Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque el nexus va mas lento que el s2
manolo2012
02/05/12, 00:33:43
Hola amigos acabó de cambiar mi s2 por un galaxy nexus y quería saber porque este siento que va mas lento que el s2 si ambos tienen practicamente las mismas características saludos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
anjoalmu
02/05/12, 00:37:33
Por la pantalla al ser mas grande y de mas resolución tiene q procesar mas con lo mismo como tu dices, por eso se nota q va mas lento y sobre todo lo notaras en los juegos.
manolo2012
02/05/12, 00:39:06
Pero crees que fue bueno el cambio?
zEsArDRX
02/05/12, 00:43:17
Prueba otro launcher como nova o apex, actualiza a 4.04 si sigues en 4.02 y como ultimo recurso ponte otra rom con kernel franco y despues de eso no creo que sigas pensando igual.
Pero crees que fue bueno el cambio?
Depende del uso q hagas...si es mas navegacion web, video.. mucho mejor el nexus por su resolucion 720p..pero para juegos por ejemplo mucho mejor el s2 en fluidez..
Saludoss
Desde mi Optimus 3D ft AcuraTeam
anjoalmu
02/05/12, 00:46:40
Yo no cambiaría el S2 por el nexus no es un salto tecnológico , esperaría a ver los próximos q si van dan un salto en todo
josemariajsm
02/05/12, 00:50:31
Yo no cambiaría el S2 por el nexus no es un salto tecnológico , esperaría a ver los próximos q si van dan un salto en todo
Pues yo cambie el s2 por el nexus por las actualizaciones, la pantalla y la resolucion. No podria estar mas contento, lo veo mucho mas fluido que el s2 y la pantalla le da mil vueltas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
anjoalmu
02/05/12, 01:41:48
Mas fluido seguro q no, mejor pantalla no la mejor pantalla es la del sgs2 es súper amoled plus con gorilla glass la del nexus mayor resolución y de ahí el menor rendimiento no kiero entrar en polémicas solo informar q no es rentable al bolsillo el cambio puesto q no mejora al sgs2 es mas en algunas caracteristicas las empeora
carrasko90
02/05/12, 01:54:03
Mas fluido seguro q no, mejor pantalla no la mejor pantalla es la del sgs2 es súper amoled plus con gorilla glass la del nexus mayor resolución y de ahí el menor rendimiento no kiero entrar en polémicas solo informar q no es rentable al bolsillo el cambio puesto q no mejora al sgs2 es mas en algunas caracteristicas las empeora
Al bolsillo un smartphone de las características del SII o el Galaxy Nexus jamás serán rentables :risitas:
En cuanto a la cuestión del post, no soy capaz de observar esa falta de fluidez que el creador del post nota.
Sinceramente creo que ha hecho buen cambio, la pantalla del Nexus es impresionante y ofrece una resolución muy buena, siendo superior en tecnología (si no recuerdo mal es una super amoled HD) y uso a la del SII.
Akiestoyo
02/05/12, 02:25:36
Hola amigos acabó de cambiar mi s2 por un galaxy nexus y quería saber porque este siento que va mas lento que el s2 si ambos tienen practicamente las mismas características saludos!
Ni ambos tienen las mismas caracteristicas, ni el nexus va mas lento. Especifica a que llamas ir mas lento porque mi nexus va mas fluido que el iphone 4s
Si no llamas salto tecnologico a llevar un nucleo mas, un procesador mejor, ganar en fluidez, pantalla (tamaño, calidad,...), duracion de bateria ... ya no se a que se lo llamas.
Esta claro que no es un 4 nucleos, pero con un 4 nucleos no vas a tener mas rapidez al navegar (eso es la conexion) ni al moverte por el escritorio, ni al lanzar aplicaciones porque no hay aplicaciones que necesiten de 4 nucleos. como mucho en juegos, y aun asi, depende mucho ams e la grafica que lleve (lo unico en lo que el nexus cojea mas)
Jordi_Mirror
02/05/12, 02:43:11
Si no llamas salto tecnologico a llevar un nucleo mas, un procesador mejor, ganar en fluidez, pantalla (tamaño, calidad,...), duracion de bateria ... ya no se a que se lo llamas. Esta claro que no es un 4 nucleos, pero con un 4 nucleos no vas a tener mas rapidez al navegar (eso es la conexion) ni al moverte por el escritorio, ni al lanzar aplicaciones porque no hay aplicaciones que necesiten de 4 nucleos. como mucho en juegos, y aun asi, depende mucho ams e la grafica que lleve (lo unico en lo que el nexus cojea mas)
El S2 lleva un Samsung Exynos 4210 a 1.2 GHz y el Galaxy Nexus un Texas Instruments OMAP 4460 a 1.2Ghz, ambos son doble nucleo y la GPU ARM Mali 400 del S2 en teoría rinde más que la PowerVR SGX540 del Galaxy Nexus.
Si a lo anterior citado sumamos que el Nexus tiene una pantalla 720p, en juegos claro que se notará más lento, ha de mover más resolución que el S2, para aplicaciones y videos los va a mover igual...
Yo he pasado de un S2 a un Galaxy Nexus (el S2 lo heredó mi novia) y el cambio ha sido a mejor ya que yo el móvil lo uso muy poco para jugar y más para ver videos y navegar...
eleesban
02/05/12, 03:13:56
No se pero yo en fluided andando por los menús, navegando, viendo fotos abriendo aplicaciones, lo abre todo al instante sin ningún tipo de lag, se mueve al instante, no entiendo que puede ser más fluido que eso.
No suelo jugar osea que así no puedo hablar
P.d.: uso la última 4.0.4 original
He tenido ambos y cuando has probado el Nexus el S2 lo aparcas en el cajón.
La fluidez es la misma, quiza algo mas fluido el Nexus, la diferencia de pantalla es abismal, la del Nexus se ve mil veces mejor, pantalla mas grande, mejores materiales, botones tactiles, NFC, actualizaciones....el S2 solo es mejor en la cámara y quizá un poquito en el chip grafico para juegos. Aunque mas que eso yo creo que es la falta de optimizacion de muchos a ICS, como pasa con algunas aplicaciones también.
wilmanson
02/05/12, 08:33:09
El S2 lleva un Samsung Exynos 4210 a 1.2 GHz y el Galaxy Nexus un Texas Instruments OMAP 4460 a 1.2Ghz, ambos son doble nucleo y la GPU ARM Mali 400 del S2 en teoría rinde más que la PowerVR SGX540 del Galaxy Nexus.
Si a lo anterior citado sumamos que el Nexus tiene una pantalla 720p, en juegos claro que se notará más lento, ha de mover más resolución que el S2, para aplicaciones y videos los va a mover igual...
Yo he pasado de un S2 a un Galaxy Nexus (el S2 lo heredó mi novia) y el cambio ha sido a mejor ya que yo el móvil lo uso muy poco para jugar y más para ver videos y navegar...
Ojo que el nexus es 1,5ghz. Está capado por estabilidad. A ver con las próximas actualizaciones si dejan correr al máximo sus circuitos. El Nexus será un avión.
Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy NOTE
davicill0
02/05/12, 10:03:12
La mayor ventaja del nexus es que tiene una pantalla sensiblemente mejor. No tiene nada que ver la del s2 con la del nexus y aparte lo atrás nombrado de la CPU. La nuestra es bastante mas rápida pero esta capada de serie, supongo que por gasto de batería. El salto del s2 al nexus no merece la pena pero decir que es peor un nexus que un s2 es faltar a la verdad
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Sin entrar en pólemicas. Tu no has tenido un GNexus funcionando en tu mano 5 minutos, sinó en la vida opinarias así
Saludos
josemariajsm
02/05/12, 11:31:31
Teniendo en cuenta que tengo otro s2 en casa te repito, los lag que pegan los s2 no los da el nexus y encima sin el horrible touchwizz.
anjoalmu
02/05/12, 11:56:28
Sin entrar en pólemicas. Tu no has tenido un GNexus funcionando en tu mano 5 minutos, sinó en la vida opinarias así
Saludos
Si lo he tenido y de no lo cambie por lo q he dicho antes, no es un salto tenologico y t lo explico sin acritud, mira como he dicho antes no tiene mejor pantalla sino pantalla de mas resolución solo la del sgs2 es plus esto es protección antirrallazos, los dos procesadores son a 1.2 he leído por ahí arriba q el sgs2 no es de dos núcleos mmm esto ni lo comento como tampoco comentaré lo de q el nexus esta capado y q es 1.5 los dos van a 1.2 y la diferencia esta en el modelo de procesador y ahí solo hay q leer un poco mucho mas rápido mali400, bueno sigo el nexus no tiene ranura msd esto es fundamental y fallo garrafal, lo único q no tiene el el sgs2 es nfc a día de hoy si lees por estos foros veras q se podrá poner de manera fácil yo no lo haré imagino q ya habré cambiado de modelo yo personalmente no veo dar un salto tecnológico pasar de 8 mpx a 5 habrá quien si y no discuto solo kiero ser objetivo no defiendo mi sgs2 por q lo tenga pq lo cambiaré en breve y seguiré opinando igual.
PD:los dos de los mejores pero ya hay mejores eh!!
davicill0
02/05/12, 12:16:53
Si lo he tenido y de no lo cambie por lo q he dicho antes, no es un salto tenologico y t lo explico sin acritud, mira como he dicho antes no tiene mejor pantalla sino pantalla de mas resolución solo la del sgs2 es plus esto es protección antirrallazos, los dos procesadores son a 1.2 he leído por ahí arriba q el sgs2 no es de dos núcleos mmm esto ni lo comento como tampoco comentaré lo de q el nexus esta capado y q es 1.5 los dos van a 1.2 y la diferencia esta en el modelo de procesador y ahí solo hay q leer un poco mucho mas rápido mali400, bueno sigo el nexus no tiene ranura msd esto es fundamental y fallo garrafal, lo único q no tiene el el sgs2 es nfc a día de hoy si lees por estos foros veras q se podrá poner de manera fácil yo no lo haré imagino q ya habré cambiado de modelo yo personalmente no veo dar un salto tecnológico pasar de 8 mpx a 5 habrá quien si y no discuto solo kiero ser objetivo no defiendo mi sgs2 por q lo tenga pq lo cambiaré en breve y seguiré opinando igual.
Decir que la pantalla del nexus solo tiene mas resolución y la del s2 es mejor por el plus.... el s2 es un muy buen terminal, nadie lo niega pero la resolución es quizá lo mas importante en un terminal y el s2 en su momento metió la pata en ese tema y un sensation que no era nada del otro mundo le supero en pantalla, que aun siendo lcd tenia mejor resolución. Sobre la CPU de serie puede que no allá muchas diferencias al tener la CPU del nexus capada y supere a la del s2 por poco pero con roms cocinadas tiene mas potencial la CPU del nexus. La microsd y cámara estoy contigo que fue una cagada de samsung pero al igual que fue una cagada en el s2 la resolución de su panel y el querer darle tanta finura al teléfono no le pudieron meter la mejor lente y ahí esta sony dando por culo a TODOS los teléfonos con su cámara ya que no esta en la carrera de quien tiene el movil mas fino. Saludos y el s2 es un gran terminal pero ya fue superado hace tiempo al igual que el nexus, pero por lo menos a nosotros nos quedan mas actualizaciones incluso que los que acaban de salir
jogarma2
02/05/12, 12:17:12
Es incierto lo de la pantalla. SI dices que el plus es por la protección demuestras que no tienes ni el más mínimo conocimiento y hablas por hablar como ha dicho el compañero antes
anjoalmu
02/05/12, 12:24:18
Es incierto lo de la pantalla. SI dices que el plus es por la protección demuestras que no tienes ni el más mínimo conocimiento y hablas por hablar como ha dicho el compañero antes jeje te retratas el plus es por la protección gorilla glass q lleva el sgs2 y no el nexus dato feaciente no opinión
nexus mejor pantalla, mas fluido si o si, con el kernel franco meto la gpu a 512, y se folla a la mali 400, hay nfc, mas actualizaciones, te libras de touchwiz, y mayor autonomia de bateria
PD: el galaxy nexus en fluidez se folla al s2 y juegos me van todos al maximo..
PD: el procesador del nexus es a 1.5 pero underclokeado a 1.2..
julianico
02/05/12, 12:27:08
Yo no e tenido el galaxy nexus en mis manos para comparar pero puedo decir de mi i9100 que me sobra resolucion y brillo,ademas ahora con la hydra -H2o v1.0.2 android 4.0.4 AOKP no tiene ni punto de comparacion con otros sg2 con roms de samsung con su feo TW
Nunca habia visto mi sgs2 tan fluido y poco gaston de bateria como ahora.
El galaxy nexus para mi tiene demasiada pantalla al igual que el sgs3 y por eso creo que voy a tener mi sgs2 mucho tiempo conmigo.
sanmi69
02/05/12, 12:29:32
Es incierto lo de la pantalla. SI dices que el plus es por la protección demuestras que no tienes ni el más mínimo conocimiento y hablas por hablar como ha dicho el compañero antes
exacto. El plus significa que la pantalla usa 3 subpixel por pixel (rgb) como siempre ha sido.
Las que no son plus utilizan la tecnologia pentile para utilizar 2 subpixeles por pixel, aprovechando la luminosidad del los pixeles colindantes para generar el color adecuado.
anjoalmu
02/05/12, 12:30:40
Decir que la pantalla del nexus solo tiene mas resolución y la del s2 es mejor por el plus.... el s2 es un muy buen terminal, nadie lo niega pero la resolución es quizá lo mas importante en un terminal y el s2 en su momento metió la pata en ese tema y un sensation que no era nada del otro mundo le supero en pantalla, que aun siendo lcd tenia mejor resolución. Sobre la CPU de serie puede que no allá muchas diferencias al tener la CPU del nexus capada y supere a la del s2 por poco pero con roms cocinadas tiene mas potencial la CPU del nexus. La microsd y cámara estoy contigo que fue una cagada de samsung pero al igual que fue una cagada en el s2 la resolución de su panel y el querer darle tanta finura al teléfono no le pudieron meter la mejor lente y ahí esta sony dando por culo a TODOS los teléfonos con su cámara ya que no esta en la carrera de quien tiene el movil mas fino. Saludos y el s2 es un gran terminal pero ya fue superado hace tiempo al igual que el nexus, pero por lo menos a nosotros nos quedan mas actualizaciones incluso que los que acaban de salir
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 no estoy defendiendo ni a uno ni a otro solo kiero dar datos y personalmente mi opinión no veo un cambio sustancial son muy parecidos y por eso no lo cambiaría esperaría a ver el sgs3 a ver q tal o los nuevos htc one.
jogarma2
02/05/12, 12:33:28
jeje te retratas el plus es por la protección gorilla glass q lleva el sgs2 y no el nexus dato feaciente no opinión
En fin hay lo has dicho todo. NO tienes ni idea de lo que dices. EL compañero sami69 te lo explica clarito el significado de plus. E internet esta llena de articulos
jogarma2
02/05/12, 12:34:10
no estoy defendiendo ni a uno ni a otro solo kiero dar datos y personalmente mi opinión no veo un cambio sustancial son muy parecidos y por eso no lo cambiaría esperaría a ver el sgs3 a ver q tal o los nuevos htc one.
