Ver la Versión Completa : Pasar aplicaciones por Bluetooth
No se si a vosotros os pasa, pero mi Razr no me deja pasar o recibir aplicaciones por Bluetooth. He probado con otro tipo de archivos (fotos, musica ) y si me deja, pero con los apk siempre me da error. En mi opinion es por la Rom original, a si alguien que lo tenga rooteado me lo puede confirmar.
Gracias a todos!!
nvidia009
01/05/12, 21:37:31
Pues a mi me a dejado si mal no recuerdo ni con mis xperia se puede
muy buenas!
Para pasar aplis por bluetooth (en mi caso funciona) debes comprimirlas.
Con el ESexplorador de archivos puedes hacer eso. 1º comprimes (tarda segundos en general) y luego envias (o compartir como dice en la app).
Prueba y comenta aver que tal =)
Un saludo!
Lo probare, incluso creo que cambiando la extension del archivo tambien funcionaría.
Pero me resulta raro porque con mi Htc no tenia problema, incluso con el Defy de mi padre no tenia problema.
Un saludo a todos
Vierzehn
04/05/12, 14:14:39
Pues yo a través de ES explorer tengo pasado más de una aplicación y sin necesidad de comprimirla ni nada
Pues yo a través de ES explorer tengo pasado más de una aplicación y sin necesidad de comprimirla ni nada
Pues ahora que lo dices ayer mismo me toco pasar una apli a un galaxy ace y a un galaxy s y no me toco comprimir el app..
Eso creo que ira en funcion del movil al que lo estes mandando.
A otro compañero con un sgs2, si que toca comprimir las apps y lo mismo le pasa a el para pasarmelas ami..
(lo que yo diga, los cuentos para no dormir de este movil!!!!! xD)
Un saludo!
MusICaParaEnferm0s
04/05/12, 14:25:09
No consegui intercambiar fotos hechas con alguna app,solo las hechas con la camara de origen del movil
pitxirilo
04/05/12, 14:44:08
Aplicaciones no te deja enviar. Yo las cambio de extension (.jpg), las mando y en el otro movil vuelves a cambiar la extension (.apk).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.