Ver la Versión Completa : Un supuesto Galaxy S III reaparece con una pantalla de bordes redondeados y el nombre GT-I9300
jorge_kai
01/05/12, 20:33:09
Un supuesto Galaxy S III reaparece con una pantalla de bordes redondeados y el nombre GT-I9300
http://www.subemania.com/imagenes/5-1-2012sgs3-sneak1.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: SamMobile ha conseguido varias fotografías de floja calidad que nos ilustran un terminal bastante similar cierto prototipo filtrado no hace mucho, con el añadido de que la pantalla de configuración del dispositivo muestra la denominación GT-I9300. En su contra tiene la presencia de un botón físico central enmarcado por dos capacitivos, pero lo cierto es que sabemos Samsung está protegiendo las unidades de desarrollo con carcasas provisionales para evitar que su próximo buque insignia se filtre totalmente antes de tiempo, así que aunque este fuera el nuevo Galaxy S, tampoco puedes fiarte de que su aspecto definitivo vaya a corresponderse con el de las fotografías. Tiempo al tiempo. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/05/01/un-supuesto-galaxy-s-iii-reaparece-con-una-pantalla-de-bordes-re/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
01/05/12, 20:33:15
http://es.engadget.com/2012/05/01/un-supuesto-galaxy-s-iii-reaparece-con-una-pantalla-de-bordes-re/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
vvaleta
01/05/12, 20:42:02
Esa imagen ya es mas real y cerca del modelo Sgs3, ya no falta nada para que se anuncie.
THe_CRaCK
01/05/12, 20:47:24
Ese led de notificaciones me ha excitado bastante... Jajajajajaja Vamos que ya no quedaaaa nadaaa!!!
KaosS1986
01/05/12, 20:50:45
yo pienso que le estan dando demasiado bombo al movil, luego nos llevaremos una decepcion... mas que nada esteticamente, al menos con el iphone paso eso. bueno, ya nos quedan 2 dias nada mas para verlo oficialmente no?? :D
fede5555
01/05/12, 20:51:00
Esta imagen ya habia aparecido hace unos dias tomada con un ipad, esta vez esta tomada con un htc one x jajajaja. Como ya comente en mas ocasiones va a ser este modelo sin el marco tan horroroso que le han puesto para intentar ocultar el diseño final.
id_560212
01/05/12, 20:56:51
Led de notificaciones :ok:
BeBlack
01/05/12, 20:57:17
Yo también creo que será sí no el final sí muy parecido, es la única imagen que se ha filtrado ya varias veces.
vinclar
01/05/12, 22:00:32
Por suerte se acerca el jueves, y sabremos por fin lo que Samsung puede(quiere) ofrecernos...
C23H28C8
01/05/12, 22:09:11
no han hecho nada nuevo si es eso, es completamente igual a los anteriores.
Hasta el viernes no me conectaré a HTCMANIA :grin: :grin: :risitas: :risitas: :ok:
bien por el led!
ya queda un dia y poco para dejarnos de tantos rumores y fakes....xDD
raulchik
01/05/12, 22:52:12
la carcas del.modelo definitivo no saldrá hasta... dentro de 44 horas! jajajaja
el foro va a arder.
Pero con las nuevas estrategias de las operadoras sera casi imposible de conseguir a un buen precio
syntxerror
01/05/12, 23:39:05
ya estamos a 2 días.....espero que no nos decepcionen:pensando:
Como ya dije en otro hilo... realmente esperais que guste y cumpla las espectativas de todos?
IMPOSIBLE.
Se parece mucho al galaxy note o es mi imaginacion???
Yo quiero verlo ya y que digan que va a estar en los escaparates a la semana siguiente, a ver si bajan de precio el resto de terminales para hacer competencia y podemos ver unas navidades smartphoneras :grin:
Lo veo bastante parecido al optimus 2x. Pero a mi me gusta mas el que se parece al galaxy nexus
bumpingmobile
02/05/12, 01:08:05
Cuando el río suena... :pensando: Yo creo que este va a ser el diseño final. Aunque a mi me gustaría más que fuera más cuadrado (estilo SGS2) que no tan redondeado (como aparece en estas fotos una vez quitada la funda esa)
Dios que pantallón ! :risitas:
A mi me parece muy del estilo del Nexus, eso sí lo veo con menos marco superior e inferior, aparte de que lo mejorará en todo, pantalla, camaras, almacenamiento, procesador, GPU ... mi duda es que habrán hecho con TouchWiz. Y viendo las fotos, tengo otra duda, que es eso que hay en la parte inferior de los botones? Son como 7 puntitos a cada lado... ya lo he visto en varias fotos, también tapados en algunas de ellas. Algún tipo de sensor? Ahi mi duda.
