PDA

Ver la Versión Completa : Video en pantalla completa??


mi_cgt
01/05/12, 20:51:05
Hola a todos. El problema que encuentro a ICS es la barra de estado nueva. Es muy grande y cuando reproduces un video con un reproductor no hay manera de quitarla.

Solo desaparece con el reproductor de video por defecto de ICS. He probado con:

Mobo player
qq player
mxplayer
mvideoplayer

Y todos mantienen la barra de abajo de android. El que más hace es apagar los iconos, pero la barra la deja igual y así pierdes mogollon de espacio para el video.

¿Conoceis un reproductor que haga desaparecer la barra en unestra pascal?

Bendito Gingerbread.

lmemperador
01/05/12, 21:51:21
de momento creo q nadie ha dado con ninguno.

por cierto yo borre esa aplicacion, alguien me la puede subir a algun sitio? el reproductor de videos stock de ics q venia con la tablet. el q pone todo a a pantalla completa. lo borre jeje

malpollo
01/05/12, 21:53:35
Creo que los probé todos y ninguno más lo hace.

Por cierto se pueden quitar los subtitulos en el de serie?

francisgambin
02/05/12, 09:17:56
El mx player parece una pantalla completa y de lujo

Enviado desde mi Desire

mi_cgt
02/05/12, 14:48:03
Pues a mi no me sale a pantalla completa. Lo unico es que desaparecen los iconos de la barra pero la barra sigue

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

lmemperador
02/05/12, 14:59:55
Pues a mi no me sale a pantalla completa. Lo unico es que desaparecen los iconos de la barra pero la barra sigue

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

igual q a mi, han actualizado 5 veces estos ultimos dias, quiza con la aultima actualizacion haga eso, no se.

mi_cgt
02/05/12, 20:21:41
igual q a mi, han actualizado 5 veces estos ultimos dias, quiza con la aultima actualizacion haga eso, no se.

Yo he instalado todas las actualizaciones y no funciona tampoco a pantalla completa


Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

pulux
12/07/12, 11:25:54
Yo he instalado todas las actualizaciones y no funciona tampoco a pantalla completa


Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

Hola

Pues yo lo instalé ayer y hay el mismo problema

Tendremos que probar con bsplayer

Saludos

MouZuX
12/07/12, 15:30:03
Tranquilos chavales que ultimamente he estado investigando estas cosas de la barrita de botones y notificaciones tengo un galaxy nexus y por ese foro tb se han hecho avances xD deciros que he dejado la tablet sin la barrita y la uso asi para todo de momento voy a abrir un ilo nuevo estoy en ello con una explicacion más detallada de las apps que uso y como.

Aun así decir que con el reproductor que venia con la tablet la barra me la quita cuando reproduce una peli y la verda que reproduce muy bien la mayoria, no suelo ver vidios en el tablet asique tampoco tengo demasias esperiencias pero la barrita te la quita y te lo pone a pantalla completa vamos... con el appsaver no me deja sacar el apk y no soy un experto en estas cosas pero si alguien me dice otra forma intento pasarle el reproductor de serie ese, la tengo rooteada por cierto.

Ultima hora: Bueno bueno parece que me puse con el titanium y he sacado un apk del reproductor este lo adjunto.

Reproduciendo una peli de las de 4:3 se ve tal que así sin ninguna barrita por abajo
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7837028screenshot2012071215.png

EDIT: Ya hice el ilo explicativo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5166242#post5166242

MouZuX
12/07/12, 16:59:46
adjunte mal antes :sisi1: