Ver la Versión Completa : Táctilmente está bien? (Respuesta, navegar, escribir...)
Furungalcio
01/05/12, 20:55:50
Es decir, me refiero a la hora de moverse por android si responde bien y sobretodo al navegar y escribir.
Lo pregunto porque tengo un vivaz y el uso táctil del móvil y su respuesta es una mierda y tengo la cosa de que, aunque no creo, pueda ser igual con el Neo V
QOSMICO
01/05/12, 20:58:34
Desconozco el Vivaz. Este va muy bien, al menos para mi gusto.
juanitoyan
01/05/12, 21:06:07
Es decir, me refiero a la hora de moverse por android si responde bien y sobretodo al navegar y escribir.
Lo pregunto porque tengo un vivaz y el uso táctil del móvil y su respuesta es una mierda y tengo la cosa de que, aunque no creo, pueda ser igual con el Neo V
yo vengo tambien del vivaz y me paso lo mismo k a ti, k desconfiee un poco por ser sony ericsson tb, pero no tiene nada k ver son pantallas diferentes, osea la del vivaz es tactil resistiva y la del NEO V es tactil capacitiva, yo cuando probe la del neo V x primera vez flipe! XD
pelochoto
02/05/12, 00:06:49
yo tengo un vivaz tambien y no hay color. incluso he tocado htc de distintos modelos....y mi neo v va mucho mejor.. la capacitiva nuestra es la bomba...apenas hay q rozar con la llema del dedo...suavemente...y actua. increible..:aplausos:
Flamenawer
02/05/12, 00:07:13
Te puedo asegurar que es la mejor pantalla tactil que he tocado,por encima de iPhone o galaxy II.
La clave es que la pantalla es la misma que la del xperia play, que esta especialmente diseñada para jugar. No es una flipada, pero claramente la calidad de la pantalla del neo tanto visual como tactil es claramente superior a su categoria.
Otra cosa que muy poca gente sabe es que lleva tratamiento antiarañazos y parece que da buen resultado, la gente no parece que se queje y dos veces que se me ha caido esta como nuevo.
Para mi visualmente la pantalla es notable, pero la tactil sobresaliente.
Murphy23
03/05/12, 03:07:35
Totalmente de acuerdo con todos
pelochoto
03/05/12, 11:12:23
ese murphyyy !!!! tas perdio macho!!! jaja X-D
Murphy23
03/05/12, 23:58:46
Si tio esque no veo mas que nuevos hilos con problemas con ICS y demas cosas con ICS, entonces no puedo decir nada porque para mi de momento ICS nanai X-D
QOSMICO
04/05/12, 00:37:22
Si tio esque no veo mas que nuevos hilos con problemas con ICS y demas cosas con ICS, entonces no puedo decir nada porque para mi de momento ICS nanai X-D
Gingerbread estaba muy bien (con el CM7) e ICS tambien esta genial (con el CM9) :risitas:
transil
04/05/12, 15:22:39
yo vengo tambien del vivaz y me paso lo mismo k a ti, k desconfiee un poco por ser sony ericsson tb, pero no tiene nada k ver son pantallas diferentes, osea la del vivaz es tactil resistiva y la del NEO V es tactil capacitiva, yo cuando probe la del neo V x primera vez flipe! XD
Yo tengo todavia un Vivaz y puedo decir sin complejos que es el peor terminal que he tenido nunca, manejo, fluidez, sonido, son una autentica caca..lo unico que me gusta de el es la camara que lleva...en fin...estaba buscando un terminal de gama media para hacer un renove o portabilidad de una de las lineas que tengo y me he fijado en este xperia neo v, por los comentarios que he leido parece que el terminal no esta mal, pero la verdad es que sigo un poco reacio a pillarme otro sony ericsson despues de la mala esperiencia que he tenido con el vivaz...el sonido del neo v que tal es?...es un volumen alto claro y nitido o es igual de malo que en el vivaz?....bueno, ya me contareis...un saludo. ;-)
no tiene nada que ver con el vivaz.
yo tambien lo tuve y lo que peor lleve fue lo del sonido.
el neo es otra cosa,alto,claro y contundente.X-D
asi que yo no me lo pensaria.lo nuevo de sony NADA tiene que ver con ese vivaz.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.