SI das datos que sean ciertos.
davicill0
02/05/12, 12:34:30
Yo no e tenido el galaxy nexus en mis manos para comparar pero puedo decir de mi i9100 que me sobra resolucion y brillo,ademas ahora con la hydra -H2o v1.0.2 android 4.0.4 AOKP no tiene ni punto de comparacion con otros sg2 con roms de samsung con su feo TW
Nunca habia visto mi sgs2 tan fluido y poco gaston de bateria como ahora.
El galaxy nexus para mi tiene demasiada pantalla al igual que el sgs3 y por eso creo que voy a tener mi sgs2 mucho tiempo conmigo.
Mas pantalla pero mismo marco. Las medidas exactas no se decirte pero con los 2 uno encima del otro son similares en tamaño. Recuerda que el nexus no tiene botones físicos y supongo que el s3 tendrá mas pantalla pero similar tamaño que el s2. Ni que el nexus fuera un note :D:D:D
anjoalmu
02/05/12, 12:36:07
SI das datos que sean ciertos. copiame un dato q haya dado yo escrito por mi q no lo sea
jogarma2
02/05/12, 12:37:10
copiame un dato q haya dado yo escrito por mi q no lo sea
Que el plus es por al protección. Más falso imposible
Aqui tienes si sabes leer que es super AMOLED plus http://es.wikipedia.org/wiki/Super_AMOLED_Plus
anjoalmu
02/05/12, 12:44:31
Que el plus es por al protección. Más falso imposible el plus entre otras cosas es la denominación para las pantallas con girilla glass, estos son los datos falsos???? Todos los demás son ciertos????? O me los he inventado por mucho q digas peor procesador peor cámara y no tienes micro sd macho y no es opinión si tu nexus tiene esto junto con gorilla glass te pido perdón y tema zanjado
para que quieres el plus mira esto
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-nexus-pone-a-prueba-su-cristal-frontal-en-video
jogarma2
02/05/12, 12:49:22
el plus entre otras cosas es la denominación para las pantallas con girilla glass, estos son los datos falsos???? Todos los demás son ciertos????? O me los he inventado por mucho q digas peor procesador peor cámara y no tienes micro sd macho y no es opinión si tu nexus tiene esto junto con gorilla glass te pido perdón y tema zanjado
Y sigues el plus no es ninguna denominación del gorila glass. Si te molestaras en leer lo sabrias, pero o no lo has hecho o tu capacidad de comprensión nula. El procesador no es ni mucho menos peor. Pero bueno es muy facil decir burradas y punto. Pero da igual sigue diciendo la barbaridad del plus con tal de defender lo indefendible
wilmanson
02/05/12, 13:23:23
Yo tengo los tres. S2, Nexus y Note. De los tres el más rápido hasta ahora era el note. Al actualizar los otros dos (s2 a Ics stock rom y Nexus a 4.0.4) le pasan la mano por la cara al Note.
Entre el nexus y s2 una vez actualizados no veo diferencia. Van como un tiro!
Por definición de pantalla hay un claro ganador. El Nexus es increíble. Super nítido. Una definición y colores espectaculares y reales.
Y decir a los incrédulos que el Nexus lleva doble núcleo a 1,5!! Por eso no me lo he vendido. Pq tenemos un pepino entre las manos para tiempo.
Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy NOTE
firekyo_90
02/05/12, 13:29:09
A ver chicos, yo he sido poseedor de los dos y os puedo decir alguna cosa:
Pantalla: La pantalla del Nexus se come con patatas a la del S2 (el Plus NO es por el gorilla Glass no sigas con lo mismo), aunque para mí sigue teniendo problemas de calibrado, aunque en este caso tira más al amarillo/verde que al azul/verde del S2.
Potencia: A pesar de que el Nexus tiene el procesador underclocked y es algo mejor, en general con juegos y chainfire 3D y tal, mi S2 funcionaba algo mejor y más rápido. Aunque también hay que tener en cuenta la mayor resolución.
MicroSD: Es una putada, pero cuando adquieres el teléfono ya lo sabes. Yo uso Spotify Premium y a correr.
Fluidez: Muy similar, tengo que decir que no he probado el S2 mucho con ICS, pero al menos con gingerbread y touchwiz muy buena pero con otros launchers sufría un poco. Lo he probado recientemente con el Nova launcher en el de un amigo y 100% fluido.
Materiales y aspecto: Aquí cada uno tiene sus cosas, el S2 es más ligero y abulta menos. Pero el Nexus tiene mejor empaque y sensación en la mano. Además que parece más Android y menos Apple.
Cámara: Mucho peor la del Nexus, aunque el software sea muy bueno la cámara es una cagada.
NFC: Sin uso por ahora a parte de unas pocas tonterías.
Mi opinión personal es que como salto es hacia arriba, pero tampoco es espectacular.
angelfmarcos
02/05/12, 13:29:26
el plus entre otras cosas es la denominación para las pantallas con girilla glass, estos son los datos falsos???? Todos los demás son ciertos????? O me los he inventado por mucho q digas peor procesador peor cámara y no tienes micro sd macho y no es opinión si tu nexus tiene esto junto con gorilla glass te pido perdón y tema zanjado
Que la camara sea de 5 mpx en vez de 8 mpx no quiere decir que sea peor.
Sobre lo del gorilla glass, no se si la denominacion plus viene o no por esa caracteristica, pero el nexus SI lleva pantalla reforzada (por lo que se gorilla glass no sirva para pantallas curvadas)
jcgtelerin
02/05/12, 13:33:15
Esto no es cierto porque mi anterior SGS tenía Gorilla Glass y no era super amoled plus, era super amoled a secas.
El GN trabaja a 1650mhz sin despeinarse, no se calienta para nada y el consumo apenas cambia con respecto al 1200mhz, no se como ira el S2 pero te garantizo que el Nexus es un tiro.
Unas imágenes de muestra
http://img443.imageshack.us/img443/2231/screenshot2012050211310.png
http://img651.imageshack.us/img651/3562/screenshot2012050211312.png
firekyo_90
02/05/12, 13:39:08
Si queréis un móvil rápido cogeros el HTC One S, lo puse el otro día al lado de mi Nexus y maaaadre mía. Abre las aplicaciones instantáneo.
davicill0
02/05/12, 13:47:45
Si queréis un móvil rápido cogeros el HTC One S, lo puse el otro día al lado de mi Nexus y maaaadre mía. Abre las aplicaciones instantáneo.
Es que el htc es de otra generación. Por cierto gran teléfono, por fin htc hace un movil de acuerdo a su potencial. En este caso no puedo ser imparcial ya que siento predilección por htc y como marca en conjunto no hay otra igual (mi opinión)
:risitas::risitas: mejor panatalla la del s2 nop, lo que se refiere a mejor pantalla es por la resolucion no por la proteccion anti rallones que tenga, eso es gorilla glass una proteccion y cuando se habla de mejor pantalla es por su resolucion no por el tipo de proteccion como lo mencionaba anteriormenete, que en fin ni se nota que no tenga gorilla glass porque yo lo ocupo sin nada y no tiene ningun tipo de rallones aunque en el bolsillo ande con las llaves y el celular.
anjoalmu
02/05/12, 14:08:43
Sigo díciendo q no es un salto tecnológico no soy yo contra todos no me vais a convencer es mi opinión como vosotros tenéis la vuestra repito q un salto seria pasar al htc one xo veremos el sgs2 yo tuve la oportunidad y no lo cambie por el nexus q cada uno haga lo q kiera con sus teléfonos respecto a la pantalla http://es.engadget.com/2011/10/21/la-pantalla-super-amoled-del-galaxy-nexus-se-queda-sin-el-plus/ pegaré tb lo q leí sobre protecion
manolo2012
02/05/12, 14:09:03
Muchas gracias amigo hice lo que me dijiste y obtuve una mejoria
El5elemento
02/05/12, 14:14:57
Sigo díciendo q no es un salto tecnológico no soy yo contra todos no me vais a convencer es mi opinión como vosotros tenéis la vuestra repito q un salto seria pasar al htc one xo veremos el sgs2 yo tuve la oportunidad y no lo cambie por el nexus q cada uno haga lo q kiera con sus teléfonos respecto a la pantalla http://es.engadget.com/2011/10/21/la-pantalla-super-amoled-del-galaxy-nexus-se-queda-sin-el-plus/ pegaré tb lo q leí sobre protecion
Creo que no quieres leer bien lo que los compañeros comentan.
Varios de ellos han dicho que un a cambio del SGII al GN no suponga un gran salto tecnológico y no valga la pena hacer un cambio de uno a otro pero lo que está claro es que el GN tiene algunas mejoras sobre el SGII, entre ellas la pantalla.
Y sobre la fluidez, yo no he tocado mucho un SGII pero por ahora no he visto nada más fluido que el GN con la 4.0.4.
Saludos.
nada, esto es típico de los fanboys del s2. Estando en el foro del htc evo 3d venían a dar palos que su s2 tal que s2 cual y aquí lo mismo no se cansan y después saben de móviles lo mismo que de física cuántica este tipo de temas no deberían ni de contestarse por que lo único que buscan es enfrentamiento.
manolo2012
02/05/12, 14:19:04
Ok ok mi intención realmente no es crear polémica cuando hablo de ser un poco mas lento que el s2 me refiero a las trancisiones de pantalla ejemplo:
1. Cuando ingreso al cajón de aplicaciones hay una animación o trancision tanto cuando entras como cuando sales esa trancision es mas fluida en el s2
2. Cuando vas a la galería de imágenes las vistas en miniatura o pre visualización las carga un tanto mas rápido en el s2.
3. Cuando quieres ver una foto y le das doble click o toque a la pantalla para que esta haga zoom o viceversa esa accion es mas fluida en el s2
4. Cuando presionas la tecla de aplicaciones resientes las muestra un Pekin mas rápido en el s2
Ok para que estemos mas claros en el s2 tengo montado hidrogen y en el nexus fexus V7 con franco kernel configurado para que el procesador de mas de si, ojo este es mi caso y quisiera que tratemos el tema sin discutir y menos descalificar la intención es mejorar, saludos y gracias!
El5elemento
02/05/12, 14:23:53
Pues yo creo que para hacer una valoración justa habría que tener ambos móviles con todo de fábrica e ICS, digo yo, no?
Saludos.
manolo2012
02/05/12, 14:29:01
Ah y aclaro el cambio no lo hice ni porque representara un cambio tecnológico o no, simplemente me ofrecieron cambiarlo pelo a pelo por mi s2 y accedí realmente quería probar otro modelo, el s2 me dejo muy satisfecho como lo esta haciendo el nexus simplemente veo que el s2 va un poco mas fluido en algunas cosas y no precisamente en juegos.
Porque elegí el nexus pues por el tamaño (visualizando contenido multimedia ya se que los botones le resta tamaño dejándola casi del tamaño del s2) y resolución de pantalla, ojo para mí es irrelevante si es plus o no, pero curiosamente no se si sera una apreciación mía la pantalla del nexus parece ser mas precisa me equivoco menos al escribir
Quisiera de ser posible que me recomendaran cual es la mejor rom cocinada que se le puede montar a un nexus el tema de la personalización queda en segundo plano para mi lo principal es la velocidad, gracias por sus comentarios!
anjoalmu
02/05/12, 14:29:46
El tituló del post es pq va mas lento el nexus q el galaxy s2 yo he dicho q por la pantalla a ser de mayor resolución tiene q mover mas polígonos estarás de acuerdo q habrá mejorado algo salio un año después pero en otras cosas considero q es un paso atrás mi opinión es q no lo cambiaría esperaría esto es un foro de debate y me encanta jeje luego están los defensores a ultranza q han hecho un desembolso o ya han cageao sus puntos y dicen q si es un salto y q no tiene comparación,tienen un buen movil y les durara un montón pero hay móviles q a día de hoy nos mojan la oreja
El5elemento
02/05/12, 14:35:52
Yo creo que el echo de ser puro Google para mucho que ya han probado muchos móviles haga que esté por encima de otros que tenga mejor HW.
Yo sigo pensando que el GN con la 0.4 no hay quién lo supere en fluidez, en todo caso igualarlo.
Saludos.
Ok ok mi intención realmente no es crear polémica cuando hablo de ser un poco mas lento que el s2 me refiero a las trancisiones de pantalla ejemplo:
1. Cuando ingreso al cajón de aplicaciones hay una animación o trancision tanto cuando entras como cuando sales esa trancision es mas fluida en el s2
2. Cuando vas a la galería de imágenes las vistas en miniatura o pre visualización las carga un tanto mas rápido en el s2.
3. Cuando quieres ver una foto y le das doble click o toque a la pantalla para que esta haga zoom o viceversa esa accion es mas fluida en el s2
4. Cuando presionas la tecla de aplicaciones resientes las muestra un Pekin mas rápido en el s2
Ok para que estemos mas claros en el s2 tengo montado hidrogen y en el nexus fexus V7 con franco kernel configurado para que el procesador de mas de si, ojo este es mi caso y quisiera que tratemos el tema sin discutir y menos descalificar la intención es mejorar, saludos y gracias!
1.- Mismo launcher?
2 - 3.- Misma galeria?
4.- un pelín...
Estas comparativas si quereis que sean válidas hay que hacerlas con una cyano9 pelada o una aokp, con kernels de serie, sinó personalmente opino que no sirven para nada.
La galeria de touchwiz o el launcher de touchwiz igual está un pelín mejor optimizado, o funciona un pelín mejor con menor resolución, pero claro a cambio te llevas toda la mierda del touchwiz que afea la interfaz hasta limites insospechados (Siempre quise decir esa frase... xD ) o una pantalla con menor resolución
Veo que nadie ha comentado como punto a favor del Gnexus que: 1.- Adios Kies 2.- Adiós (Casi definitvo) Odin
Para mi 2 puntos muy importantes... tanto para flasheadores como para los que no
Saludos
El tituló del post es pq va mas lento el nexus q el galaxy s2 yo he dicho q por la pantalla a ser de mayor resolución tiene q mover mas polígonos estarás de acuerdo q habrá mejorado algo salio un año después pero en otras cosas considero q es un paso atrás mi opinión es q no lo cambiaría esperaría esto es un foro de debate y me encanta jeje luego están los defensores a ultranza q han hecho un desembolso o ya han cageao sus puntos y dicen q si es un salto y q no tiene comparación,tienen un buen movil y les durara un montón pero hay móviles q a día de hoy nos mojan la oreja
Compañero, me parece bien que no quieras polemizar (lo estás haciendo con tus comentarios) y que defiendas lo tuyo (pero luego los defensores a ultranza somos nosotros...), quizás incluso tengas algo de razón, pero haz el favor de informarte y no dar datos falsos.
