias por contestar tan rápido, si que cumple pero creo que es debido a que tenia en el s1tool ’XXXX NOT RECOGNIZED’’ y le he usado el metodo 2, pero no coge señal, puede ser que me lo haya cargado?, o puedo poner un stock y recuperarlo?, muchas gracias

saludos

Volve a stock con seus (www.seus.tk) y Proba con el otro metodo, el telefono era liberado de fabrica, bloqueado por operadora o liberado por otro metodo? si es asi cual metodo?

dprieto3
21/06/12, 23:06:50
Hola muchas gracias por tu respuesta, con SEUS he vuelto a poner el boot stock y la rom stock, pero no vuelve la red he entrado al menu oculto y me pone simlock 5, antes era de Vomistar y ahora de Pepephone, he hablado con mi cuñado y no sabe como se lo liberaron, pero cree que no fue por IMEI, porque era mas caro, pero no está seguro. No se está bloqueado con Vomistar, lo tengo que probar a ver si ha vuelto al lock original de la operadora o se ha estropeado algo, es la primera vez que me pasa algo así llevo cambiando Rom 8 años desde la Htc P3300, Diamond, Nokias, HTC varias, Samsungs, Tablets con Android y Jail en unos cuantos Ijones, es decir me la he jugado cien veces y alguna vez la he cagado, pero siempre he podido de una forma u otra recuperarlos, pero este pequeñajo me lleva de calle, ayer estaba supercontento al ver 4.0 en el pequeñajo, pero ahora me tiene en un sinvivir. Cuanodo pasé el S1tool en simlock ponía NOT RECONOGIZED, pero en ningun momento advertía que te fundías el movil si cambiabas la Rom y no cogería cobertura, si a se os ocurre que puedo hacer lo agradecería un montón,

saludos

juan77_sonic
22/06/12, 02:29:40
Hola muchas gracias por tu respuesta, con SEUS he vuelto a poner el boot stock y la rom stock, pero no vuelve la red he entrado al menu oculto y me pone simlock 5, antes era de Vomistar y ahora de Pepephone, he hablado con mi cuñado y no sabe como se lo liberaron, pero cree que no fue por IMEI, porque era mas caro, pero no está seguro. No se está bloqueado con Vomistar, lo tengo que probar a ver si ha vuelto al lock original de la operadora o se ha estropeado algo, es la primera vez que me pasa algo así llevo cambiando Rom 8 años desde la Htc P3300, Diamond, Nokias, HTC varias, Samsungs, Tablets con Android y Jail en unos cuantos Ijones, es decir me la he jugado cien veces y alguna vez la he cagado, pero siempre he podido de una forma u otra recuperarlos, pero este pequeñajo me lleva de calle, ayer estaba supercontento al ver 4.0 en el pequeñajo, pero ahora me tiene en un sinvivir. Cuanodo pasé el S1tool en simlock ponía NOT RECONOGIZED, pero en ningun momento advertía que te fundías el movil si cambiabas la Rom y no cogería cobertura, si a se os ocurre que puedo hacer lo agradecería un montón,

saludos

SI LO ADVIERTE!!
ACA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1254225

Cito: If the simlock certificate specified is NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE, you can't unlock the bootloader of your phone. If you try, radio capability of your phone will be disabled (this has been reported to be untrue by a number of people who claim to have unlocked bootloader successfully with msm7227_semc.cmd).

tenes que llevarlo a que restauren el telefono, aqui hay un usuario que le paso lo mismo lo llevo a donde lo liberaron se lo arreglaron y cuando intento de nuevo le funciono

dprieto3
22/06/12, 14:44:15
Si si luego lo vi, pero en los manuales en castellano que mire no lo vi, ponía que no se podría liberar el bootloader, pero vi que si pude con el método 2, y seguí adelante, tampoco sabia que la radio en este movil no se podía flashear, bueno no hace caso con ninguna compañía así que se va al Sat, muchas gracias

Saludos

marjalone
22/06/12, 15:22:42
recomendais el android 4.0.4 para este movil y la duracion de la bateria ? o segir con el 2.3.0 q dura mas la bateria , la semana q viene me llega este movil con yoigo y la tarifa infinita , alguna recomendacion para la bateria para q dure mas , algun tipo de rodaje a la bateria ?

