PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solucionar problemas con Skype y Viber


felystar
02/05/12, 00:59:31
Buenas compañer@s. Noticias frescas desde Modaco!!

Para solucionar los problemas con Skype y Viber de no poder alternar el audio entre el altavoz trasero y el de llamadas solo teneis que hacer lo siguiente:

1.) Descargar de aquí: http://android.modaco.com/index.php?/topic/327949-FM-Radio-for-ZTE-Blade/SF la aplicación FM Radio e instalarla en nuestro smartphone.

Importante: Esta aplicación sustituirá a la radio de serie que viene en Android.

2.) Abrimos la aplicación y la cerramos. No hace falta que conectéis los cascos ni nada. Tan solo abridla y cerradla.

3.) Ya podéis disfrutar de las funcionalidades totales de audio en Skype y Viber.

Está probado por mí aunque tan solo en Skype, pero su creador, que originalmente la creó para el Blade, asegura que también funciona con Viber.

Tengo que decir que funciona realmente bien!! Incluso funciona el sensor de proximidad!! Eso sí, cada vez que apaguemos el terminal, deberemos abrir otra vez la aplicación. Un precio bastante justo para solucionar los problemas de Skype y Viber.

*Yo he tenido que bajar el audio durante la llamada porque si estaba muy alto, se oía un ruido raro en las palabras agudas. CABE DESTACAR QUE ESTA APLICACION HA SIDO DESARROLLADA PARA GINGERBREAD POR LO TANTO ESTA PROBADO QUE NO FUNCIONA EN ROMS CON ICS.

A disfrutarla!! :D

Jose_L15
02/05/12, 01:36:39
muuuuuchas gracias! a veces me llamaban cuesta estaba x la calle, y era un corte que escucharan todo, y mas cuando te llamo el tipico amigo graciosillo diciendo tonterias! jajajaja gracias!!!

sergioparidas
02/05/12, 01:51:34
Gracias al fin una solución te lo añado al post de tutoriales ;) saludos

Porculeo
02/05/12, 09:10:14
Acabo de probarlo y por fin se oye por el telefono y no por el altavoz. Ya solo falta que la radio pueda salir por el altavoz (radio con los cascos puestos y sonido por altavoz externo), y sería el movil perfecto para mí.

josesnk
02/05/12, 11:57:03
funciona si señor

muchisimas graciaaaas

feliyu
02/05/12, 20:53:03
Que extraño en el skate de mi mujer q tiene la rom de z3 se instala perfectamente la app de fmradio, pero en mi skate q tiene la ice amor III me pone app is not installed, muy raro.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

felystar
03/05/12, 00:29:46
Que extraño en el skate de mi mujer q tiene la rom de z3 se instala perfectamente la app de fmradio, pero en mi skate q tiene la ice amor III me pone app is not installed, muy raro.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Intenta moverla al directorio de apps del systema con un gestor de archivos tipo es file manager o a desinstalarla la original de la radio con titanium backup y luego esta.

Para todos: Todas aquellas personas que tengan problemas con el skatr con respecto a audio como yo por ejemplo que suena en determinadas condiciones un ruido molesto, he notado que si abres la app y despues (no tiene porque ser inmediatamente despues) abres una cancion, el sonido molesto al parar la musica nunca para. Alguien mas con problemas dde audio puede decirme si es solo a mi, aunk solo he probado una vez... por cierto, para solucionarlo reiniciais el movil o le apagais y encendeis que es lo mismo :D

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

tratratra
03/05/12, 21:10:00
Que extraño en el skate de mi mujer q tiene la rom de z3 se instala perfectamente la app de fmradio, pero en mi skate q tiene la ice amor III me pone app is not installed, muy raro.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

En las ROMS basadas en cyanogenmod skype a mi me funciona bien. La rom original y basadas en esta, tenía ese problema con skype.

La cuestión es, ¿Qué hace esa aplicación para que funcionen los programas?
¿Que hace cyanogenmod para que funcione skype?

felystar
03/05/12, 21:15:20
Eso es lo mismo que dicen en Modaco

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

zteska
03/05/12, 21:16:02
FUNCIONA!!! he instalado la version 6 de la radio fm en la z3 y perfecto en viber gracias

Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk 2

munkus
11/05/12, 21:09:06
Aunque sea una obviedad, esto no funciona para ICS. No puedo ni abrir la radio.

felystar
12/05/12, 20:50:26
Aunque sea una obviedad, esto no funciona para ICS. No puedo ni abrir la radio.