El SGS2 salió en mayo de 2011 el Gnexus a mediados-finales de noviembre (a principios de diciembre de 2011 en españa). Se llevan 6 meses de diferencia no un año
Saludos
chichiban
02/05/12, 14:47:16
Yo con la 4.0.2 y el launcher de serie estaba bastante descontento... desde que empecé a usar Apex noté bastante mejora, luego con la 4.0.4 mucho mejor.. y desde que cambié el kernel, en mi caso uso el de franco... simplemente va perfecto.
davicill0
02/05/12, 14:48:15
Esta claro que el salto es pequeño. El nexus es superior al s2 pero por muy poco. Sobre fluidez solo puedo decir que el s2 lo probé con 2.3. y no con 4.0. así que realmente no se cuantas milesimas de diferencia tendrán uno y el otro. Como contras el nexus tiene mas resolución y mayor pantalla, por lo tanto eso puede relentizar milésimas pero con la CPU mas rápida que lleva el nexus con una subida de frecuencia se podría atenuar. De todas maneras tiene pinta de ser mas tema de programación que otra cosa ya que tuve en su momento el sensation contra el s2 y con el htc que tenia mejor pantalla al tener mas resolución no afectaba al funcionamiento del mismo y tenia similar velocidad al s2. Lo que esta claro que jugar o ver un película con un panel como el del nexus o los nuevos htc o el futuro s3 no hay color
eleesban
02/05/12, 15:56:19
respecto a la pantalla, sólo decir que no es gorilla glass, simplemente por que corning (la empresa que tiene esa marca registrada) no fabrica cristales para pantallas curvos, como el del nexus.
Pero lo fabricará otra empresa y viendo vídeos (tipicos rallando con llaves y tal) la veo muy resistente a ralladuras también. No tiene por que ser peor que la que fabrica corning.
Es que la gente es muy de marca y nombre. Lo importante son las características físicas
anjoalmu
02/05/12, 16:30:13
Compañero, me parece bien que no quieras polemizar (lo estás haciendo con tus comentarios) y que defiendas lo tuyo (pero luego los defensores a ultranza somos nosotros...), quizás incluso tengas algo de razón, pero haz el favor de informarte y no dar datos falsos.
El SGS2 salió en mayo de 2011 el Gnexus a mediados-finales de noviembre (a principios de diciembre de 2011 en españa). Se llevan 6 meses de diferencia no un año
Saludosok rectifico como los primeros los vimos en enero por eso he saltado un año intentaré ser mas preciso la próxima vez y siento macho q te hayas dado por aludido con los de los defensores a ultranza como he puesto claro lo decía para los q decían q era un salto tecnológico
q llevar menos mpx y no tener micro sd es mejor no es un salto son de la misma generación y yo no lo cambiaría esperaría solo eso no lo defiendo no estar de acuerdo no necesariamente estar en desacuerdo en todo lo q decís el debate q se kiere llevar por aki es cual es mejor yo no he entrado en eso no gana uno sobre el otro en todo por eso no lo cambiaría yo personalmente no he kerido ir mas allá de eso
Diodeno
02/05/12, 17:07:53
ok rectifico como los primeros los vimos en enero por eso he saltado un año intentaré ser mas preciso la próxima vez y siento macho q te hayas dado por aludido con los de los defensores a ultranza como he puesto claro lo decía para los q decían q era un salto tecnológico
q llevar menos mpx y no tener micro sd es mejor no es un salto son de la misma generación y yo no lo cambiaría esperaría solo eso no lo defiendo no estar de acuerdo no necesariamente estar en desacuerdo en todo lo q decís el debate q se kiere llevar por aki es cual es mejor yo no he entrado en eso no gana uno sobre el otro en todo por eso no lo cambiaría yo personalmente no he kerido ir mas allá de eso
Querido fan boy del sgs2 antes de decir que el sgs2 es mejor, dile algun amigo tuyo que entienda de móviles y que tenga un GN con root una room decente y un buen kernel, lo pruebas y después vienes por aquí a opinar... Con tus comentarios solo demuestras que no has tenido uno en tus manos en la vida.
La pantalla una al lado del otro es como comparar un iphone 3gs y un iphone 4, no tienen nada que ver... Tube un sgs2 unas semanas antes de venderlo y que se pixele todo sobretodo en las webs y videos da bastante asquito por mucho plus que tenga...
Y sobre rendimiento te propongo que pongas una captura de antutu y haber si te da mas de 7200 puntos y después hablas de rendimiento, tu sgs2 no llega ni a 6000... en fin quedate con tu sgs2 que es un gran terminal, le metes una sd de 64 gb y te lo llenas de porno. Yo con 16gb voy sobrao...
Un saludo cordial ee :D:thumbup:
Querido fan boy del sgs2 antes de decir que el sgs2 es mejor, dile algun amigo tuyo que entienda de móviles y que tenga un GN con root una room decente y un buen kernel, lo pruebas y después vienes por aquí a opinar... Con tus comentarios solo demuestras que no has tenido uno en tus manos en la vida.
La pantalla una al lado del otro es como comparar un iphone 3gs y un iphone 4, no tienen nada que ver... Tube un sgs2 unas semanas antes de venderlo y que se pixele todo sobretodo en las webs y videos da bastante asquito por mucho plus que tenga...
Y sobre rendimiento te propongo que pongas una captura de antutu y haber si te da mas de 7200 puntos y después hablas de rendimiento, tu sgs2 no llega ni a 6000... en fin quedate con tu sgs2 que es un gran terminal, le metes una sd de 64 gb y te lo llenas de porno. Yo con 16gb voy sobrao...
Hablo el fanboy xDD.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
anjoalmu
02/05/12, 17:21:31
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalktu vas sobrado sin los 16 gb ya se te ve...ni comento.
sanmi69
02/05/12, 17:23:20
que no. No quieras intentar tener razon cuando no la tienes:
El SGS tiene Super amoled (pentile) y es gorilla glass
Veo que hay lío con el "plus". El plus no tiene nada que ver con el gorilla glass. El samsung wave, s1, galaxy nexus llevan la misma pantalla. Cada píxel tiene 2 sub píxeles en estas pantallas. La pantalla del s2 tiene 3 sub píxeles por píxel y de ahí viene el "plus" de la superamoled PLUS. En la superamoled hd del nexus el "hd" no significa nada, es una coletilla para resaltar la alta resolución de su pantalla.
anjoalmu
02/05/12, 17:36:51
que no. No quieras intentar tener razon cuando no la tienes:
El SGS tiene Super amoled (pentile) y es gorilla glasste voy a dar la razon hasta q no encuentre el enlace de lo que lei a lo q me keria referir de todas formas es q no era gorilla glass http://es.engadget.com/2011/10/21/la...a-sin-el-plus/ y a algunos les puede resultar mejor al uso una q otra mira al compañero le parece mejor no tener micro sd a tenerla pa gustos colores.
La puedes necesitar o no pero decir que no la quieres por que no la necesitas... El que no tenga microsd es simplemente una desventaja/defecto la vayas a utilizar o no.
jogarma2
02/05/12, 17:58:30
te voy a dar la razon hasta q no encuentre el enlace de lo que lei a lo q me keria referir de todas formas es q no era gorilla glass http://es.engadget.com/2011/10/21/la...a-sin-el-plus/ y a algunos les puede resultar mejor al uso una q otra mira al compañero le parece mejor no tener micro sd a tenerla pa gustos colores.
Todos sabemos que no es gorila glass. Y respetamos tu opinión pero no mientiendo. Ya puedes buscar pero la denominación plus es la que es por más que te empeñes en lo contrario.
jogarma2
02/05/12, 18:00:42
La puedes necesitar o no pero decir que no la quieres por que no la necesitas... El que no tenga microsd es simplemente una desventaja/defecto la vayas a utilizar o no.
No es una desventaja o defecto. Es una decisión que conlleva perder espacio pero gana en esatbiliad y rapidez. Si solo fuera quitar vale. Pero sacrificas por un lado para ganar por otro. Si te compensa o no es una cosa. Pero no es una desventaja o defecto por que si
dolfet15
02/05/12, 18:01:39
no es para tanto, ya te han contestado, por que el GN tiene una mayor resolución por lo tanto trabaja mas que el S2. Ademas como tu mismo has reconocido es un pelin (y sin utilizar misma rom, kernel.. etc)
Ya solucionaron a tu pegunta que es: por que va mas lento que el S2. Dejen ya la discursion
No es una desventaja o defecto. Es una decisión que conlleva perder espacio pero gana en esatbiliad y rapidez. Si solo fuera quitar vale. Pero sacrificas por un lado para ganar por otro. Si te compensa o no es una cosa. Pero no es una desventaja o defecto por que si
Por que ganas esa rapidez y estabilidad? Magia? Yo tengo en mi s2 todas las apps instaladas en la rom y la interna 16gb(11gb utilizables, poco creo yo). Uso la sd de 32 gb para datos exclusivamente, peliculas, descargas, musica, fotos antiguas y todo lo que se me pueda ocurrir. Últimamente descargo pelis por torrent en el movil, ahora mismo lo tengo petao con 21 pelis.
La interna no es mas rapida que la sd externa.
No digo que sea normal y menos que sea necesario tener esa memoria para descargar torrents pero el galaxy nexus directamente no puede hacerlo quieras o no.
Que no tenga sd si es una desventaja, ellos lo hicieron así por que quisieron pero eso no lo hace mejor, simplemente tiene una función menos.
Cuantos gb reales tiene el galaxy nexus para utilizar?
yo estoy flipando, vienen los tali s2 a este apartado rabiosos, porque tienen un telefono con un diseño simplista, una resolucion de pantalla lamentable, una grafica que no se puede overclockear y la del nexus si y se queda bastante mas potente que la mali 400, y unas actualizaciones que ellos nunca soñaran en tener, a intentar escusarse de que el galaxy s2 es mejor, si es tan bueno, nose que haceis aqui, tan pendiente del nexus, yo he pasado por los 2, y de la gama nexus no salgo
ale a seguir echando bilis
El5elemento
02/05/12, 18:38:02
:kanoso::kanoso::kanoso:
tito kastros
02/05/12, 18:40:29
Yo tuve un s2 bastante customizado que iba muy bien, ahora el otro dia aparecio mi cuñado con un s2 actualizado a ics(todo oficial) y menuda castaña comparado con mi nexus de serie, todo más lento y menos fluido
yo estoy flipando, vienen los tali s2 a este apartado rabiosos, porque tienen un telefono con un diseño simplista, una resolucion de pantalla lamentable, una grafica que no se puede overclockear y la del nexus si y se queda bastante mas potente que la mali 400, y unas actualizaciones que ellos nunca soñaran en tener, a intentar escusarse de que el galaxy s2 es mejor, si es tan bueno, nose que haceis aqui, tan pendiente del nexus, yo he pasado por los 2, y de la gama nexus no salgo
Diseño simplista según gustos, a mi me parece precioso, mucho mas que el nexus. Para gustos colores.
Eso de que la gpu no se puede overclockear? Inventate mas cosas anda. La mali 400 sube de 267mhz de base a 400.
El s2 es mas potente, mejor camara, sd, gorilla glass, plus, etc.
El nexus solo lo supera en resolución y actualizaciones. Justo por esa resolución y su gráfica mediocre hay bastante diferencia entre ambos.
Diseño simplista según gustos, a mi me parece precioso, mucho mas que el nexus. Para gustos colores.
Eso de que la gpu no se puede overclockear? Inventate mas cosas anda. La mali 400 sube de 267mhz de base a 400.
El nexus solo lo supera en resolución y actualizaciones. Justo por esa resolución y su gráfica mediocre hay bastante diferencia entre ambos.
grafica mediocre? la power vr aparte de poder ponerla a 512 y comerse a la mali 400 sobrada incorpora un chip aparte para la reproduccion full hd, la camara del nexus es peor en megapixels, pero mejor en optica y en video full hd, y la delantera graba en hd, la del galaxy s2 no, el procesador del galaxy nexus, es un omap 4460, mas potete que el que incorpora el galaxy s2, que esta echo para ir a 1.2ghz, y el del galaxy nexus de serie iria a 1.5ghz, el diseño del s2 es simplista, igual que el galaxy s, y la sensacion al tocar los moviles es un mundo, la duracion de la bateria es menor en el s2
podeis vender lo que querais a alguien que no tenga ni puta idea, pero vengo del galaxy s y del galaxy s2, y se de lo que hablo y me toca la moral que se meta gente de otro movil a este apartado a intentarse convencer de que su eleccion es mejor, ale a vuestro apartado ;)
jogarma2
02/05/12, 18:54:53
Por que ganas esa rapidez y estabilidad? Magia? Yo tengo en mi s2 todas las apps instaladas en la rom y la interna 16gb(11gb utilizables, poco creo yo). Uso la sd de 32 gb para datos exclusivamente, peliculas, descargas, musica, fotos antiguas y todo lo que se me pueda ocurrir. Últimamente descargo pelis por torrent en el movil, ahora mismo lo tengo petao con 21 pelis.
No digo que sea normal y menos que sea necesario tener esa memoria para descargar torrents pero el galaxy nexus directamente no puede hacerlo quieras o no.
Que no tenga sd si es una desventaja, ellos lo hicieron así por que quisieron pero eso no lo hace mejor, simplemente tiene una función menos.
En fin no perdere el tiempo explicandote porque se gana en velocidad y estabilidad. Si te apeteces lo miras. Si quereis debatir primero informaros bien. A ti te parece que tiene una función menos y me p y ami que ha ganado una nueva.
jogarma2
02/05/12, 18:57:15
En fin seguis dando datos falsos. El s2 no es mas más potente. pero bueno seguir fantaseando. Si quereis seguir pensando que sois lo más adelante.
grafica mediocre? la power vr aparte de poder ponerla a 512 y comerse a la mali 400 sobrada incorpora un chip aparte para la reproduccion full hd, la camara del nexus es peor en megapixels, pero mejor en optica y en video full hd, y la delantera graba en hd, la del galaxy s2 no, el procesador del galaxy nexus, es un omap 4460 , mas potete que el que incorpora el galaxy s2, que esta echo para ir a 1.2ghz, y el del galaxy nexus de serie iria a 1.5ghz, el diseño del s2 es simplista, igual que el galaxy s, y la sensacion al tocar los moviles es un mundo, la duracion de la bateria es menor en el s2
podeis vender lo que querais a alguien que no tenga ni puta idea, pero vengo del galaxy s y del galaxy s2, y se de lo que hablo y me toca la moral que se meta gente de otro movil a este apartado a intentarse convencer de que su eleccion es mejor, ale a vuestro apartado ;)
La gráfica del galaxy nexus es la gpu del galaxy s1 pero overclockeada, lo ultimisimo en gráficas verdad? Estoy prácticamente seguro de que la del nexus a 500 pierde ante la del s2 a 400, sino es por la gpu por si sola por la resolución del nexus seguro y con diferencia. El procesador del nexus no es el OMAP 4460, eso es el chipset. Puedes decir que el procesador del nexus es mejor y todo lo que tu quieras pero ambos llevan arm cortex-A9, mucha diferencia no vas a ver xD.
Batería no se si durara mas o menos pero sera parecido, no hay mucha diferencia en este aspecto y me extraña ya que el nexus tiene mas pantalla pero no se de que tamaño tiene la batería.
El galaxy nexus se asemeja mas a un optimus 3d que a un s2 en hardware.
Cuando elegí entre el s2 y el nexus el nexus no me entraba por los ojos, me parefio horrible pero para gustos colores, es irrelevante. No le des mas vueltas.
La gráfica del galaxy nexus es la gpu del galaxy s1 pero overclockeada, lo ultimisimo en gráficas verdad? Estoy prácticamente seguro de que la del nexus a 500 pierde ante la del s2 a 400, sino es por la gpu por si sola por la resolución del nexus seguro y con diferencia. El procesador del nexus no es el OMAP 4460, eso es el chipset. Puedes decir que el procesador del nexus es mejor y todo lo que tu quieras pero ambos llevan arm cortex-A9, mucha diferencia no vas a ver xD.