ridamufu
30/06/12, 03:00:19
disculpen, despues de instalarlo y valla que si va bien, pero no encuentro el google play store y ya lo e descargado de varias partes pero cuando lo ablo como que empieza a cargar y se cierra, si alguen me puede decir que hacer para que funcione muchisimas gracias de ante mano.

juan77_sonic
30/06/12, 04:42:24
recomendais el android 4.0.4 para este movil y la duracion de la bateria ? o segir con el 2.3.0 q dura mas la bateria , la semana q viene me llega este movil con yoigo y la tarifa infinita , alguna recomendacion para la bateria para q dure mas , algun tipo de rodaje a la bateria ?

la 2.2.1 me dura 2 dias ami esta me dura unas horas...

disculpen, despues de instalarlo y valla que si va bien, pero no encuentro el google play store y ya lo e descargado de varias partes pero cuando lo ablo como que empieza a cargar y se cierra, si alguen me puede decir que hacer para que funcione muchisimas gracias de ante mano.

flashastes las gapps?...

omimaxi
30/06/12, 04:49:00
Juan, me va a tocar mandar mi defy al SAT lo mas seguro, asi que vuelvo al mini de nuevo, estoy restaurando todo fabrica, y viendo las novedades que hay por aqui.

Dame una recomendacion para uso diario. Que me dure como minimo el dia entero pero que sea nuevecito, ya sabes!.

Como acabas de poner que esta dura unas horas, me voy a quedar todavía con las ganas de probarla.

Saludos juan y gracias por todo el curro que te pegas! ;)

juan77_sonic
30/06/12, 05:22:04
Juan, me va a tocar mandar mi defy al SAT lo mas seguro, asi que vuelvo al mini de nuevo, estoy restaurando todo fabrica, y viendo las novedades que hay por aqui.

Dame una recomendacion para uso diario. Que me dure como minimo el dia entero pero que sea nuevecito, ya sabes!.

Como acabas de poner que esta dura unas horas, me voy a quedar todavía con las ganas de probarla.

Saludos juan y gracias por todo el curro que te pegas! ;)

Use esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268305

BenjaRichter
01/07/12, 15:10:12
Buenas.

Quisiera saber si en esta rom sirve el Wifi, Bluetooth, La camara... entre otras cosas.
Fuera bueno que el cocinero diga que no sirve, aunque si sirve todo es una maravilla xD

Gracias

juan77_sonic
01/07/12, 19:24:20
Buenas.

Quisiera saber si en esta rom sirve el Wifi, Bluetooth, La camara... entre otras cosas.
Fuera bueno que el cocinero diga que no sirve, aunque si sirve todo es una maravilla xD

Gracias

Funciona todo, no muy bien (por eso estoy en minicm7-2.2.1 + nAa 13) pero funciona xD

BenjaRichter
01/07/12, 20:12:01
Funciona todo, no muy bien (por eso estoy en minicm7-2.2.1 + nAa 13) pero funciona xD

Ahurita tengo instalado MiniCM7 Pro V21 (Para mi x10 mini pro)
Si tuviera que elegir entre la que tengo y esta rom, cual estaría mejor?

juan77_sonic
02/07/12, 00:06:45
Ahurita tengo instalado MiniCM7 Pro V21 (Para mi x10 mini pro)
Si tuviera que elegir entre la que tengo y esta rom, cual estaría mejor?

NINGUNA DE LAS DOOOS!!!
1) Esta rom es para el X10 MINI NO PARA EL PRO
2) ESTA ES LA MEJOR PARA EL X10 MINI PRO: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1415026

BenjaRichter
02/07/12, 06:08:20
NINGUNA DE LAS DOOOS!!!
1) Esta rom es para el X10 MINI NO PARA EL PRO
2) ESTA ES LA MEJOR PARA EL X10 MINI PRO: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1415026

En realidad esta si funciona para X10 Mini Pro, lo dice en el link del XDA que copiaste en la primera entrada del tema.
MiniCM9 is built for the X8 / x10mini / x10minipro range. It is quite stable and the most feature-complete ICS ROM, perfect for day to day use

Ademas la base banda de mi teléfono es M76XX-TSNCJOLYM-53404015. La misma que requiere esta rom.

El link que me pasaste del XDA sobre Girgerbread 2.3.7, ya lo tenia instalado...

