PDA

Ver la Versión Completa : Uso e información del servidor

Takuya
01/05/12, 20:24:24
¡Bien, Ya estoy dentro! ¿Cómo utilizo los diferentes plugins que hay instalados?

Bien, hay diferentes plugins instalados, de los cuales los que usaréis serán el Towny (proteger vuestras construcciones) y el LWC (proteger vuestros cofres, puertas, etc...).

TOWNY
Cuando estéis en un lugar que os guste para comenzar a construir, usad el comando /town new [nombreciudad] para crearos un cuadradito de 16x16 que únicamente podréis tocar vosotros, para evitar que otros os molesten :ok:
Llegará el momento en el que tendréis que ampliar vuestros territorios, entonces iremos a un lugar donde ponga Wilderness y que esté al lado de un territorio vuestro y hacéis /t claim con lo que se os añadirá otro cuadrado de 16x16 a vuestros dominios :ok:
Es así de sencillo, si queréis añadir a alguien a vuestro pueblo, tendréis que usar el comando /town add [nombreuser] y el user en cuestión tendrá que poner /accept.
No hay mucho más que vayáis a usar del towny, de todos modos AQUÍ (http://code.google.com/a/eclipselabs.org/p/towny/wiki/Commands#/towny)tenéis más info, y también podéis preguntar en el post o en el juego.

LWC
Cuando pongáis un cofre, automáticamente se os protegerá a vosotros, pero si queremos quitarle la protección para que lo abran otros, usaremos este comando /cremove y haremos click en el cofre.
Para protegerlo con contraseña --> /cpassword [pass] y para poder abrirlo /cunlock [pass].
Para volver a protegerlo, /cprivate
No usareis mucho más del LWC. :ok:
Más info AQUÍ (http://wiki.griefcraft.com/wiki/LWC/Commands)

¿Hay alguna forma de comunicarnos los que estamos en el juego mediante micrófono? Seria muy útil...

En breve podremos un servidor VoIP multiplataforma :ok:

Información técnica del servidor actual [VPN-CreeperHost]

Tarifa --> Spider

RAM: 3072MB
HDD: 30GB
CPU: 2 Cores
Transferencia mensual: Ilimitada

Minecraft:
Base --> Bukkit
Versión --> 1.3.1 R2.0
Plugins:
bPermissions, WorldEdit, WhiteMessage, mcjobs, BOSEconomy, SafeExplosions, Vault, Multiverse-Core, LogBlock, Questioner, LWC, MobileAdmin, TreeAssist, WorldGuard, RemoteToolkitPlugin, AutoKick, Register, MachinaCore, MachinaFactory, AntiSpawnKill, pvparena, WormholeXTreme, OrebfuscatorLite, AntiXRay, ThisLogMustDie, HoverPad, MachinaPump, MachinaBuilder, ColorMe, mcMMO, CrazyCore, Essentials, Lift, Citizens, MachinaDrill, Towny, EssentialsSpawn, MachinaRedstoneBridge, VanishNoPacket, CrazyLogin, MachinaPlanter, Denizen, EssentialsChat, ShowCaseStandalone

thazza
19/05/12, 11:17:52
Estamos teniendo problemas con el servidor...paciencia

Minecraft.net tambien tiene problemas de login (para los premium)

EDITO: El servidor ya funciona!!

Takuya
20/05/12, 10:08:14
Relizando mantenimiento del servidor, estará apagado un ratito mientras hago copias de seguridad, actualizo plugins, etc. :ok:

EDITO: Server ON! Go! Go! Go!

fus
22/06/12, 13:44:07
¿Se podría saber la semilla del mundo?
Es para encontrar slimes xD

Takuya
22/06/12, 14:02:46
¿Se podría saber la semilla del mundo?
Es para encontrar slimes xD

Aunque te lo dijera no te serviría, es un número que uso siempre y en los generadores no funciona X-D

fus
22/06/12, 21:24:54
Aunque te lo dijera no te serviría, es un número que uso siempre y en los generadores no funciona X-D

¬¬
Eres sádico xD

ToskaBNK
26/06/12, 00:57:14
No quiero ser plasta ni dar mas trabajo pero... ¿no habria que actualizar la lista de plugins? xD
Saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Takuya
26/06/12, 07:06:30
No quiero ser plasta ni dar mas trabajo pero... ¿no habria que actualizar la lista de plugins? xD
Saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Eso iba en el post de tareas X-D l nada, ok, esta tarde lo hago :ok:

Amsen1994
04/07/12, 21:03:45
como abandono una ciudad para unirme a otra?

Takuya
04/07/12, 21:56:13
como abandono una ciudad para unirme a otra?

Abandonar es /t leave, si eres el alcalde, para borrarla es /t delete nombrepueblo
Para unirte, el alcalde de la otra ciudad ha de hacer /t add Amsen1994 y tú /accept
:ok:

FRANDRAGON
06/07/12, 13:00:35
que paso con el server?

Takuya
06/07/12, 13:48:12
que paso con el server?

Alguien lo cerró, estoy en ello :ok:

Hawnu
21/07/12, 13:38:44
El mapa del servidor no funciona parece.

Takuya
23/07/12, 14:04:17
El mapa del servidor no funciona parece.