Gracias por probar. Lo añado al post

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

kikozizu
21/05/12, 13:05:07
¿Es necesario root o rom distinta de la original para poder utilizar esta aplicación?
Saludos

felystar
21/05/12, 16:10:21
¿Es necesario root o rom distinta de la original para poder utilizar esta aplicación?
Saludos

No. Pero de todas formas te recomiendo que te pases por el post que hice que se llama skype ahora funcionando! Porque con esa app si te vas a opciones avanzadas, sonido y activas Edit Mode In Call solucionara todos los problemas de skype

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

ErCordobes
21/05/12, 17:55:54
Hola yo tengo la rom H3 BLue, y el Skype no lo tengo pero el viber fnciona perfectamente si tener que hacer nada. Es decir por el auriluar externo y por el de las llamadas segun como lo queramos.

Un saludo!

kikozizu
22/05/12, 15:27:39
No. Pero de todas formas te recomiendo que te pases por el post que hice que se llama skype ahora funcionando! Porque con esa app si te vas a opciones avanzadas, sonido y activas Edit Mode In Call solucionara todos los problemas de skype

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Gracias, pero ¿habeis sido capaces de realizar una videollamada con Skype en nuestros OMC?
Saludos

felystar
22/05/12, 15:46:59
Gracias, pero ¿habeis sido capaces de realizar una videollamada con Skype en nuestros OMC?
Saludos

No. Y no se puede. La aplicacion que te he diccho tambien forza la.videollamada en los moviles que no son capaces de hacerla con la app original de Skype pero solo funciona en moviles con ARMv7 NEON. Yo lo he probado en el OMC y si activas la casilla, cada vez que abres la aplicacion se cierra y no se vuelve a abir a menos.que la reinstales o que borres los datos.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

kikozizu
22/05/12, 17:34:51
Nuestro gozo en un pozo.
Lo que sí que he leido posteado por algún que otro compi, es que sí puede realizar la videollamada con el OMC, pero a través del programa Tango.
Saludos

jagago
26/05/12, 15:16:59
pues yo tengo mi montecarlo recien salido del horno (me lo direon ayer) y me pasa algo muy raro con viber, llamo o me llaman y escucho durante unos 5 segundos, luego se corta, pero el micro sigue funcionando, y me quedo sin oir lo que me digan :S

addis
27/05/12, 13:28:25
Hola yo tengo la rom H3 BLue, y el Skype no lo tengo pero el viber fnciona perfectamente si tener que hacer nada. Es decir por el auriluar externo y por el de las llamadas segun como lo queramos.

Un saludo!

sí?? pues yo he tenido que ponerle la radio porque el sonido me salia por el externo.

Deys_focusin
30/05/12, 13:02:39
Hola buenas tengo un pequeño problema y esque e cambiado de movil y ahora no me salen los contactos de viber en el skate :S

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2

juan_gonzalez
11/07/12, 23:28:44
Hola buenas tengo un pequeño problema y esque e cambiado de movil y ahora no me salen los contactos de viber en el skate :S

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2

Me pasa lo mismo, ¿alguien sabe porque?. Un saludo.

Deys_focusin
12/07/12, 00:59:09
copia los contactos a la cuenta gmail fue la solucion mia

juan_gonzalez
12/07/12, 10:04:59
Yo he descubierto que si vas a contactos-> opciones de visualizacion->(tunumero)Viber->lo despliegas y pinchas todos los contactos, luego se ven en la agenda de contactos del propio movil los numeros con viber, ya que aparecen duplicados (y hasta tripiclados), pero no en el propio viber, pinchas encima del duplicado y llamas por viber. Esto en la rom original del movil.
Debes haber entrado antes al viber para que aparezca en opciones de visualizacion.

maiavalencia
26/08/12, 21:06:46
Hola, soy nueva en todo esto. Acabo de comprar un Montecarlo y no puedo realizar videoconferencias ni con el skype ni con el teléfono, no lo puedo creer me informaron que si se podía!!!!! Por favor si me pueden ayudar les agradecería muchísimo. Chauuuuuuuuuuuu

Deys_focusin
26/08/12, 21:08:39
Montecarlo no dispone de camara delantera para realizar videollamadas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2