Pero de todas formas, gracias por la respuesta.

verde_gsv
02/07/12, 16:29:55
hola lo he instalado en mi x10 mini y todo bien solo ke aparece un circulo de cursor y no se lo puedo quitar q podria hacer para quitarselo por ke ya le buske en los ajustes y nada de nada
que puedo hacer]?

juan77_sonic
03/07/12, 02:54:00
En realidad esta si funciona para X10 Mini Pro, lo dice en el link del XDA que copiaste en la primera entrada del tema.

Ademas la base banda de mi teléfono es M76XX-TSNCJOLYM-53404015. La misma que requiere esta rom.

El link que me pasaste del XDA sobre Girgerbread 2.3.7, ya lo tenia instalado...

Pero de todas formas, gracias por la respuesta.

Esta NO FUNCIONA EN MINI PRO, hay una edicion para el mini pro que es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1636501

tugaone
05/07/12, 20:05:50
Hola Juan! Soy de argentina tmb entonces te pregunto a vos: hoy instale la version 3.0.3 de esta rom con el utlimo kernel para ics , lo saque todo de xda pero al instalar todo no me anda la conexion a internet , ya configure el apn que figura en la pagina de movistar y nada . Por wifi si me puedo conectar . Es por el kernel que no puedo conectarme?gracias!

juan77_sonic
05/07/12, 22:02:34
Hola Juan! Soy de argentina tmb entonces te pregunto a vos: hoy instale la version 3.0.3 de esta rom con el utlimo kernel para ics , lo saque todo de xda pero al instalar todo no me anda la conexion a internet , ya configure el apn que figura en la pagina de movistar y nada . Por wifi si me puedo conectar . Es por el kernel que no puedo conectarme?gracias!

Esperame que pruebo la rom

tugaone
05/07/12, 22:13:12
Esperame que pruebo la rom
Dale gracias!! :-)

juan77_sonic
06/07/12, 00:38:38
Dale gracias!! :-)

Ami me pasa alrevez xD, me anda el 3g pero el wifi no xD

tugaone
06/07/12, 14:14:44
Ami me pasa alrevez xD, me anda el 3g pero el wifi no xD
uh rarisimo :pensando: , voy a poner todo de nuevo y si sigue igual vuelvo a cm7 que volaba!

boliche90
06/07/12, 16:48:48
Hola a todos me he leido el post pero no logro comprender bien como se hace la actualizacion a ICS, es qu soy asno con el ingles, pero creo qu no podre ya qu tengo
2.1update1 (opiamente)
banda base: m76xx-tsncjolym-53404015
kernel: 2.6.29
compilacion: 2.1.1.b.0.5

PD:acabo de hacerle root ahora mismo asi que nunca cambie nada, si pudieran explicarme como actualizar a ICS les agradeceria. un saludo.

juan77_sonic
07/07/12, 00:38:06
Hola a todos me he leido el post pero no logro comprender bien como se hace la actualizacion a ICS, es qu soy asno con el ingles, pero creo qu no podre ya qu tengo
2.1update1 (opiamente)
banda base: m76xx-tsncjolym-53404015
kernel: 2.6.29
compilacion: 2.1.1.b.0.5

PD:acabo de hacerle root ahora mismo asi que nunca cambie nada, si pudieran explicarme como actualizar a ICS les agradeceria. un saludo.

Todos pueden...
Tenes que flashear el firm y listo, tenes un e10a o un e10i?

uh rarisimo :pensando: , voy a poner todo de nuevo y si sigue igual vuelvo a cm7 que volaba!

ya arregle lo del wifi, tenia que formatear system desde el recovery en: mount and storage> format /system y despues instalar de nuevo la rom y gapps

boliche90
07/07/12, 12:24:43
Todos pueden...

wow me equivocue es el u20i(el con teclado), afecta en algo?? o no puedo actualizar a ICS??.
perdon por el error.

tugaone
07/07/12, 14:52:51
Todos pueden...

ya arregle lo del wifi, tenia que formatear system desde el recovery en: mount and storage> format /system y despues instalar de nuevo la rom y gapps
Ya volvi a cm7 que me anda rapidisimo y todo perfecto :) , con la ics instale todo de nuevo y no solo no me podia conectar por internet (ni 3g ni edge ni nada) sino que tampoco por wifi jaja . Por ahora me quedo en ginger

MetaDeivid
08/07/12, 00:01:18
mu wenas,pues en mi u20i va de maravilla...aunque sigo encontrando pocos bugs...principalmente este kernel no me reproduce los videos como en gingerbreang,nose si si es por el kernel...o por la version del android..yo es ke no se...no entiendo..por que??xDD..alquien le pasa lo mismo?

