PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es la ROM que mejor os ha funcionado?

ziento27
01/05/12, 22:31:09
De las que mas he probado, y por lo tanto puedo valorarlas bien pongo dos:

Por fluidez y estética, MIUI 10.5.

Por equilibrio de estética, batería y fluidez VurrutROM.

luiseteyo
01/05/12, 22:48:58
Dracion bateria simpleza fluidez... CleanKpuRom by luiseteyo jajajjajaa

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

davidbux69
01/05/12, 22:49:07
Yo por fluidez y estética: VurrutRom v.5

Por bateria: kpu stock con kernel de bam beta 13

Mbaka
01/05/12, 23:02:56
Duracion batereria, simple y fluida para mi 2 y encima hechas made in Spaiin:
1. CleanKpuRom del amigo @luiseteyo y de @joode
2. BilmaRom 5.0.01 de los amigos @Juanra88 y @kirikoro
Estas Roms con el kernel de bam de XDA iras pero mas que sobrao, luego si quieres rendimiento, de nuesto amigo @vurrut, su VurrutRom con su respectivo kernel.

Luego dejaria MIUI, pero como no furula aun muchas cosas, pues con las de arriba son para mi las mejores, y como dije antes, de compañeros del foro ;)

ale210
01/05/12, 23:09:55
Y no os olvides de la Ale210 simple and fast v3 ( que mañana o pasado la subo )

ziento27
01/05/12, 23:30:06
Tengo ganas de probar la de Ale210 y la de luiseteyo, a ver si esta semana...

silmido
01/05/12, 23:36:08
En mi caso hay dos que me han ido estupendamente. La Darkgenmod (con la que más me ha durado la batería y con bastante diferencia) y la VurrutROM v2 para KPU.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Mbaka
01/05/12, 23:56:58

No he podido probar la tuya aun, esta semana la pruebo y te digo ;)

JULIOPOS
02/05/12, 01:26:34
He probado todas las últimas ROM's (CleanKpuRom, Vurrut, MIUI... ) y tras estar cambiando entre unas y otras durante varios días, llevo con las últimas de MIUI desde hace 1 semana. Me dura casi 2 días la batería (uso moderado de llamadaas, ocasional de 3G y WIFI) La pega es la cámara de vídeo, pero apenas la uso y tiene un "apaño" con Videocam Illusion. Pero no cambio por nada LA TREMENDA FLUIDEZ y la estética. Supongo que para quien prefiera el rendimiento, no es la mejor, pero en estética ES INSUPERABLE.

affair
02/05/12, 01:48:21
duracion batereria, simple y fluida para mi 2 y encima hechas made in spaiin:
1. Cleankpurom del amigo @luiseteyo y de @joode
2. Bilmarom 5.0.01 de los amigos @juanra88 y @kirikoro
estas roms con el kernel de bam de xda iras pero mas que sobrao, luego si quieres rendimiento, de nuesto amigo @vurrut, su vurrutrom con su respectivo kernel.

Luego dejaria miui, pero como no furula aun muchas cosas, pues con las de arriba son para mi las mejores, y como dije antes, de compañeros del foro ;)

+10000

y ami en estetica sin ninguna duda la miui, no la pongo por la camara.

lolodecker
02/05/12, 08:56:06

Me encantaría poner una ROM vuestra de Luis o tuya pero os empeñáis en basarla en kpu y el sonido de llamada es ascendente por que no hacéis una basada en kpq leñe

gabyadri
02/05/12, 10:27:23
Me encantaría poner una ROM vuestra de Luis o tuya pero os empeñáis en basarla en kpu y el sonido de llamada es ascendente por que no hacéis una basada en kpq leñe

+1 de acuerdisimo contigo a mi kpu no me va nada bien me consume mucha bateria y estoy 'condenado' a quedarme en kpq y bam v13 porque las buenas rom estan basadas en kpu y lzs pruebo en kpq pero la bateria me dura con suerte y si usarlo casi unas 14 o 15H . si alguien nos hiciera una rom basada en kpq...:-( gracias chicos.

Colez
02/05/12, 10:47:58
O basada en KPR ya puestos

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

SothZ
02/05/12, 11:24:28
1- CleanKPU de luiseteyo para mi la que mejor me va, sencilla,rapida y una duracion de bateria muy buena... ademas de que funciona todo.

2- vurrutROM por estetica y fluidez pero la bateria se me va como el viento

3- MIUI pero aun tiene muchos fallos.

oldsysop
03/05/12, 00:40:34
Fluidez + estética + estabilidad + bateria : Agrawalca v2 + Bam 13

Todo funciona , nunca un FC , y entre 2 y 3 dias de bateria. BNL (con ligthflow) , Notificaciones , todo perfecto.

benj@min
03/05/12, 06:27:43
prove muchas rom por no decir todas las mas estables y me quedo definitivamente con la de burrunt v5 kpq es la mejor de todas!!!

currao
03/05/12, 13:12:29
Yo tengo la Ale210 V2 con BCM12 y va todo de lujo. Con datos y bluetooth conectados todo el día más algún whatsapp, alguna llamada y alguna consulta por internet al llegar las 22:00 me queda aún en torno al 50%. Absolutamente recomendable.

Bees
03/05/12, 13:22:53
Bueno....

Yo he probado tres....

.- CleanKPU de luiseteyo: Sin duda alguna, fue la primera que probé, y la verdad que después de haber probado las otras dos que comentó, volví de nuvo a la 2.0 de Luiseteyo....
.- vurrutROM: Bueno, bueno,también es buena, aunque no acabó convenciendome....
.- Bilmarom 5.0.01: Me dió algunos fallos, aunque me esperaré a la nueva versión cuando acaben sacándola....

En definitiva, me quedo con CleanKPU, estable, funciona todo y como no, el problema de todos... la dichosa batería, antes tenía que salir con el cargador o una batería de repuesto... ahora pues cómo que ya no, así que me quedo con está y en espera de su siguiente versión...

parajavivi
03/05/12, 15:11:01
Despues de haber probado todas me quedo con vurrut v5

hectito17
03/05/12, 15:12:50
He probado todas las últimas ROM's (CleanKpuRom, Vurrut, MIUI... ) y tras estar cambiando entre unas y otras durante varios días, llevo con las últimas de MIUI desde hace 1 semana. Me dura casi 2 días la batería (uso moderado de llamadaas, ocasional de 3G y WIFI) La pega es la cámara de vídeo, pero apenas la uso y tiene un "apaño" con Videocam Illusion. Pero no cambio por nada LA TREMENDA FLUIDEZ y la estética. Supongo que para quien prefiera el rendimiento, no es la mejor, pero en estética ES INSUPERABLE.

Ahora kiero saber como te dura la bateria 2 dias con miui jajajajaja yo la tengo y me dura 13 horas como mucho dando un uso normal...

kirikoro
03/05/12, 15:14:34
Venga, que no os de verguenza decir que la Bilma ROM, xDD

djynns
03/05/12, 15:24:39
Lástima que la Bilma no la pude probar...pero la de Ale y la de Luiseteyo & Jooode...ambas muy fluidas, estables, con soporte (eso es muy importante jeje) y la duración de la batería yo diría en mi caso que van bastante a la par.

Yo ahora estoy con la Ale v3 y deseando probar la v2.1 de Luiseteyo & Jooode.

Respecto a lo de ROM's para KPQ...creo recordar algun comentario del foro diciendo que habían puesto la ROM de Luiseteyo & Jooode sobre KPQ y funcionaba.

Si encuentro el comentario edito el post.

gabyadri
05/05/12, 01:32:59
Lástima que la Bilma no la pude probar...pero la de Ale y la de Luiseteyo & Jooode...ambas muy fluidas, estables, con soporte (eso es muy importante jeje) y la duración de la batería yo diría en mi caso que van bastante a la par.

Yo ahora estoy con la Ale v3 y deseando probar la v2.1 de Luiseteyo & Jooode.

Respecto a lo de ROM's para KPQ...creo recordar algun comentario del foro diciendo que habían puesto la ROM de Luiseteyo & Jooode sobre KPQ y funcionaba.

