Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda mensajes
triton84
06/03/09, 15:18:10
hola a todos.os comento mi nueva duda,después de conseguir poder asignar un tono mp3 a los mensajes,mi siguiente duda es que porque no se para la canción cuando toco la pantalla y leo el mensaje.tiene que sonar toda la canción?si es asi,vaya faena.....aaaaa y no hay otra forma de ver los mensajes recibidos que en forma de conversacion de chat.saludos y perdor si las dudas son tontas :silbando:
Ninguna duda es tonta cuando se tiene.......... cuando ya sabes la respuesta todas parecen tontas......... ;-)
Creo que si tienes que escuchar la canción entera. Si no quieres, ponle solo el estribillo jeje ........... o prueba con algún software que te controle las llamadas y los mensajes
triton84
07/03/09, 12:45:37
vaya faena.......ya tengo el estribillo puesto pero aun asi dura un minuto.el otro dia en una cena me llego un sms y no podia parar el tono y me suelta un amigo,mucho movil pero en lo basico tiene algun fallo,no y de risas.nadie sabria algun programa q lo solucione? a nadie mas le molesta esto????????
Aritz182
07/03/09, 14:39:34
me parece una locura que no se quite la cancion nada mas que toques la pantalla! Algo tiene que haber, que yo soy de los que se pone temas enteros en el movil de tonos de llamada y sms en mi nokia!
mascalzone999
07/03/09, 18:39:10
Yo el otro dia me volví loco investigando ese tema y por suerte lo logré. Te paso un sitio donde podés encontrar wallpapers y ringtones muy buenos y gratuitos.
Saludos
http://www.zedge.net/ringtones/2169/htc-touch-hd-ringtones/0-1-1-3/
solecin
07/03/09, 18:42:56
lograste que se pare la cancion cuando le das a la pantalla? :oh:
Y si bajas el volumen no cosigues que no suene? Lo probare la proxima ves que me llegue un sms.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.