mk988
12/07/12, 10:03:38
Buenas! he instalado en mi x10 mini la ultima rom ics, la 3.0.3 robyn con el ultimo kernel nAa 0.4 y no me funciona. Instalé primero el kernel y perfecto y luego instalé la rom desde recovery y nada, se queda el el logo nAa y se reinicia continuamente. He intentado meter el nAa 0.3 y tampoco va.
Ahora estoy restaurando el sistema al de otro dia. Por cierto, yo venia de robyn 3.02 y nAa 0.3 y me iba bien. Se fundía la batería en 8h, pero el resto bastante usable con Apex launcher, claro.
Alguien me ayuda??

Otra duda, esta rom es full wipe? Yo no lo hice al principio, y al ver que no iba, los hice todos los wipes y tampoco.

juan77_sonic
13/07/12, 05:42:09
Buenas! he instalado en mi x10 mini la ultima rom ics, la 3.0.3 robyn con el ultimo kernel nAa 0.4 y no me funciona. Instalé primero el kernel y perfecto y luego instalé la rom desde recovery y nada, se queda el el logo nAa y se reinicia continuamente. He intentado meter el nAa 0.3 y tampoco va.
Ahora estoy restaurando el sistema al de otro dia. Por cierto, yo venia de robyn 3.02 y nAa 0.3 y me iba bien. Se fundía la batería en 8h, pero el resto bastante usable con Apex launcher, claro.
Alguien me ayuda??

Otra duda, esta rom es full wipe? Yo no lo hice al principio, y al ver que no iba, los hice todos los wipes y tampoco.

Hace Wipe de: CACHE, DALVIL Y BATTERY STATS, y despues hace un Fix Permissions (las ultimas 3 cosas estan en ADVANCED)

Julio51
13/07/12, 17:02:49
Una pregunta, apenas comence en esto de poner el ICS a mi Xperia x10 minipro

Ya tiene root, ya desbloque el bootloader, ya instale eel kernel nAa ICS, pero ahora no se cual version MiniCM9-3.0.3...
y quiero saber cual de las 3 versiones es mejor, la de robyn? la de shakira? o la de mimmi???

o cuales son las diferencias y cual recomiendan??

Gracias,

juan77_sonic
13/07/12, 18:36:23
Una pregunta, apenas comence en esto de poner el ICS a mi Xperia x10 minipro

Ya tiene root, ya desbloque el bootloader, ya instale eel kernel nAa ICS, pero ahora no se cual version MiniCM9-3.0.3...
y quiero saber cual de las 3 versiones es mejor, la de robyn? la de shakira? o la de mimmi???

o cuales son las diferencias y cual recomiendan??

Gracias,

jajajaja se ve que sos novato, te explico:
robyn=x10 mini
shakira=x8
mimmi=x10 mini pro

isaie
16/07/12, 07:01:43
me pueden ayudar les explicare lo que me pasa, no me auto rota la pantalla en ninguna aplicacion ni en el escritorio este problema me dio desde la MiniCM7-2.1.4 cuando integraron
* Sensors are now built from source (no compat mode). No sensor delays

lo arregle copiando 3 archivos de la cm7 2.1.3 y listo, pero ahora con estas cm9 tengo nuevamente el problema que no me rota.

si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias!! ya que la cm9 esta de toque no quiero cambiarla.

muchas gracias amigos.

Mk_tekito
20/07/12, 02:47:47
Hola ayuda por que siempre que instalo la room y no funciona la pantalla touch a que se debe tengo un minixperia 10 u20 y no se que hacer por que se instala bien pero me da ese error

juan77_sonic
20/07/12, 04:40:33
Hola ayuda por que siempre que instalo la room y no funciona la pantalla touch a que se debe tengo un minixperia 10 u20 y no se que hacer por que se instala bien pero me da ese error

y claro si estas usando una vercion para otro celular, usa esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1636501

Mk_tekito
20/07/12, 05:09:54
Ok muchas gracias lo voy a probar y te comento..