Si encuentro el comentario edito el post.
creo que fue a mi a quien leistes eso y si yo puse la ROM de luisete en kpq y va bien pero como esta basada en kpu se chupa la bateria ya que a mi kpu no me va bien para nada. luiseteyo a puesto en otro hilo que esta tramando algo con kpq :platano: asi que a darle tiempo al amiguito jejjee.
saludos.

vamp69
05/05/12, 15:16:27
Hola chicos yo soy de los de los que aprenden y prueban sin postear pero me he animado a dar mi opinion, creo k las he probado todas o cai todas y sigue vivo, bueno ahi va
Kpq-- Concept Agrawalca v2 para mi la mas estable de todas sin ningun problema
Kpu-- CleanKpurom de Luiseteyo 1.6 Theme +Path phone+ kernel ahora mismo UC-KERNEL-v08-NON_OC-XXKPQ y hasta ahora desde ayer a las 18:00 mas o menos hasta ahora 75% pocas llamadas, whatshap ,1 peli y musica por la noche 1 hora mas o menos, creo k esta genial para mi, sin datos todo por wifi.
MIUI-- graficamente la mejor pero la bateria se va rapido.
anotacion-- La mas rapida que he probado es la Bilma_rom pero se queda pillada al bloquear la pantalla se queda en negro y tarda en salir, bueno eso es todo agradecer el trabajo que hace todo el mundo que es una pasada y que aprendo muchisimo de todos un saludo

LynkOne
05/05/12, 22:04:54
Yo sigo sin saber por que rom decantarme, tengo mi SCL con KPU esperando :S

luiseteyo
06/05/12, 02:25:17
Yo sigo sin saber por que rom decantarme, tengo mi SCL con KPU esperando :S

Que mas da. La que sea, ya cambiaras. No pierdes nada

LynkOne
06/05/12, 02:40:03
Estoy probando vurrutRom a ver que tal, de momento he cambiado el launcher porque no me gustaba :-P

Enviado desde mi microondas con WIFI

simbita
06/05/12, 10:14:18
Mi experiencia (no he probado la Clean ni la ALE ni BILMA ni MIUI):
- Mejor fluidez: VurrutRom v.2 KPU
- Mejor batería: KPU stock con BAM Kernel

Tengo una duda: ahora estoy en VurrutRom sobre KPU. Si quisiera ponerme la Clean o la ALE, que me gustaría probar, ¿tengo que flashear a FROYO, luego KPE y luego KPU? Siempre que me he cambiado la ROM lo he hecho así, y ahora me da un palo... No sé si estando con base KPU, puedo ponerme otra ROM KPU (haciendo los wipes que sean necesarios)

nonospe
06/05/12, 10:18:08
DarkgenMod(kb3)
Vurrutrom v5(kpq)

Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk.

LynkOne
06/05/12, 12:03:07
Tengo una duda: ahora estoy en VurrutRom sobre KPU. Si quisiera ponerme la Clean o la ALE, que me gustaría probar, ¿tengo que flashear a FROYO, luego KPE y luego KPU? Siempre que me he cambiado la ROM lo he hecho así, y ahora me da un palo... No sé si estando con base KPU, puedo ponerme otra ROM KPU (haciendo los wipes que sean necesarios)

No lo se pero a mi también me interesa, en teoría si seguimos el manual que hay de KPU no tenemos un backup del teléfono limpio con kpu?

luiseteyo
06/05/12, 12:17:00

Hola. Al estar ya en kpu no es necesario. Haz un wipe data/factory reset y flasea desde el recovery. Si tuvieras algun problema flasea kpu x odin luego un kernel o cf-root y por ultimo la rom

:)

LynkOne
06/05/12, 12:27:44
Hola. Al estar ya en kpu no es necesario. Haz un wipe data/factory reset y flasea desde el recovery.

Una preguntita xD, si estoy ya en KPU solo puedo instalar roms KPU? No podria meter una KPQ?

dan2
06/05/12, 12:47:15
Kleankpurom 1.6 theme de Luiseteyo. ¡ Una pasada ! Viva Luiseteyo.

Trujulu
06/05/12, 14:49:38
Con razón la de Ale (Ale Simple&Fast) con el KERNEL BAM V13.(Este Kernel ahorra mucha batería hasta con wifi) 1 raya cada 3-4 mins. Increible. Se debe tener el brillo bajo para funcionamiento óptimo.