A mí me funciona :ok: Sí, ya sé que llego 2 días tarde a contestar X-D

Hawnu
23/07/12, 23:47:30
A mí me funciona :ok: Sí, ya sé que llego 2 días tarde a contestar X-D

Le doy al link y ahí se queda cargando eternamente y no sale nada xD alomejor a ti te va, porqué al estar dentro de tu red el server, ves el mapa o no sé, es algo raro porqué el otro día creo que si lo vi bien el mapa.

quinwacca
24/07/12, 12:31:42
A mí me lo carga pero lleno de fallos... ya haré captura.

Takuya
24/07/12, 12:44:12
Le doy al link y ahí se queda cargando eternamente y no sale nada xD alomejor a ti te va, porqué al estar dentro de tu red el server, ves el mapa o no sé, es algo raro porqué el otro día creo que si lo vi bien el mapa.

El servidor está a 400 km de mí X-D

quinwacca
24/07/12, 14:39:41
Así se me ve el mapa a mí... la zona del spawn concretamente.

Hawnu
25/07/12, 09:10:44
Ahora ya me va, que cosas más raras tiene la informática xD

Takuya
25/07/12, 12:54:59
quin, ese es el spawn de LaMina, no de Gaia, mira el menú de mundos a la derecha :ok:

Hawnu
25/07/12, 18:30:07
Pues gracias al mapa este, he podido identificar bien donde están las islas que visite estos días con la barca que tengo en casa X-D , va bien, así podre conseguir máterial y eso, que en una de ellas había vacas y ovejas para dar y vender jaja

FRANDRAGON
27/07/12, 13:31:09
Que paso con el server, todo lo que hice el otro dia se ha borrado y desaparecido y a vuelto a como estaba antes como si no hubiera echo nada :S

FRANDRAGON
27/07/12, 13:35:29
nada error mio ya lei lo de la tormenta xD

thazza
06/08/12, 11:29:22
Hoy 6/8 servidor apagado para mantenimiento y actualizaciones

Hawnu
06/08/12, 12:42:37
Hoy 6/8 servidor apagado para mantenimiento y actualizaciones

Gracias por la info Thaz. ;)

FerreXevi
06/08/12, 12:43:11
Ams, no se me conectaba y esperaba ver un mensaje por aqui: "servidor cerrado por vacaciones, volvemos el X/X/2012" xDxDxD.

Salu2

thazza
06/08/12, 19:39:19
Server on, algunas cosas han cambiado (nada importante):

-- instalado bukkit 1.3.1
-- dynmap reseteado
-- cambiado sistema de antigrifeo (de logblock a coreprotect, gasta mucho menos)
-- quitado bleeding mobs
-- quitado server hungergames (no hay participantes de momento :silbando:)

Si hay problemas porfavor mandarme un mp a mi , ya que Takuya esta de vacaciones :aplausos:

Hawnu
06/08/12, 21:26:04
He notado que hay algo de lag, no sé si será en el moemnto que me he metido o le pasa a alguno más.

juanlu98
07/08/12, 01:30:01
Hola, una pregunta thazza ¿sabes como hacer para que en el DynMap salga el nombre de usuario?
Es que me hecho un server bukkit sin hamachi para jugar mientras se habra HTCManiaCraft 1.3.1, y uno de los plugins que le he puesto es el del DynMap. Pero al hablar en el chat en vez de mi nombre de usuario sale 0:0:0:0:0:0:0:1: :SSS. Por ejemplo sale:
0:0:0:0:0:0:0:1: Hola!
Sabes si tengo que cambiar algo en el archivo de configuración o instalar algún add-on para que me aparezca mi nombre de usuario?

Gracias ;-)

thazza
08/08/12, 15:52:01
Hola, una pregunta thazza ¿sabes como hacer para que en el DynMap salga el nombre de usuario?
Es que me hecho un server bukkit sin hamachi para jugar mientras se habra HTCManiaCraft 1.3.1, y uno de los plugins que le he puesto es el del DynMap. Pero al hablar en el chat en vez de mi nombre de usuario sale 0:0:0:0:0:0:0:1: :SSS. Por ejemplo sale:
0:0:0:0:0:0:0:1: Hola!
Sabes si tengo que cambiar algo en el archivo de configuración o instalar algún add-on para que me aparezca mi nombre de usuario?

Gracias ;-)

No lo se, yo lo puse directamente y va, intenta hacer restart despues de tener algun usuario logueado.

thazza
08/08/12, 15:55:55
Update a 1.3.1, TENEIS QUE ACTUALIZAR VUESTROS CLIENTES .

Mas info aqui:
http://htcmaniacraft.com/foro/index.php?topic=40.msg70#msg70

DavidFS23
14/08/12, 20:50:59
¿Cuando van a actualizar a la 1.3.1?

Si quieren puedo ayudar, ya he montado varios servidores y ayudado en algunos como Meriland.

Saludos!

EDITO: Vale, es que yo leí el primer mensaje del tema, no el último xD

FRANDRAGON
12/09/12, 17:25:16
aver e intentado meterme en la otra pagina, vamos en la nueva del server y no esta me pone 404 not found, me meto de vez en cuando para revisar nuestras tierras y para hacer un poquito mas ya que los de mi comunidad pues ya casi ni se meten apenas, y cuando intento meterme en el server me pone que o no estoy en la whitelist o que esta en mantenimiento y lo que quiero saber es si esta en mantenimiento? porque me sale como que da señal y que hay 3 personas dentro u.u

FRANDRAGON
12/09/12, 17:30:22
ya esta ya puedo entrar en el server pero la pagina nueva sigue sin funcionar

jmromanos
12/09/12, 18:51:33
La página web es http://www.htcmaniacraft.com