Mk_tekito
23/07/12, 02:23:00
Hola gracias ya pude instalar esta room gracias Juan77 una pregunta mas si no es molestia ¿en esta room no funciona la wifi o como le hago para activarlo?

juan77_sonic
23/07/12, 09:39:13
Hola gracias ya pude instalar esta room gracias Juan77 una pregunta mas si no es molestia ¿en esta room no funciona la wifi o como le hago para activarlo?

si funciona se activa en ajustes, reinicia el cel aver si te funciona

ledshine
23/07/12, 11:50:51
Usen este launcher:

Es muchisimo mas fluido y no da problemas. :-)

Gracias man...creo que es lo que faltaba al móvil para que fuera mas fluido. Yo tengo el X10 Mini Pro U20. saludos

juan77_sonic
26/07/12, 00:34:59
Actualizado!

bolcato2012
26/07/12, 01:04:18
Holaaaa saben como anda esta rom?ha mejorado la velocidad y se puede ejecutar juegos?que ha mejoirado para x10 mini

angelvs
27/07/12, 18:22:08
instalando el launcher apex, seteando el equipo con la configuracion que muestran al principio, mi X8 funciona de maravillas!

pipe1984
30/07/12, 12:50:48
Para los que ya llevan esta ROM en el X10 mini, ¿que tal va? ¿mejora esta última versión? ¿velocidad, batería, errores, etc....?
Comentar un poco para saber si merece la pena pasar de la CM7 a esta.

Un saludo.

leyend
01/08/12, 09:58:20
Mejora bastante, pero le sigue pesando el culo muuuuuucho ;aun poniendo la cpu a tope! seguiremos con cm7 que esa si que esta pulida! Se agradece el esfuerzo que estan aciendo y ANIMO.

booxer
04/08/12, 23:51:27
La acabo de instalar, y no sé si es normal que aplicaciones como el Sygic o el Angry Birds no me vayan, o lo hagan muy lento. Para los que la habéis instalado, os pasa igual?

Saludos

xtiexisto
06/08/12, 05:04:40
Hola a todos, tengo instalada la version Cm9 3.0.4 en mi E10i y todo va de maravilla, super fluido funciona absolutamente todo, Cam, Video, WiFi..
Se las recomiendo y sigan bien los pasos para que corra bien en sus equipos
Sia alguien tiene launcher para esta version, posteen donde encontrarlos

juan77_sonic
06/08/12, 05:35:58
Hola a todos, tengo instalada la version Cm9 3.0.4 en mi E10i y todo va de maravilla, super fluido funciona absolutamente todo, Cam, Video, WiFi..
Se las recomiendo y sigan bien los pasos para que corra bien en sus equipos
Sia alguien tiene launcher para esta version, posteen donde encontrarlos

En el 1 dice claramente usen Apex Launcher...

Vipergato
06/08/12, 16:47:18
Hola!!!
Yo tenía la cianogen mod cm7 e instalé esta y se me queda el móvil en las letras sonyercisson iniciales... Qué le pasa??? Es normal???
He usado el clock para borrar las cachés y los stats de la batería, instalado desde la sd card la zip descargada de aquí y cuando terminó la instalación, así se ha quedado... Es normal???
Un saludo!!! :-)

juan77_sonic
06/08/12, 19:49:02
Hola!!!
Yo tenía la cianogen mod cm7 e instalé esta y se me queda el móvil en las letras sonyercisson iniciales... Qué le pasa??? Es normal???
He usado el clock para borrar las cachés y los stats de la batería, instalado desde la sd card la zip descargada de aquí y cuando terminó la instalación, así se ha quedado... Es normal???
Un saludo!!! :-)
-.- cambiaste el kernel?

Gabo8
08/08/12, 06:09:42
hola amigo juan77_sonic saludos! tengo un xperia mini y queria preguntarte lo siguiente, yo tenia la MiniCM7-2.2.1 Gingerbread 2.3.7/CM 7.2 y me quise pasar a esta y lo que hice fue flashear el kernel usando el E10_nAa-ics-04_2.6.29.6-nAa-ics-04 e instalando la rom bajada del enlace directo de la pag de XDA con su respectivo gapps. y se instala sin problemas abriendo el sistema de forma normal y manejando todas las aplicaciones sin defecto, pero, el grave problema que tengo es q no puedo navegar! :loco: no puedo asociar mi cuenta de google utilizando mi plan de datos y no puedo entrar en el market ni bajar nada de alli, utilizando el wifi si puedo hacer todo lo q te comento pero no puedo hacerlo utilizando el 3g :oh: lo mas extraño es q si puedo utilizar el whatsapp y el facebook incluso instalandole el operamini puedo navegar (con 3g y wifi) pero no puedo utilizar el market ni asociar mi cuenta de gmail (solamente puedo hacerlo con wifi), ojala puedas ayudarme de antemano muchas gracias