Batería no se si durara mas o menos pero sera parecido, no hay mucha diferencia en este aspecto y me extraña ya que el nexus tiene mas pantalla pero no se de que tamaño tiene la batería.
El galaxy nexus se asemeja mas a un optimus 3d que a un s2 en hardware.
Cuando elegí entre el s2 y el nexus el nexus no me entraba por los ojos, me parefio horrible pero para gustos colores, es irrelevante. No le des mas vueltas.
ya se que es el chipset, pero no sabes que el arm a9, simplemente es un diseño, y cada compañia lo fabrica de una forma? pues si compañero, el 4460 es bastante mas potente que el exynos del galaxy s2, y la grafica si es similar a la del galaxy s, pero incporpora mejoras como la del chip para FULL HD, y overclokeada, y para tu decepcion a 512 es mejor que la mali a 400, y todo eso moviendo el triple de pixels que es lo que tiene el galaxy nexus en diferencia con el galaxy s2
lo dicho, no intentes justificar lo injustificable, yo no me meto en el apartado del galaxy s2, porque realmente me da igual ya ese terminal, si tu vienes aqui es porque tendras envidia de este terminal o algo.. ni idea, tu sabras
Yo me he metido aquí por que he visto el thread y me ha llamado la atención. Luego he leído tonterías de que si el plus es del gorilla glass, que si el nexus es mas potente y he tenido que escribir.
Lo de la gpu me lo tengo que creer? Que una gráfica de hace dos generaciones es mejor que la del mejor movil de la anterior generación? Si. Encima a esa resolución xD. La gráfica( entre otras cosas) del nexus ha sido bastante criticada por todos los entendidos salvo, casualmente, lo poseedores de este terminal.
Las cosas son así por mucho que te duelan.
xbust3r
02/05/12, 19:26:22
Cuando tuve el S2 me pareció un celular fragil entre mis manos que se me podia resbalar y en mi bolsillo a veces lo tocaba para comprobar si el cel estaba ahi o se me habia caido (venia de un S1 con custom rom de ICS) aparte touchwiz me paracio horrible.. asi que despues de 3 semanas lo vendi y me compre el nexus (para que veas que es cosa de gustos).. da gusto tener un celular tan robusto y comodo en tu mano que cuando veas un video en HD se vea en toda la pantalla y siempre tener las ultimas actualizaciones de google.. y proximamente Android 5.0 cosa que en el s2 no creo que llegue.. y luego del 5.0 mas actualizaciones..
Y sobre si el S2 que con su grafica super overclockeada es un "pelin" o "milesimas" de segundos mas rapidas que el nexus da igual... no importa quien la tiene mas grande si no el desempeño que hace ;).. y no creo que tu S2 con touchwiz supere a una experiencia Pure Google. =/ hay que ser terco y tener los ojos vendados para creer eso.. aunque no esta da mal defender lo que uno tiene :)...
Y con respecto al launcher en la 4.0.2 si es un poco lagoso ah! prueben con un fondo animado y cambien de escritorio constantemente y veras un lag que se nota.. y mucho!! ya con la 4.0.4 esto mejora pero = se siente algo pesado.. ahora que cambie a Apex launcher.. si lo veo mas fluido.. asi que supongo que es problema del launcher no de hardware :D
alucardvampiro
02/05/12, 19:31:58
Yo me he metido aquí por que he visto el thread y me ha llamado la atención. Luego he leído tonterías de que si el plus es del gorilla glass, que si el nexus es mas potente y he tenido que escribir.
Lo de la gpu me lo tengo que creer? Que una gráfica de hace dos generaciones es mejor que la del mejor movil de la anterior generación? Si. Encima a esa resolución xD. La gráfica( entre otras cosas) del nexus ha sido bastante criticada por todos los entendidos salvo, casualmente, lo poseedores de este terminal.
Las cosas son así por mucho que te duelan.
Te doy toda la razón, la gráfica precisamente no es su punto fuerte, por mucho que nos duela a los poseedores del gn. Este post me esta resultando un tanto "chorra" pero bueno es lo que hay.
Cuando tuve el S2 me pareció un celular fragil entre mis manos que se me podia resbalar y en mi bolsillo a veces lo tocaba para comprobar si el cel estaba ahi o se me habia caido (venia de un S1 con custom rom de ICS) aparte touchwiz me paracio horrible.. asi que despues de 3 semanas lo vendi y me compre el nexus (para que veas que es cosa de gustos).. da gusto tener un celular tan robusto y comodo en tu mano que cuando veas un video en HD se vea en toda la pantalla y siempre tener las ultimas actualizaciones de google.. y proximamente Android 5.0 cosa que en el s2 no creo que llegue.. y luego del 5.0 mas actualizaciones..
Y sobre si el S2 que con su grafica super overclockeada es un "pelin" o "milesimas" de segundos mas rapidas que el nexus da igual... no importa quien la tiene mas grande si no el desempeño que hace ;).. y no creo que tu S2 con touchwiz supere a una experiencia Pure Google. =/ hay que ser terco y tener los ojos vendados para creer eso.. aunque no esta da mal defender lo que uno tiene :)...
Y con respecto al launcher en la 4.0.2 si es un poco lagoso ah! prueben con un fondo animado y cambien de escritorio constantemente y veras un lag que se nota.. y mucho!! ya con la 4.0.4 esto mejora pero = se siente algo pesado.. ahora que cambie a Apex launcher.. si lo veo mas fluido.. asi que supongo que es problema del launcher no de hardware :D
El s2 no se si sera el mas duro pero aguanta muchísimo. Puedes ver las ostias que se lleva el movil en YouTube y lo que aguanta. Frágil, xD. Touchwiz? Lo tube 2 días, siempre he estado entre miui y cm por lo que tu has usado el touchwiz mas que yo, de todos modos no me parece malo, habra gente a la que le guste.
Vender un movil por que no te guste el launcher.. absurdo. Cambias de rom, launcher o lo que quieras pero no vendes el movil xD.
Dabid80
02/05/12, 19:42:27
...y ahí esta sony dando por culo a TODOS los teléfonos con su cámara ya que no esta en la carrera de quien tiene el movil mas fino...
Perdona,pero he tenido un xperia s durante 2 semanas ademas del note,y despues de realizar muchas pruebas,la camara del note barre a la del xperia s en cualquier condicion,ya sea en exteriores o en interiores(donde la diferencia es abismal a favor del note),en automatico o cambiando los ajustes.Puse un par de fotos de los 2 en el subforo del xperia s en modo automatico para que se viera...pero como he dicho,aunque toques los ajustes y modos,la del note se la come.
Es que vende mucho decir que lleva sensor retroiluminado exmor r de sony...y luego con poca luz te saca un ruido que no veas...
Enviado desde mi pequeño Note.
davicill0
02/05/12, 19:46:40
Es una pasada, cuando se habla del s2 en un foro que no sea el s2 vienen todos los fanboys a defenderlo no valla a ser que pierda en la reventa cuando salga el s3. Da igual que estes en un foro de htc, sony, otro samsung que los siervos de la gama galaxy s tienen que ejercer la supremacía. La verdad que cansa ya, el s2 es un gran terminal y nadie con 2 dedos de frente lo niega pero escuchar ciertos argumentos de forofo típico es aberrante. Y luego hablan de la legión de seguidores de Apple, son hermanitas de la caridad. Lo siento pero si no lo suelto reviento.
davicill0
02/05/12, 19:54:09
Perdona,pero he tenido un xperia s durante 2 semanas ademas del note,y despues de realizar muchas pruebas,la camara del note barre a la del xperia s en cualquier condicion,ya sea en exteriores o en interiores(donde la diferencia es abismal a favor del note),en automatico o cambiando los ajustes.Puse un par de fotos de los 2 en el subforo del xperia s en modo automatico para que se viera...pero como he dicho,aunque toques los ajustes y modos,la del note se la come.
Es que vende mucho decir que lleva sensor retroiluminado exmor r de sony...y luego con poca luz te saca un ruido que no veas...
No he tengo el gusto de usar demasiado el note pero viniendo de samsung dudo mucho que la cámara sea mejor que la de sony
En fin no perdere el tiempo explicandote porque se gana en velocidad y estabilidad. Si te apeteces lo miras. Si quereis debatir primero informaros bien. A ti te parece que tiene una función menos y me p y ami que ha ganado una nueva.
Explicamelo anda, ahora resulta que no tener lector de tarjetas es mejor. Toma argumento.
Es una pasada, cuando se habla del s2 en un foro que no sea el s2 vienen todos los fanboys a defenderlo no valla a ser que pierda en la reventa cuando salga el s3. Da igual que estes en un foro de htc, sony, otro samsung que los siervos de la gama galaxy s tienen que ejercer la supremacía. La verdad que cansa ya, el s2 es un gran terminal y nadie con 2 dedos de frente lo niega pero escuchar ciertos argumentos de forofo típico es aberrante. Y luego hablan de la legión de seguidores de Apple, son hermanitas de la caridad. Lo siento pero si no lo suelto reviento.
Como el nexus es menos conocido y lo tiene menos gente es mejor. Seeee.
El que se compra un s2 de movistar y se queda con la versión del operador y no actualiza hasta que cambia de movil ese si lo compra por el nombre. El que se estudia todas las especificaciones, llega a una conclusión, lo rootea y cambia continuamente de rom no lo hace por fanatismo. No digas tonterías. Yo cuando compre puede elegir entre ambos y 2 ventajas no me compensaban tantas carencias.
Explicamelo anda, ahora resulta que no tener lector de tarjetas es mejor. Toma argumento.
Como el nexus es menos conocido y lo tiene menos gente es mejor. Seeee.
El que se compra un s2 de movistar y se queda con la versión del operador y no actualiza hasta que cambia de movil ese si lo compra por el nombre. El que se estudia todas las especificaciones, llega a una conclusión, lo rootea y cambia continuamente de rom no lo hace por fanatismo. No digas tonterías. Yo cuando compre puede elegir entre ambos y 2 ventajas no me compensaban tantas carencias.
tantas carencias? :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
carencias del nexus----> micro sd(para ti)
carencias del s2-> nfc, led de notificaciones, actualizaciones, resolucion de pantalla
eso solo para gente que no entiende, si me pongo a explicar las carencias tecnicas, ya me paso una vida por parte de tu movil, con pantalla del 2008, te lo repito, sin tan contento estas con tu s2, vete a pajearte al foro de tu terminal, en vez de estar aqui justificandote, sin razon, con que tu terminal es "la ostia"
y te recuerdo, no hay ningun juego que se ralentize minimamente en el nexus ni uno, en el galaxy s2 tampcoo se ralentizaba eso si, yo disfrutare enormemente mas jugando que tu, porque la diferencia de pantalla de uno a otro es abismal, en peliculas igual, en todo, salvo en tu querida tarjeta de memoria, algo que con un pendrive conectado por OTG se soluciona, pero las carencias de tu terminal ni con complementos se solucionan
sergoi007
02/05/12, 20:08:29
tanto nexus y tanta ostia de s2...el note es el mejor y ya esta!!:grin:
Hablando de juegos, que son los que más potencia requieren, yo he jugado a todo lo jugable con el S2, y ninguna queja. Ahora juego a todo lo jugable con el GN, y ninguna queja tampoco. Nada de que el móvil no pueda mover los gráficos a pesar de su resolución, o de que uno los mueva mejor o peor que el otro. Sobre las gráficas de los dos, si uno alcanza, del 1 al 10, un 9, y el otro solo un 8, es algo que ni lo sé ni me importa, la gente se puede pelear cuanto quiera que ahí no pienso meterme.
Habría que tener en cuenta que están sacando máquinas muy potentes, pero el software no las explota al 100%. Por seguir con la comparación de la escala del 1 al 10, los móviles actuales digamos que llegan hasta 10. Los juegos que tenemos hoy por hoy, no requieren mas de 7 (esto es solo un ejemplo, no se si me explico). Y ahora saldrán nuevos móviles que igual llegarán hasta 15. Estupendo. Los juegos siguen siendo los mismos.
Y todo esto por supuesto con mil matices, como si el juego está mejor o peor optimizado, si lo está para según que procesador, etc.
Dabid80
02/05/12, 20:09:40
yo del galaxy s2 no soy fanboy ni nada,por si lo dices por mi.de hecho lo tuve nada mas salio y no me gusto.
en cuanto a la camara del note,si,es cierto,le da unas cuantas patadas a las del xperia s.lo he comprobado.Las del note salen mucho mas definidas y saca los colores tal y como son.
si ya lo he dicho unas cuantas veces en varios hilos...que vende mucho eso del "sony exmor r for mobile" y no es para tanto.Yo me sorprendi cuando despues de sacar unas cuantas fotos,las pase al pc y las compare con las del note.Saca muy buenas fotos pero la camara del note es mejor.
Esta claro que para sacar fotografias no hay nada mejor que una buena camara de fotos.Pero aqui se habla de moviles,y ya os digo yo que la camara del xperia s no es para tanto.De hecho mas de uno se ha llevado el chafon.Pero claro para el que pase de un nexus one,sgs,desire,arc,sensation,etc... a un xperia s le va a parecer la mejor camara de movil.
tanto nexus y tanta ostia de s2...el note es el mejor y ya esta!!:grin:
la verdad es que despues del nexus, el note no me disgusta, es el mejor terminal de samsung(el nexus no lo considero de samsung, ya que el hardware que tiene se lo pidio google:risitas::risitas:)
El que no quiere entenderlo no puede hacerlo.
El nexus: Mayor resolución, actuqlizaciones, nfc(inútil durante bastante tiempo), led.
S2: Mas potente, gorilla glass, mejor cámara, 16gb+microsd, superamooled plus, y alguna cosa mas que seguro que se me olvida.
Las actualizaciones me dan igual, siguiendo las cm y miui no las necesito. De todos modos todavía queda tiempo para que se quede desactualizado el s2 xD.
Le he escrito antes...
javierito24
02/05/12, 20:10:47
Me llamo Ralph....:D
El que no quiere entenderlo no puede hacerlo.
El nexus: Mayor resolución, actuqlizaciones, nfc(inútil durante bastante tiempo), led.
S2: Mas potente, gorilla glass, mejor cámara, 16gb+microsd, superamooled plus, y alguna cosa mas que seguro que se me olvida.
Las actualizaciones me dan igual, siguiendo las cm y miui no las necesito. De todos modos todavía queda tiempo para que se quede desactualizado el s2 xD.
Le he escrito antes...
sigues con las mismas, tu mismo, el 60% de las que has puesto del s2 o son mentira o no son ventajas
Mentira por que? No me llames mentiroso al menos que lo demuestres.
El5elemento
02/05/12, 20:26:53
Mentira por que? No me llames mentiroso al menos que lo demuestres.
Pero aun estáis así?
Todo esto lo haces por diversión o de verdad te quieres auto convencer de que tu móvil es el mejor?
Parece que le falte autoestima a tu móvil.
A ver si con esto se mejora :elmejor:
Disfrutemos cada uno de nuestro móvil y punto!
Saludos.
