PDA

Ver la Versión Completa : No enciende

suelodeagua
02/05/12, 00:29:00
hola, veía el piloto de notificación en mi movil y al encenderlo se ha apagado y no enciende... lo he puesto a cargar 15 minutos por si era la bateria y sigue sin encender... Alguna idea? alguna manera de realizar un reset? no sé, ayuda por favor!!

ElHechicero
02/05/12, 16:21:59
hola, veía el piloto de notificación en mi movil y al encenderlo se ha apagado y no enciende... lo he puesto a cargar 15 minutos por si era la bateria y sigue sin encender... Alguna idea? alguna manera de realizar un reset? no sé, ayuda por favor!!

Cárgalo con el cargador rápido..el original. Y enciéndelo tras un ratillo cargando, manteniendo la tecla de encender pulsada un rato. No es darle un toque nada mas...es mantenerlo calcado.

Yakandu
02/05/12, 18:58:26

Si, hay maneras de hacer un reset, leete las guias para nuevos de la seccion developers

suelodeagua
03/05/12, 02:44:31
apreté tecla encendido y tecla del volumen arriba y se reinició... gracias