ceres16
17/08/12, 20:06:49

AL parecer la version 3.0.4 tiene ya algunas mejoras con respecto a esta como el funcionamento total de la camara en video, pero voy de acuerdo con gingerbrear fluye mejor el x10mini

ceres16
17/08/12, 20:18:35
hola amigo juan77_sonic saludos! tengo un xperia mini y queria preguntarte lo siguiente, yo tenia la MiniCM7-2.2.1 Gingerbread 2.3.7/CM 7.2 y me quise pasar a esta y lo que hice fue flashear el kernel usando el E10_nAa-ics-04_2.6.29.6-nAa-ics-04 e instalando la rom bajada del enlace directo de la pag de XDA con su respectivo gapps. y se instala sin problemas abriendo el sistema de forma normal y manejando todas las aplicaciones sin defecto, pero, el grave problema que tengo es q no puedo navegar! :loco: no puedo asociar mi cuenta de google utilizando mi plan de datos y no puedo entrar en el market ni bajar nada de alli, utilizando el wifi si puedo hacer todo lo q te comento pero no puedo hacerlo utilizando el 3g :oh: lo mas extraño es q si puedo utilizar el whatsapp y el facebook incluso instalandole el operamini puedo navegar (con 3g y wifi) pero no puedo utilizar el market ni asociar mi cuenta de gmail (solamente puedo hacerlo con wifi), ojala puedas ayudarme de antemano muchas gracias

Pues yo no soy juan77_sonic, pero lo que yo haría en tu caso es hacerle un wipe data/factory reset al sistema desde el recovery porque suele pasar que en el primer arranque del sistema no funcionen del todo las funciones, y si no te funciona eso, ps lo + recomendable esq regreses al la MiniCM7-2.2.1. De hecho yo es la que actualmente uso creo hasta el momento a mi parecer es la mejor salvo que no me han convencido las de MiniCM9

SAludos

juan77_sonic
17/08/12, 20:54:14
MiniCM10: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434967

djphoenix
03/09/12, 14:36:19
MiniCM10: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434967

Con lg camcorder o alguno similar podemos grabar video?gracias

Me autocontesto si se puede me hacia falta leer mas.;-)

iker91
08/09/12, 13:18:46
podeis decir lo que funciona y lo que no ?? en el post de xda no veo nada de lo que funciona y lo que no
un saludo

djphoenix
08/09/12, 20:13:21
Cm10 tiene menos lag es usable.

tonormal
04/11/12, 11:06:27
NUEVA VERSION: [ROM] MiniCM9-3.0.5 [4/11/12]ICS 4.0.4/CM9.1 for the Χ10 mini

CyanogenMod 9 RC2 code base
* HW Video encoder/decoder
* YouTube HQ
* Camcorder 640x480

GadgetoVideo
12/12/12, 20:39:00
Hola,

Estoy teniendo problemas con la instalación de esta ROM. Flasheo el Kernel sin problemas, entro en el Recovery, hago wipe e instalo desde la SD. Justo cuando comienza la instalación, después de aceptar términos y demás, me tira un script aborted: assert failed: getprop("ro.product.device") == "E10i" y falla la instalación dando un "código 7".

He vuelto a flashear e instalar una y otra vez, pero nada. Así que por el momento he vuelto a MiniCM7.

¿Alguna idea de que puede estar ocurriendo?

Gracias

ablone
15/02/13, 15:20:16
AYUDA!!!! le pongo la 2.1 con pc companion, hago root, instalo cwm, libero el bootloader, instalo el kernel, me aparece el boot de nAa y se me keda en la pantalla de sony ericsson, no puedo entrar al cwm para instalar la rom! que hago mal?? graciassss

ceres16
15/02/13, 18:26:55
Le pusiste el kernel correcto?

O quizá algún paso hiciste mal

antonio16591
20/02/13, 00:58:14
hola, tengo el x10 mini con android 2.1, kernel 2.6.29, baseband M76XX-TSNCJOLYM-53404015 y numero de compilacion 2.1.1.A.0.6, tengo el bootloader cerrado, soy muy nuevo en esto que pasos deberia seguir para ser root? y poder instalar esta room?

ceres16
20/02/13, 05:05:48
Busca en este mismo foro, hay varios tutoriales para lo que buscas saber