P.D: El mio es mejor (jajajajaja es broma...o no :pensando:)
mentiras: NFC(inutil), mas potente s2, tener micro sd, mejor camara(le gana en megapixels, pero la optica es mejor, la del nexus, y la grabacion en full HD tambien va mejor, y la grabacion HD de la delantera)
lo que es verdad: amoled plus, y gorila glass(el nexus tiene el cristal de otra marca tambien resistente pero no a ese nivel) y ya esta
Me ha entretenido la tarde. Y no, no necesito auto convencerme, se muy bien por que lo es pero me divierte las tonterías que sueltan algunos sin saber siquiera lo que tienen en las manos.
los mismos que apollan al s2, son los mismos que se creen que el htc one x tiene mayor rendimiento al htc one s, solo por tener 4 vs 2 nucleos, sin fijarse en el tipo de cada uno:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
javiges
02/05/12, 20:34:10
pero al final quien la tiene más grande?
xorxelmen
02/05/12, 20:34:42
Bueno compañeros pero que ganas de discutir teneis, no hay blanco y negro es todo gris... a cada uno de nosotros le gustara una cosa de su telefono y otras no.....
Para mi poseedor de un NEXUS funciona muy pero que muyyyyy bien, es un telefono de la ostia. y creeme he tenido de todo, NOTE, S2, Defy; HTC Hero, Desire...sensation.....
Vamos que creo que tengo un pelin de experiencia en android.
mira el S2 ganara al nexus en comodidad de transporte... camara??? pues depende si tu eres un fanatico de los megapixeles y para ti significa que una foto cuanto mas ocupa en megas es mejor... pues nada el S2. pero existe lo que llamamos optica y en eso el Nexus lo mejora y los colores... si no mirate las review de phonearena...
La SD si es una desventaja pero tio tienes 16gb y puedes poner un cable OTG.. y venga GB de informacion...
otro apartado es el de las pantallas... a mas grande mejor se vera todo, pero vamos a mi el nexus me parece la referencia actual, Fijate el Galaxy S3 ( sera aparentemente muy parecido al i9250 (nexus)
ademas una razon clara por la que ya Samsung nos dice que un modelo es mejor a otro es su propio nombre ya lo indica con su evolucion y negarlo seria algo retrogrado:
i9100 (S2) i9250 (nexus) i9300 (S3)
creo que samsung lo tiene muy clarito.
ademas el mejor terminal es el que se adapta a tus necesidades... dime a mi que el motorola defy no es un buen terminal... y te dire que metas tu S2, tu Nexus o tu futuro S3 en el agua, en el barro o en montainbiike y te haga de gps y puedas llamas y navegar al mismo tiempo....
Te refieres a mi? Yo nunca he dicho esa tonteria pero claro se trata de desprestigiar. Que si fanboy, que si tal. El one s con sus procesadores arm cortex-A15 es el mejor movil del momento y no se si el que menos gasta pero de los tope gama si. El único defecto que tiene son los escasos 16gb que son ridículos a estas alturas. Probablemente elegiría el one x por sus 32 gb ademas de ser muy potente pero tiene que chupar que da gusto. Yo si me compro un movil sera cuando estén en el el mercado los A15 quad core pero creo que aun queda.
Bocazas
Te refieres a mi? Yo nunca he dicho esa tonteria pero claro se trata de desprestigiar. Que si fanboy, que si tal. El one s con sus procesadores arm cortex-A15 es el mejor movil del momento y no se si el que menos gasta pero de los tope gama si. El único defecto que tiene son los escasos 16gb que son ridículos a estas alturas. Probablemente elegiría el one x por sus 32 gb ademas de ser muy potente pero tiene que chupar que da gusto. Yo si me compro un movil sera cuando estén en el el mercado los A15 quad core pero creo que aun queda.
Bocazas
venga "bocazas", vete al apartado de tu movil con pantalla del 2008
Ya no sabes ni que decir xD.
borro comentario.
y no vuelvo a contestar en este post, que piense lo que quiera
xorxelmen
02/05/12, 20:49:56
SEñores moderadores, yo pediria que cerrarais este post ya no sacaremos nada en claro de aqui simplemente dos personas que quieres decir que el suyo es el mejor...
Y cada uno tendra su razon... pero a los demas creo que no nos estan aportando nada.
Gracias
SEñores moderadores, yo pediria que cerrarais este post ya no sacaremos nada en claro de aqui simplemente dos personas que quieres decir que el suyo es el mejor...
Y cada uno tendra su razon... pero a los demas creo que no nos estan aportando nada.
Gracias
+1 esto es un debate absurdo
loren21192
02/05/12, 20:59:52
El Galaxy S2 es de 2011, asi que no se cual es la pantalla de 2008 que mencionas... Además, si tuvieses algo de idea sabrías que la pantalla Super Amoled del Galaxy Nexus tiene mas resolución pero es una tecnología inferior a la Super Amoled Plus, la cual posee el doble de subpixeles por pixel. Pero bueno, aqui cada cual barre para su casa. Bueno compañeros, saludos y que haya paz, no hace falta menospreciar lo que tiene el otro, ambos terminales son muy similares y cada uno se decanta por el que mas le convence. Saludos.
xorxelmen
02/05/12, 21:01:03
si quereis informacion...leeros esto....
Aunque es de hace ya un tiempo... apenas salido el ICS y sin casi actualizaciones....
http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-Nexus-vs-Samsung-Galaxy-S-II_id2921
Yo personalmente me quedo con mi Nexus y mi Note y para l a playa el defy... cada uno en su territorio
leed esto y vosotros mismos... eso si el S2 de la 4.0.3 de ICS no pasara oficialmente
martin19
02/05/12, 21:02:03
Ni en una guardería se comportan los críos así.
Vergüenza ajena de algunos comentarios.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
xbust3r
02/05/12, 21:03:04
El s2 no se si sera el mas duro pero aguanta muchísimo. Puedes ver las ostias que se lleva el movil en YouTube y lo que aguanta. Frágil, xD. Touchwiz? Lo tube 2 días, siempre he estado entre miui y cm por lo que tu has usado el touchwiz mas que yo, de todos modos no me parece malo, habra gente a la que le guste.
Vender un movil por que no te guste el launcher.. absurdo. Cambias de rom, launcher o lo que quieras pero no vendes el movil xD.
El S2 aguanta golpes al igual que nexus.. y te lo dice alguien que es torpe con los cables y hace caer su celular a cada rato.. y he hecho el test de la llave con el nexus, s2 y s.. no he tenido problemas con ninguno.. eso si! el S de tanto caida comenzo a verse golpecitos ralladitas pero nada grave.. el nexus sigue igual y lo tengo desde enero..
Y no vendi mi cel xq no me gustaba el launcher.. simplemente estaba cansado de rootear meterle custom roms al galaxy S que al final termino averiandose y el SAT me dio un S2 que probe y no me gusto... y me fui al nexus de una.. y quieras o no las custom roms hay veces no son tan compatibles siempre hay problemas.. o falla la radio.. o la camara nio funciona.. no es tan estable.. etc... recien las custom roms estables del s2 salieron en base a la 4.0 de samsung que se filtro.. y en Enero habia ICS betas para el S2 aun en betas.. es mas vendi mi s2 con una custom rom de ICS... y para terminar con mi nexus lo tengo de fabrica sin root y satisface todas mis necesidades gracias a la experiencia pure Google... y cuando salga una nueva version de Android la tendre sin complicaciones mientras que tu tendras que esperar semanas y unos mesesitos para recien tener la nueva version estable en tu S2... xq si vas a esperar a Samsung te quedaras viejo :)..
Quieras o no.. la experiencia nexus es mejor que el S2.. y aqui deja de importar si la grafica overclockeada a 99999mhz es un "pelin" mas rapida que la del nexus overclockeada...
Aqui una duda fuera de tema... Overclockear no reduce la vida de tu celular???
alucardvampiro
02/05/12, 21:20:31
hombre ya pasar a las faltas de respeto me parece vergonzoso, creo que demuestra poca madurez, a ver quien la tiene mas larga mimi, pues mi papa es paleta, pues el mio es el jefe mimi mimi.
Por favor compañeros que la mayoría de usuarios de estos juguetes tan caros, ya tenemos pelitos en la entre pierna, y la realidad es que son don terminales muy buenos que cada uno hemos elegido por algún motivo, sea el que sea, y no emtiendo como entramos al foro del vecino a decir que yo la tengo mas larga, al igual que no entiendo como nosotros también decimos que yo la tengo mas larga y .........
Como ya he dicho antes, este hilo me parece muy "CHORRA"
El S2 aguanta golpes al igual que nexus.. y te lo dice alguien que es torpe con los cables y hace caer su celular a cada rato.. y he hecho el test de la llave con el nexus, s2 y s.. no he tenido problemas con ninguno.. eso si! el S de tanto caida comenzo a verse golpecitos ralladitas pero nada grave.. el nexus sigue igual y lo tengo desde enero..
Y no vendi mi cel xq no me gustaba el launcher.. simplemente estaba cansado de rootear meterle custom roms al galaxy S que al final termino averiandose y el SAT me dio un S2 que probe y no me gusto... y me fui al nexus de una.. y quieras o no las custom roms hay veces no son tan compatibles siempre hay problemas.. o falla la radio.. o la camara nio funciona.. no es tan estable.. etc... recien las custom roms estables del s2 salieron en base a la 4.0 de samsung que se filtro.. y en Enero habia ICS betas para el S2 aun en betas.. es mas vendi mi s2 con una custom rom de ICS... y para terminar con mi nexus lo tengo de fabrica sin root y satisface todas mis necesidades gracias a la experiencia pure Google... y cuando salga una nueva version de Android la tendre sin complicaciones mientras que tu tendras que esperar semanas y unos mesesitos para recien tener la nueva version estable en tu S2... xq si vas a esperar a Samsung te quedaras viejo :)..
Quieras o no.. la experiencia nexus es mejor que el S2.. y aqui deja de importar si la grafica overclockeada a 99999mhz es un "pelin" mas rapida que la del nexus overclockeada...
Aqui una duda fuera de tema... Overclockear no reduce la vida de tu celular???
Yo estoy siguiendo la cm9 actualizando cada 2-3 días. Si tuviese el galaxy nexus haría lo mismo. Las actualizaciones oficiales cada x tiempo aburren, cada cierto tiempo cambio de rom. Ahora sigo la cm9 a la espera de las miui ics. Para mi la diversión esta en el rootear, cambiar rom, cambiar kernel, etc... ahora tengo que probar las nuevas opciones del kernel siyah para hacer dualboot entre 2 roms. La rom no me importa tanto pero sin root me muero de aburrimiento, sin setcpu, extweaks, root unistaller, titanium backup, lucky patcher, adfree, etc...
Las actualizaciones oficiales ni las huelo pero de todos modos me alegran que estén ahí.
No es por necesidad, es por hobby.
Si, el overclock reduce la vida útil del dispositivo.
davicill0
02/05/12, 21:45:54
hombre ya pasar a las faltas de respeto me parece vergonzoso, creo que demuestra poca madurez, a ver quien la tiene mas larga mimi, pues mi papa es paleta, pues el mio es el jefe mimi mimi.
Por favor compañeros que la mayoría de usuarios de estos juguetes tan caros, ya tenemos pelitos en la entre pierna, y la realidad es que son don terminales muy buenos que cada uno hemos elegido por algún motivo, sea el que sea, y no emtiendo como entramos al foro del vecino a decir que yo la tengo mas larga, al igual que no entiendo como nosotros también decimos que yo la tengo mas larga y .........
Como ya he dicho antes, este hilo me parece muy "CHORRA"
+1 y tanto que es chorra, un post así solo sirve para llenarlo de fanáticos (dícese fanboys, adictos, trolls y todo el ecosistema) asemejando el tamaño de su miembro al de su smartphone. Solo he llegado a una conclusión, nosotros los usuarios android debemos ser gilipollas con ciertos comentarios que vertimos que no se ven ni siquiera en los foros de Apple. En fin saludos y que cada uno disfrute su cacharro.
PD: Esto debería ser movido a offtopic ya.
curretete
02/05/12, 22:32:07
Gracias
+1 compañero
jokerunited
02/05/12, 22:34:17
Pues para mi ha estado bien, tengo un galaxy SII y estoy pensando en cambiarlo por un galaxy nexus y tengo un mar enorme de dudas, pero la pantalla ams grandfe y de mas resolucion, me atrae. No se que hare pero como somos mayorcitos se quitar las capas de "fanboys" y las de "puro Troll" y algo en limpio voy sacando jajajajaja
pero sigo sin saber que hacer, que conste.
BlackDub
02/05/12, 22:48:55
Borrar esta ******** de post
Estos post se huele a kilometros que es para picar a la gente etc etc no se ni como se molesta la gente en abrirlos y leer lo que ponga el troll de turno.
¿Por que el S2 se pixela cuando haces un zoom en una foto ya sacada?
¿por que el S2 se calienta como una tostadora en cuanto fuerzas un poco los mhz?
¿por que el s2 con ICS va a pedales?
Por que el S2 hace fotos de noche horribles?
Por que el S2 hace vídeos lamentablemente pixelados
A si el S2 en los benchmark arrasa..... ya ni eso y claro es plus.
Usuario nuevo, título potencialmente provocador.... sí ya sabéis como acaba esto.... siempre llueve del mismo lado.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
manolo2012
03/05/12, 00:04:56
Hola amigo gracias por comentar en el post en que puntos consideras que es inferior el nexus frente al s2 ?
Hola amigo gracias por comentar en el post en que puntos consideras que es inferior el nexus frente al s2 ?
Si usas el buscador, podrás ver infinidad de posts con comparaciones, debates, discusiones, salidas de tono.... vamos lo que viene siendo clones de este post.
Akiestoyo
03/05/12, 00:22:16
De verdad que los que decis que el nexus y el s2 son iguales no teneis ni p**a idea (y no pretendo ofender) pero es que el cambio es tan grande que de verdad, no me entra en la cabeza que digais que son iguales, cuando el nexus le da un baño en todo excepto en grafica (gana el s2 de mucho), y en camara (mejor el nexus, pero casi iguales).
Y el que no lo quiera ver que sea feliz en su ignorancia (repito que no quiero ofender a nadie y perdon si lo he hecho)
dolfet15
03/05/12, 00:28:23
Gracias
+1 :aplausos:
Esto ya se está yendo del tema.....
jorge_kai
03/05/12, 00:29:42
Nos gustaría que pudiérais debatir libremente sin la necesidad de que haya un moderador encima vigilando constantemente. ¿Tanto cuesta hablar de una manera educada?
Tenedlo en cuenta, gracias.
manolo2012
03/05/12, 01:28:37
Recalcó claramente que ni intención no era causar discusión ni polémica con este post que deben haber varios discutiendo este tema pero dudo que con el enfoque que le dí de todas maneras agradezco a quienes de alguna u otra forma opinaron
Yo hablare de lo que se seguro: las pantallas de ambos.
En teoria la del S2 es mejor porque lleva mejor tecnologia, super amoled plus (3 subpixel por pixel) frente a la tecnologia superamoled HD (2 subpixel por pixel) que es la misma tecnologia que la de la pantalla del galaxy s.
La practica es que la pantalla del galaxy nexus se ve mucho mejor que la del S2, tanto por el tema de resolucion como por el tema de precision de color. El que diga que no que coja una foto y la ponga en el galaxy nexus y en el galaxy s2 y que compare los colores... en el galaxy s2 se ven asquerosos, nada reales ni naturales, sin embargo en el galaxy nexus se ven mas reales y el blanco es mas puro.
Si sumamos esto de los colores a la resolucion nos resulta que la pantalla del galaxy nexus se ve mucho mejor.
El tema de gorilla glass no se... pero cuando tenia el galaxy s2 tenia la pantalla algo rallada, no rallajos profundos pero si de esos que se ven con los reflejos. En el galaxy nexus no tengo todavia rallajos, porque lo cuido mucho. Con el tiempo supongo que saldran tambien.
Una cosa que le he visto a la pantalla del nexus es que aguanta la mierda como un campeon XD, le paso la manga y la pantalla se queda como cuando sacas el movil de la caja... esto me mola porque le da aspecto de nuevecito.
Pero como todo no va a ser perfecto dire una pega gorda que le veo a la pantalla del nexus: a veces queda la marca de lo que habia anteriormente... algo asi como un efecto memoria. Lo noto mucho cuando pongo el teclado en pantalla y despues lo quito y hay fondo negro. Se nota un webo... no se como no han podido solucionar esto antes de fabricarla.
Lo último que comentas del efecto memoria no creo que sea normal. A mi en mi s2 no me pasa y tampoco recuerdo que pasase en mi samsung wave(superamoled).
davicill0
03/05/12, 06:57:19
Opino igual. Tiene pinta de ser un defecto de fabricación ya que el mio no produce ese defecto "memoria" como mencionas
cach_ondo
03/05/12, 07:12:51
Cansinos
sanmi69
03/05/12, 09:01:49
La interna si es mas rapida (muchisimo mas rapida) que la sd externa o sd real. Aunque se llame SD interna no es una SD, se llama sd interna porque se monta como si fuera una SD para android (path /sdcard)
De todos modos el no llevarla no implica ningun tipo de mejora, sino que te quita una opción. Pero en el caso del nexus, al haber optado por montar todo el sistema en EXT4, seria un lastre tener una tarjeta montada en fat32.
Pero de todos modos son mas o menos iguales, en mi antiguo wave la interna equivalía a una sd clase 4 o eso dijeron.
Por que va a ser un lastre una tarjeta en fat32? Los 16gb no están formato fat32? Me extraña mucho. El fat32 te limita por los archivos de mas de 4gb pero el ext3 o 4 solo lo lee Linux y eso limita mucho mas aun que no sea peor.
sanmi69
03/05/12, 11:17:59
Pero de todos modos son mas o menos iguales, en mi antiguo wave la interna equivalía a una sd clase 4 o eso dijeron.
Por que va a ser un lastre una tarjeta en fat32? Los 16gb no están formato fat32? Me extraña mucho. El fat32 te limita por los archivos de mas de 4gb pero el ext3 o 4 solo lo lee Linux y eso limita mucho mas aun que no sea peor.
quien dijo eso??? sabes la diferencia entre una tarjeta de memoria y una memoria soldada a la placa??? ni por asomo se parecen los tiempos de lectura/escritura. Es como decir que un HDD mecanico es igual de rapido que un SSD solo por el hehco de que los dos son discos duros.
Sobre el sistema de archivos, si acaso dudas que fat32 es una mierda, ya no te puedo explciar de las bondades de un sistema ext4. Ext4 no lo lee solo linux, pero necesitara algo para que tu windows (typical luser) lo lea. Fat32 es un sistema de ficheros universalizado y lo lee gran cantidad de dispositivos. Pero no es el mejor ni el mas rapido (sino todo lo contario). Por ello en el nexus han optado por poner todo el sistema de archivos en ext4. Debido a la interoperabilidad, han incluido el protocolo mtp para aislar el formato de ficheros interno en lugar de montar como dispositivo externo directamente. Si lo montaran como dispositivo externo los aparatos enchufados deberian poder leer los sitemas ext4. Y habria un problema, los permisos de los archivos.
Cuanto velocidad de escritura/ lectura tiene la memoria soldada?
Lo leí cuando metieron android en el wave. Como en un principio se metía en la sd decían que tenia que ser mínimo clase 4 para igualar a la nand. Como no leí nada mas hasta ahora lo dí por cierto.
El ext4 es mejor que fat32, eso esta claro, pero pierdes esa universalidad. Que te lo pueda leer un Windows con un programa o modificando algo esta bien pero solo serviría para tu pc. La ps3, Xbox, Windows, etc, no la leerian. En cierta medida pierdes el almacenamiento masivo y eso es un poco putada.
Entonces los 16gb del nexus están en ext4 no? No tenia ni idea.
jogarma2
03/05/12, 12:15:20
Lo leí cuando metieron android en el wave. Como en un principio se metía en la sd decían que tenia que ser mínimo clase 4 para igualar a la nand. Como no leí nada mas hasta ahora lo dí por cierto.
El ext4 es mejor que fat32, eso esta claro, pero pierdes esa universalidad. Que te lo pueda leer un Windows con un programa o modificando algo esta bien pero solo serviría para tu pc. La ps3, Xbox, Windows, etc, no la leerian. En cierta medida pierdes el almacenamiento masivo y eso es un poco putada.
Pues si. Pero bueno eso podias haberlo bsucado tu mismo antes de opinar a la ligera no crees?
Que? Tengo saberlo absolutamente todo? No lo sabia y me alegra de que me lo haya dicho, de todos modos tendré que mirar la velocidad de lectura/escritura.
Igualmente, en que afecta mi fallo? Se dice que el plus es de el gorilla glass, que tener tarjeta de memoria es peor y menos estable, que la cámara del nexus es mejor, que su gpu es mejor y alguna tontería mas y tu me criticas por esa chorrada. Estas resentido?
Que? Tengo saberlo absolutamente todo? No lo sabia y me alegra de que me lo haya dicho, de todos modos tendré que mirar la velocidad de lectura/escritura.
Igualmente, en que afecta mi fallo? Se dice que el plus es de el gorilla glass, que tener tarjeta de memoria es peor y menos estable, que la cámara del nexus es mejor, que su gpu es mejor y alguna tontería mas y tu me criticas por esa chorrada. Estas resentido?
mira tio, ya te hemos dicho bastante, si tu quieres comvencerte de tu movil es mejor, perfecto, pero pirate ya a tu apartado, que cansas
jogarma2
03/05/12, 12:31:07
No critico. Pero si opinas que sea de algo que sabes. Por cierto si me has leido fui el primero en señalar lo del plus. Repito para opinar hay que saber sino es mejor estarse callado. Creeme jamas entraria al foro de S2 a decir cosas porque si, porque creo que son asi y no porque se que son asi de verdad.
No critico. Pero si opinas que sea de algo que sabes. Por cierto si me has leido fui el primero en señalar lo del plus. Repito para opinar hay que saber sino es mejor estarse callado. Creeme jamas entraria al foro de S2 a decir cosas porque si, porque creo que son asi y no porque se que son asi de verdad.
Como que no criticas? Cometo un error que admito, pregunto por que y tu ya me dices que este callado que hablo sin saber. Un fallo irrelevante en ese caso ya que hablamos de el nexus y el s2, y dudo mucho que la velocidad de escritura/lectura de la memoria interna difiera mucho entre ambos móviles. No afecta en nada, pero bueno es lo único que has encontrado para tirarte contra mi y tenias que aprobecharlo.
Paso de releer los post pero estoy segurisimo de que tu has dicho mas tonterías relevantes para defender tu queridisimo nexus y sigues hablando sin ningún pudor.
La verdad duele.
radekzy
03/05/12, 12:51:03
Haber no hace falta sacar las cosas de quicio es muy fácil, si no te gusta el SGN pues vuélvete al SGS2 así de fácil.
sanmi69
03/05/12, 12:52:15
vamos que lees un comentario una vez y lo das por cierto.... Sobre la universalidad, con el nexus la tienes perdida desde el momento en el que para montar la unidad de almacenamiento se monta mediante protocolos MTP o PTP. Y de momento no hay muchos dispositivos que montan protocolos MTP. PTP lo llevan usando hace tiempo camaras de fotos e impresoras para compartir fotos y videos.
Asi todo, el futuro es desasociar el tipo de formato de los dispositivos, cosa que montando la unidad directamente no se puede.
jogarma2
03/05/12, 13:06:00
Como que no criticas? Cometo un error que admito, pregunto por que y tu ya me dices que este callado que hablo sin saber. Un fallo irrelevante en ese caso ya que hablamos de el nexus y el s2, y dudo mucho que la velocidad de escritura/lectura de la memoria interna difiera mucho entre ambos móviles. No afecta en nada, pero bueno es lo único que has encontrado para tirarte contra mi y tenias que aprobecharlo.
Paso de releer los post pero estoy segurisimo de que tu has dicho mas tonterías relevantes para defender tu queridisimo nexus y sigues hablando sin ningún pudor.
La verdad duele.
Para tirarme contra ti? No tienes idea de lo que eso. Y en fin que gran actitud demuestras diciendo paso de leer post y afirmas que he dicho tonterias. Demuestralo. Muchacho te has retratado entrando a opinar sin tener ni idea del tema. Y si si no sabes y vas inventar estas mejor calladito. Por cierto con lo de la velocaidad, te lo han explicado clarito y tu sigues erre que erre. Estoy pensando en organizar cursos de comprensión lectura porque veo que algunos os falla esa habilidad. Si quieres te apunto.
Lo más gracioso de todo esque estas hablando con una de las personas más criticas con el NExus de este subforo y cualquiera te lo podra decir. Pero siempre con datos reales no con imaginaciones y fantasias como la tuya. Igual es lo que os gusta en el foro del S2. Aqui desde luego no
sanmi69
03/05/12, 13:16:03
La verdad duele.
en serio, no sigas con eso porque no tienes razon. te pongo de ejemplo mi anterior movil, un SGS.
Este movil tiene 2 memorias internas:
Memoria principal: De 512 MBs LPDDR1. Esta incluida en el core Hummingbird.
Memoria Interna: de 8GB/16GB de tipo OneNAND. Viene incluida en el circuito integrado del procesador, pero fuera del core.
Aparte dispone de un lector de tarjetas microSD que lee hasta 16GB creo.
Ahora te cuento cmo viene mi version, la de 8GB
En la memoria principal se instala la ROM. Esta formateado en RFS.
La memoria principal esta particionada en 2 particiones, una de 2GB en RFS que se utiliza como memoria interna. El resto en FAT32 que se monta como "sd interna" /sdcard
Ahora bien, como todos los que hemos tenido este gran movil (ahora lo tiene mi mujer) el sistema de archivos RFS es una gran mierda. es bueno para trasferecnias masivas de ficheros grandes, pero no para ficheros pequeños. Por ello se genera un lag en el telefono. Algo que se solucionaba aplicando un lag fix, o diciendolo de otra manera, formatenado la memoria interna (los 2GB iniciales) en ext4 (y la memoria principal tambien creo). De esta manera el rendimiento del telefono daba un salto importante.
Otro de los problemas del telefono es el bajo tamaño de la unidad /data/data que es un symlink a /datadata que esta montado en la memoria principal. Al instalar muchas aplicaciones podiamos llenar esos 172MBs disponibles (recuerdo que es el tamaño de los datos de la aplicaicon, hay aplicaciones que tienen muchos datos internos y otras no, idependiente de lo que pese el apk).
Pues bien, existe otra ñapa para hacer que el directorio /data/data no sea un symlink a /datadata, sino un directorio real dentro de la SD externa formateada en fat32 como dije.
Asi se solucionaba el problema del espacio, pero aparecia otro problema. La memoria masiva es mas lenta que la que viene en el core, y por tanto aparecia un lag en alguna aplicaciones, sobre todo en las de teclados.
Asi, que no, no me vengas con cuentos de que no influye la velociad de las memorias, ni el tipo de formato de estas, porque decir eso es no tener ni idea de como funciona un ordenador. Acaso las caches de los discos duros y de los procesoadres no valen para nada??? Si es por ti, los ordenador no llevarian ni ram ni cache y que lean de disco duro que total es igual....
y yo pensaba que cuando deje el foro del evo 3d no tendría que ver mas post de estos y mira tu por donde son los mismos del foro del s2 a buscar riña
jogarma2
03/05/12, 13:21:43
en serio, no sigas con eso porque no tienes razon. te pongo de ejemplo mi anterior movil, un SGS.
Memoria Interna: de 8GB/16GB de tipo OneNAND. Viene incluida en el circuito integrado del procesador, pero fuera del core.
La memoria principal esta particionada en 2 particiones, una de 2GB en RFS que se utiliza como memoria interna. El resto en FAT32 que se monta como "sd interna" /sdcard
Ahora bien, como todos los que hemos tenido este gran movil (ahora lo tiene mi mujer) el sistema de archivos RFS es una gran mierda. es bueno para trasferecnias masivas de ficheros grandes, pero no para ficheros pequeños. Por ello se genera un lag en el telefono. Algo que se solucionaba aplicando un lag fix, o diciendolo de otra manera, formatenado la memoria interna (los 2GB iniciales) en ext4 (y la memoria principal tambien creo). De esta manera el rendimiento del telefono daba un salto importante.
Otro de los problemas del telefono es el bajo tamaño de la unidad /data/data que es un symlink a /datadata que esta montado en la memoria principal. Al instalar muchas aplicaciones podiamos llenar esos 172MBs disponibles (recuerdo que es el tamaño de los datos de la aplicaicon, hay aplicaciones que tienen muchos datos internos y otras no, idependiente de lo que pese el apk).
Pues bien, existe otra ñapa para hacer que el directorio /data/data no sea un symlink a /datadata, sino un directorio real dentro de la SD externa formateada en fat32 como dije.
Asi se solucionaba el problema del espacio, pero aparecia otro problema. La memoria masiva es mas lenta que la que viene en el core, y por tanto aparecia un lag en alguna aplicaciones, sobre todo en las de teclados.
Asi, que no, no me vengas con cuentos de que no influye la velociad de las memorias, ni el tipo de formato de estas, porque decir eso es no tener ni idea de como funciona un ordenador. Acaso las caches de los discos duros y de los procesoadres no valen para nada??? Si es por ti, los ordenador no llevarian ni ram ni cache y que lean de disco duro que total es igual....
No te molestes más, son cosas basicas que deberia informarse si quiere debatir sobre ellas. Una cosa es expresar su opinión de que el S2 es mejor. Perfecto es su opinión y otro argumantarla bajo mentiras. Y mira que yo soy critico pero esto me puede
radekzy
03/05/12, 13:32:59
que pesaditos XD pero no entréis en polémicas que se quede con su s2
jogarma2
03/05/12, 13:44:57
que pesaditos XD pero no entréis en polémicas que se quede con su s2
Tranquilos ahora voy a entrar en el foro del S2 y a decir que el Plus es porque el plus es porque solo en esa pantalla se puede ver el canal plus. Puestos a invenatar es lo que deberiamos hacer
No soy perfecto y me equivoco. No me importa que me corrijan mientras sepan del tema y lo hagan bien como es el caso. Me habéis mal interpretado, no digo que no importe el formato o la velocidad de las memorias, quería decir que no creo que haya mucha diferencia de velocidad entre un nexus y un s2 pero de todos modos pensaba que funcionaban igual, no sabia que el nexus fuese diferente.
Me podrías decir de donde sacas esa informacion? No creo que quieras responder a todas mis dudas. Así es como aprendo yo.
No pongáis palabras en mi boca antes de las suelte por mi mismo.
