PDA

Ver la Versión Completa : No tengo wifi despues de carga


_HAP_
02/05/12, 00:09:24
Buenas. Despues de cargar la tablet no me funciona el wifi, no me encuentra ninguna red, para q funcione tengo q apagar la tablet y volverla a encender y entonces ya funciona todo perfecto (no tengo q darle ni a conectar, el wifi se me conecta directamente al iniciarla). A alguien mas le pasa? Gracias

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

laparto
02/05/12, 00:31:11
Cuando no te conecte el WIFI no hace falta q la reinicies, prueba a desconectarlo/conectarlo y ya veras como se conecta en seguida.

Desde mi Pascal 2!!!

_HAP_
02/05/12, 16:16:45
Siempre me funciona el wifi, solo me falla cuando acabo de cargar la tablet, y aunq desconecte y vuelva a conectar el wifi no hace nada, no encuentra ninguna red, solo se arregla reiniciando la tablet

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

olysno
02/05/12, 16:32:14
¿Cuando la pones a cargar, tienes el wifi encendido?
Prueba antes de ponerla a cargar, quitar el wifi. Y cuando la retires, volverlo a poner.

Aconsejan no cargar la tableta, con el wifi encendido.
No se cual puede ser la causa.

Soporte BQ
03/05/12, 10:15:51
Desde luego, no es el funcionamiento normal de la tablet.

Prueba primero a devolver el dispositivo a los valores de fábrica (en Ajustes => Copia de seguridad => Restablecer datos de fabrica)

Si esto no funciona, la siguiente prueba es reinstalar el firmware del dispositivo, es un archivo img que podrás descargar del siguiente enlace:

http://bqreaders.s3.amazonaws.com/firmwares/Pascal2_v1.0.9.rar

En principio solo hay que pasar el archivo img a la memoria interna del dispositivo y reiniciarlo.

Si nada de lo anterior funciona, te recomiendo que hables con nuestro SAT, enviando un mail a [email protected]

Un saludo.