CainZeta
02/05/12, 01:29:34
yo no veo que en ninguna parte diga "SAMSUNG", me huele a fake... y puede ser una captura la pantalla que muestra los detalles del sistema.
JoseDroid
02/05/12, 01:36:51
Es verdad que siempre salen esas foto con la pantalla apagada, parece que esta pactado.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
servin07
02/05/12, 02:03:41
este diseño no me convense parese curvado como un galaxy nexus pero alos lados tiene como un cober o algo raro no me convense
psiquico
02/05/12, 02:23:53
Ya falta muy poco ,la verdad genero un boom de rumeres,fakes ,fotos trucadas y demas.
Como alguien dijo , no se puede cumplir las expectativas de todos.
Yo si bien no me gusta el disenio, si la performance me convence lo comprare sino ire a HTC one X :p.
neewtoon
02/05/12, 08:05:47
A mi me parece muy del estilo del Nexus, eso sí lo veo con menos marco superior e inferior, aparte de que lo mejorará en todo, pantalla, camaras, almacenamiento, procesador, GPU ... mi duda es que habrán hecho con TouchWiz. Y viendo las fotos, tengo otra duda, que es eso que hay en la parte inferior de los botones? Son como 7 puntitos a cada lado... ya lo he visto en varias fotos, también tapados en algunas de ellas. Algún tipo de sensor? Ahi mi duda.
Los puntitos que mencionas podrian ser burbujas de aire del protector de pantalla al tapar los altavoces... mucha gente se quejo en el sgs2 de que el altavoz en la parte trasera dejaba que desear debido a que con las fundas o al apoyarlo en una mesa no se escuchaba muy bien. Ademas no querran ametrallar la flamante parte ceramica de agujeritos jeje... esperando a mañana con ganas de conocer a la nueva bestia al detalle!!
magirus
02/05/12, 10:12:56
solo queda un dia para salir de dudas, yo cada vez tengo mas claro que fisicamente continuara con la linea clasica y sobria de sus dos antecesores, ¿para que cambiar algo cuando tan buenos resultados les ha dado?, tambien parece que por fortuna tendra botones fisicos y no el completo atraso de los botones tactiles en pantalla que te roban 0.3-0.4", de hardware seguramente volvera a ser la referencia del mercado como lo fueron el sgs y sgsii en su dia, vamos que otro terminal que se vendera como churros y que por tanto contara con la mejor y mas completa scene, ahh, contar con touchwiz si o si, pero vamos que sera por launchers alternativos disponibles
pablovelazquez
02/05/12, 11:06:51
pues anda que se han herniado con eldiseño, otro movil cuadrado, madre mia, si el iphone 5 lo sacan redondo veras como esto de samsung hacen lo mismo, de verdad que en vez de innovar siguen en la linea, aver si mejoran su launcher y que tal se ve la pantalla, porque sino solo por diseño y el sense, htc one x sera mucho mejor smartphone
Frank_T
02/05/12, 15:59:07
Anda pero si tiene led de notificiaciones, por fin escuchan las suplicas
davidlig
02/05/12, 16:32:01
Con tanto fake ya no me creo nada...
virospanama
02/05/12, 20:27:48
Señor! se llega el dia de mañana .. a solo un dia :D
JoseDroid
02/05/12, 23:30:24
Pero se sabe dónde lo presentan o es una presentación al estilo Jobs
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
JuMASMOVIL
03/05/12, 09:19:07
En mi opinión esto no es más que expectación inflada y usada con poca habilidad para despertar interés. El SIII será en realidad un Samsung Galaxy SIIs (por usar la nomenclatura de Apple). Más procesador, más RAM, pero ¿qué de la batería?.
sagahades29
03/05/12, 11:49:20
bueno bueno,hoy se resolveran todas nuestras dudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.