El SII es Cristo Jesús encarnado en Smartphone, que nos avisa del advenimiento de su Padre, nuestro señor SIII. Predicarlo por todas las tierras lejanas y foros de pecadores que se apartan de la senda del espiritu Exynos.
davicill0
03/05/12, 15:05:41
Y continuamos.... cuantos asaltos van? Sigo pensando que un post así solo ensucia un gran subforo como el del nexus y cada vez se parece mas a otros subforos vecinos. Que algún admin nos haga 1 favor y lo mueva a off topic
loren21192
03/05/12, 15:17:25
Si, por favor, que algun moderador cierre el hilo, porque esto cansa. Saludos.
BlackDub
03/05/12, 15:19:48
Según el jefe esto es debatir.... en fin, hilos de estos ensucian el foro
El5elemento
03/05/12, 15:27:28
Yo creo que debatir está bien y no es causa para cerrar el hilo, en todo caso moverlo a offtopic donde creo que es su sitio.
Yo por lo menos me río un rato con algunos comentarios X-D
Saludos.
Dabid80
03/05/12, 15:28:21
Yo tuve un s2 y no me gusto,si que es verdad que lo tuve nada mas salio,luego lo fueron puliendo y mejoro bastante,es muy buen movil.Tambien he tenido el galaxy nexus y lo encontre mas fluido que el s2 con ginger(no se como ira el s2 con ics por que no lo he probado),eso si,se bebia la bateria,aunque creo que lo solucionaron con una actualizacion.
Si me dieran a elegir ahora mismo me quedaba con el nexus.La pantalla es superamoled,sin el plus,vale,pero de resolucion 720p.Los colores se ven mas reales,se ve que esta mejor calibrada.Se ve estupendamente esa pantalla.En cuanto a la pontencia de uno y otro no se,aunque el nexus tiene potencia suficiente,yo le hubiera metido algo mas de chicha,pero bueno,para las aplicaciones que hay va mas que bien.Yo le veo buen hardware.
La camara me parece mejor la del s2,la del nexus pienso que ha sido un paso atras.No me guio por los mpx,sino por que me parecio flojilla la del nexus.
Lo que no entiendo es el fanboyismo ese que existe en torno al s2.Es un maquinon,si,eso no lo niego,pero hay que reconocer que igual que tiene pros,tambien tiene algun que otro contra,como el nexus e incluso este que llevo,el note.No existe el movil perfecto.
el mejor móvil que a salido es este
davicill0
03/05/12, 15:38:14
Yo aun tengo 1 tirado por un cajón
Dabid80
03/05/12, 15:40:14
Ostias!! Yo tuve un one touch de esos!!
Esos no se rompian ni a la de 20...jeje
Mi startac se lo cepilla.
Miguejun
03/05/12, 15:47:14
Yo no diría que uno es mejor que el otro, sino en relación a lo que utilice cada usuario el nexus es mejor en pantalla y actualizaciones pero no tiene radio ni sd(para mi fundamental) el s2 tiene mejor cámara y los juegos van mejor.
Yo no diría que uno es mejor que el otro, sino en relación a lo que utilice cada usuario el nexus es mejor en pantalla y actualizaciones pero no tiene radio ni sd(para mi fundamental) el s2 tiene mejor cámara y los juegos van mejor.no se no se...Hablando de juegos, que son los que más potencia requieren, yo he jugado a todo lo jugable con el S2, y ninguna queja. Ahora juego a todo lo jugable con el GN, y ninguna queja tampoco. Nada de que el móvil no pueda mover los gráficos a pesar de su resolución, o de que uno los mueva mejor o peor que el otro. Sobre las gráficas de los dos, si uno alcanza, del 1 al 10, un 9, y el otro solo un 8, es algo que ni lo sé ni me importa, la gente se puede pelear cuanto quiera que ahí no pienso meterme.
Habría que tener en cuenta que están sacando máquinas muy potentes, pero el software no las explota al 100%. Por seguir con la comparación de la escala del 1 al 10, los móviles actuales digamos que llegan hasta 10. Los juegos que tenemos hoy por hoy, no requieren mas de 7 (esto es solo un ejemplo, no se si me explico). Y ahora saldrán nuevos móviles que igual llegarán hasta 15. Estupendo. Los juegos siguen siendo los mismos.
Y todo esto por supuesto con mil matices, como si el juego está mejor o peor optimizado, si lo está para según que procesador, etc.
Miguejun
03/05/12, 16:14:31
no se no se...
Compañero lo que hoy es un 8 en futuro próximo puede ser un 4 y no funcionarte el juego sin embargo el 9 se puede convertir en 5 y si correrlo
Mi siemens C35 es mejor, en tonos negros y grises ni la pantalla del nexus y menos la del s2 les gana.
sanmi69
03/05/12, 16:31:54
Compañero lo que hoy es un 8 en futuro próximo puede ser un 4 y no funcionarte el juego sin embargo el 9 se puede convertir en 5 y si correrlo
en que quedamos entonces, en que ahora el S2 mueve mejor los juegos, o que en un futuro se puede dar el caso de que saquen juegos en los que en el S2 vallan y en el GNexus no, siendo ese futuro no mui lejando donde ya nadie tenga el G nexus???
en fin....
Ya he dicho que me importa tres pepinos cual sea "más mejor", a día de hoy, con lo que hay hoy, funcionan igual de bien. Y uno tiene que mover muchos más puntitos en pantalla que el otro.
Miguejun
03/05/12, 16:53:21
en que quedamos entonces, en que ahora el S2 mueve mejor los juegos, o que en un futuro se puede dar el caso de que saquen juegos en los que en el S2 vallan y en el GNexus no, siendo ese futuro no mui lejando donde ya nadie tenga el G nexus???
en fin....
No todo el mundo cambia de móvil cada año y a tu primera pregunta ya a sido demostrada
No hay juegos que en el sgs2 vayan perfecto y en el GN eso so cualquier juego se ve infinitamente mejor en el nexus quw en el sgs2
Y os repito yo cuando tenia el sgs2 o el sgs noe metia.a Los apartados de Los demas a molestar
Danyelcm
03/05/12, 17:27:30
Dios mio lo que hay que leer.
Típico de "Amor incondicional":
Un usuario hace una pregunta, y el post termina con "Yo la tengo mas grande" y peor aún, sin conocimientos "Básicos".
Hardware superior=Mayor rendimiento, si no es así, es problema del Software=Se puede solucionar.
Ayudad, no confundid.
PD: No tengo ni uno ni otro, pero me dió mucha penita de mi sobrina cuando vino alardeando del SII y los blancos eran amarillos. "ESO SI ES UN PROBLEMA"
Abrazos.
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
daviliyo7
03/05/12, 17:31:50
el programa hasta la fecha que mas datos te da de la foto de los que llevo revisados es el reveal 1.1 pero no vale para pocket pc. en el pc de sobremesa si utilizas el xnview los deberias de ver.
Lo siento por tu sobrina dile que se lo cambien porque en el mio es blanco absoluto
Lo repetires 300 veces? -.-
Que pena que haya gente con un s2 cuando se puede tener una súper wildfire no?
Los blancos de las superamoled son azules, los fallos como son, no les cambies el color.
davicill0
03/05/12, 18:09:02
Tanta discusión.... este movil aguanta las caídas 100 veces mejor que vuestros s2 y nexus. La batería os dobla en capacidad y aunque tiene poca resolución y no es amoled es by Google ya que esta fabricado por motorola, os presento el próximo nexus by motorola....
Danyelcm
03/05/12, 18:51:15
Lo siento por tu sobrina dile que se lo cambien porque en el mio es blanco absoluto
Dejando a un lado todo lo que he leído (Tonterias la mayoria) El GSII tiene un problema con sus pantallas, un alto porcentaje salió defectuoso. Una pena pero lo que es "Es" y yo, al menos no lo pillaria. El de mi sobrina se ve amarillo.
Abrazos.
Un alto porcentaje no que yo sepa. Alguna pantallas, especialmente los s2 blancos, tenían el fallo de las pantallas hulk que se veían verdosas o amarillentas. Eso lo cubre la garantía, dile a ti sobrina que lo lleve a la tienda.
De forma normal las superamoled tienen los blancos azulados comparados con otras pantallas pero si son amarillos es un fallo.
Danyelcm
03/05/12, 19:02:58
Lo repetires 300 veces? -.-
Que pena que haya gente con un s2 cuando se puede tener una súper wildfire no?
Los blancos de las superamoled son azules, los fallos como son, no les cambies el color.
El motivo por el que tengo una Wildfire S, es porque, a parte de que quiero sentarme con el móvil en el bolsillo sin tener miedo a que se parta, hace lo que necesito de un terminal, para lo demás, tengo mi Netbook, mi portátil de 17" y mi PC de sobremesa (AMD, que vengan ahora a hablarme del i5 ó i7).
Quiero decir, como mi coche, todo el mundo se rie se él, pero al final soy yo al que le toca subir a la montaña a eslingar los Hummers empanzados en el barro.
Ojo, cada cuál hace, se compra o tiene lo que quiere o puede, yo soy más de....... La tengo mas pequeña, pero funciona, y muy bien.
Abrazos.
Danyelcm
03/05/12, 19:09:27
Un alto porcentaje no que yo sepa. Alguna pantallas, especialmente los s2 blancos, tenían el fallo de las pantallas hulk que se veían verdosas o amarillentas. Eso lo cubre la garantía, dile a ti sobrina que lo lleve a la tienda.
De forma normal las superamoled tienen los blancos azulados comparados con otras pantallas pero si son amarillos es un fallo.
Gracias por el comentario, pero ya sabes cómo son estos jóvenes, es imposible dejarlos sin Whatsapp, así que prefiere tener la pantalla amarilla.
Abrazos.
Estamos acostumbrados que cualquiera estrena un smartphone de gama alta. Ahora que las compañías dejan de subvencionar las móviles como si fueran aspirinas en la farmacia, vamos a ver los valientes que cambian cada 6 meses /1 año su terminal de 600 pavos.
En breve sale el SIII, y el SII llevara un año en el mercado, a partir de entonces el SII será un material caducado para Samsung, lo mireis como lo miréis.
El Nexus S va a llegar a los dos años ( por lo menos) siguiendo las mismas actualizaciones del Galaxy Nexus, y funcionando mejor que el primer dia.(Ahorraros de responder con el tema de las roms cocinadas, los que entendemos un poco sabemos que por mucho que se lo curren, tirar de ports y no de la base con drivers originales no dan el mismo rasultado)
Y dentro de dos años, el Galaxy Nexus seguirá la misma pauta que el Nexus S, con 5.x o 6.x y funcionando igual o mejor que ahora. ¿ dónde estará el SII? O mejor dicho ¿que será del SIII con el SV ya en el mercado?
De que sirve la super CPU ultramegadopada o la pantalla superamoledplushdquetecagas si el soft al principio falla, luego tardan 6 meses en solucionarlo y cuando por fin está todo redondo, ya existe una nueva versión que igual ni catas.
Pero cada uno es libre de gastar su dinero como quiera.
Danyelcm
03/05/12, 19:49:36
Total, pero para ese entonces espero que se sigan acordando de usuarios como yo, y siga existiendo un Smartphone pequeño, debo ser el único que se pasó de la Desiré HD al Wildfire S. Por cierto, con los últimos puntos pillé un Netbook, buen cambio no?
Abrazos.
msantosm
03/05/12, 21:12:38
tanta discusión.... Este movil aguanta las caídas 100 veces mejor que vuestros s2 y nexus. La batería os dobla en capacidad y aunque tiene poca resolución y no es amoled es by google ya que esta fabricado por motorola, os presento el próximo nexus by motorola....
Sent from my galaxy nexus using tapatalk 2
yo tuve uno!!!!
eleesban
03/05/12, 22:36:31
Para los que decían que era mejor la pantalla del s2, al s3 le han puesto la misma que al galaxy nexus. Por qué será?
chichiban
03/05/12, 22:48:59
Bueno ahora sólo falta que entre en la conversación uno con un s3 y todos a callar jaja
davicill0
03/05/12, 22:53:25
Para los que decían que era mejor la pantalla del s2, al s3 le han puesto la misma que al galaxy nexus. Por qué será?
No me a parecido ver que sea pantalla curvada la del s3, si no es así rectificarme....
Pero vamos, visto lo visto al nexus le queda muchísima vida
No me a parecido ver que sea pantalla curvada la del s3, si no es así rectificarme....
Pero vamos, visto lo visto al nexus le queda muchísima vida
No, no es curvada pero es SuperAmoled HD pentile como la nuestra... y al ser un pelín más grande la del s3, la densidad de píxeles por pulgada es inferior... (306 vs 315)
Saludos
Bueno pues visto lo que se supone que va a ser la nueva referencia de android, cada vez estoy mas contento de tener mi Nexus, que para mi junto con el Note son sin duda la mejor opcion calidad/precio que hay ahora mismo en el mercado.
Larga vida al NEXUS :aplausos::aplausos::aplausos:
theugly
04/05/12, 07:47:23
Primero decir que el terminal no lo uso para jugar, pero, creo que se llama empire defense hd, me lo movía sin dificultad. En todo lo demás no tengo ningún tipo de lag. También he de decir que la batería me aguanta entre cuatro y cinco horas de pantalla. En el trabajo actualmente somos cuatro los que lo tenemos, hasta hace poco eramos seis y he de decir que en el aspecto de la batería soy el único al que le dura ese tiempo.
jogarma2
04/05/12, 08:43:16
Jejeje. Vaya algo tendra de bueno la pantalla del NEXUS que la han puesto al buque insignia S3 no?
Abría que enterarse de por que. De todos modos el plus da igual, se ve mucho mejor el nexus por su resolución, de la normal a la plus hay un pequeño aumento de color.
Ahra dires que la plus no os gusta por que satura demasiado los colores cuando la gente ya dice eso sobre la superamoled normal xD
josemariajsm
04/05/12, 12:55:07
Abría que enterarse de por que. De todos modos el plus da igual, se ve mucho mejor el nexus por su resolución, de la normal a la plus hay un pequeño aumento de color.
Ahra dires que la plus no os gusta por que satura demasiado los colores cuando la gente ya dice eso sobre la superamoled normal xD
Vengo de un s2 y uno de los motivos fue la pantalla. Me gustaba mas la de mi desire hd. Con este he ganado en tamaño y por mucho que a alguno le duela en fluidez, esos lag al desbloquear del s2 a veces al abrir una aplicacion y el feo tw ya no estan. Y no me mencioneis las custom roms, ademas de que yo soy pro rom oficial lo de samsung es una vergüenza en ese aspecto y con este no es que sean la panacea pero se que tendre actualizaciones pese a que salgan nuevos modelos.
manolo2012
04/05/12, 15:02:02
Hola amigos yo abrí este post que como siempre ha generado polémica y discusion , debo decirles que llevo algunos días con la rom fexus y franco kernel y la cosa ahora es al revés mi nexus se volvió mas rápido que mi antiguo s2 y siento que este no es su máximo rendimiento se que puede dar mas saludos!
Miguejun
04/05/12, 17:09:31
Bueno para los que tenían dudas ;
http://htcero.com/2012/05/el-samsung-galaxy-s3-bate-al-resto-de-terminales-en-las-pruebas-de-gpu/
http://htcero.com/2012/05/el-samsung-galaxy-s3-bate-al-resto-de-terminales-en-las-pruebas-de-gpu/
Como dije en el otro hilo estos tests (Y más si son de gráfica.... pa que? para jugar al apalabrados?) me los paso por ahí...
Solo sirven para medir quien la tiene más grande... y ya sabes lo que dicen que el tamaño no importa (o eso dicen los que la tienen pequeña...)
Saludos
1973rafa
05/05/12, 03:50:10
Si lo dices por la captura. Hay otra captura por el otro post que deja galasy 2 por el suelo. Después rectifican que ginger no estaba optimizado y demas chorraditas. Lo mismo te puedo decir ics. :)
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
1973rafa
05/05/12, 19:29:02
Mira te pongo una captura del programa recien realizada ya ves la diferencia entre lo que publican y la realidad. Y cuando mas optimizado este el programa y ics mas subirá.
114763
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
http://img515.imageshack.us/img515/5020/screenshot2012050606161.png (http://imageshack.us/photo/my-images/515/screenshot2012050606161.png/)
kakarotto24
07/05/12, 04:12:57
Pues yo me quedo con el s2, para mi despues de tener los 2, puesto que lo tiene mi mujer, veo mejor el s2, fluidez la misma, camara mejor s2, pantalla se ve mejor el s2, el nexus es mas grande, pero claro con los botones tactiles en la pantalla se come pantalla, de que sirve tener mas pantalla para eso? En definitiva, me quedo con mi s2
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
santoalago
07/05/12, 08:32:25
Pues yo me quedo con el s2, para mi despues de tener los 2, puesto que lo tiene mi mujer, veo mejor el s2, fluidez la misma, camara mejor s2, pantalla se ve mejor el s2, el nexus es mas grande, pero claro con los botones tactiles en la pantalla se come pantalla, de que sirve tener mas pantalla para eso? En definitiva, me quedo con mi s2
Pues yo no se como veis mejor la pantalla, recuerda q el nexus tiene 310ppi, vamos no se en que os empeñais en q es mejor
kakarotto24
07/05/12, 08:50:34
Pues yo no se como veis mejor la pantalla, recuerda q el nexus tiene 310ppi, vamos no se en que os empeñais en q es mejor
No se.si tiene 310ppi o lo que sea, son solo numeros, como todo, yo nunca me fio de los numeros, hay que ver cara a cara los terminales, trastearlos y probarlos, yo tengp los 2, y los dos se ven de escandalo, los 2 son la caña, pero vea algo mejor la del galaxy s2
elcanoa
07/05/12, 08:54:09
Lo demás no sé, pero lo de la pantalla que se ve mejor la del S2 que la del Nexus no te lo crees ni tú
kakarotto24
07/05/12, 08:56:03
Ahh y otra cosa muy importante, a mi mujer con el nexus no le llega a la noche la bateria, sin en cambio a mi, mirad vosotros mismos
http://img.tapatalk.com/4dd1e21b-71f5-0383.jpg
wilmanson
07/05/12, 09:01:03
Lo demás no sé, pero lo de la pantalla que se ve mejor la del S2 que la del Nexus no te lo crees ni tú
+ 1000
Y en lo del consumo te doy la razón a medias. Influye mucho el uso que se le da.
Pero la pantalla te digo yo que los tengo también y como el Nexus nada de nada. Mejor que la del NOTE inclusive.
Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy telefoNOTE
eleesban
07/05/12, 09:39:44
Ahh y otra cosa muy importante, a mi mujer con el nexus no le llega a la noche la bateria, sin en cambio a mi, mirad vosotros mismos
No se, mucho uso le tiene que dar tu mujer, yo tengo la rom oficial 4.0.4, ahora mismo llevo 24 horas de uso, mitad con wifi y mitad con 3g, 4 horas y 25 minutos con la pantalla encendida (es lo más crítico para la duración de la batería) y me queda un 21% de batería. Ningún otro smartphone me había hecho consumos tan buenos con tantas horas de pantalla encendida.
Alomejor en el s2 dura más todavía, pero me extrañaría.
Al final del día mira en las estadísticas, cuantas horas de pantalla lleva tu mujer y cuántas tu.
Por qué según el pantallazo que has puesto, la batería la tienes casi agotada y parece que no tuviste ni una hora de pantalla. Y wifi todo el día (consume bastante mas con 3g)
Podemos jugar a ver quien la tiene mas larga o ver quien llega más lejos, pero no sé si conducirá a algo.
Un día de poco uso: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1834801screenshot2012041811.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-screenshot2012041811-1834801.html)http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1834802screenshot2012041811.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-screenshot2012041811-1834802.html)
Un día de lectura: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1834803screenshot2012050609.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-screenshot2012050609-1834803.html) http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1834804screenshot2012050609.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-screenshot2012050609-1834804.html)
alucardvampiro
07/05/12, 10:14:15
oooooooo, aun seguimos con la discusión de besugos, que hilo mas ilustrativo y maravilloso hemos creado.
Es un tema de no terminar nunca, vamos un 8 volcado XD
xorxelmen
07/05/12, 13:07:48
Podemos jugar a ver quien la tiene mas larga o ver quien llega más lejos, pero no sé si conducirá a algo.
Un día de poco uso: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1834801screenshot2012041811.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-screenshot2012041811-1834801.html)http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1834802screenshot2012041811.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-screenshot2012041811-1834802.html)
Un día de lectura: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1834803screenshot2012050609.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-screenshot2012050609-1834803.html) http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1834804screenshot2012050609.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-screenshot2012050609-1834804.html)
Hola compañero!. Esos resultados son con la stock rom la 4.0.4?? eso de 6horas de pantalla es un milagro??? danos parametros de tu configuracion??
con wifi? con 3g? que radio tienes? siempre tienes buena cobertura en tu zona?
ya que depende mucho si no esta buscando o cambiando de 3G a H o G..
Gracias.
xbust3r
07/05/12, 15:21:28
Hola compañero!. Esos resultados son con la stock rom la 4.0.4?? eso de 6horas de pantalla es un milagro??? danos parametros de tu configuracion??
Gracias.
Tiene que ver algo el cambio de 3G a H? a mi el nexus me dura = y hasta inclusive un poco menos de 6 horas.. eso si mi conexión de datos siempre esta ON.. y mi uso es para navegacion, normalmente lo tengo de 8 am a 3 pm y lo vuelvo a cargar (es un uso regular que le doy)... uso la version de stock 4.0.4..
Gracias.
Le hice brujería ;-)
Depende del uso que se le dé. En mi caso, pasar todo el día malo en la cama. Tuve ratos de lectura, no hice nada más. Wifi encendido. 2g. Brillo automático, que no tuvo que trabajar mucho porque no me moví. Gps activado, que tampoco trabajó nada al no moverme del sitio. Lo único que sincronizo es el Gmail, no uso whatsapps ni twitters ni mandangas.
4.0.4 de serie, con su kernel y su radio y su todo de serie también. Lleva el root hecho pero no le he tocado el procesador ni nada de eso, solo para Adfree's o para llevarlo a pantalla completa.
Por regla general me suele durar de 3 a 4 horas de pantalla. Estos cacharretes con estas baterías, no dan para más.
aun siguen los de s2 por aqui? menudo complejo de inferioridad deben de tener:grin::grin::grin:
aun siguen los de s2 por aqui? menudo complejo de inferioridad deben de tener:grin::grin::grin:
xDDDD
ferrnando
23/07/12, 19:18:56
No se.si tiene 310ppi o lo que sea, son solo numeros, como todo, yo nunca me fio de los numeros, hay que ver cara a cara los terminales, trastearlos y probarlos, yo tengp los 2, y los dos se ven de escandalo, los 2 son la caña, pero vea algo mejor la del galaxy s2
Yo tenia un Galaxy S2 pero sobrecalento la bateria y ahora está muerto. Si bien es cierto, el s2 tiene una muy buena cámara y Gpu, el problema esta en la optimizaron de Samsung respecto a este terminal, la única forma que encontré para que tenga un desempeño decente en uso cotidiano fue instalar un sistema no oficial CyanogenMod. Y si hablamos de iCS dentro del S2 puedo decir que esta lleno de lag, las aplicaciones dejan de funcionar, se quedan pegadas, demoran en abrir, el espacio para los programas es de tan solo 2gb y la otra partición funciona como memoria SD, con esto tube grandes dolores de cabeza. Una ventaja fuerte a considerar es la posibilidad del s2 de poder ponerle una tarjeta microSD, yo tenia una de 32gb y tenia todo mi álbum de musica y espacio de sobra. Respecto a la pantalla, los colores se ven muy bonitos y todo lo que quieras, pero son irreales y muy saturados, al tener menor resolución tu experiencia al navegar por una página web o programa no es tan agradable como con el nexus. Lo de los ppi si que son importantes y se nota la diferencia en la definición de las imágenes, en este tema no se como no puedes notarlo. Mi hermana y yo habíamos comprado el S2 el mio es un pisapapel por lo que se sobrecalento y murió pero el de mi hermana esta completamente operativo, compare directamente la experiencia con los dos celulares y el nexus es mejor en todo menos en la cámara donde el S2 es el campeón indiscutible, en GPU y en lo de la ranura microSD. Para un trabajo intensivo como smartphone y tareas cotidianas, desempeño, optimizacion, actualizaciones, pantalla nítida el Nexus es mucho mejor. Y una cosa, yo podía comprar el s3 en lugar del nexus, pero no vuelvo a comprar nada que no sea nexus puesto que a mi si me interesan las actualizaciones, la optimizacion del sistema, un sistema puro, sin lags, que me entreguen un sistema o ROM Android de calidad y que realmente el sistema se mueva en su estado puro y sin el horrible touchwiz. Cuando salga el próximo Nexus ahi si pensare en cambiar de móvil, mientras tanto no veo la necesidad de 4 núcleos y tanta cosa. Por favor! Preocupense por optimizar! Los fabricantes nos ofrecen 4 núcleos y se olvidan del modelo de 2 cuando nisiquiera el S2 es tan estable.
Por estos motivos me encanta mi Nexus. Es el Android mejor optimizado y desde ahora comprare solo Nexus.
Saludos
Arriate
23/07/12, 19:32:09
Que va mas lento que el s2? Pues sera el tuyo macho...... raro raro raro....
bataleondc
23/07/12, 19:51:03
Yo vendí un s2 pa pillar un nexus y fue lo mejor q hize. Y eso q antes tube el note
El nexus con jb + aokp+ ápex es lo mejor q hay ahora
La gracia de android es que si algo no te gusta, lo cambias. He probado muchas roms y unas van mejor que otras pero eso de lags, fc, a mi no me pasa, ni un problema. A mi no me parece nada inestable, desde hace 2 semanas que uso está ROM y no he tenido forzar cierres, reinicios ni congaciones. No se donde ves tu la inestabilidad.
Me parece absurdo criticar el s2 por llevar el touchwiz, no te gusta? Pues le instalas otro launcher o cambiara con otra rom, donde esta el problema? yo no veo ese drama que gira entorno a tw.
Si le instalas una aokp no pierdes esa ventaja de actualizaciones directas de google? Si le quitas eso al nexus se queda en nada. Yo uso una aokp y de lujo.
Molitro
23/07/12, 23:07:52
Me parece absurdo criticar el s2 por llevar el touchwiz, no te gusta? Pues le instalas otro launcher o cambiara con otra rom, donde esta el problema? yo no veo ese drama que gira entorno a tw.
Porque no es lo miiiiiismo.
La gente suele decir esto, pero se olvida de que si le quieres meter una rom AOSP tal como CM a algo que no sea Nexus, eso te implica tener que tragar con drivers cerrados con los que los devs se tienen que pegar para que medio funcionen, y al final siempre hay bugs, siempre hay algo que no funciona del todo bien.
El S2 con CM9 se come con patatas al S2 con rom stock, pero eso implica que te lo tienes que comer sin radio FM (o sólo tirando de Spirit), con que la señal de cobertura no se reporte del todo bien, con que se le pueda ir la pinza con la batería...
Y por lo que leí hace unos días que me pasé por el hilo, han conseguido cogerle el truco a los drivers de luminosidad y acelerómetro y giroscopio, pero hasta hace bien poco había que contentarse con que, una de dos, o la brújula no te iba bien, o el sensor de luminosidad estaba capadísimo (como está en las roms de samsung)
Tenemos que ser conscientes de que llega un momento en el que la potencia es suficiente. Y entonces el software es el que manda en la usabilidad del teléfono. Y ahí, AOSP desde ICS es muy bueno. Pero eh, puedes preferir TW.
El caso es que los que queremos Nexus buscamos otra cosa añadida, que es que puedas meter la rom que te de la gana sin tener que preocuparte de que todo funcione, porque todo funciona perfectamente.
Y ahí Nexus se come con patatas todo, da igual que el hardware sea menos potente.
Y esa es la razón por la que mi cambio de S2 a GNex me haya sido más que satisfactorio, y que de ahora en adelante no vaya a entrar en mi casa nada que no sea Nexus.
Cualquier movil puede ir mas rapido que otro...
solo depende de la fuerza con que lo tires... :risitas:
En serio, no resubamos estos hilos hombre...
Saludos
Chematoma
24/07/12, 15:57:15
Jajaja ayer probe un s2 con ics y yo con mi gnexus con jelly bean y de verdad da pena como va el s2 al lado del nexus con el pedazo de telefono que es...la actualizacion de ics al s2 es malisima ,dudo que pienses ahora que el s2 va mas rapido.
josemariajsm
24/07/12, 17:26:59
Jajaja ayer probe un s2 con ics y yo con mi gnexus con jelly bean y de verdad da pena como va el s2 al lado del nexus con el pedazo de telefono que es...la actualizacion de ics al s2 es malisima ,dudo que pienses ahora que el s2 va mas rapido.
Mi hermana tiene el s2 y yo el nexus, se lo pule el nexus ya con ics, con jb no hay nada que discutir.
Chematoma
24/07/12, 22:03:51
Mi hermana tiene el s2 y yo el nexus, se lo pule el nexus ya con ics, con jb no hay nada que discutir.
Totalmente de acuerdo,no hay nada que discutir ;)
PolarWorks
24/07/12, 23:41:24
El S2 Vs Nexus vamos que 720p a Amoled Plus cambia mucho es mejor HD a semi HD, si ya le instalaste Jelly Bean 4.1.1 veras que es mas rápido que el S2, OMAP a Exynos si hay diferencia es por tecnología, pero S2 es mas rápido que el Nexus digamos de 10 el S2 es 9.8 y el Nexus es 9.4 vamos que no es para llorar, yo hice lo mosmo vendí mi S2 y compre mi Nexus y la verdad estoy enamorado de ese Cel es el mejor Android, que lo único mejor de S3 son los 4 núcleos por que de allí es lo mismo, eso si mi Nexus ya tiene 4.1 el S2 y S3 talvez de aquí a Navidad
aquí les dejo mi Unboxing de mi Nexus y el update a Jelly Bean 4.1.1
https://www.youtube.com/watch?v=NLiqIChGUT0
https://www.youtube.com/watch?v=WDaOE1CGGVY
jokerunited
22/08/12, 03:33:07
Edito : perdón por resubir un post de este tipo, no me di cuenta agggg
Madre mia madre mia que pestazo a fanboys y solo he leído unos pocos post.
Cada uno feliz con lo suyo pero yo tuve los 2 en la mano y me quede el S2 y mi hermano el nexus y a día de hoy no se lo cambio, el de el es más rápido en unas cosas y el mio en otras.
El nexus es un maquinon no necesita tanto fanboy para tapar un par de carencias tontas como la sd.
Enviado desde mi otra galaxy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.